No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
10Administració i Secretariat
8Enginyeria i Mecànica
7Educació i Formació
6Transport i Logística
5Veure més categories
Desenvolupament de Programari
4Indústria Manufacturera
3Banca
2Informàtica i IT
2Arts i Oficis
1Dret i Legal
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Valladolid
55We Are The New Society
Valladolid, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · Valladolid, ES
ERP Excel
Sobre nosotros
En
The New Society
diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final. Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética. Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
Formarás Parte Del Equipo De Administración y Finanzas, Dando Apoyo En Tareas Clave Para El Buen Funcionamiento Del Área
Contabilización analítica de facturas de proveedores y acreedores.
Conciliación bancaria y revisión de cuentas de clientes y proveedores.
Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
Preparación de remesas de pago y seguimiento de su ejecución.
Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
Seguimiento del cronograma de pagos (Gantt) a proveedores.
Revisión de incidencias en conectores y procesos internos.
Apoyo en gestión de fichajes, vacaciones y formación en prevención de riesgos laborales.
Lo que buscamos
Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Nivel alto de
Excel
(imprescindible).
Inglés B2
Experiencia o familiaridad con
Odoo
- entornos ERP similares.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de crecimiento.
Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
Si Eres Una Persona Dinámica, Organizada y Quieres Formar Parte De Un Proyecto Con Alma y Ambición, Nos Encantará Conocerte. Apúntate Directamente a Esta Oferta o
??
Envía tu candidatura a
: ****** con el asunto Junior Administración & Finanzas – TNS.
Ingeniero Eléctrico
NovaOficina Técnica de Ingeniería Forense
Valladolid, ES
Ingeniero Eléctrico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Valladolid, ES
Excel Office Outlook Word
OFERTA DE EMPLEO – INGENIERO ELÉCTRICO
Ubicación: Barcelona | Incorporación inmediata
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
busca incorporar un ingeniero eléctrico como
ingeniero de campo
para reforzar nuestro equipo técnico en Cataluña, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Titulación en Ingeniería Eléctrica (Grado o Grado + Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable.
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en la ciudad de Barcelona o alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal.
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia,
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de simulaciones, proyectos de instalaciones de protección contra incendios y planes de seguridad industrial.
Tuning Specialist Safety
12 de set.Horse Powertrain
Valladolid, ES
Tuning Specialist Safety
Horse Powertrain · Valladolid, ES
Excel
About Horse Technologies
Horse Technologies is part of Horse Powertrain Limited – an independent new powertrain solutions business, with over 125 years of heritage from Renault and Geely. We develop and produce world-class hybrid and combustion engines and transmissions to move our industry forward, offering many different paths to net zero.
This role is employed by Horse Technologies Division and is based in Valladolid, Spain, with occasional travel possible to Horse Powertrain’s other sites.
Why join us?
At Horse Technologies, a division of Horse Powertrain, you’ll have opportunities to grow your career while making a difference. This is a dynamic, international environment, staffed by caring and collaborative people. If you’re ready to create excellence with us, you’ll be appreciated and rewarded.
What You Will Do
- Join the Powertrain Development Team, actively contributing to assigned projects and ensuring alignment with technical goals and client expectations.
- Propose engine settings and configurations that meet customer specifications, combining technical expertise with innovative thinking.
- Develop new engine control software strategies aimed at enhancing product performance, efficiency, and reliability.
- Conduct engine calibration on prototype vehicles, including vehicle instrumentation, testing, and data analysis to optimize engine behavior.
- Participate in tuning trips under extreme conditions (cold, heat, altitude) for certification purposes, and prepare technical test reports, result capitalization, and project meeting dossiers.
- A proven track record in engine calibration on prototype vehicles and developing new engine control software strategies to enhance product performance.
- Engineering degree required, preferably in Mechanical Engineering.
- Excellent skills in technical analysis and communication, essential for reporting and project collaboration.
- Strong competencies in autonomy and proactivity, with a collaborative approach and curiosity for complex technical topics.
- Knowledge of the automotive sector, especially within the Horse Powertrain business, and a passion for transforming the industry.
- Excellent command of English, both spoken and written; French will be appreciated.
At Horse Technologies, we are committed to equal opportunities and select individuals based on their skills and qualifications. We especially encourage applications from underrepresented groups.
If you believe you have the skills and passion to excel in this role, we’d be delighted to meet you. Let’s explore the possibilities together.
How to Apply
The deadline to submit your application is December, although the selection process will be conducted on a rolling basis.
Please note that, due to data protection regulations, we do not accept applications via email.
Questions
If you have any additional questions regarding the position, you are welcome to contact recruiting manager [email protected]
Horse Technologies is part of Horse Powertrain Ltd, a global leader in powertrain system solutions.
Learn more at 👉 www.horse-powertrain.com
Docente FP Farmacia
12 de set.Grupo Coremsa
Valladolid, ES
Docente FP Farmacia
Grupo Coremsa · Valladolid, ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Se requiere incorporar un/a docente de Farmacia para impartir varios módulos formativos en el Técnico de Farmacia y Parafarmacia y el Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nucleara en nuestro de formación profesional Cesur de Valladolid.
Módulos a Impartir
- Dispensación de productos farmacéuticos.
- Primero auxilios.
- Formulación magistral.
- Técnicas de radiofarmacia.
- Digitalización aplicada a los sectores productivos.
- Incorporación: Septiembre 2025.
- Contrato: Indefinido.
- Salario según convenio estatal de formación reglada.
- Jornada: 772 horas (lectivas + no lectivas). 58,22% de jornada.
- Horario lectivo de mañana según calendario escolar, algunas horas de tarde para tutorías y claustros.
- Modalidad: Presencial.
- Grado/ Licenciatura en: Farmacia, Veterinaria y/o Biología.
- CAP o el Máster del Profesorado.
Buyer Raw Materials
12 de set.Horse Powertrain
Valladolid, ES
Buyer Raw Materials
Horse Powertrain · Valladolid, ES
Outlook
Sobre Horse Technologies
Horse Technologies forma parte de Horse Powertrain Limited, una nueva empresa independiente de soluciones para sistemas de propulsión, con más de 125 años de legado de Renault y Geely. Desarrollamos y producimos motores híbridos y de combustión, así como transmisiones de clase mundial, para impulsar el avance de nuestra industria, comprometidos con alcanzar un modelo energético sostenible.
Este puesto está contratado por la División Horse Technologies y tiene su sede en [escribe la ubicación correcta: ciudad y/o país], con posibilidad de viajes ocasionales a otros centros de Horse Powertrain.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Horse Technologies, una división de Horse Powertrain, tendrás la oportunidad de impulsar tu desarrollo profesional mientras generas un impacto real. Formarás parte de un entorno dinámico e internacional, rodeado de personas comprometidas, colaborativas y con vocación de cuidado. Si estás listo para construir la excelencia junto a nosotros, tu talento será reconocido y recompensado.
Lo que buscamos
Nature And Scope Of Responsibilities
Under the responsibility of the Manager, the buyer works at the heart of the Horse/Supplier network.
Within his/her management scope, he/she negotiates and ensures the provision of sustainable and efficient raw materials/services, in compliance with the QCDP (Quality Cost Delay Performance) objectives.
Significant activities
He/she is responsible for monitoring the contract throughout the life of the project (development, serial life and end of life) by being the key contact with the suppliers.
The buyer must guarantee the performance of its own scope within its convenience, negotiating changes in a dynamic of continuous improvement (price, quality, logistics, innovation, sustainability, etc.), respecting the various milestones for customer projects, while ensuring corporate social and environmental responsibility.
In the event of a dispute or drift in the implementation of the contract, he/she is responsible for proposing mitigation or action plan for orchestrating the convergence towards solutions in conjunction with the various internal and external actors.
Based on an expression of need, in connection with the strategy defined, the buyer/himself contributes to the process of raw materials outlook behaviors and Horse business impact.
Autonomy and freedom of action
In the life cycle of the contract and according to the objectives set by management, he/she is autonomous in the construction of the performance and its relations with the suppliers on its scope.
In interaction with different entities, he/she is proactive in solving problems in order to achieve its objectives.
He/she is involved in the supplier selection process, within the framework of rules and delegations of authority, with Manager guidance, who governs its scope.
In interaction with different entities, he/she is proactive in resolving problems associated with procurement activity.
Key Labour Relations
Daily interactions across all their activities:
- External: Global Suppliers
- Internal: Product and process engineering, supply chain, manufacturing and industrial strategy, finance-controlling departments.
Skills Required To Perform The Job
Hard skills: Strategic Sourcing (technical understanding on raw materials and automotive market trend), Contract Management, Negotiation, Cost Management, Supply Chain and Logistics Understanding, Risk Management, and Procurement Software Proficiency.
Soft skills: Assertive communication (active listening, clear articulation), relationship management (building trust with suppliers and stakeholders), collaboration (leveraging team and supplier input), negotiation (securing optimal terms), problem-solving (finding innovative solutions to complex issues), emotional intelligence, adaptability (navigating market changes and new tech), and demonstrating initiative.
Languages: Fluent English is mandatory. Spanish and/or Portuguese and/or French will be a differential.
Additional Activities
- Additional technical complexity of the activity that may be related to:
- the structure of the Supplier Panel, implying a complexity of negotiation according to a growing or declining sector.
- supplier risk management (securing panel, presence of suppliers in difficulties, legal risks...)
- Frequency of regular functional changes to the scope (Design, Software, Regulatory Standards, etc.)
- - Variety of parts/technos or perimeter
- And/or Mass or volume of purchases (turnover)
- And/or critical internal issues (strategic dimension of the project/room)
Supply Chain Excellence Director
12 de set.Horse Powertrain
Valladolid, ES
Supply Chain Excellence Director
Horse Powertrain · Valladolid, ES
IoT ERP Excel Office
About Horse Powertrain
Horse Powertrain Limited is an independent new powertrain solutions business, with over 125 years of heritage from Renault and Geely. We develop and produce world-class hybrid and combustion engines and transmissions to move our industry forward, offering many different paths to net zero.
Horse Powertrain has 19,000 dedicated and determined employees, working in 17 manufacturing plants, and 5 R&D centers on three continents. This role is employed by Horse Powertrain Ltd and is based at head office in London, with occasional travel possible to Horse Powertrain’s other sites.
Why join us?
At Horse Powertrain, you’ll have opportunities to grow your career while making a difference. This is a dynamic, international environment, staffed by caring and collaborative people. If you’re ready to create excellence with us, you’ll be appreciated and rewarded.
What We’re Looking For
- Proven track record of leading large-scale SAP S/4HANA implementations, preferably in a manufacturing or automotive environment.
- Bachelor´s degree in Engineering, Supply Chain, Business or related field.
- Excellent communication and leadership skills with ability to influence senior stakeholders.
- Strong experience in process design, ERP integration, and global project management.
- Familiarity with digital supply chain tools (APS, MES, WMS, IoT, AI/ML).
- Solid knowledge of Lean Manufacturing, Six Sigma, and continuous improvement tools
- Knowledge of the automotive industry, Horse Powertrain’s business and our ambitions to move our industry forward.
- Excellent written and spoken English.
As a company, we are committed to equal opportunities, and recruit people based on their competencies and qualifications. We encourage candidates from underrepresented groups to apply for our job vacancies. If you believe you have the skills and passion to excel in this role, we would love to hear from you. Let’s explore the possibilities together.
How To Apply
Deadline to submit your application is November but the selection process will be running continuously. Please note that due to data regulations, we do not accept applications via email.
Questions
If you have any additional questions regarding the position, you are welcome to contact recruiting manager.
For questions regarding the recruitment process please contact Recruiter Natalie Freundt.
Horse Powertrain Limited is a global leader in powertrain solutions. Learn more at www.horse-powertrain.com
Administrativo/a de Obra PV
11 de set.Zelestra
Valladolid, ES
Administrativo/a de Obra PV
Zelestra · Valladolid, ES
Fecha: 11 sept 2025
Empresa: Zelestra
Ubicación
Valladolid, España.
Misión
Realizar tareas de apoyo administrativo para el correcto funcionamiento del proyecto durante la fase de construcción, ubicado en OLMEDO, VALLADOLID.
Responsabilidades
- Soporte administrativo: Apoyar al Construcción en todas las tareas administrativas.
- Gestión de contrataciones: Ejecutar tareas administrativas relacionadas con contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, revisión de albaranes y facturas.
- Gestión documental de personal: Administrar la documentación de Zelestra y del personal subcontratado para su validación en la plataforma documental.
- Archivo del proyecto: Gestionar el archivo documental del proyecto.
- Grado superior en Administrativo o similar.
- Experiencia demostrable en temas administrativos mínimo de 1 año, preferiblemente en sector de construcción o de energías renovables.
- Curso de PRL de construcción de 20 o 60 horas.
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera llena de éxitos en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h.
- Contrato de circunstancia de la producción vinculado a la duración del proyecto.
- Ubicación en OLMEDO, VALLADOLID.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR2450
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
Visit us at zelestra.energy
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/X)
11 de set.ManpowerGroup
Valladolid, ES
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/X)
ManpowerGroup · Valladolid, ES
Desde Manpower buscamos, para un importante grupo empresarial con varias sedes en Castilla y León, un/a Responsable de Relaciones Laborales con base en Valladolid. La persona seleccionada gestionará de forma autónoma todas las materias laborales del grupo (alrededor de 6 empresas y unas 400 personas trabajadoras) y colaborará estrechamente con los departamentos de RRHH, Jurídico y Prevención. Se precisa capacidad de negociación, liderazgo y comunicación, así como orientación a la mejora continua.
Funciones principales
- Coordinación con los técnicos laborales de las diferentes sedes para el cumplimiento normativo, nóminas y apoyo en procesos de selección.
- Revisión de condiciones laborales: bajas, expedientes disciplinarios, control de ausencias, jornadas y permisos.
- Preparación y asistencia ante Inspección de Trabajo, SMAC y otros organismos laborales y administrativos.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno en materia de PRL.
- Colaboración con otros departamentos en documentación laboral para licitaciones, due diligence, subrogaciones de personal, etc.
- Interlocución y negociación con delegados de personal y comités de empresa, incluyendo revisiones y negociaciones de convenios colectivos.
- Implementación y seguimiento de planes de igualdad, registro y auditoría retributiva.
- Coordinación con el despacho jurídico externo en procedimientos, juicios y expedientes disciplinarios, así como en procesos de modificación de condiciones laborales o ERTE.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho. Se valorará conocimiento en transporte y formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, dotes de mando, habilidades de negociación y comunicación.
- No es imprescindible experiencia en el sector, aunque se valorará.
Condiciones
- Puesto ubicado en Valladolid, con desplazamientos puntuales a otras delegaciones.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario aproximado: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
- Salario fijo en horquilla de 30.000 a 40.000 € brutos anuales, con posibilidad de superar esta cifra según valía. Paga de beneficios incluida en la banda salarial.
- Posibilidad de ajustar la jornada a formato continuo para perfiles de alta cualificación.
Administrativo/a Automoción - Valladolid
11 de set.compramostucoche.es
Valladolid, ES
Administrativo/a Automoción - Valladolid
compramostucoche.es · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Valladolid, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones:
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario rotativo semanal: L a V de mañanas/tardes: mañanas 9:00 a 16:00 h y tardes 14:00 a 21:00 h. 3 sábados/mes de 8:30 h a 13:30 h.
- Zona de trabajo: Valladolid.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.