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Alicante/Alacant, ES
Agentes Comerciales / Distribuidores Freelance – Mochilas Y Bolsas Personalizadas
Grupo eventoplus · Alicante/Alacant, ES
.
Descripción y funciones
En Bags Up diseñamos y fabricamos mochilas y bolsas personalizadas pensadas para el sector de los eventos, la formación y el marketing promocional.
Queremos ampliar nuestra red comercial con profesionales freelance o distribuidores que deseen incorporar nuestros productos a su catálogo.
Funciones Principales
Presentar y ofrecer nuestros productos a empresas, agencias de eventos y centros educativos.
Gestionar tu propia cartera de clientes.
Ampliar las oportunidades de venta en el sector B2B.
Promocionar la marca Bags Up en tu área de influencia.
Qué Ofrecemos
Catálogo atractivo y versátil: tote bags, mochilas urbanas, deportivas y sostenibles.
Opciones de personalización total (logos, diseños exclusivos, colores).
Condiciones comerciales competitivas.
Soporte y materiales de marketing.
Perfil Deseado
Experiencia en ventas B2B (eventos, marketing promocional, retail o formación).
Proactividad y capacidad de generar nuevas oportunidades.
Cartera de clientes activa (valorada positivamente).
Modalidad
Colaboración freelance / distribución independiente.
Ámbito nacional e internacional.
Cómo Aplicar
Envíanos tu CV o presentación a ****** o visita nuestra web /
Requisitos
Requisitos mínimos
Experiencia previa en ventas B2B (preferiblemente en merchandising, eventos, formación o marketing promocional).
Autonomía y capacidad de gestión de clientes de manera independiente.
Habilidades de comunicación y negociación sólidas.
Disponibilidad para colaborar en modalidad freelance / distribución independiente.
Residencia en España o Unión Europea (otros países se valoran según cartera de clientes).
Requisitos valorables
Cartera de clientes en el sector eventos, formación, marketing promocional o retail.
Conocimiento de productos de merchandising sostenible o tendencias eco.
Experiencia previa como distribuidor o agente comercial freelance.
Nivel de inglés u otros idiomas para atender clientes internacionales.
Contactos en agencias de comunicación, marketing o eventos corporativos.
#J-*****-Ljbffr
Terrapilar S.A.
Alicante/Alacant, ES
Comercial Canal Obra - Materiales de Construcción
Terrapilar S.A. · Alicante/Alacant, ES
. Excel Office Word
Enviar solicitud
Sobre nosotros
TERRAPILAR es una empresa dedicada a la distribución y venta de materiales para la construcción, con presencia comercial en las provincias de Alicante, Murcia y Madrid.
Descripción del puesto
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión comercial de su cartera de clientes en la zona de Alicante y alrededores. Su trabajo consistirá en la captación de nuevos clientes, fundamentalmente constructores y promotores, así como del mantenimiento de los actuales, reportando a la Dirección Comercial de la Compañía.
Funciones y responsabilidades
Las funciones principales del puesto serán las siguientes:
- Visitas a clientes actuales y potenciales.
- Elaboración y seguimiento de ofertas.
- Entrega de muestras y catálogos.
- Comunicación de precios y tarifas
- Elaboración y seguimiento de pedidos y entregas.
- Contactos con arquitectos y otros prescriptores.
- Gestiones de cobro.
- Resolución de incidencias y asesorar técnicamente al cliente
- Formación Técnica y/o Comercial
- Amplios conocimientos de materiales para la construcción, fundamentalmente, azulejo, pavimentos, sanitarios, grifería, etc.
- Usuario/a de office; Word, Excel, etc. Se valorarán los conocimientos de SAP.
- Experiencia comercial en la zona de Alicante y alrededores, desarrollada en empresas de tamaño medio / grande, preferiblemente en el sector de materiales de construcción o afines.
- Residencia en la zona de influencia comercial
- Habilidades comerciales; persuasividad, facilidad para las relaciones personales, empatía, sentido del coste.
- Capacidad de planificación y organización.
- Potencial de desarrollo.
- Alta capacidad para trabajar en equipo.
Detalles
Ubicación Alicante
Tipo de jornada Completa
Horario Partido 8:30 - 13:30 / 15:30-16:00 - 18:30 -19:00
Salario 28.000 € - 30.000 € brutos/año + variable trimestral según cumplimiento de objetivos de venta
Alicante
Cómo llegar
www.terrapilar.com
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Dirección Comercial
19 d’oct.BRANDTY
Dirección Comercial
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
Teletreball .
¿Te motiva liderar con visión estratégica y ser parte activa de un proyecto con proyección internacional dentro del sector agro?
Si tienes experiencia desarrollando e implementando planes comerciales a nivel nacional e internacional, gestionando equipos y te apasiona generar impacto real en el crecimiento de una compañía, esta posición puede interesarte.
En Brandty buscamos un Director/a Comercial para incorporar a una compañía líder en el sector agroquímico. Su misión será liderar la estrategia comercial global de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los diferentes mercados internacionales en los que opera.
🚀 ¿Cuál será tu reto?
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional.
- Liderar y desarrollar los equipos comerciales en diferentes regiones.
- Definir junto al Comité de Dirección planes operacionales (política de precios, campañas, expansión de mercados, nuevos productos, etc.).
- Elaborar y gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos de las actividades de ventas y comercialización (reporting actividad, informes, CRM, etc.)
- Supervisar KPI’s, objetivos de ventas y cumplimiento normativo.
- Representar a la compañía en ferias, foros y eventos internacionales.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de crecimiento.
- Dar soporte en negociaciones de contratos de gran complejidad e impacto
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Rol estratégico con gran impacto en la dirección del negocio.
- Oportunidades de desarrollo.
🎓 Formación: Ingeniería Agrónoma, ADE o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial o MBA.
✈️ Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
🌐 Experiencia: mínimo 10 años en posiciones de Dirección Comercial en compañías internacionales del sector agroquímico o afines.
🗣️ Idiomas: Castellano e inglés C1. Se valorarán otros idiomas.
💻 Competencias técnicas: dominio de ofimática y experiencia en CRM de gestión comercial.
🧠 Competencias personales y profesionales: liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, capacidad de negociación, gestión de equipos, proactividad y planificación.
Comercial Internacional Senior (Europa)
19 d’oct.MejorSet Padel Courts
Alicante/Alacant, ES
Comercial Internacional Senior (Europa)
MejorSet Padel Courts · Alicante/Alacant, ES
.
Ubicación
Remoto desde España
Departamento
Comercial / Exportación
Tipo De Contrato
Indefinido
Experiencia Mínima
+5 años en funciones comerciales internacionales
Incorporación
Inmediata
Sobre MejorSet
MejorSet es la marca de referencia en construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel, con más de 20 años de trayectoria internacional. Somos la empresa española elegida como
proveedor oficial de pistas del circuito Premier Padel hasta ****
También somos el proveedor oficial de la
Federación Internacional de Pádel (FIP)
desde ****, renovando acuerdos para los próximos años. MejorSet está presente en
más de 40 países
alrededor del mundo.
Desarrollamos proyectos de pista de pádel de alta calidad que van desde instalaciones para clubes deportivos, hoteles y resorts, hasta residencias privadas de lujo, con modelos como "Full Panoramic", "X-Treme", "Premier Padel Official Court", etc.
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un
Comercial Internacional Senior para Europa
, con alta orientación a resultados, visión estratégica y experiencia demostrada en la gestión de cuentas internacionales. Su principal misión será
desarrollar y consolidar la presencia comercial de MejorSet en el mercado europeo
, aprovechando nuestra posición de liderazgo, con nuevas oportunidades de negocio y fortalecimiento de relaciones con clientes y distribuidores.
Funciones principales
Prospección, captación y fidelización de clientes B2B en el ámbito europeo.
Gestión integral del ciclo comercial: identificación de oportunidades, negociación, cierre y seguimiento postventa.
Colaboración estrecha con los departamentos de Marketing, Producción y Logística para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
Análisis de mercado y competencia, elaboración de planes de acción específicos por país o región.
Representación de la empresa en ferias, eventos y reuniones internacionales.
Elaboración de reportes periódicos de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
Requisitos
Residencia en
España
, con disponibilidad para viajar de forma regular por Europa.
Inglés fluido
(mínimo nivel C1), tanto oral como escrito.
Se valorará positivamente el conocimiento de
francés
u otros idiomas europeos.
Experiencia mínima de
5 años en ventas internacionales
, preferiblemente en el sector deportivo, industrial o construcción.
Muy valorable experiencia previa en el
sector del pádel
Habilidades sólidas de negociación, comunicación y gestión de relaciones comerciales.
Capacidad analítica, orientación a objetivos y autonomía en la gestión de proyectos.
Ofrecemos
Pertenecer a una empresa con reconocimiento internacional, líder en pistas oficiales de torneos Premier Padel y de la FIP.
Contrato estable y condiciones económicas competitivas según experiencia y responsabilidades del puesto.
Oportunidad de crecimiento profesional: asumir un rol estratégico en la expansión de la marca en Europa.
Trabajar con productos de alto nivel, innovación continua, calidad certificada y equipos implicados.
Cómo postular
Si cumples los requisitos y deseas formar parte del equipo que lidera la transformación internacional del pádel, envía tu
CV actualizado
y
carta de presentación
a ****** con el asunto:
CANDIDATURA – Comercial Internacional Senior (Europa) – MejorSet
The HEINEKEN Company
Alicante/Alacant, ES
Gestor de activación comercial GPV/Gestor punto de venta
The HEINEKEN Company · Alicante/Alacant, ES
.
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión:
Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
- Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
- Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
- Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
- Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual
Requisitos:
- Experiencia por lo menos 1 año con gestor de punto de venta
- Titulación Universitaria.
- Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
- Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
- Cultura 😊 : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión 💚 : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀 : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎 : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
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