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0Michael Page
Consultor/a Negocio / Estrategia
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
¿Tienes 2-3 años de experiencia como Consultor/a de negocio? ¿Eres una persona con buena capacidad analítica? ¿Quieres trabajar en un equipo dinámico y transversal?
Como consultor de negocio tendrás la oportunidad de involucrarte en iniciativas en un amplio espectro de temáticas de marketing, de desarrollar tanto tus habilidades analíticas como tus habilidades blandas, y de trabajar en un equipo cross-functional.
El rol se engloba dentro de Marketing Captación en el área de Marketing Intelligence, siendo sus principales funciones:
Proveer al negocio de data e información para la toma de decisiones data-driven
Procesar información de distintas fuentes para segmentar clientes, medir el performance de las diversas estrategias de medios y analizar el impacto de iniciativas y pilotos
Apoyar en la elaboración de informes de entendimiento del sector y negocio para uso a nivel directivo
Coordinar y analizar estudios de mercado para monitorizar la salud de la marca y el impacto de la publicidad en el negocio
Desarrollar entendimiento y sensibilidad de negocio
Ser capaz de cuestionar resultados y elaborar recomendaciones
Apoyar en el planteamiento y desarrollo de proyectos de optimización y mejora con impacto transversal en el área
Interlocutar con stakeholders internos y externos, de manera transversal
Trabajar con otras áreas para identificar y/o proponer iniciativas con impacto directo en los resultados de negocio
Comunicar resultados y recomendaciones de manera concisa y accionable
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a de negocio/estrategia
• Capacidad analítica, pensamiento crítico. Inglés avanzado.
Características técnicas:
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a
• Nivel profesional de Excel y PowerPoint
• Nivel alto de inglés
Requisitos:
• Capacidad analítica y pensamiento crítico
• Capacidad de identificar los principales drivers en la toma de decisiones
• Buenas habilidades de comunicación e interlocución con perfiles variados
• Capacidad para trabajar de forma transversal y en equipo
• Flexibilidad y capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y proyectos de diversa naturaleza
Multinacional del sector seguridad busca consultor de negocio para su área de Estrategia y Marketing Intelligence
• 16 días de teletrabajo al trimestre
• Horario de entrada flexible
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Website Executive
Michael Page · Barcelona, ES
Javascript CSS HTML REST Google Analytics Drupal Excel SEO CMS UX/UI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
You will:
Website Management
• Reporting to the Senior Website Manager EMEA, you will build, update, and optimize web pages across EMEA sites, ensuring alignment with brand guidelines and UX/UI best practices.
• Ensure all content complies with accessibility standards, SEO best practices, and internal content governance.
• Test and implement new website functionalities, both pre- and post-launch.
• Maintain and expand the website team´s knowledge base with up-to-date documentation and learnings.
Stakeholder Collaboration
• Act as the primary point of contact for local marketing teams on website-related initiatives.
• Plan and manage the timely execution of website projects, ensuring clear communication and alignment with stakeholders.
• Provide guidance and support to local and regional marketing teams on website strategy and execution.
• Collaborate with peers across regions to share and adopt best practices.
Performance & Optimization
• Monitor and report on the performance of key website projects and initiatives.
• Partner with the CRO lead to implement conversion rate optimization strategies, including A/B testing and personalization.
• Work closely with the SEO lead to drive organic traffic growth.
• Proactively identify and implement opportunities to improve website performance and user experience.
• Great opportunity to boost your career in Marketing
• International Company SSC in Barcelona
Must-Haves
• Advanced proficiency in HTML and CSS; ability to edit or write code from scratch.
• Strong communication and stakeholder management skills; fluent in English written and spoken (C2 level).
• Experience working with a CMS (preferably Drupal).
• Solid understanding of UI/UX principles and ability to advise on page structure and design.
• Highly organized with the ability to manage multiple projects simultaneously.
• Strong attention to detail while maintaining a strategic perspective.
• Data-driven mindset with experience using Google Analytics and Excel.
Nice-to-Haves
• Familiarity with JavaScript.
• Experience working with the UK market.
• Proficiency in additional European languages.
• Knowledge or experience in SEO, CRO, or web personalization tools.
Expected behaviors:
• Mindset: Proactive, curious, and commercially focused.
• Work Style: Collaborative yet independent, solution-oriented, and resilient.
• Communication: Confident and eloquent, especially when engaging with senior leadership.
• Cultural Fit: Adaptable, creative, and comfortable working in a multicultural, international environment.
At the heart of PageGroup´s business are the thousands of people´s lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We´re proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential. PageGroup was established in the UK in 1976. We´re now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
PageGroup gives our people everything they need to do a great job - an inclusive culture that rewards great performance, and the kind of support, training, leadership and technology that helps us go further. These tools and resources are only useful if they´re in the right hands. It´s the commitment, enthusiasm and ambition of Page people that ignites our vision, powers our reputation and helps us collectively change lives. As a business, our job is to set our people up for success, so every day can be a life-changing day. The rest is up to you - Page makes it possible, you make it Page.
• Grow your career in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
• Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Michael Page
Responsable de Administración y Operaciones
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Power BI
- 5 años de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios.
- Experiencia con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos
¿Dónde vas a trabajar?
Consultora estratégica española especializada en sostenibilidad e impacto empresarial, que ayuda a grandes compañías y multinacionales a integrar criterios ESG en su modelo de negocio para generar valor económico y social.
Descripción
- Control y supervisión financiera y administrativa
- Elaboración del cierre mensual analítico, análisis de desviaciones respecto al presupuesto y control de gastos.
- Diseño y mantenimiento de cuadros de mando para apoyo en la toma de decisiones estratégicas (idealmente con herramientas como Excel avanzado y Power BI).
- Supervisión de la contabilidad mensual.
- Seguimiento y reporte de KPIs financieros y operativos.
- Preparación y revisión del presupuesto anual y sus actualizaciones.
- Gestión de la tesorería: control del Cash Flow, previsiones y análisis de desviaciones.
- Relación con auditores externos, gestoría contable/laboral y bancos.
- Recursos Humanos
- Supervisión de procesos administrativos de RRHH: contratos (laborales y mercantiles), nóminas, altas y bajas, vacaciones, control horario, PRL y cumplimiento GDPR.
- Organización y coordinación de los procesos de selección.
- Coordinación de procesos de evaluación del desempeño y formación.
- Apoyo en iniciativas de clima laboral y conciliación.
- Sistemas de información y tecnología
- Coordinación de proveedores externos IT y seguimiento de incidencias.
- Participación en la mejora continua de la infraestructura tecnológica.
- Apoyo en la implantación y mantenimiento de sistemas ERP, herramientas de gestión de proyectos, etc.
- Servicios Generales y Compras
- Supervisión de servicios generales, compras, proveedores y mantenimiento de instalaciones.
- Búsqueda de oportunidades de optimización de costes operativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, o similar.
- Formación complementaria en Finanzas, RRHH, Sistemas o BI será valorada.
- Mínimo 5 años en posiciones similares de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios (preferentemente consultoras, despachos o pymes con fuerte enfoque profesional).
- Experiencia trabajando con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, dashboards).
- Conocimiento de herramientas de gestión empresarial (ERP SAGE, Power BI u otros).
- Familiaridad con normativa laboral básica, PRL, protección de datos y gestión documental.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyectos con propósito e impacto real en sostenibilidad e innovación
- Flexibilidad y teletrabajo
- Cultura colaborativa y compromiso con el bienestar del equipo
- Paquete salarial 45k-50k
Michael Page
Project Manager (San Sebastián de los Reyes)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Agile TSQL Jira SaaS IoT
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia con SQL y nivel de inglés alto.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector tecnológico con producto propio, tanto de hardware como de software, y oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.
Descripción
Reportando al Director de Proyectos, como Project Manager liderarás la planificación, ejecución y entrega de proyectos, así como la gestión de expectativas del cliente, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuesto.
Entre tus funciones caben destacar:
- Gestionar proyectos de principio a fin para implementaciones de clientes e iniciativas internas.
- Definir el alcance, objetivos, entregables y cronograma del proyecto en colaboración con las partes interesadas.
- Coordinar recursos internos y socios externos (por ejemplo, integradores) para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
- Gestionar presupuestos, riesgos y solicitudes de cambio del proyecto.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes durante la ejecución del proyecto.
- Asegurar la viabilidad técnica y la alineación con las capacidades del producto.
- Supervisar el rendimiento de la ejecución del proyecto utilizando herramientas y técnicas adecuadas (Jira, Navision).
- Realizar evaluaciones post-proyecto e implementar prácticas de mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Ingeniería, Informática o campos relacionados.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en industrias tecnológicas o de seguridad.
- Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de software o hardware B2B.
- Familiaridad con control de accesos, control horario o sistemas IoT
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Jira, Trello, MS Project).
- Experiencia trabajando directamente con clientes empresariales y gestionando expectativas.
- Ingles fluido impresindible.
- Se valorará certificación Agile.
- Conocimiento de sistemas de gestión de personal o seguridad física.
- Familiaridad con plataformas SaaS y despliegues en la nube.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Te incorporarás a una compañía en plena fase de crecimiento.
- Visión completa de la compañía e interacción con las diferentes áreas de la misma (I+D, ventas, soporte...)
- Modalidad de trabajo híbrida, en un entorno con gran flexibilidad a la hora de organizarte.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento en la compañía.
- Disponibilidad para viajar alrededor de un 20% dentro de la geografía española.
- Salario ofrecido: en el entorno de los 35.000-40.000€ brutos/año + coche de empresa.
Michael Page
Barcelona, ES
Planificador/a de producción - cartón/papel
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa PYME sector cartón ondulado / converting
- Empresa en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa PYME, con más de 100 personas, dedicada a la fabricación de cartón ondulado y cajas, busca para su planta un/a planificador/a de producción.
Descripción
Reportando a Dirección de fábrica, se encargará de:
- Planificar y programar la producción diaria y semanal, tanto de la onduladora como del área de converting, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad.
- Conseguir ahorros en mermas y/o en tiempos de cambio de formato a través de una planificación óptima de la producción
- Coordinar y gestionar el abastecimiento de materias primas, suministros y otros recursos necesarios para la producción.
- Controlar los costos y los tiempos de producción, asegurando que se cumplan los plazos de entrega.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de compras y producción para cumplir con los objetivos.
- Gestionar los problemas de la producción, replanificando en casos de averías, incidencias o urgencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia de más de 4 años en planificación de la producción.
Preferiblemente experiencia en onduladora, valorable sector papel.
Perfil proactivo con ganas de entrar en una empresa en crecimiento.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario competitivo entre 40.000€ y 43.000€
Horario flexible 8-9h a 17-18h
Contrato indefinido en empresa estable.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico SAT - Fabricante de Robots - Vitoria
Michael Page · Vitoria-Gasteiz, ES
- Fabricante alemán de robots industriales y soluciones de automatización
- Líderes a nivel mundial, enfocados en prestación de servicios para Iberia
¿Dónde vas a trabajar?
- Multinacional alemana, especializada en robótica industrial y automatización.
- Con una amplia gama de robots, son proveedores clave para industrias como automoción, logística o metal.
- Sólida presencia en Iberia, con un equipo formado por más de 100 profesionales, prestando servicio a España y Portugal, principalmente.
- Colaboración con algunos de los principales clientes industriales de la zona, siendo Mercedes uno de los principales.
Descripción
En dependencia del Coordinador de Servicio, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Realización de mantenimientos preventivos en sistemas robotizados, asegurando el funcionamiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos.
- Ejecución de mantenimientos correctivos, resolviendo incidencias y averías en las instalaciones del cliente, de forma rápida y eficaz.
- Diagnóstico y reparación de fallos electromecánicos, incluyendo componentes eléctricos, electrónicos, sensores, motores y elementos mecánicos.
- Puntualmente, realizarás programación y puesta en marcha y ajuste de robots, garantizando el cumplimiento de parámetros de funcionamiento.
- Preparación de documentación técnica de intervenciones, elaboración de informes y actualización de historiales de máquina.
- Soporte técnico a clientes, presencial o remoto, para resolución de dudas, ajustes o configuración de sistemas.
- Prestarás formación técnica a clientes externos, en operación, mantenimiento y seguridad de los equipos; y a profesional interno, especialmente a los nuevos técnicos SAT o en nuevos productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- CF GS en Automatización y Robótica, o similares.
- Experiencia de, al menos, 1 año, en posiciones de servicio técnico en entornos industriales.
- Disponibilidad para viajar, localmente.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Carnet de conducir.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una organización líder en el sector robótico, con importante presencia internacional, y sólido proyecto a nivel peninsular.
Se trata de una posición que busca el desarrollo de los candidatos por lo que, no te preocupes si tienes poca experiencia, se te darán oportunidades para desarrollarte.
A nivel salarial, nos movemos en un entorno alrededor de los 30k€, con cierto margen de desarrollo.
Michael Page
Madrid, ES
Digital Marketing Manager - English Bilingual 6 months contract
Michael Page · Madrid, ES
- Senior Marketing Manager English Bilingual 6 months-contract
- Great opportunity to work in a large ecommerce company
¿Dónde vas a trabajar?
International large ecommerce company
Descripción
As Senior Marketing Manager your main responsability will include partnering with key program stakeholders to adapt the core components of the EU Acquisition marketing program based on specific marketplace dynamics.
Key job responsibilities
* Campaign strategy and development, including managing agency relationships for media, creatives and execution
* Being comfortable switching between strategy and execution
* Developing metrics and measurements to determine campaign effectiveness, including partnering with BI team, media agency and third party vendors to implement performance measurement automation, attribution and channel optimization
* Programmatic media buying strategy development
* Partner with senior leaders, cross-functional marketing teams, and various business partners to drive strategic and data-driven candidate attraction plans and actions
* Drive brand awareness and assess creative ways to drive lead generation for hard to recruit markets
* Use data to rigorously assess channel effectiveness, prioritize marketing tactics based on business requirements, and develop an effective marketing mix to achieve application and hiring goals
* Be an evangelist for the candidate experience, working to continuously improve the candidate journey.
* Design and execute programs based on well structured, insightful analytics
* Earn trust from internal and external partners, manage multiple projects, and balance contending priorities in a rapidly changing environment
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Bachelor's Degree.
English Bilingual.
5 years of experience in Digital Marketing, as Marketing Manager, focused on Lead Generation. ( B2B).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive salary ranging aprox in 54.000€
- Temporary contract.
- Opportunity to work in a large organization within the ecommerce industry.
- Collaborative and innovative work environment in Madrid.
- Exposure to cutting-edge digital marketing tools and strategies.
Michael Page
País Vasco, ES
Delegado/a Comercial País Vasco con Euskera
Michael Page · País Vasco, ES
ERP
- Buscamos una persona con ganas de desarrollarse en el área de ventas.
- Proyecto estable y posición con crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Serás parte de una empresa líder en el desarrollo de software de gestión (ERP) para la administración pública, con presencia en más de 6.800 ayuntamientos y otras entidades públicas.
Descripción
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
- Gestión de todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
- Venta tanto de software de gestión como de servicios relacionados.
- Colaboración cercana con los equipos internos de telemarketing y marketing para maximizar las oportunidades de ventas.
- Reporte de actividades y resultados comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- IMPRESCINDIBLE tener un buen nivel de Euskera.
- Capacidad de entrega y de aprendizaje.
- Preferible titulación en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, etc.
- Preferible experiencia comercial anterior.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete Fijo + Variable
- Coche de empresa para uso laboral (de lunes a viernes). Gastos de desplazamientos.
- Seguro médico privado.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Técnico/a Laboral - Terrassa (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
- Reconocido grupo ubicado en Terrassa.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocido grupo multidisciplinar con oficinas ubicadas en Terrassa.
Descripción
- Gestión de una cartera asignada de clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nóminas.
- Administración de personal: altas, bajas, bajas AT/IT, etc.
- Asesoramiento en materia laboral a clientes y resolución de dudas e incidencias.
- Contrataciones.
- Despidos, cálculo de indemnizaciones, etc.
- Impuestos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
- Experiencia consolidada en la confección del ciclo íntegro de nómina.
- Conocimiento consolidado en materia laboral.
- Muy valorable experiencia en asesoría, despacho o gestoría.
- Castellano bilingüe.
- Orientación al cliente y vocación de ayuda.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Terrassa.
- Salario: 30.000 - 32.000 € BA
- Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 9:30h y salida a partir de las 17h, Viernes entrada flexible de 8 a 9h y salida de 14 a 15h, Julio y Agosto jornada de 8/9h a 15/16h y viernes de 8/9 a 14/15h.
- 2 días de teletrabajo.