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1Ciència i Investigació
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0EULEN Flexiplán
Técnico/a de Talento y Desarrollo
EULEN Flexiplán · Alcobendas, ES
Teletreball .
¿Tienes experiencia previa en el desarrollo del talento empresarial? ¿Estás interesado en un sistema Híbrido de Trabajo? ¿Buscas un puesto con posibilidad de crecimiento y cultura internacional? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía internacional dedicada al sector alimentario un/a Técnico/a de talento y desarrollo que se incorpore en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid)
Formando parte del equipo de Talent & Development desarrollarás funciones de:
- Gestión de cursos formativos a nivel internacional
- Realización de pruebas de competencias lingüísticas (inglés)
- Interlocución con las delegaciones de otros países para coordinar el área de formación.
- Envío de convocatorias de los cursos formativos
- Elaboración de documentación formativa en inglés
- Seguimiento de los cursos a nivel internacional
- Monitorizar KPIs y presupuesto de Formación y Reclutamiento.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por sustitución de larga duración con posibilidad de continuar
- Horario y distribución e la jornada: 40h semanales de Lunes a Viernes, jornada intensiva los viernes.
- Modalidad hibrida de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 de forma presencial.
- Paquete retributivo: de 30.000euros a 35.000 euros brutos al año en función de valía y experiencia.
¿Qué necesitamos?
- Grado en Psicología; Sociología; Relaciones Laborales y/o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
- Altos conocimientos de Ingles, nivel B2/C1
- Valorable experiencia con herramienta SAP SuccessFactors
- Valorable conocimientos ecosistema Microsoft y Taleo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Lengow
Barcelona, ES
Technical Support Specialist
Lengow · Barcelona, ES
. Postman
🤓 Lengow, an intelligent and automated e-commerce platform :
Since 2009, Lengow has been the indispensable e-commerce platform for multi-channel expansion in the European market: marketplaces, price comparison websites, affiliate marketing, display ad retargeting, social media, etc.
The Support team is made up of around twenty people of all nationalities. Divided in several teams (functional or technical), the technical support team is responsible for providing technical assistance or solutions to customers encountering issues with our software. The team works closely with developers to diagnose problems and enhance software performance. Our objective is to ensure a seamless and satisfying customer experience while maintaining a high level of user satisfaction and loyalty.
In this context, We are looking for a Technical Support Specialist.
Provide assistance and guidance to customers or users facing technical issues with products or services. Technical support professionals aim to troubleshoot and resolve problems promptly, ensuring customer satisfaction and enhancing the overall user experience. Their role is essential in maintaining a positive relationship between the company and its clients, fostering trust and loyalty.
⌨️ Your main tasks will be as follows :
- Respond to functional and technical support requests in a considerate, accurate, timely and qualitative manner,
- Coordinate the technical qualification of bugs and escalate it to our developers : Reproduce, qualify and write summaries of the various incidents,
- Manage emergency situations by coordinating client communication and working with our development team,
- Communicate new features requests to our product team,
- Suggest customer documentation updates or creation in order to reduce the need for assistance.
After 1 month:
- Acquire an in-depth knowledge of our products and services and be able to provide basic technical assistance to customers
- Efficiently handle at least 50% of the simple technical support requests autonomously
- Receive positive feedback from customers regarding the quality and speed of technical support
- Be capable of conducting phone meetings to discuss customer issues.
- Be able to handle any type of request
- Train new members of the technical support team
- Be capable of managing external and internal communication during crisis situations
- Contribute to the creation or maintenance of technical documentation
- Actively participate in team meetings to propose ideas for improving support processes
- HR interview with Alexandre our Talent Acquisition Manager
- Manager interview with Paula (Technical Support manager) and Sophie (Head of support)
- Technical test with Paula
- References and Job offer
🏹 We are looking for someone with the following experience and skills:
- You are fluent English and French, another language is a plus
- You have deep analytical skills,
- You have a technical background:
- You like being a problem solver you are not afraid of diving into log analysis
- You know how to read an xml or json file
- You are at ease with the use of Postman and APIs
- You are a good communicator, empathetic with your clients
- You have good interpersonal skills, you know how to deal with all types of people and you like to work in a team
- You are autonomous, proactive and resourceful
✨ Joining Lengow is also an opportunity to benefit from many advantages :
- Ticket restaurant 8 euros by day
- Malakoff Humanis Private insurance & Prevoyance
- Hybrid remote policy
- Flexible hours
- Bike mileage allowances or 50% of transportation tickets
- Remote allowances
- Professional events (Devoxx, Meetup ...) and regular internal events
Quirónprevención
Toledo, ES
31007 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - TOLEDO
Quirónprevención · Toledo, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestros clientes ubicado en Toledo.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato Circunstancial.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 06:30h a 14:30h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores.
- Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Intecsa
Madrid, ES
Técnico/a de Ofertas (Carreteras y FFCC)
Intecsa · Madrid, ES
.
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Ofertas para Carreteras y Ferrocarriles dentro de nuestra División de Infraestructuras del Transporte para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales desde nuestras oficinas de Madrid.
Responsabilidades:
- Preparación y coordinación técnica de la memoria de las ofertas de FFCC y de carreteras.
Requisitos:
- Ingeniería Civil / ITOP / ICCP
- Experiencia de al menos 5 años en posición similar.
- Conocimiento de aspectos y normativa ferroviaria y carreteras nacional e internacional.
- Conocimiento de software modelado 3D, maquetación.
- Inglés nivel B2.
- Uso de software específico: AutoCAD.
- Valorable: Conocimiento software trazado.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso
Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
The Hoxton
Barcelona, ES
Técnico/a Mantenimiento
The Hoxton · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa
¡Estamos buscando un/a Técnico de Mantenimiento para unirse al equipo de The Hoxton, Poblenou!
The Hoxton, Poblenou se sitúa en Barcelona y es nuestro 11ª hotel Hoxton. el hotel cuenta con 240 habitaciones de diferentes tamaños, un gran restaurante Four Corners con el The Slice shop y la Bodega, la taquería Tope en el rooftop con piscina, un enorme espacio para eventos en el sótano y The Apartment (nuestro exclusivo concepto de reuniones y eventos).
More about us...
The Hoxton is a series of open-house hotels, each in a neighbourhood that we love. Ever since we opened our first hotel in Shoreditch, we’ve never just been about offering a bed for the night. We want to be more than that: proving style doesn’t need to be sacrificed for good value and providing a place where guests can hang out alongside the locals and submerse themselves in the neighbourhood with vibrant, welcoming public spaces.
Reportando al Chief Engineer, atenderás las solicitudes de reparaciones de los huéspedes y resolverás problemas de mantenimiento de las instalaciones del hotel con el fin de garantizar su funcionamiento.
Qué te ofrecemos...
- Forma parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias de hospitalidad.
- Paquete competitivo y con múltiples oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Comida en nuestro comedor de personal (Fifth Corner) durante tu turno.
- Disfruta de una noche gratis en The Hoxton y una comida para dos cuando empieces con nosotros.
- Formación para asentarte en tu puesto con un desarrollo continuo que te ayude a pensar, hacer y prosperar para que tengas éxito en el trabajo.
- Tiempo libre para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Hox Hero y Nifty fifty, nuestras recompensas por ir un paso más allá y vivir nuestros valores.
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y tener un impacto positivo.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestros "High Five" hasta nuestras fiestas de equipo (¡bastante especiales!): ¡sabemos cómo pasarlo bien!
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que está revolucionando la escena de la hostelería.
- Excelentes descuentos en The Hoxton y en toda la familia Ennismore.
- Reuniones y salidas regulares con el equipo, incluyendo fiestas bianuales, ¡Sabemos cómo pasar un buen rato!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ayudará a aprender, celebrar y tener un mayor impacto positivo.
Lo que harás…
- Atender los partes diarios que se reporten en el hotel (incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos) a través de GMAO.
- Completar diariamente los registros obligatorios.
- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del hotel.
- Reparaciones en equipamiento de cocina.
- Verificar el buen funcionamiento de las instalaciones.
- Realizar tareas de mantenimiento general e inventario relacionadas con ingeniería.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones a nivel de electricidad, acondicionamiento de aire, carpintería, cerrajería, pintura, etc.
- Control y prevención de Legionela, las normas de seguridad y evacuación (en caso de incendio, accidente, etc.)
Qué buscamos…
- Individuals. Buscas un lugar donde puedas ser tú mismo; no clones in suits here.
- Pasión por la hospitalidad, ya sea una copa, una comida, un evento o una cama para pasar la noche.
- Te gusta tener un impacto positivo en las personas con las que interactúas, dejándoles una experiencia memorable.
- No eres único. Dejamos nuestros egos en la puerta y ayudamos a hacer las cosas.
- Estás dispuesto a hacer las cosas de forma diferente y a probar (casi) todo una vez.
- Si nos quedáramos atrapados juntos en un ascensor, pasaríamos un buen rato y compartiríamos unas risas.
- Quieres formar parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte por el camino.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles.
- Formación profesional/ciclo superior en electricidad electrotécnica.
- Formación profesional en frío industrial.
- Carnet de control de Legionella.
- Conocimientos en montajes audiovisuales.
- Conocimiento en todas las áreas de mantenimiento de un hotel.
- Conocimiento en plataforma GMAO
- Se valorará buen conocimiento de inglés.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos y trabajar fines de semana.
- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.
Sus datos serán tratados por The Hoxton, Poblenou (Middlebury Invest, S.L.) para posibilitar su participación en nuestro proceso de selección. Puede solicitar información adicional acerca del referido tratamiento o sobre el ejercicio de sus derechos, entre otros, de acceso, rectificación, supresión, oposición o portabilidad dirigiéndose a: The Hoxton, Poblenou, Avda. Diagonal, 205. 08018 Barcelona o a [email protected].
Nubika Digital - Inetum Group
Técnico/a Junior Gestión Documental
Nubika Digital - Inetum Group · Bilbao, ES
Teletreball . Scrum Kanban CMS
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
En INETUM ofrecemos la oportunidad de integrarse en una empresa especializada en Consultoría IT, para participar en proyectos innovadores, con tecnologías actualizadas y con un plan de carrera y evolución a largo plazo.
Desde la línea de Sistemas de Inetum Norte, buscamos a un/a profesional que tenga experiencia como Técnico/a Junior Gestión Documental además de conocimientos en Opentext ( Documentum, Idol, Web CMS Opendeploy ) y liferay DXP para incorporarse en proyectos de ámbito administración pública.
Requisitos
- Experiencia acreditada de al menos 2 años en Instalación y Administración de Productos de Gestión Documental
- Deberán acreditar experiencia en administración de las siguientes tecnologías: Soluciones Software Documental de Opentext ( Documentum, Idol, Web CMS Opendeploy ) y liferay DXP
- Experiencia acreditada de al menos 1 año en frameworks ágiles como Scrum, Kanban
¿Qué ofrecemos?
Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
✍ Contrato indefinido y estabilidad.
Retribución flexible y más beneficios
Flexibilidad horaria.
Modalidad de teletrabajo híbrida.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
¿Estas preparado para afrontar nuevos retos y seguir desarrollando tu carrera profesional?
¡Apúntate a la oferta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Hello Nails
Barcelona, ES
TECNICA MANICURISTA 1100€/35h - PUESTO ESTABLE (No temporal)
Hello Nails · Barcelona, ES
.
¡AMPLIAMOS EQUIPO EN HELLO NAILS SAGRERA!
- Estamos buscando una compañera alegre, proactiva y con muchas ganas de crecer junto a nosotras. **¡Buscamos un sustitut@ para una compañera que ha estado con nosotras desde el inicio, hace 3 años, y a la que echaremos mucho de menos!
35h/semanales
Lunes a viernes(mañana y tarde: 9:00h a 13:00h y 17:30h a 20:30
1100€
- Requisitos**:
- Experiencia demostrable como manicurista.
- Documentación en regla para trabajar en España.
- Conocimientos sólidos y experiencia en:
- Aplicación y retirada de esmaltado semipermanente (máximo 30 minutos).
- Uñas acrílicas/gel/tip
- Realización de diseños de uñas.
- Excelente actitud y disposición para el aprendizaje continuo.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener un ambiente positivo.
- Habilidades básicas en el control y confirmación de citas de agenda.
- Responsabilidad en el cuadre de caja.
- Disposición para colaborar en la limpieza y el mantenimiento del centro.
- Organización para la gestión de pedidos de material.
- Condiciones**:
- Horario:
- Contrato estable inicial:
- Salario:
- Incentivos:
- Abono de horas complementarias.
- Propina generada por los clientes.
- Lugar de trabajo con excelente comunicación (Metro L1 y L5 - parada Sagrera, diversas líneas de autobús y estación de tren).
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
TÉCNICO/A TALENTO (FORMACIÓN Y DESARROLLO)
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Alicante/Alacant, ES
Teletreball .
En Aquaservice seguimos creciendo y apostando por el talento y los nuevos proyectos.
Para ello, nos gustaría incorporar a nuestro departamento de Personas y Cultura un/a Técnico/a de Talento, que estará ubicado/a en nuestra delegación de Alicante, donde sus principales funciones serán:
- Diseñar e implementar políticas de talento. Desarrollar y ejecutar procesos de onboarding, desarrollo y retención del talento.
- Participar en la gestión de proyectos de cultura y desarrollo organizacional. Liderar programas relacionados con cultura empresarial, propósito, valores, liderazgo y clima laboral.
- Analizar métricas de personas. Interpretar indicadores clave y elaborar informes (engagement, rotación, desempeño) para impulsar mejoras.
- Gestionar planes de formación y desarrollo. Diseñar itinerarios formativos, programas de mentoring/coaching y evaluación de impacto.
- Soporte a procesos de selección estratégica. Colaborar en procesos de selección interna para posiciones clave, evaluando competencias y adecuación cultural.
- Colaborar en el diseño e implementación de planes de sucesión y talento interno. Identificar y desarrollar talento dentro de la organización para roles críticos.
- Colaborar en el análisis, diseño y evaluación de puestos de trabajo, anualmente, según la metodología interna de la empresa.
- Actuar como referente técnico para perfiles más junior del equipo de talento.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Experiencia en entornos corporativos complejos. Mínimo 3 años en roles similares, preferiblemente en empresas medianas-grandes.
- Estudios universitarios relacionados con el ámbito de Recursos Humanos.
- Dominio de herramientas de gestión de talento Plataformas de aprendizaje LMS, evaluación de desempeño, análisis de datos de HR, encuestas de clima.
- Orientación a resultados: foco en la mejora continua y en el impacto de las acciones.
- Liderazgo colaborativo: capacidad para inspirar, guiar y trabajar en equipo.
- Conocimiento actualizado de tendencias en RRHH Employer branding, people analytics, bienestar organizacional, liderazgo inclusivo.
- Capacidad de influencia y comunicación claridad, empatía y capacidad de influencia.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados Capacidad de conectar iniciativas de talento con el impacto en negocio.
Nivel de responsabilidad:
- Alta autonomía en la gestión de proyectos e iniciativas.
- Toma de decisiones técnicas y estratégicas dentro del área de talento.
- Coordinación de proyectos transversales con impacto organizativo. Supervisión y mentoría de perfiles junior o técnicos/as de menor experiencia.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8.15h a 17.30h y viernes de 8h a 15h.
- El trabajo será en formato híbrido donde combinaremos jornadas presenciales en nuestras instalaciones de Alicante y el teletrabajo.
- Disponibilidad para viajar por las distinas delegaciones repartidas por España.
- Supervisión y mentoría de perfiles junior o técnicos/as de menor experiencia.
- Desarrollo profesional en uno de los mejores y mas completos equipos de Recursos Humanos.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, descuento en seguro médico y fisioterapia, sesiones de psicología online y nutricionista gratuito para toda la compañía, además ¡te invitamos a una fruta y café al día!
AGBAR
Amurrio, ES
Técnico/a Junior de Soporte Operaciones (Prácticas)
AGBAR · Amurrio, ES
.
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Será la persona encargada de dar soporte especializado a la implantación en su ámbito de las consignas y/o procedimientos operacionales, técnicas, seguridad y salud, iniciativas transversales relacionadas con su actividad.
Funciones:
- Apoyar en la realización de informes de contabilidad analítica para los negocios, destinados a la realización de análisis de buenas prácticas y detección de anomalías.
- Dar soporte en la homogeneización de los criterios de imputación de costes operativos para garantizar la fiabilidad de las comparaciones.
- Apoyar a los responsables de su ámbito en la implantación y correcto funcionamiento de los procesos.
- Colaborar con la supervisión del cumplimiento de los planes de control de los procesos, rendimiento técnico, consumo energético.
- Implantar iniciativas transversales relacionadas con su línea de actividad.
Requisitos:
- Estudios de grado de Ingeniería Industrial.
- Formación en PLR, valorable.
- Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad horaria.
- Plan de formación y oportunidades de desarrollo profesional
- Beneficios sociales
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.