No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.049Comercial i Vendes
935Informàtica i IT
890Administració i Secretariat
620Desenvolupament de Programari
477Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
427Enginyeria i Mecànica
405Educació i Formació
389Dret i Legal
343Indústria Manufacturera
336Màrqueting i Negoci
247Instal·lació i Manteniment
242Disseny i Usabilitat
206Sanitat i Salut
156Art, Moda i Disseny
121Construcció
110Arts i Oficis
101Publicitat i Comunicació
94Hostaleria
84Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
65Atenció al client
57Immobiliària
53Alimentació
49Cures i Serveis Personals
42Turisme i Entreteniment
42Producte
38Banca
28Seguretat
27Farmacèutica
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Encargado/a de servicios de limpieza
26 de set.Grupo EULEN
Logroño, ES
Encargado/a de servicios de limpieza
Grupo EULEN · Logroño, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Planificación de eventos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de inventarios
¿Estás buscando nuevos desafíos y oportunidades dentro de una empresa internacional con más de 50 años de experiencia en el sector servicios?¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos y tienes conocimientos y/o formación en el área de Limpieza.? Sin duda, ¡éste es tu trabajo y queremos conocerte!
En Grupo Eulen estamos buscando un perfil de Encargado/a para nuestros Servicios de Limpieza para unirse a nuestro equipo en Logroño (La Rioja)
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Dirigir y coordinar los equipos de trabajo. Desplazamiento a los centros para supervisión, entrega y recogida de documentación y materiales.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados, implantando procedimientos y protocolos de trabajo.
- Realización y seguimiento de pedidos de material y pedidos de contratación de personal.
- Registrar y documentar servicios de limpieza.
- Interlocución con el cliente, realizando el seguimiento del servicio, garantizando la calidad del mismo y aplicar medidas correctivas necesarias, solventando las posibles incidencias.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:30 -17:30 horas, con flexibilidad en función de necesidades de servicio.
- La oportunidad de integrarte en Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Buscamos personas con:
- Experiencia y/o conocimientos en el área de limpieza (valorable)
- Experiencia en la gestión de equipos
- Competencias de autonomía y resolución de problemas
- Disponibilidad para atender incidencias.
- Carnet de conducir
Administrativo/a Logistica
26 de set.Grupo EULEN
Padrón, ES
Administrativo/a Logistica
Grupo EULEN · Padrón, ES
. Office ERP
¿Tienes formación en la rama administrativa, un nivel avanzado de inglés y experiencia en tareas de administración dentro del área de transporte o logística? ¿Buscas una oportunidad laboral que te pueda ofrecer estabilidad? ¿Te gustaría trabajar en un entorno industrial, dinámico y en plena expansión como es el sector del metal? Esta oferta de empleo te va a interesar
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Tramitación y seguimiento de pedidos
- Gestión y seguimiento de transportes y resolución de posibles incidencias
- Contacto con proveedores nacionales y extranjeros y clientes
- Altas y bajas en el ERP
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato estable: Valoramos tu talento y compromiso. Somos una empresa que apostamos por las relaciones laborales a largo plazo, comenzarás con un contrato temporal de 3 meses y posterior contrato indefinido
- Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral completa, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
- Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario de 24.372 euros brutos anuales. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
¿Qué puedes ofrecernos?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o similares
- Experiencia laboral previa en el puesto y en las tareas descritas, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Imprescindible experiencia y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes y en la tramitación de pedidos
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiencia con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
- Persona organizada, dinámica y con iniciativa
- Residencia en Padrón o cercanías
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para la incorporación a finales de agosto o principios de septiembre.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario partido de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. en Grupo EULEN estamos deseando conocerte.
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!