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0Coordinador/a de Helpdesk
7 de maigEconocom España
Castellbisbal, ES
Coordinador/a de Helpdesk
Econocom España · Castellbisbal, ES
Excel
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en la gestión de equipos técnicos? En ECONOCOM SERVICIOS, buscamos un/a Coordinador/a de Helpdesk para unirse a nuestro equipo en Castellbisbal (Barcelona)
Funciones a desempeñar:
Coordinación del Equipo de unas 5 personas (N1) : Gestionar de manera eficiente el equipo de atención al usuario final.
Responsabilidad y planificación: Desempeñar un papel crucial en mantener los niveles de servicio.
Capacidad de crear documentación
Resolución de Problemas: Liderar la solución de problemas operativos.
Monitoreo del Rendimiento: Controlar los KPIs y SLAs para optimizar el rendimiento del servicio.
Informes: Elaborar informes de servicio utilizando matrices y sistemas de gestión de tickets.
Supervisión: Supervisar a los técnicos y gestionar sus horas de trabajo.
Gestión del feedback del usuario: Gestionar encuestas y reclamaciones de usuarios a través de llamadas y correos
electrónicos.
Coordinación del Servicio: Asegurar que los niveles de servicio cumplen con la satisfacción del cliente.
Gestión Eficiente de Tareas: Realizar tareas de manera ágil y eficiente.
Coordinar turnos de trabajo y vacaciones.
Participación en reuniones con otros departamentos para llegan en puntos en común.
Si te apasiona la tecnología y quieres un nuevo reto, ¡únete a nosotros!
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Horario flexible: L a V (de 8-9h a 17-18h.)
Lugar de trabajo: Castellbisbal (Barcelona)
Formación gratuita y desarrollo profesional
Vales comida
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año como coordinador/a de Helpdesk
Conocimiento de Excel y Base de datos
Econocom España
Madrid, ES
Administrativo/a Comercial (Sales Support)
Econocom España · Madrid, ES
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal debe poseer habilidades excepcionales de comunicación y una fuerte capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Este rol es crucial para asegurar la excelencia en el servicio al cliente, manteniendo una comunicación fluida entre los distintos departamentos de la empresa.
Funciones del puesto:
- Solicitar y negociar precios y condiciones con proveedores de productos tecnológicos.
- Supervisar los contratos vigentes y asegurar su renovación o actualización antes de la fecha de caducidad.
- Elaborar propuestas económicas atractivas y competitivas para los clientes.
- Hacer seguimiento de las propuestas enviadas, coordinando con el equipo comercial y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los departamentos de ventas, administración, técnico y logística.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de respuesta óptimos para el cliente.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia o problema que surja con los clientes de manera eficaz y oportuna.
- Proponer soluciones efectivas y mantener una comunicación clara y constante con el cliente afectado.
Requisitos:
- Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
- Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
- Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
- Incorporación inmediata.
- Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
- Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.