No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
16Transport i Logística
14Construcció
7Enginyeria i Mecànica
7Educació i Formació
6Veure més categories
Desenvolupament de Programari
4Administració i Secretariat
3Dret i Legal
3Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
3Alimentació
2Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Màrqueting i Negoci
2Turisme i Entreteniment
2Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 Horas|Contrato Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleoSALES ADVISORQUÉ HARÁSComo Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.Te encargarás de:Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.CON QUIÉN TRABAJARÁSNuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.QUIÉN ERESEstamos buscando personas con...Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.Y que sean...Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROSNuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.Información adicional
H&M
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 horas|Contrato Temporal
H&M · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
Representante de ventas farmacéuticas
9 de set.Laboratoires Urgo Healthcare
Alicante/Alacant, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Laboratoires Urgo Healthcare · Alicante/Alacant, ES
Laboratorios URGO con sede en España y especializado en mercado CONSUMER HEALTHCARE, precisa contratar un Delegado/a comercial para visitar FARMACIAS en el área de Alicante.
Para ocupar esta posición vacante buscamos una persona con clara vocación comercial, con gran capacidad de resolución y que aporte una elevada orientación a la consecución de resultados.
Valoraremos muy positivamente que el candidato(a) aporte una carrera profesional consolidada en la zona ofertada y conocimiento de la zona, y que además esté acostumbrado/a a trabajar por objetivos tanto individuales como colectivos.
El delegado/a seleccionado/a se incorporará al equipo de ventas del canal farmacia de nuestro laboratorio, y su objetivo será impulsar el desarrollo y las ventas de nuestra compañía en la zona, además de impulsar el crecimiento de su target de clientes.
Tipo de contrato:
Indefinido
Ponemos a disposición del candidato:
- Retribución fija y variable en función de resultados.
- Vehículo
- Smartphone
- Tablet.
- etc.
Requisitos:
Buscamos una persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar por objetivos.
Nivel de estudios mínimo requerido:
BUP / COU / Bachillerato
Experiencia profesional mínima requerida:
2 años
Disponibilidad para viajar requerida:
El 40% del tiempo laboral
Dirección Comercial
8 de set.BRANDTY
Dirección Comercial
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
¿Te motiva liderar con visión estratégica y ser parte activa de un proyecto con proyección internacional dentro del sector agro?
Si tienes experiencia desarrollando e implementando planes comerciales a nivel nacional e internacional, gestionando equipos y te apasiona generar impacto real en el crecimiento de una compañía, esta posición puede interesarte.
En Brandty buscamos un Director/a Comercial para incorporar a una compañía líder en el sector agroquímico. Su misión será liderar la estrategia comercial global de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los diferentes mercados internacionales en los que opera.
🚀 ¿Cuál será tu reto?
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional.
- Liderar y desarrollar los equipos comerciales en diferentes regiones.
- Definir junto al Comité de Dirección planes operacionales (política de precios, campañas, expansión de mercados, nuevos productos, etc.).
- Elaborar y gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos de las actividades de ventas y comercialización (reporting actividad, informes, CRM, etc.)
- Supervisar KPI’s, objetivos de ventas y cumplimiento normativo.
- Representar a la compañía en ferias, foros y eventos internacionales.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de crecimiento.
- Dar soporte en negociaciones de contratos de gran complejidad e impacto
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Rol estratégico con gran impacto en la dirección del negocio.
- Oportunidades de desarrollo.
🎓 Formación: Ingeniería Agrónoma, ADE o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial o MBA.
✈️ Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
🌐 Experiencia: mínimo 10 años en posiciones de Dirección Comercial en compañías internacionales del sector agroquímico o afines.
🗣️ Idiomas: Castellano e inglés C1. Se valorarán otros idiomas.
💻 Competencias técnicas: dominio de ofimática y experiencia en CRM de gestión comercial.
🧠 Competencias personales y profesionales: liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, capacidad de negociación, gestión de equipos, proactividad y planificación.
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
7 de set.H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te Encargarás De
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
Evaluación De Roles De Tienda
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr
COMERCIAL DE VENTAS B2B - ZONA LEVANTE
5 de set.MOMENTUM TASK FORCE
Alicante/Alacant, ES
COMERCIAL DE VENTAS B2B - ZONA LEVANTE
MOMENTUM TASK FORCE · Alicante/Alacant, ES
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos unirte a uno de los proyectos más consolidados de nuestra compañía.
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría establecimientos y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00)
Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE)
Formación a cargo de la empresa.
Crecimiento profesional dentro del proyecto.
Estabilidad Laboral.
Pago de kilometraje.
Funciones
Visitarás establecimientos comerciales en tu zona asignada para ofrecer un servicio financiero SIN coste y SIN permanencia.
Captarás nuevos clientes mediante visitas a puerta fría.
Gestionarás tu cartera de clientes y reportarás tus resultados de forma diaria.
Requisitos mínimos
- Experiencia en ventas a puerta fría (mínimo 6 meses).
- Nivel básico de ofimática.
- Se valorará experiencia en el sector financiero o en el canal HORECA (bares, restaurantes, comercios...).
- Persona dinámica, con actitud comercial, dotes comunicativas y orientada a resultados.
- Coche propio (se requiere para desplazamientos en comunidades costeras)
Gerente Comercial Alicante
11 de maigGlobalcaja
Alicante/Alacant, ES
Gerente Comercial Alicante
Globalcaja · Alicante/Alacant, ES
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente Comercial para Alicante y alrededores.
Mision
Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Funciones
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
COMPETENCIAS
Identidad corporativa / Compromiso / Liderazgo / Orientacion al cliente / Confianza y credibilidad / Criterio/ Profesionalidad
Planificación comercial / Habilidades de comunicación / Flexibilidad y adaptabilidad al entorno, mercado y clientes / Proactividad comercial / Capacidad analítica y complejidad de las operaciones
Requisitos
- Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales.
- Valorable formación de postgrado (MBA, Máster Entidades de Crédito, Fiscal, Mercados Financieros).
- Certificación MIFID (Recertificación vigente)
- Certificación LCCI (Recertificación vigente)
- Certificación Seguros (Recertificación vigente)
- Cercanía lugar de residencia
- Valorable experiencia como Gerente Comercial 2-3 años