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0DIRECTOR/A COMERCIAL
NovaaFinance
Barcelona, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
aFinance · Barcelona, ES
En aFinance estamos buscamos perfil proactivo con fuerte orientación a resultados y habilidades de liderazgo de equipos dentro del sector financiero – hipotecario para liderar el equipo comercial de la oficina de Barcelona.
¿Quiénes somos?
Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria, financiera y náutica formada por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aCapital, aYachts, aRetail y aFinance. La misión del grupo es ofrecer soluciones integrales y personalizadas en todas sus áreas de actuación.
Actualmente somos un equipo constituido por más de 600 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Palma.
En concreto aFinance, se especializa en la intermediación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, a través de un equipo de 180 personas que ofrecen una atención y servicio premium.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión como director/a comercial será la de liderar al equipo de ventas para cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por la empresa.
Funciones y Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo, formado por más de 60 profesionales.
- Asegurar la comunicación eficaz con las entidades bancarias, así como otros agentes externos como tasadoras, notarías e inmobiliarias.
- Colaborar con los departamentos transversales (recursos humanos, marketing, legal...) para garantizar la cohesión y el flujo de trabajo efectivo.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales, manteniéndose al tanto de las tendencias del mercado y los cambios en el sector.
Claves para el éxito
- Experiencia previa en roles de gestión de equipos y dirección comercial.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para motivar equipos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
- Orientación a resultados y a personas.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Conocimiento técnico: Valorable conocimiento a nivel financiero – hipotecario.
- Estudios: Valorable licenciatura en ADE y/o Economía.
- Experiencia mínima: 5 años de experiencia en puesto similar.
Valores profesionales
- Actuar con honestidad y ética en todas las operaciones.
- Cumplir con las tareas asignadas y asumir la responsabilidad de los resultados.
- Buscar constantemente formas de mejorar y optimizar procesos.
- Comprender las necesidades de trabajadores, clientes y colaboradores.
¿Qué puedes encontrar en aFinance?
Además de estabilidad, dinamismo, excelente ambiente de trabajo, crecimiento y un proyecto retador, ahí van algunos beneficios que aFinance puede ofrecerte:
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales atractivas: Sueldo Fijo + Bonus por facturación/consecución objetivos.
- 23 días laborables de vacaciones + ¡el día de tu cumpleaños!
- Apoyo y soporte de los departamentos transversales (mkt, legal, rrhh…). Además de una coach que te acompañará en tu desarrollo profesional.
- Amplia cartera de entidades colaboradoras, notarías, tasadoras e inmobiliarias.
- Oficinas premium ubicadas en Paseo de Gracia, 85.
- Los viernes y el mes agosto disfrutarás de horario intensivo de 9:00am a 15:00am.
- Clases de inglés.
- Desayunos corporativos.
- Afterworks.
- Acceso a Retribución Flexible: Seguro médico, ticket restaurante, tarjeta transporte y guardería.
¿Te interesa la vacante? ¿Encajas con las aptitudes requeridas? ¿Te sientes identificado con los valores de aFinance?
¡Estamos deseando conocerte!
LHH
València, ES
Director/a operaciones y mejora continua
LHH · València, ES
Desde el LHH Recruitment Solutions, nos encontramos trabajando para una empresa industrial ubicada en Valencia, buscando un/a Director/a de Operaciones y Mejora Continua.
Trabajando de la mano de Dirección General, serás responsable de liderar las operaciones de la planta, con un enfoque hacia la optimización de los procesos y mejora continua de la productividad.
¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 5 años de experiencia como responsable de mejora continua o habiendo asumido un rol de dirección de operaciones.
- Experiencia en el diseño de KPIS e implementación de sistemas de control interno. En el desarrollo de estrategias operativas.
- Experiencia en análisis de datos para la optimización de la planta, en elaboración de informes de rendimiento y análisis de desviaciones.
- Liderazgo para coordinar las distintas áreas de producción, compras, logística, oficina técnica.
- Formación en ingeniería industrial.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una posición estratégica en una empresa en fase de crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional. Si eres una persona a quien le gusta los retos, se trata de una planta, en fase de profesionalización, donde habrán muchas cosas por desarrollar y donde serás la persona decisiva para llevar a cabo esas iniciativas.
Q-tech
Barcelona, ES
Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO)
Q-tech · Barcelona, ES
ERP
Desde Q-Tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO), para incorporarse a trabajar en uno de nuestros clientes, líderes en el sector industrial.
Formará parte del Comité de Dirección y reportara de forma directa al CEO. Llevará a cabo todas las funciones propias de la gestión estratégica, entre las cuales se encuentran: liderar el equipo y la estrategia de digitalización, redefinición de procesos y sistemas necesarios para acompañar y potenciar el proceso de transformación de modelo organizativo y de negocio de la compañía en España y mercados de exportación.
Responsabilidades:
Definirás y gestionaras la infraestructura de TI de la compañía (ERP, BI, CRM, BPM, HCM, etc.), supervisando las operaciones tecnológicas y garantizando su nivel de implementación y eficienciaDefinirás y establecerás políticas, presupuestos y normas asociadas a su área, incluyendo aquellas relacionadas con proceso de compra de equipos, puesta en marcha, procesos de protección de datos, gestión de proveedores, etcMantendrás relaciones con los proveedores y negociar contratos relacionados con tecnología (hardware, software, telefonía, consultoría y servicios tecnológicos)Diseñarás y planificarás las estrategias de control de costes y mejora de la productividad, garantizando el retorno de la inversiónAnalizarás los requerimientos comerciales y proponer nuevas soluciones tecnológicas confiables y rentables e invertir en nuevas tecnologías o actualizacionesGestionarás los procesos de subcontratación de servicios de infraestructura tecnológica con proveedores externos optimizando el servicio y los presupuestosDefinirás e implementarás el plan de ciberseguridad para prevenir y solventar los ataques de virus informáticosLiderarás la gestión del equipo humano de su área, asegurando su capacitación técnica a través de la actualización permanente sobre novedades del área, así como promover su crecimiento y desarrollo profesional, mejorando su nivel de motivación e identificación con el propósito y los valores de la compañía
Requisitos:
Formación: Ingeniería Informática o similar. Se valorará haber completado los estudios universitarios con formación de postgrado e Management y LiderazgoExperiencia previa de al menos 5 años liderando un equipo de IT en proyectos de transformación organizativa y de negocioIdiomas: inglés nivel B2-C1. Se valorará alemánAutonomía, Resiliencia y Visión Estratégica – Operativa: capacidad de analizar las estrategias de negocio y conectarlas con los sistemas, roles y procesos eficientes y ágiles para ejecutarlos.Anticipación: identificar riesgos y oportunidades potenciales y presentar y ejecutar propuestas concretas de solución
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a un proyecto corporativo en pleno proceso de cambio, en el que poder protagonizar en primera persona la transformación de un equipo, una función y una compañía, respaldada por un grupo internacional, pero con plena autonomía para decidir y ejecutar en el país.
Oficinas en Barcelona: parking privado, metro, autobús etc.Jornada Intensiva los viernes y todo el mes de Agosto.Sueldo fijo + variable + coche + seguro de vida y accidentes + sistema retribución flexible (en proceso)
Si quieres crecer con nuevos retos profesionales, te apasiona liderar y hacer crecer personas y equipos, y buscas unirte a un proyecto en plena transformación, no dudes en contactarnos!
Hays
Elgoibar, ES
Director/a de compras
Hays · Elgoibar, ES
HAYS Empleo: Director/a de compras
Centro de trabajo: Guipúzcoa
MISION Y ROL:
Reportando al Gerencia, de entre tus objetivos estarán liderar la estrategia de adquisición de materiales y servicios para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos de la empresa, teniendo para ello entre otros los siguientes objetivos:
- Optimización de Costos: Identificar oportunidades para reducir costos de adquisición sin comprometer la calidad y la eficiencia.
- Gestión de Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando la disponibilidad de materias primas y servicios esenciales.
- Eficiencia Operativa: Implementar procesos eficientes y efectivos en la cadena de suministro, minimizando tiempos de espera y optimizando el inventario.
Pensamos en un perfil:
- Formación universitaria superior, preferiblemente Ingeniería y valorable máster en Supply Chain.
- Nivel de inglés avanzado. Valoramos alemán.
- Experiencia de al menos 5 años como responsable de compras preferiblemente en sector maquinaria o similar.
- Altas dotes de negociación y comunicación.
- Elevada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientado/a al logro, KPI’s.
¿Qué OFRECE?
Pertenecerás a un proyecto en crecimiento y en fase de transformación.
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Plan de Carrera.
Q-tech
Madrid, ES
Director/a de Transformación IT
Q-tech · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Desde Q-tech estamos colaborando con Banco Sabadell en la búsqueda de un perfil de Director/a de Transformación IT y modernización de aplicaciones.
Se trata de una incorporación estratégica para Banco Sabadell, puesto que el Director/a de Transformación se encargará de impulsar la transformación de las aplicaciones y sistemas de oficina derivado, tanto de una mayor adecuación de las necesidades del negocio como de una gestión proactiva de su obsolescencia.
Principales Funciones:
- Coordinar el programa de transformación de aplicaciones de oficinas que se lanza en 2024 y que tendrá su despliegue durante los próximos años
- Priorizar el plan de renovación de aplicaciones del banco obsoletas y liderar su plan de renovación; coordinando con los equipos técnicos la definición de solución y liderando los proyectos de despliegue
- Identificar y proponer proyectos y programas de transformación de aplicaciones que permitan a Banco Sabadell disponer de capacidades orientadas a la mejora de la calidad, eficiencia y resiliencia de los servicios
- Asumir la responsabilidad de servicios o equipos que requieran ser transformados, de manera temporal mientras se alcanzan los objetivos marcados, dentro de los proyectos indicados
- Negociar contratos con proveedores cuando los proyectos lo requieran.
Para ello, deberás junto a tu equipo
- Establecer las prioridades sobre los proyectos que se quieran realizar.
- Realizar planteamientos sobre el uso de tecnologías en los programas o proyectos liderados por la unidad.
- Asegurar que los proyectos avanzan según plan y en el marco presupuestario aprobado.
- Dar visibilidad y seguimiento en distintos foros de las iniciativas de la unidad.
- Establecer relaciones con otras áreas del banco y proveedores que permitan la colaboración y soporte necesarios para contribuir en los objetivos marcados a la unidad.
- Atender necesidades de soporte que requieran otras áreas del banco (Ej. Auditoría, funciones del banco afectadas por los proyectos, etc.).
- Dar soporte al equipo para poder avanzar en los proyectos cuando la situación lo requiera (alinear visiones con otras áreas del banco, necesidades de soporte, etc.).
- Gestionar presupuesto anual
- Gestionar y liderar los programas de transformación
Experiencia Requerida:
- Elevado conocimiento tecnológico general o particular de diferentes ámbitos, sobre todo en el mundo de nuevas tecnologías (ej. Cloud, Apis/Micros, etc.).
- Excelentes habilidades estratégicas de pensamiento y resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para impulsar el cambio y fomentar la innovación dentro de la organización.
- Disponer de conocimientos / experiencia mínimo 10-15 años como programme o project mánager de proyectos transversales de transformación donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Capacidad de conceptualizar proyectos, soluciones y diseñar las soluciones. Capacidad de diseño no solo tecnológico, sino con una visión del impacto de éste en el negocio.
- Orientación clara a cliente para que las iniciativas atiendan las necesidades y expectativas de los empleados del Banco y sus clientes.
- Capacidad de liderazgo, no solamente con el equipo, sino elevada ascendencia sobre equipos de otras Direcciones que se requiera que colaboren en las iniciativas.
- Capacidad demostrada de gestión de equipos, potenciando su desarrollo y crecimiento mientras se consiguen los objetivos marcados.
Director de calidad
NovaRandstad
Riba-roja de Túria, ES
Director de calidad
Randstad · Riba-roja de Túria, ES
Empresa: Organización muy asentada más de 40 años que produce y comercializa un amplio surtido de fruta y verdura. En la actualidad cuentan con varias sedes nacionales y varias internacionales.
Puesto: Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Localización: Ribarroja
Requisitos: Experiencia mínima : 3 años o superior. Se valorará experiencia en licitación pública, global cap y Normas IFS
Salario: 45K+ variables
Funciones:
Reportando al Director General de Calidad y Producción se responsabilizará de:
• Garantizar la existencia de estándares de calidad y velar por su cumplimiento.
• Revisión de los estándares de calidad existentes y creación de los estándares
existentes cuando sea necesario.
• Dirigir, coordinar y supervisar el equipo (de 3 a 5 técnicos).
• Diseño de un protocolo que permita realizar un seguimiento.
• análisis y valoración de las incidencias surgidas en el Dpto. y proponer soluciones para
cada una de ellas.
• Arrancar un proceso de gestión de mermas con el objetivo de minimizarlas.
• Gestión de las reuniones mensuales del departamento de Calidad con Gerencia.
• Reporte de informes relativos a la marcha del dpto., incidencias, etc.
• Mantener un buen flujo de comunicación con el Departamento de Producción
contribuyendo al buen funcionamiento de ambos dptos.
• Detectar las necesidades de formación del equipo y garantizar su impartición y
adecuación.
Si te interesa no dudes en contactarme. Saludos.
SOMOS Experiences
Director/a Creativo - Dep. Comunicación
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletreball UX/UI Excel
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
El equipo de comunicación de SOMOS Experiences está creciendo. Buscamos un nuevo perfil de Dirección Creativa que se una a nuestro equipo para ayudarnos a seguir creciendo:
DIRECTOR/A CREATIVO
Funciones:
- Gestión de servicios al cliente para lograr los mejores resultados, organizando y liderando desde la conceptualización, hasta la implementación del proyecto.
- Implementación de la estrategia de la marca.
- Desarrollo de ideas y diseño de la experiencia de usuario.
- Creación o adaptación de los elementos creativos de cara a canales de comunicación y publicidad
- Desarrollo de performance y producción audiovisual.
- Manejar mecanismos y lenguajes de la comunicación visual y audiovisual.
- Especialista en creatividad y publicidad new media.
- Competencias en fotografía, diseño gráfico.
Requisitos:
- Formación Universitaria en publicidad creativa, bellas artes, comunicación audiovisual o cine.
- Inglés: B2-C1.
- Excel Nivel Medio.
- Nivel Experiencia: mínimo 7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
- Se valorará presentación de portfolio.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud) + proyecto Wellbeing (yoga en la oficina, telemedicina, pediatría, psicología online...).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!
Director de ventas
NovaHighDevelop
València, ES
Director de ventas
HighDevelop · València, ES
Empresa referente de mercado fabricante de máquinas de corte industrial, automatización y software de gestión de la producción con ambicioso plan de expansión, busca para incorporación inmediata un Director Comercial Nacional e Internacional.
Buscamos un profesional altamente cualificado y con alta experiencia en incrementar resultados en mercados nacionales e internacionales. Será responsable de desarrollar e implementar toda la estrategia comercial tanto a nivel nacional como internacional, dirigiendo y optimizando al equipo con un claro enfoque en resultados.
Funciones principales:
- Desarrollar estrategias comerciales y planes de ventas a nivel nacional e internacional para alcanzar los objetivos de la empresa y sus planes de expansión.
- Liderar y coordinar las actividades de los comerciales a nivel nacional e internacional.
- Crear y fidelizar relaciones con clientes estratégicos a nivel nacional e internacional.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del sector.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas nacional e internacional para alcanzar los objetivos e implementar una metodología de trabajo optimizada con foco en resultados.
- Colaborar con departamentos como producción, I+D, marketing, financiero y otros.
- Participar en la selección y capacitación de personal de ventas a nivel nacional e internacional.
- Reportar dashoards a la dirección sobre el desempeño comercial y ventas, así como acciones de mejora para el logro de los objetivos.
- Analizar las operaciones comerciales del embudo comercial para su eficiencia en resultados.
- Desarrollar redes de agentes internacionales para una más rápida expansión de las ventas.
- Llevar a cabo negociaciones comerciales internacionales y cerrar acuerdos con clientes y partners.
- Monitorear el desempeño de las ventas internacionales y realizar ajustes en las estrategias
- Elaborar presupuestos con eficiencia en costes.
Requisitos:
- Empatía y capacidad social para generar relaciones con clientes internos y externos.
- Enfoque analítico, alta capacidad de negociación y habilidad comunicativa.
- Alta experiencia en gestión de ciclos de venta de productos de alto valor industrial.
- Alta capacidad de trabajo en equipo, motivación de equipos y visión estratégica.
- Bilingüe en inglés, se valorarán otros idiomas como francés, alemán o italiano.
- Gestión por KPIs y toma de decisiones estratégicas.
- Obligatorio viajar de manera habitual, nacional e internacional.
Ofrecemos:
- Contrato fijo indefinido
- Oportunidad para poder trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico industrial y con un alto crecimiento y expansión.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.