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Incident Manager ITSM
Econocom España · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Jira AWS ITIL
¿Tienes experiencia de al menos un año como Incident Manager?¿Tiene un nivel alto de inglés? ¿Buscas un nuevo reto e incorporarte a una gran empresa del sector IT y seguir avanzando en tu trayectoria profesional? Si es así, ¡Es tu momento! 👀
Funciones a desempeñar:
Gestión de Incidentes Críticos (Major Incidents)
Coordinar la respuesta inmediata ante incidentes de alto impacto
Asegurar la rápida resolución y minimizar el tiempo de inactividad
Coordinación Multidisciplinar
Actuar como punto central entre equipos técnicos, soporte, proveedores y stakeholders durante incidentes
Facilitar la comunicación clara y efectiva durante todo el ciclo de vida del incidente.
Supervisión del Ciclo de Vida del Incidente
Monitorear, clasificar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes reportados hasta su resolución
Asegurar el cumplimiento de los SLAs establecidos
Análisis Post-Incidente (Post-Mortem)
Liderar reuniones de revisión post-incidente (RCA – Root Cause Analysis)
Documentar lecciones aprendidas y proponer planes de acción preventiva
Mejora Continua de Procesos
Identificar patrones recurrentes y áreas de mejora en la gestión de incidentes
Colaborar en la optimización de procesos y herramientas ITSM
Reporte y Comunicación Ejecutiva
Generar informes de incidentes para la alta dirección
Brindar visibilidad sobre métricas clave y tendencias
Colaboración con Gestión de Problemas y Cambios
Escalar incidentes recurrentes al equipo de Problem Management
Coordinar con Change Management para evitar impactos futuros
Se ofrece:
Contratación indefinida
Teletrabajo hasta el 80%
Horario de lunes a viernes, Jornada flexible entre las 8:00 horas y las 18:00 h. + guardias
Retribución competitiva y formación continua
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares
Nivel de inglés B2
Disponibilidad para realizar guardias
Competencias técnicas:
Dominio de procesos ITIL (especialmente Incident, Problem y Change Management).
Herramientas ITSM
Experiencia con plataformas como ServiceNow, Jira Service Management, BMC Remedy, Zendesk...
Gestión de Incidentes Críticos
Habilidad para manejar P1/P2 incidents bajo presión y en tiempo real
Conocimientos de Infraestructura y Aplicaciones
Comprensión general de redes, servidores, bases de datos, sistemas operativos y servicios cloud (AWS, Azure, GCP)
Monitoreo y Alertas
Familiaridad con herramientas como Nagios, Zabbix, Datadog, Splunk...
Capacidad de Análisis (Root Cause Analysis)
Uso de metodologías como 5 Whys, Ishikawa o Pareto para determinar causas raíz
Competencias personales:
Trabajo en equipo
Toma de decisiones y resolución de problemas
Buena comunicación
Proactividad y autonomía
¡ÚNETE AL RETO ECONOCOM SERVICIOS! 🚀
Auxiliar administrativo/a (Temporal)
10 de junyEconocom Products & Solutions España
Gijón, ES
Auxiliar administrativo/a (Temporal)
Econocom Products & Solutions España · Gijón, ES
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo/a dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas mas reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol con la misión principal de realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo a la organización para un proyecto de grandes dimensiones desde Julio hasta finales de Noviembre. Para ello, se encargará principalmente de la gestión del tema documental para reporte a cliente (principalmente control y registro de las fotos que los técnicos de campo nos irán enviado de las instalaciones). No hay complejidad técnica, sí hay que tener en cuenta que se estará recibiendo feedback de varios técnicos simultáneamente.
Tus funciones:
- Gestión documental para reporte a cliente (principalmente control y registro de las fotos que los técnicos/as de campo nos reportan de las instalaciones).
- Gestión de los distinto feedback que se van recibiendo de los técnicos de manera simultánea.
- Elaboración de informes.
- Documentación de procedimientos.
- Coordinarse con equipo del departamento de Movilidad y resto de departamento para transmisión de información.
Eres el candidato/a ideal si:
- Habilidades de comunicación, organización y gestión de tareas.
- Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación en la semana del 21 de julio para nuestra sede de Gijón.
- SBA: 17K a 18K.
- Horario de 09:00h a 18:00h.
- Contrato Temporal de Julio a Noviembre.
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
Econocom España
Madrid, ES
Administrativo/a Comercial (Sales Support)
Econocom España · Madrid, ES
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal debe poseer habilidades excepcionales de comunicación y una fuerte capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Este rol es crucial para asegurar la excelencia en el servicio al cliente, manteniendo una comunicación fluida entre los distintos departamentos de la empresa.
Funciones del puesto:
- Solicitar y negociar precios y condiciones con proveedores de productos tecnológicos.
- Supervisar los contratos vigentes y asegurar su renovación o actualización antes de la fecha de caducidad.
- Elaborar propuestas económicas atractivas y competitivas para los clientes.
- Hacer seguimiento de las propuestas enviadas, coordinando con el equipo comercial y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los departamentos de ventas, administración, técnico y logística.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de respuesta óptimos para el cliente.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia o problema que surja con los clientes de manera eficaz y oportuna.
- Proponer soluciones efectivas y mantener una comunicación clara y constante con el cliente afectado.
Requisitos:
- Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
- Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
- Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
- Incorporación inmediata.
- Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
- Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.