No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Comercial i Vendes
9Informàtica i IT
8Comerç i Venda al Detall
4Dret i Legal
4Veure més categories
Educació i Formació
4Sanitat i Salut
4Immobiliària
3Instal·lació i Manteniment
3Enginyeria i Mecànica
2Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Comercial (Alicante)
NovaAmer Global Brands
Alicante/Alacant, ES
Comercial (Alicante)
Amer Global Brands · Alicante/Alacant, ES
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Developer para velar por la referenciación y crecimiento de nuestras marcas en la zona de Alicante. Para ello, se apoyará de las herramientas promocionales disponibles de un profundo conocimiento de las marcas y de la generación de propuestas de valor además de acompañar a los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo de confianza.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la compañía en su área de influencia.
- Análisis de la evolución de su parque en términos de oportunidad de activación, desarrollo, impacto y visibilidad en el consumidor (imagen y conocimiento de producto).
- Apoyo constante con el equipo de Marketing, Trade Marketing y Brand Ambassadors para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de cada marca.
- Planificar y organizar eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
- Conocer y hacer seguimiento de los recursos de la zona para maximizar el retorno de la inversión utilizándolos de forma efectiva para alinearse con el volumen objetivo establecido para su zona.
- Formación y asesoramiento al cliente.
- Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera periódica y correcta.
- Producir y presentar en tiempo y forma los impactos y la actividad realizados en su zona.
- Apoyar al/la Área Manager en la gestión del distribuidor impactando en los equipos comerciales de su zona de influencia con el objetivo de ayudar en la generación de ventas a través del asesoramiento, acompañamiento y formación.
- Velar por la imagen de la compañía y las marcas en su zona de influencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Mínimo tres años de experiencia laboral como Comercial/Brand Developer.
- Fuertes habilidades de planificación comercial.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Imprescindible residir en Alicante.
¿Qué podemos ofrecerte?
🎈 Modelo de trabajo híbrido.
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🚀 Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
Agente Inmobiliario
26 d’abr.Easygoing Inmobiliaria
Alicante/Alacant, ES
Agente Inmobiliario
Easygoing Inmobiliaria · Alicante/Alacant, ES
Únete al equipo de Easygoing Inmobiliaria como Agente Inmobiliario.
Ofrecemos apoyo total para un máximo crecimiento en el sector, ya seas nuevo en el sector inmobiliario o no.
Ofrecemos un puesto variado, flexible e independiente en una empresa en pleno crecimiento, que te proporcionará todo lo necesario para alcanzar el éxito en este negocio.
Tendrás las mejores plataformas del mercado, un gran equipo y todas las herramientas necesarias.
Buscamos personas motivadas, responsables y constantes, que prosperan bajo presión y comprometidas en conseguir los objetivos a largo plazo.
Algo muy importante es la iniciativa, la colaboración y una gran actitud.
Buscamos personas para trabajar de forma autónoma en la zona de Torrevieja (Alicante) y Santa Pola.
Se trata de un puesto basado en comisiones.
Ofrecemos excelentes condiciones de trabajo con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados en su campo, aprendizaje continuo y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Aquí te mostramos un breve resumen de la vacante.
Tus responsabilidades
- Captación y venta de inmuebles.
- Evaluación y presentación de inmuebles.
- Asistencia al cliente durante todo el proceso de venta.
- Actividades de venta y de marketing.
- Comercial con talento y entusiasmo por el sector inmobiliario.
- Capacidad para trabajar de forma independiente con gran dedicación.
- Excelentes habilidades comunicativas y espíritu de equipo.
- Buena red local de clientes potenciales (Vendedores o compradores).
- Idiomas: Español, Inglés y valorables otros idiomas. Por favor, envíe su CV y una carta de presentación detallando su experiencia y logros relevantes a ******, con el asunto «Oferta de trabajo Torrevieja y Santa Pola».
Somos especialistas en venta de viviendas en toda la Costa Blanca, proporcionando un servicio de ventas y marketing de alta calidad.
¡Únete a nuestro equipo!
Si te apasiona el sector inmobiliario y quieres crecer trabajando en un equipo ambicioso, dinámico y con buen ambiente, este es tu lugar.
Comercial de Distribuidores Alicante
24 d’abr.Pascual
Alicante/Alacant, ES
Comercial de Distribuidores Alicante
Pascual · Alicante/Alacant, ES
Office Excel
Localidad : Alicante
Provincia : Alicante
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
En Pascual, queremos dar lo mejor a nuestros clientes y consumidores, allí donde estén. Y donde no podamos llegar directamente, lo hacemos a través de distribuidores de nuestra total confianza. Si tienes experiencia como comercial en el ámbito de alimentación /hostelería, esta oportunidad puede interesarte.
Dentro de las tareas a desarrollar se encuentran las siguientes:
- Conocer el mercado de su zona de actuación (competencia, productos, consumidor).
- Diseñar y establecer el plan comercial junto al distribuidor en base a estudios de mercado realizados.
- Gestionar los clientes clave de la zona del distribuidor.
- Dirigir-orientar al equipo comercial del distribuidor/a en nuestros objetivos de
- Supervisar la aplicación de la actividad comercial.
- Cumplir los criterios de rentabilidad marcados por la. compañía en su zona de actuación.
- Optimizar los recursos aportados por la compañía para fomentar la venta y la imagen de nuestros productos/compañía (trade, publicidad, promociones).
- Experiencia previa en la gestión de clientes de hostelería/alimentación
- Experiencia en café muy valorable.
- Experiencia previa en la gestión de activos y análisis de rentabilidades.
- Usuario de Office 365 y experiencia avanzada con hojas de cálculo, especialmente Excel.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para viajar en la provincia de Alicante
- Salario fijo + incentivo a concretar en proceso de selección
- Contratación indefinida
- Programa de formación comercial
- Póliza médica privada
- Programa de beneficios sociales
- Vehículo de empresa
Gestor/a Comercial Alicante
23 d’abr.Grupo Osborne
Alicante/Alacant, ES
Gestor/a Comercial Alicante
Grupo Osborne · Alicante/Alacant, ES
Como gestor/a comercial, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir con el crecimiento sostenible de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la TPV.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
- Educación: Bachillerato finalizado.
- Idiomas: Competencia intermedia en inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP.
- Competencias en administración comercial/Gestión presupuestaria.
- Experiencia: Mínimo 3 años en roles comerciales en el sector de hostelería.
- Sector: hostelería en Alicante.
- Habilidades:
- Elevadas dotes comerciales.
- Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
- Experiencia en ventas y relación directa con clientes.
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.
- Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
Agente Inmobiliario
19 d’abr.apsolut Group
Alicante/Alacant, ES
Agente Inmobiliario
apsolut Group · Alicante/Alacant, ES
EL EQUIPO es lo que hace especial a apsolut.
Si le preguntaras a alguno de nuestros empleados en Europa o Asia te daría alguna de las siguientes respuestas: "comunidad", "unión", "honestidad", algunos incluso hablan de "familia".
Nos apoyamos mutuamente en cualquier situación, viviendo la singularidad de cada miembro del EQUIPO y persiguiendo objetivos y visiones comunes.
Nos esforzamos por innovar; nos gusta dejar el pensamiento competitivo a otros.En materia de compras con SAP, no sólo somos líderes, sino también pioneros.
Nuestra experiencia nos ha convertido en un SAP Gold Partner y en el Ariba MEE Partner of the Year, galardonado en varias ocasiones.Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a crear un mejor futuro de compras digitales mejorando de forma sostenible la colaboración empresarial y aumentando la eficiencia.Para ampliar nuestros planes de globalización, actualmente estamos buscando Consultores SAP Ariba S2C para nuestras ubicaciones en Madrid y Málaga, España.Asesoramiento integral en procesos e implementación en el entorno de compras, especialmente para procesos de Source-2-Contract (S2C)Toma de requerimientos, registro de requisitos y análisis de procesos y condiciones marco dentro de los sistemas del clienteDesarrollo de soluciones y asesoramiento a los clientes sobre la base de las mejores prácticas de SAP AribaPlanificación, diseño, prueba e implementación de procesos de compras eficientes basados en el portafolio de soluciones de SAP AribaConocimiento integral de los procesos de compras (Procure-2-Pay y Source-2-Contract).Amplia experiencia demostrable en procesos/configuración de SAP Ariba S2C (SLP, Sourcing & Contracts) (3 años mínimo)Altas capacidades para realización de presentaciones / demos de preventaExcelente conocimiento de español e inglés escrito y habladoDispuesto a viajar a nivel nacional e internacionalPuntos favorables a tener:Experiencia demostrable en los módulos de SAP Ariba Supplier Risk & SAP Ariba SPMConocimiento de los módulos de compras SAP MM / SAP SRM, SAP Ariba u otrosConocimiento de SAP S4/HANA, CIG e integración en la nubePoseer alguna certificación (en estado vigente) de SAP Ariba, S/4 Procurement o CIGConocimiento de francés y/o alemánFormación y desarrolloEntorno global de proyectosHorario de trabajo flexibleOpción de trabajo desde casaEventos de equipoCultura de equipo excepcionalSeguro médico y seguro de vida¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantado de responder a tus preguntas y de recibir tu solicitud en la siguiente dirección de correo ******
#J-18808-Ljbffr