No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Energia i Mineria
1Informàtica i IT
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0PIKOLINOS
Alicante/Alacant, ES
Supervisor/a de Calidad Internacional - Grupo Pikolinos
PIKOLINOS · Alicante/Alacant, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando
En Grupo Pikolinos estamos buscando una persona que se incorpore como Supervisor/a de Calidad Internacional.
Tu misión principal será implantar y auditar el sistema de producción del Grupo en todos los centros de producción que trabajan para Grupo Pikolinos.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades:
☝️ Seguir, corregir y aprobar los nuevos productos antes de pasar a producción.
🔍Implantar y auditar sistema de producción del Grupo en las fábricas para fomentar la mejora de eficiencia y autonomía en calidad, servicio y costes.
🙌Corregir y solucionar las incidencias de calidad que se produzcan en el proceso de producción del centro asignado.
🚀Colaborar con el Responsable de Producción Internacional y Desarrollo en la búsqueda y homologación de nuevos proveedores.
Queremos conocerte si...
🙂 Eres una persona con actitud Grupo Pikolinos y con ilusión por dejar huella.
📅 Tienes experiencia de tres años aproximadamente en un puesto similar.
✈️ Tienes alta disponibilidad para viajar.
🗣 Con capacidad de comunicarse con personas de diferentes culturas.
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝Una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
Si consideras que estos también son tus valores... ¡te estamos buscando!
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
HR Trainee-Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
¿Qué buscamos?
- Formación en Turismo, RRHH o similar.
- Posibilidad de convenio con escuela.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
- Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Recepcionista Comercial
18 d’abr.PVS
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Comercial
PVS · Alicante/Alacant, ES
Francés Inglés Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Recepción Estética Medicina estética
Clínica de Medicina estética de nueva apertura en Alicante, precisa incorporar a su equipo, una persona para el puesto de RECEPCIONISTA COMERCIAL, con dominio del inglés tanto oral como escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma extranjero.
Se requiere experiencia en atención al paciente en clínica y preferiblemente orientado/a a objetivos
Responsibilities
- Atención al Paciente, telefónica y presencial
- Gestión de Agendas y seguimiento personalizado a nuestros pacientes
- Control y gestión tareas inherentes al puesto
Qualifications
- Experiencia previa en el sector de la medicina estética
- Exclentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Orientación a cumplimiento de objetivos
- Organizado/a y resolutivo/a
- Espíritu de equipo
Técnico de Producción
17 d’abr.Antal International
Alicante/Alacant, ES
Técnico de Producción
Antal International · Alicante/Alacant, ES
Desde Antal, buscamos un/a técnico de producción para una gran multinacional retail. Tendrás que decidir, planificar y gestionar la fabricación de producto en proveedores externos para una unidad de negocio o línea, buscando las mejores opciones para conseguir los parámetros establecidos de coste, calidad y plazos.
Funciones:
-Elaborar la estrategia de producción de temporada de su línea de producto, estableciendo orígenes y precios de coste para la consecución de los objetivos de mark up establecidos por la dirección de la cadena.
-Garantizar una cartera de proveedores, tanto de materia prima como de producto terminado, que permitan garantizar la realización de la colección bajo los criterios de calidad, precio y plazo requeridos por la cadena, así como la política de RSC que marca la Compañía.
-Planificar, coordinándose con compras y diseño, el desarrollo de las colecciones y asignación de orígenes y proveedores para asegurar los plazos establecidos para la entrada a tienda del producto terminado.
-Dar soporte técnico en cuanto a construcciones y materiales al equipo de diseño, durante el desarrollo de la colección, para minimizar la necesidad de ajustes en la fase de producción.
-Ejecutar la distribución de producciones teniendo en cuenta fecha de entrada a tienda y planificación de fábricas, tipología de producto y precios de coste.
-Negociar con proveedores las fechas de servicio y escandallos para realizar la compra de los modelos de la colección.
-Asegurar, mediante el seguimiento de los indicadores establecidos y durante el proceso de producción, el cumplimiento de los estándares de calidad, imagen de producto y confort antes de entrada en tienda.
-Seguimiento del cumplimiento de plazos de entrega por parte de los proveedores
Competencias:
-Negociación. Capacidad de gestión y toma de decisiones.
-Orientación a producto y conocimientos técnicos en el proceso de producción.
-Orientación a resultados y objetivos. Trabajo en equipo.
Conocimientos:
-Sector indústria calzado, conocimiento de materias primas y procesos productivos.
-Conocimientos en legilación de seguridad de producto y sustancias nocivas.
-Conocimientos de los mercados de origen de producción.
-C1 Inglés
-Experiencia de 2-3 años como gestor de producción internacional en la industria de calzado.
Ofrecen:
-Paquete salarial competitivo y atractivo.
-Ticket restaurante.
-Descuento en la marca.
-Asistencia a eventos.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Alicante
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Alicante/Alacant, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Técnico/a de Relaciones Laborales
16 d’abr.gestión tributaria territorial
Técnico/a de Relaciones Laborales
gestión tributaria territorial · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Análisis de datos Elaboración de informes relaciones laborales Gestión de nóminas Análisis de nómina Office
Grupo gtt es la multinacional tecnológica especializada en gestión de tributos líder en España y en proceso de expansión en Latam. Desde el año de su fundación, en 1998, ofrecemos soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de la Administración Pública.
Grupo gtt, con sede central en Playa de San Juan (Alicante), cuenta con una plantilla de más de 900 personas distribuidas por toda la geografía española.
¿Qué buscamos?
Actualmente nos encontramos buscando un Técnico/a de Relaciones Laborales para integrarse dentro del equipo de Gestión de Personas del Grupo.
Funciones principales:
- Ciclo completo de nóminas: cálculo de nóminas y liquidaciones (SILTRA), finiquitos, declaración de impuestos (111/190), seguros sociales.
- Gestión laboral: redacción de contratos laborales, altas, bajas, Sistema RED, CONTRAT@, encuestas INE.
- Elaboración de presupuestos, previsiones de cierre, cálculo de atrasos, informes, etc.
El perfil que se busca es el de una persona con:
- Formación universitaria, preferiblemente en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia mínima en un puesto similar: 2-3 años.
- Buen nivel de manejo en Paquete Office.
- Persona proactiva, organizada y con capacidad analítica. Acostumbrada a gestionar grandes volúmenes de datos.
- Dominio de los siguientes programas: SILTRA, SISTEMA RED, DELTA, CONTRAT@, META4 (preferiblemente).
¿Por qué elegir Grupo gtt?
- Horario:
o De lunes a jueves:
- Entrada flexible entre las 07:30 y las 08:30 horas.
- Salida flexible entre las 15:00 y las 16:00 horas.
- Sólo se trabaja una tarde a la semana (2,5 horas).
o Viernes:
- Entrada flexible entre las 07:30 y las 08:30 horas.
- Salida flexible entre las 15:00 y las 16:00 horas.
- Retribución flexible.
- Modalidad de trabajo híbrida: hasta 3 días a la semana de teletrabajo.
- 24 días de vacaciones laborables al año, más 2 días de asuntos propios.
- Jornada intensiva desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre (durante este periodo no se realiza la tarde a la semana).
- Integración a un equipo de trabajo joven y dinámico.
Responsable de Desarrollo de negocio
15 d’abr.Cubierta Solar
Alicante/Alacant, ES
Responsable de Desarrollo de negocio
Cubierta Solar · Alicante/Alacant, ES
ERP
La misión del puesto es gestionar el área comercial asignada, en este caso Alicante, con el objetivo de vender proyectos de autoconsumo fotovoltaico industrial y otras líneas de negocio ( baterías, cargadores, servicios, etc..) según los objetivos fijados por la dirección de la empresa.
Las responsabilidades principales serían:
-Venta de proyectos al cliente final
-Proponer, implantar y ejecutar acciones comerciales de crecimiento y desarrollo de cartera de clientes.
-Atención personalizada y asesoramiento directo al cliente.
-Elaborar, evaluar y proponer objetivos cualitativos y cuantitativos comerciales.
Las funciones del puesto son:
- Ayuda a definir la política de precios y condiciones comerciales/económicas, mediante su aportación de los efectos de los precios y cualidades del producto sobre el resultado de ventas.
- Conocimiento del mercado de autoconsumo fotovoltaico industrial: competencia, partners, proveedores y clientes.
- Venta de proyectos de autoconsumo fotovoltaico.
- Analiza y genera clientes potenciales. Gestiona y crea su propia cartera de clientes hasta llegar al resultado de la venta.
- Propone y colabora en la implantación de nuevas herramientas para su gestión.
- Gestiona su día a día con herramientas digitales: CRM, ERP y BI.
- Identificar indicadores del área comercial, realizar medición de los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctoras (entre ellos: ratios de visita, incidencias entre otros).
- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de la Compañía.
- Coordinación de su actividad con los departamentos técnico, mk &comunicación y financiero.
- Desarrollo de canal indirecto mediante la creación de una red de intermediarios colaboradores
- Actuar de forma autónoma, para la consecución de los Objetivos de la empresa.
Requisitos:
-Conocimiento de la red industrial de Alicante
-Experiencia en el sector energía renovable.
Microsoft
Alicante/Alacant, ES
Veterinarios fines de semana 2.000/mes zona Alicante
Microsoft · Alicante/Alacant, ES
Veterinarios fines de semana 2.000/mes
Necesitamos de manera URGENTE a varios veterinarios para trabajar en zonas de Alicante (Almoradí y Elche) durante los fines de semana.
Hospital veterinario 24 horas con gran casuística y gran ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Sueldo 2.000eu al mes.
- 40 horas semanales.
- Jornada continua.
- Turnos rotativos o bien de 12 horas o también opción a trabajar de 8:00 a 16:00 16:00 a 00:00 00:00 a 8:00
Jefe/a de obra urbanización - Alicante
13 d’abr.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Jefe/a de obra urbanización - Alicante
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
- Estabilidad y capacidad de trayectoria profesional en potente constructora. |Proyectos de envergadura + 5 millones.
Empresa Constructora con amplia trayectoria de más de 30 años en el sector así como implantación nacional y gran estabilidad en la zona de Levante.
Se trata de una oportunidad para incorporarse en una de las constructoras más relevantes en la zona de Alicante.
Job Description
Como Jefe/a de producción/a de urbanización tus funciones serán:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
Para la posición de Jefe/a de Producción buscamos una persona que aporte:
- Formación técnica como Arquitecto o Ingeniero.
- Más de 3 años de experiencia como Jefe de obra de urbanización.
- Haber participado en proyectos de obra de urbanización con un presupuesto medio de +2 millones.
- Carnet de conducir.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Contrato indefinido.
- Participación en proyecto de gran envergadura.
Quote job ref: JN-022024-6349280