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0Malthus Darwin
Especialista en gestión de proyectos
Malthus Darwin · Coruña, A, ES
Teletreball
Malthus Darwin: somos una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.
Necesitamos incorporar a un/a Gestor/a de proyecto con experiencia en:
- Participación de la coordinación en proyectos de desarrollo.
- Gestión de proyectos en las diferentes vertientes: identificación y gestión de riesgos, planificación, cambios alcance, gestión entrega, comunicaciones
- Seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos.
- Identificación y elaboración propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos.
- Coordinación con los agentes implicados.
- Apoyo en la realización de informes de seguimiento del servicio. Requisitos mínimos
- Titulación universitaria TIC (es IMPRESCINDIBLE TIC). o Experiencia profesional (mín. 2 años)
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos software TIC
Horario: Mañanas: de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:00 horas Tardes: de lunes a jueves de 16:00 horas a 17:30 horas.
Formato de trabajo: Hibrido, 2 presencial y 3 teletrabajo.
Ubicación de cliente: Santiago de Compostela/ A Coruña
Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!
También puedes enviar tu CV actualizado a [email protected]
HH hunters
Coruña, A, ES
JEFE DE OBRA (Albañileria)
HH hunters · Coruña, A, ES
Buscamos un/a RESPONSABLE DE OBRA con experiencia en albañilería trabajando en constructoras no promotoras.
🎯🎯 A CORUÑA.
Serás el encargado/a de Obra, tanto para obra nueva como reforma (obra privada).
Obras a nivel autonómico y nacional.
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector como Encargado/a
- Formación en PRL (60 horas básico y 6 horas específico albañilería)
- Disponibilidad para trabajar a nivel autonómico y puntualmente nacional
- Manejo de correo electrónico. Se trabaja con tablet facilitada por la empresa (correo, envío de partes). Valorable uso de Autocad, no impescindible.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable (contrato inicial de 6 meses con conversión a indefinido)
- Kilometraje desde el centro de trabajo hasta la obra
- Dietas fuera de municipio de A Coruña y de residencia del trabajador.
- Supervisión, coordinación y control de trabajos realizados en las obras asignadas.
- Envío de albaranes y comunicación de incidencias por email y correo postal.
- Realización de pedidos.
- Asegurar el cumplimiento en materia de normativa PRL.
- Replanteos necesarios en obra y medición de los trabajos
- Coordinación de subcontratas y reporte de incidencias,
- Gestionar las tareas administrativas de obra.
- Experiencia de mas de 8 años como Encargado/a de Obra nueva y/o Reformas (obra privada. En CONSTRUCTORAS, NO PROMOTORAS)
- Cursos especificados en la oferta de PRL.
- Disponibilidad a nivel autonómico o nacional.
- Vehículo propio.
- Manejo de correo electrónico.
- Experiencia de mas de 8 años como Encargado/a de Obra nueva y/o Reformas (obra privada. En CONSTRUCTORAS, NO PROMOTORAS)
- Cursos especificados en la oferta de PRL.
- Disponibilidad a nivel autonómico o nacional.
- Vehículo propio.
- Manejo de correo electrónico.
Movilges
Coruña, A, ES
Soporte Técnico Para Giss - Coruña
Movilges · Coruña, A, ES
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Coruña . Buscamos técnicos de soporte informático altamente competentes y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Movilges IT Consulting y Movilser Technlogies en Coruña . Los candidatos seleccionados serán responsables de proporcionar soporte técnico de primera línea y asistencia al personal de la Seguridad Social, garantizando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, así como de proporcionar asesoramiento y soluciones eficaces a las necesidades tecnológicas del personal. Funciones principales: Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control; Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles; Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas; Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa; Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software; Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos; Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una; Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente; Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio; Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas; Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario. Requisitos: Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín; Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones; Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software; Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión; Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente; Proactividad y capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia. Ofrecemos: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes; Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa; Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y carta de presentación a ******. ¡Esperamos conocerte pronto! Si deseas saber más sobre Nosotros: Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ****** .
Jefe/a de Rango
NovaMamá Chicó
Coruña, A, ES
Jefe/a de Rango
Mamá Chicó · Coruña, A, ES
Se busca Jefe de rango para local nuevo con mucha experiencia y ganas de crecer
- Documentación en regla
- mucha experiencia en protocolo
- conocimiento en tratamiento del vino
- *se ofrece salario muy por encima de la media
- 2 días libres
- comisión por venta
Emais Grupo
Coruña, A, ES
Administración de Fincas
Emais Grupo · Coruña, A, ES
Excel
Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Administrador de Fincas.
¿En qué consiste el trabajo?
- Servicio de Backoffice de CCPP.
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
- Gestión de CCPP, asi como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.
- Seguimiento de las operaciones.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Instalaciones en el centro de A Coruña.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia en la gestión o administración de CCPP.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Data Analyst
NovaKonecta
Coruña, A, ES
Data Analyst
Konecta · Coruña, A, ES
Python TSQL R Excel Tableau
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano como DATA ANALYST del CAU Técnico de uno de nuestros clientes, que es una importante compañía internacional?
Somos una empresa que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta, empresa líder multinacional del sector de la externalización de servicios y experiencia de cliente!
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Analizar e interpretar datos para proporcionar información que respalde las decisiones operativas del servicio, proponiendo la creación de nuevos informes y dashboards para un mejor control y seguimiento de la actividad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
● Recopilar y analizar los datos para identificar y recomendar acciones que ayuden en la toma de decisiones.
● Crear y mantener reportes y dashboards para el seguimiento de indicadores. Identificar tendencias.
● Colaborar con los responsables de los servicios para entender las necesidades de reporte, análisis y sus requerimientos.
● Desarrollar e implantar controles de calidad para asegurar la exactitud y consistencia de los datos.
● Interlocución con áreas transversales de la compañía para la creación de Dashboards.
¿Qué necesitamos?
● Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos, reporting o inteligencia de negocio.
● Titulación Superior: Analítica de Datos, Inteligencia de Negocio, Estadística, ADE o Economía.
● Conocimiento y manejo avanzado de herramientas de visualización de datos (Power
Bi, Tableau, etc.), y Microsoft Excel. Valorable conocimiento de SQL, Python o R.
● Habilidad para trabajar con extensos datasets y para el análisis de datos complejos.
● Habilidades de comunicación y presentación.
¿Qué ofrecemos?
●Trabajar en una multinacional líder en servicios BPO.
●Ambiente de trabajo colaborativo.
●Oportunidades de desarrollo profesional.
●Objetivo y compromiso interno del impulso continuo de tu rol.
●Estabilidad.
●Jornada completa presencial en nuestra sede de Avda. Finisterre (A Coruña)
¿Quieres saber más? ¡Inscríbete y Konectamos!
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD
24 d’abr.EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Coruña, A, ES
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD
EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI · Coruña, A, ES
FUNCIONES:
- Asesorar al cliente en la realización de Aviso Previo de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 del Real Decreto 1627/1997.
- Revisar y aprobar el plan o planes de seguridad y salud del Proyecto.
- Gestionar el Libro de Incidencias.
- Realizar todas aquellas funciones descritas en el artículo 9 del Real Decreto 1627/1997, y cualesquiera otras que se desprendan de dicho Real Decreto y otras disposiciones aplicables al Coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución del Proyecto.
- Asesorar al cliente en cualquier aspecto relativo a la seguridad y salud del Proyecto tanto en lo referente a las relaciones del cliente con el contratista del Proyecto como con la autoridad laboral.
- Controlar la documentación preventiva relativa a la seguridad y salud del Contratista del Proyecto y sus subcontratas según los criterios establecidos por el cliente (aplicación DOKIFY), previamente al acceso del personal, maquinaria y vehículos a las instalaciones.
- Control de accesos del personal y vehículos a las zonas de trabajos.
- Revisar los permisos de trabajo requeridos para las obras.
- Participar en la gestión de Observaciones de seguridad.
- Participar en la gestión de Incidentes Industriales y Laborales.
Titulación: INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA TÉCNICA, ARQUITECTURA O ARQUITECTURA TÉCNICA
- Certificado en Técnica/o Superior PRL (3 especialidades) o Máster PRL
- Títulos y acreditaciones exigidas por la legislación aplicable (ATEX, ESPACIOS CONFINADOS, TRABAJOS EN ALTURA, etc)
- Carné de conducir
DURACIÓN DE LOS TRABAJOS
20 meses // Horas aproximadas totales para la ejecución de los trabajos 750 Horas.
FrontEnd Developer
23 d’abr.Kelea
FrontEnd Developer
Kelea · Coruña, A, ES
Teletreball React Javascript API CSS HTML REST TypeScript SOAP Agile UX/UI
💡Hablemos del Proyecto
¡Un gran reto tecnológico!
Vamos a construir una plataforma de gestión de rrhh desde cero en donde impactaremos en miles de usuarios, haciendo la vida de las personas de la organización mucho más fácil. Y aquí, es en donde te necesitamos a ti 😉
🚀Una aventura que comienza en Kelea:
Tras más de 4 años acompañando a un importante cliente en su transformación tecnológica descubriéndoles nuevas formas de trabajo y organización, tenemos la oportunidad de seguir impulsando el cambio, pero esta vez de la mano de la Tecnología.
No solo queremos contar contigo en este gran reto en nuestro cliente, contamos contigo para construir juntos Kelea. Y esto nos lo tomamos muy en serio.
Requisitos:
🎓¿Qué background y stack necesitarás?
Los must
Experiencia sólida en React.
Javascript
Typescript
Html
CSS
Suma puntos
UX y sensibilidad hacia la experiencia de usuario
Api Rest
SOAP
Tener experiencia previa trabajando en entornos de metodologías ágiles
Ser un jugador de equipo
Experiencia con Figma
Ser capaz de tener una conversación profesional en inglés. Y tranquilo si no tienes el mejor acento british, con un B2, actitud y nuestras clases inglés está resuelto. Do you know what I mean?😎
💲Rango Salarial: 30K-45K
¿Te apetece conocernos?
Programador/a ó AP Fullstack Java
23 d’abr.Digital Talent Agency
Programador/a ó AP Fullstack Java
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletreball Javascript Java TSQL Jenkins Docker Spring Microservices
Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A FULLSTACK JAVA con al menos 3-4 años de experiencia.
Residencia en GALICIA, posibilidad de trabajo remoto con desplazamientos puntuales a La Coruña (1-2 veces mes).
Requisitos:
- Persona autónoma, con capacidad de abordar un desarrollo complejo. Que sea capaz de aportar ideas técnicas y asumir análisis funcionales y diseños técnicos.
- El perfil debería ser un desarrollador fullstack, es decir, capaz de realizar desarrollos tanto en la parte frontal de las aplicaciones como en el backend.
Conocimientos imprescindibles y deseables en las siguientes tecnologías:
- Java nivel experto. Mínimo versiones Java 8, de ahí en adelante.
- Que tenga los conceptos claros y las cosas que se pueden hacer en Java.
- Deseable que tenga conceptos de la programación funcional, que sepa lo que es una interfaz funcional, un método referenciado...
- Spring nivel experto, que sepa lo que es un bean, inyección de dependencias, singleton, prototype. Deseable que conozca Spring boot.
- Base de datos Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros, si se le pregunta lo que es un HAVING que lo sepa responder, que sepa de una manera clara y concisa lo diferencia entre un LEFT JOIN o un RIGHT JOIN.
- Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable:
- Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros.
- Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins.
- Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback.
- Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario.
- Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo.
- Microservicios, Docker, Docker compose
¿QUÉ SE OFRECE?
Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos.
Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal.
Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año.