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0Gobernante/a Hotel 5 Estrellas
16 de maigGrupo EULEN
Lloret de Mar, ES
Gobernante/a Hotel 5 Estrellas
Grupo EULEN · Lloret de Mar, ES
Políticas públicas Relaciones públicas Estrategia empresarial Negociación Gestión de cambio estructural
Quieres trabajar en el sector hotelero como Gobernanta/e? ¿Has gestionado equipos de trabajo como Gobernanta/e de hoteles? ¿Tienes disponibilidad completa? Si tus respuestas han sido sí, ¡Sigue leyendo! Desde la división de Eulen Hotels estamos seleccionando un(a) Gobernanta(e) para trabajar en un prestigioso Hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad de Lloret de Mar (Gerona).
La Gobernanta será responsable de supervisar el personal de limpieza, garantizar la limpieza y el orden en todas las áreas del hotel, administrar el inventario de suministros y mantener altos estándares de calidad. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con experiencia en gestión hotelera
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dedicado, con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua durante el año
- Horario rotativo de mañana y/o tarde de Lunes a Domingos según cuadrante y los descansos marcados por Ley.
- Remuneración competitiva
- Incorporación mediados Abril
Tus funciones serán:
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
- Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo
- Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación
- Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones.
- Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento
- Colaborar en la formación del personal a cargo
- Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
- Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
- Asistir en la supervisión.
- Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort
- Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo
- Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Estudios: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos
- Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.
- Experiencia previa como Gobernanta(e) en hoteles de lujo.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y exigente.
- Conocimientos sólidos en gestión de personal y control de inventario.
- Se valorarán competencias como: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación y orientación a clientes
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Arquitecto/a Técnico
13 de maigGrupo EULEN
Madrid, ES
Arquitecto/a Técnico
Grupo EULEN · Madrid, ES
AutoCAD Presto
¿Tienes formación como Arquitecto/a técnico?¿Tienes experiencia en ejecución de reformas de obra civil? ¿Buscas una jornada completa de Lunes a Viernes y contrato estable? Si es así esta puede ser tu oportunidad.
Grupo Eulen selecciona un/a Arquitecto/a con experiencia en gestión de reformas de obra civil ( albañilería, cubiertas..) en Madrid
Funciones:
- Realización de proyectos y valoraciones
- Ejecución de obras
Te ofrecemos
- Contrato fijo con inicio inmediato.
- Jornada completa con horario de 8:00 a 17:30h de Lunes a Jueves, Viernes 8 a 14:30h
- Salario de 30000 euros brutos año
Buscamos:
- Imprescindible: Formación académica de Arquitecto/a (Superior o Técnico)
- Experiencia en gestión de contratos de mantenimiento y obras de instalaciones de edificios
- Conocimiento de normativa de instalaciones y PRL sectorial (climatización, calefacción, electricidad...)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
#tequeremosennuestroequipo
Gestor de servicios auxiliares
13 de maigGrupo EULEN
Zaragoza, ES
Gestor de servicios auxiliares
Grupo EULEN · Zaragoza, ES
Gestión de cuentas Gestión de proyectos Comunicación Gestión de personal
¿Tienes experiencia en gestión de servicios? Si eres una persona proactiva, dinámica y abierta al aprendizaje, ¡esta oferta podría interesarte!
En Grupo EULEN seleccionamos un perfil de Gestor/a de Servicios auxiliares para unirse a nuestro equipo de trabajo en Zaragoza (Zaragoza)
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisar y coordinar proyectos de servicios auxiliares en los clientes asignados.
- Optimizar los costes de explotación para detectar cualquier desviación respecto al margen presupuestado y proponer medidas correctoras.
- Ser el principal referente de la Empresa en la interlocución con los clientes de tu cartera de servicios.
- Garantizar la correcta facturación de servicios y cobro de los clientes.
- Planificar los cuadrantes de servicio en función de las horas contratadas por el cliente u ofertadas en el pliego aceptado por el cliente.
- Organización y priorización de tareas y proyectos de tus equipos.
- Gestionar cuadrantes del personal.
- Automatizar e implementar procesos eficientes en materia de gestión de recursos humanos y tareas administrativas.
- Mantener los archivos, registros y documentos en cualquier tipo de soporte de forma que garanticen su eficacia y control.
Te ofrecemos:
- Contrato temporal por sustitución.
- Jornada completa
- Horario flexible de Lunes a Jueves (mañana y tarde) y Viernes jornada intensiva de mañanas.
- Jornada intensiva en verano (Desde 21 de junio a 10 de septiembre)
- Desarrollo profesional y trayectoria con progresión dentro de Grupo Eulen, empresa líder en el sector.
Si quieres saber más y quieres aportar una experiencia de valor a tu desarrollo profesional, ¡No dudes en inscribirte!
Buscamos profesionales con:
- Experiencia en gestión de servicios generales, acostumbrado a ver cuadro de mandos y cuentas de explotación.
- Valorable formación Universitaria o estudios relacionados con la gestión de personal y cuentas.
- Nivel ofimático avanzado.
- Flexibilidad horaria.
- Permiso de conducir en vigor.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos esperando!
Supervisor/a
11 de maigGrupo EULEN
Medina del Campo, ES
Supervisor/a
Grupo EULEN · Medina del Campo, ES
Office
¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable, en un puesto de responsabilidad dentro del sector de la industria alimentaria? ¿Tienes conocimientos en APPCC y en certificaciones de seguridad alimentaria? ¿Has dirigido o supervisado equipos de trabajo? Si tu respuesta es sí, esta es la oferta de empleo que estabas esperando.
En Grupo EULEN, buscamos personas como tú, metódicas y resolutivas, a las que les guste afrontar nuevos retos y con capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipo como Supervisor/a de Servicios de Limpieza Agroalimentaria en importante industria alimentaria ubicada en Medina del Campo
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Colaborando estrechamente con el departamento de calidad y de producción del centro cliente, serás el/la responsable de planificar, dirigir y supervisar los procesos de limpieza, mediante las siguientes tareas:
- Gestión y control de la operativa diaria del servicio, asignando y repartiendo las tareas y liderando e impulsando el crecimiento del equipo
- Garantizar la calidad del servicio
- Supervisión de limpieza y desinfección , búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos
- Resolución y gestión de incidencias.
- Elaboración y control de protocolos de limpieza y desinfección
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Contrato Indefinido
- Formación en el puesto y desarrollo profesional
- Jornada laboral completa a turnos de mañana / tarde
- Incorporación en el Grupo EULEN, empresa consolidada, donde el conocimiento y la especialización es nuestro valor diferencial, formando parte de un equipo multidisciplinar y teniendo la oportunidad de participar en proyectos innovadores
Requisitos
¿Qué puedes aportarnos?
- Experiencia en puesto similar dirigiendo equipos de trabajo, preferiblemente en el sector agroalimentario
- Valorable formación profesional vinculada al ámbito de la industria alimentaria
- Conocimiento de normativas, certificaciones y regulaciones relacionadas con la higiene y limpieza en la producción de alimentos
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos mañana/ tarde
- Residencia en Medina del Campo o cercanías
- Nivel alto de office, aplicaciones informáticas de gestión
- Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte a nuestra oferta
Subgobernante/a de Hotel Marbella
10 de maigGrupo EULEN
Marbella, ES
Subgobernante/a de Hotel Marbella
Grupo EULEN · Marbella, ES
Desde GRUPO EULEN nos encontramos en búsqueda de un perfil como Subgobernante/a para un prestigioso hotel, con más de 70 años de experiencia en Marbella y líder mundial en su mercado.
Si cuentas con experiencia en supervisión de limpieza de habitaciones, gestión de equipos y quieres formar parte de un proyecto de gran envergadura en la división de limpieza de GRUPO EULEN, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Principales Funciones:
- Control de la productividad.
- Gestión partes de trabajo y cuadrantes.
- Control de stock de material de lavandería, amenities y lencería. Realización de pedidos e inventario.
- Controles de calidad e implantación de los sistemas de calidad.
- Cierre semanal o mensual de las habitaciones, zonas comunes, etc.
- Realización de informes puntuales en colaboración con el cliente sobre el transcurso del servicio, incidencias, mejoras, etc., así como informes mensuales de seguimiento del servicio.
- Reporte mensual al responsable.
- Control de la ropa repuesta en las habitaciones.
- Diseño y Planificar la formación de las trabajadoras, en coordinación con el cliente.
- Montaje de servicio y limpiezas generales.
- Análisis de problemáticas y elaboración de propuestas de mejora al servicio.
- Gestión de incidencias del día a día.
- Supervisión y control del orden en offices, armarios y carros de limpieza.
- Control y mantenimiento de la maquinaria utilizada en el centro (revisiones periódicas)
Qué encontrarás:
- Contrato laboral fijo discontinuo, salvo los meses de enero y febrero por cierre del hotel.
- Horario 9:00 a 17:00, de Lunes a Domingo con días de descanso rotativos
- Salario de 25.540€ Brutos/Año (14 pagas).
- Posibilidad de promoción como futura gobernante/a.
- Integración dentro de una compañía líder en su sector, dentro de un proyecto retador y de gran envergadura.
- Numerosos beneficios sociales como formación continua, plus por distancia, estabilidad laboral, plan de carrera profesional dentro de la empresa, entre otros.
Requisitos:
- Experiencia como gobernante/a o subgobernante/a.
- Valorable Diplomatura Superior en Dirección y Gestión Hotelera o similar.
- Formación complementaria valorable en dirección de alojamientos, gestión de alojamientos y pisos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad horaria completa.
- Valorable inglés fluido conversacional.
- Conocimientos y experiencia en manejo de software de gestión hotelera.
- Valorable residencia en Marbella, Estepona, Benahavís, Ojén, Fuengirola, Mijas, Casares, Coín, Guaro, Monda, Torremolinos o Málaga capital.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!