No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
951Informàtica i IT
883Administració i Secretariat
691Transport i Logística
571Comerç i Venda al Detall
354Veure més categories
Desenvolupament de Programari
346Dret i Legal
318Educació i Formació
311Enginyeria i Mecànica
292Màrqueting i Negoci
272Disseny i Usabilitat
260Construcció
192Publicitat i Comunicació
168Sanitat i Salut
150Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
134Indústria Manufacturera
103Comptabilitat i Finances
94Hostaleria
83Art, Moda i Disseny
73Producte
57Arts i Oficis
52Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
45Seguretat
44Immobiliària
43Banca
28Alimentació
25Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
24Farmacèutica
21Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0INGENIEROJOB
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Aprovisionamientos
INGENIEROJOB · Arrasate/Mondragón, ES
. Excel Power BI
Descripción de la oferta
Técnico/a de Aprovisionamientos
Te Responsabilizaras De Realizar Los Procesos De Compra y Aprovisionamiento Según Los Procesos y Estándares Establecidos, Coordinándote Con El Resto De La Organización. Entre Tus Principales Responsabilidades Se Encuentran
- Gestionar aprovisionamientos
- Gestionar pedidos de compra
- Gestión documental
REQUISITOS
Buscamos una persona que le guste trabajar en equipo, con rigurosidad y responsabilidad. Se requiere también:
- Ciclo de Grado Superior o estudios superiores en ingeniería, ADE, Comercio Exterior.
- Conocimiento en gestión de stocks, compras y comercio exterior.
- Ingles alto. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Excel avanzado. Valorable Power BI, Smart Sheet y otras herramientas de gestión.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
- Se valorará experiencia en logistica e-commerce y gestión de plataformas logisticas (3 PL).
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Veolia | España
Marbella, ES
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Mecánicas
Veolia | España · Marbella, ES
.
Descripción del empleo
Veolia Servicios LECAM, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Marbella un/a Oficial/a de 1ª para llevar al cabo el mantenimiento mecánico de las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Sus funciones principales serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo: inspecciones programadas y reparaciones de equipos mecánicos como bombas, compresores, reductores, rodamientos y sistemas de transmisión.
- Detectar y solucionar averías mecánicas mediante análisis de vibraciones, ruidos, desgastes y desalineaciones en maquinaria industrial.
- Desmontar, reparar, ajustar y montar componentes mecánicos, realizando alineaciones, balanceos y ajustes de precisión.
- Leer planos mecánicos, manuales técnicos y especificaciones de fabricantes para ejecutar trabajos según estándares.
- Aplicar programas de lubricación, realizar ajustes mecánicos, calibraciones y asegurar el correcto funcionamiento de sistemas mecánicos cumpliendo normas de seguridad.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo.
- Salario según valía.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Formación Profesional: Técnico/a Superior en Mecánica Industrial o experiencia profesional y/o titulación asimilable (Certificado de profesionalidad).
- Valorable: Formación de PRL: formación de convenio, trabajos en altura, plataformas elevadoras, etc.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Veolia | España
Logroño, ES
Técnica/o de mantenimiento La Rioja
Veolia | España · Logroño, ES
.
Descripción de la empresa
Veolia empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Logroño, una/un
Técnica/o de mantenimiento.
Buscamos Personas entusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
Descripción del empleo
Se responsabilizará de las siguientes tareas y funciones:
- Evaluación de averías de equipos y su posterior reparación.
- Mantenimiento Integral.
- Conductivo del edificio.
- Control y regulación de instalaciones.
- Comprobación de Cuadros eléctricos.
- Control de variadores de frecuencia.
- Reparaciones en climatizadoras y máquinas de frío.
- Revisiones de calderas.
- En electricidad,
- Climatización / Frío industrial
- Conocimiento ofimático de manejo de ordenador.
Formación: Grado medio superior, se valorará especialidades en Instalaciones Frigoríficas y climatización, en instalaciones eléctricas, mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos.
Experiencia: 2 años.
Buscamos personas que:
- Sean proactivas y resolutivas en plazos de tiempos reducidos.
- Tengan capacidad de aprendizaje.
- Sepan, quieran y puedan trabajar en equipo.
- Sean sociables y comunicativas con los compañeros/as.
- Tengan autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.
- Carnet de gases fluorados.
- Control de los circuitos de calefacción y frío.
- Cambio de compresores.
- Instalador de máquinas de frío y climatización.
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Dikar S. Coop.
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Aprovisionamientos
Dikar S. Coop. · Arrasate/Mondragón, ES
. Excel Power BI
Te responsabilizaras de realizar los procesos de compra y aprovisionamiento según los procesos y estándares establecidos, coordinándote con el resto de la organización. Entre tus principales responsabilidades se encuentran:
- Gestionar aprovisionamientos
- Gestionar pedidos de compra
- Gestión documental
Requisitos:
REQUISITOS
Buscamos una persona que le guste trabajar en equipo, con rigurosidad y responsabilidad. Se requiere también:
- Ciclo de Grado Superior o estudios superiores en ingeniería, ADE, Comercio Exterior.
- Conocimiento en gestión de stocks, compras y comercio exterior.
- Ingles alto. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Excel avanzado. Valorable Power BI, Smart Sheet y otras herramientas de gestión.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
- Se valorará experiencia en logistica e-commerce y gestión de plataformas logisticas (3 PL).
Citees
Sevilla, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento | Grupo Pampling | Sevilla
Citees · Sevilla, ES
. ERP Excel
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica y más de 100 puntos de venta propios. Además, contamos con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Gestionamos marcas con personalidad propia —Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras— y contamos con Print Guru (El Pulpo), nuestro propio taller de serigrafía, que garantiza una calidad excelente. También gestionamos internamente nuestra logística, optimizando tiempos y manteniendo la agilidad en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso, creativo y dinámico, con ganas de crecer y de seguir apostando por la innovación en el mundo textil. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por la moda, el diseño y los procesos operativos.
🎯 Misión del puesto
Asegurar la correcta ejecución y seguimiento de los procesos de aprovisionamiento, garantizando la disponibilidad de materiales y la eficiencia operativa. Reportarás directamente al CFLO y tendrás un rol clave en la optimización del área.
📌 Funciones y responsabilidades
Gestión operativa del aprovisionamiento
- Realizar pedidos de compra según necesidades de inventario o producción.
- Seguimiento de pedidos, plazos e incidencias.
- Garantizar un aprovisionamiento continuo evitando roturas de stock.
- Gestión documental (confirmaciones, albaranes y facturas).
- Optimización de la cadencia de compras recurrentes.
- Revisión de niveles de stock y análisis de rotación.
- Propuesta de ajustes en mínimos, máximos y puntos de pedido.
- Interpretación de datos para mejorar la planificación.
- Coordinación con logística, retail y otros departamentos.
- Gestión diaria con proveedores nacionales e internacionales.
- Solicitud y comparación de presupuestos.
- Seguimiento del nivel de servicio.
- Resolución de incidencias de calidad, cantidad o plazos.
- Uso de herramientas ERP, Excel y dashboards.
- Propuesta de mejoras y automatizaciones.
- Participación en proyectos de digitalización del área.
- Generación de KPIs clave.
- Elaboración de informes de compras, consumos e incidencias.
- Presentación de conclusiones basadas en datos.
- Apoyo en decisiones estratégicas.
Formación y experiencia
- Grado en ADE, Economía, Logística o similar.
- 1–2 años de experiencia en compras, aprovisionamiento o supply chain.
- Conocimientos básicos en negociación, logística e inventarios.
- Interés por herramientas digitales.
- Imprescindible: nivel de inglés profesional (para comunicación con proveedores internacionales).
- Capacidad analítica y orientación a la eficiencia.
- Organización y buena gestión del tiempo.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Proactividad y autonomía.
- Perfil resolutivo con ganas de aprender y crecer.
- Responsabilidad y fiabilidad.
- Habilidades interpersonales y actitud colaborativa.
- Mentalidad de mejora continua.
- Crecimiento real en un entorno dinámico y creativo.
- Formar parte de una compañía en expansión con marcas líderes.
- Equipo cercano y cultura orientada a la innovación.
ConfiARTE
Huelva, ES
Técnico/a de Ventas - Suministro Industrial
ConfiARTE · Huelva, ES
.
En ConfiARTE, consultora especializada en la selección de talento técnico y comercial, buscamos un Técnico/a de Ventas para incorporarse al departamento de ventas interno de una compañía del sector del suministro industrial, con amplia trayectoria y en proceso de expansión.
Tareas
En ConfiARTE, consultora especializada en la selección de talento técnico y comercial, buscamos un Técnico/a de Ventas para incorporarse al departamento de ventas interno de una compañía del sector del suministro industrial, con amplia trayectoria y en proceso de expansión.
Funciones principales
- Atención personalizada y asesoramiento técnico a clientes.
- Gestión completa de solicitudes de venta: elaboración de ofertas, tramitación de pedidos y albaranes.
- Consultas, seguimiento y gestión con proveedores.
- Actualización y control de tarifas.
- Colaboración transversal con los distintos departamentos de la organización.
- Apoyo operativo y técnico a la red comercial externa.
Perfil buscado
- Experiencia imprescindible en venta de rodamientos, transmisión de potencia y/o suministro industrial.
- Formación técnica en rama industrial.
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
- Perfil proactivo, organizado y con capacidad para gestionar varias tareas de manera simultánea.
Se ofrece
- Empleo estable con incorporación directa en plantilla.
- Entorno laboral dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento.
- Integración en una empresa en expansión y con un proyecto sólido.
- Desarrollo profesional dentro del ámbito comercial técnico.
Si consideras que tu perfil encaja con los requisitos y buscas un entorno en el que crecer profesionalmente, en ConfiARTE estaremos encantados de recibir tu candidatura.
Requisitos
- Experiencia imprescindible en venta de rodamientos, transmisión de potencia y/o suministro industrial.
- Formación técnica en rama industrial.
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
- Perfil proactivo, organizado y con capacidad para gestionar varias tareas de manera simultánea.
Quirónprevención
Bilbao, ES
Técnico/a HSE Parque Eolico - Movilidad geografica Internacional (JT)
Quirónprevención · Bilbao, ES
.
¿Quieres formar parte del equipo de Quirón Prevención? ¡Queremos conocerte!
Desde Quirón Prevención estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con disponibilidad para desplazarse geográficamente entre proyectos eólicos a nivel internacional.
Se ofrece:
- Interesante paquete retributivo.
- Trabajo a tiempo completo.
- Todos los costos de viaje, visado y demás trámites para la movilidad internacional serán asumidos por la empresa.
- Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión.
- Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster) o Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales (FP).
- Experiencia en el sector de las Energías Renovables.
- Valorable experiencia a nivel internacional.
- Conocimientos de Inglés nivel mínimo B2.
- Disponibilidad geográfica Internacional (Sudáfrica)
Universia España
Barcelona, ES
Persona tècnica a l’àrea de Gestió d’Ajuts i Projectes
Universia España · Barcelona, ES
.
La Federació De Cooperatives Agràries De Catalunya, Com a Entitat Que Representa i Ofereix Serveis a Les Cooperatives Catalanes, Està Reforçant Aquests Serveis. El Creixement Del Cooperativisme i La Seva Consolidació Com a Model Societari Ideal Per Al Sector Agroalimentari, Obliga a La Federació a Adaptar La Seva Estructura Professional De Serveis a Aquests Canvis, Pel Que Necessita Incorporar El Perfil De Persona Tècnica a L’àrea De Gestió D’Ajuts i Projectes Que Es Descriu a Continuació
Les tasques principals a realitzar són les següents:
- Gestió d’ajuts i projectes de les cooperatives
- Elaborar plans de negoci de les cooperatives
- Coordinar i redactar memòries de projectes cooperatius d’innovació.
Grupo Coremsa
Málaga, ES
Técnico/a Licitaciones y Proyectos
Grupo Coremsa · Málaga, ES
.
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Necesitamos Incorporar Un/a Técnico De Licitaciones y Proyectos En Nuestra Sede Central En Málaga Capital. La Persona Seleccionada Llevará a Cabo Las Siguientes Funciones
- Revisión, análisis y seguimiento de las bases de datos de concursos públicos y oficinas virtuales.
- Redacción de informes, memorias y preparación del proyecto técnico, con apoyo administrativo.
- Coordinación con los departamentos internos para el lanzamiento y ejecución de los proyectos adjudicados.
- Seguimiento y control de las distintas licitaciones en curso.
- Gestión de acreditaciones para certificados de profesionalidad.
- Incorporación inmediata en Málaga capital.
- Contrato de trabajo para la obtención de práctica profesional.
- Jornada completa
- Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 15:30h, Julio y Agosto de 8:00h a 15:30h.
- Licenciatura/ Grado: Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas (finalizada dentro de los últimos 3 años).
- Altas habilidades de comprensión lectora y escritura.
- Creatividad, capacidad de análisis y orientación a resultados.