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0NEX TYRES
[Tx-21] Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
NEX TYRES · Coruña, A, ES
Teletreball
¡Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services.
Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
En estos años hemos conseguido:- Dar servicio a más de 18.000 clientes.
- Construir un equipo de más de 170 personas entre negocio, tecnología y operaciones.
- Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.
Tus principales responsabilidades- Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
- Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
- Gestión de comunicaciones a través de SILTRA.
- Altas y bajas de empleados/as en Sistema RED, Contrat@ y aplicativo de nómina.
- Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
- Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales cuando sea necesario.
- Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.
- Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
- Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL):- Coordinación de formaciones obligatorias y específicas.
- Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planes de acción.
- Gestión de reconocimientos médicos.
- Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
- Apoyo en campañas internas de concienciación en materia de PRL.
- Selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.
- Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.
- Colaboración en la implementación de mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.
- Experiencia mínima de 3 años en confección de nóminas y gestión laboral.
- Conocimiento sólido de la normativa laboral y de la gestión con organismos oficiales.
- Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
- Valorable experiencia previa con el software de nómina Summar.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Plan de formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Seguro de vida.
- Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Cultura empresarial basada en la proactividad, la claridad y el trabajo en equipo.
- Videoconferencia para presentarte la empresa y conocer más sobre ti.
- Entrevista en nuestras oficinas- Si eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.
utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tx-21) técnico/a de nóminas y administración de personalPostulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tx-21) técnico/a de nóminas y administración de personal
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Grupo Osmos
Coruña, A, ES
Administrativo/a contable
Grupo Osmos · Coruña, A, ES
ERP
¿Quiénes somos?
Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión. Nuestro equipo es el motor que nos permite trabajar para clientes de primer nivel internacional y abordar proyectos técnicamente exigentes, con rigor, detalle y compromiso.
Desde el Departamento Financiero, combinamos el rigor técnico con una forma de trabajar cercana y colaborativa. Gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista del negocio. Nos gusta trabajar con detalle, pero también con personas que sumen, aprendan y crezcan con nosotros.
Tareas
- Gestión de facturación: emisión y registro de facturas de clientes y proveedores.
- Contabilización de asientos contables (compras, ventas, bancos, gastos, amortizaciones, etc.).
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.
- Control de gastos y apoyo en la preparación de informes financieros.
- Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal.
- Preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, etc.).
- Contacto con proveedores y clientes para resolver incidencias administrativas.
- Colaboración en tareas generales del departamento financiero
- Seguimiento de la implantación de un nuevo ERP en el área financiera
Requisitos
- Grado en Administración y dirección de empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Imprescindible conocimientos en ERP Business Central
- Valorable experiencia en puesto del mismo sector (electricidad, ingeniería,etc. )
- Valorable formación adicional en contabilidad, fiscalidad ,etc
Beneficios
- Posibilidad de progresión profesional
- Estabilidad laboral
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(20/08/2025 ) Xestoría precisa incorporar un administrativo para a área de administración de fincas. OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA: FP administrativa, coñecementos de ofimática e permiso de conducir. Contrato indefinido. Xornada completa continua de mañás.
NEX TYRES
Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
NEX TYRES · Coruña, A, ES
Teletreball
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¡Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo
Michelin
y
Rodi Motor Services
- Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
En Estos Años Hemos Conseguido
Dar servicio a más de
18.000 clientes
Construir un equipo de más de
170 personas
entre negocio, tecnología y operaciones.
Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.
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Tu misión
Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral, así como dar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.
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Tus principales responsabilidades
Gestión integral del
ciclo completo de nómina
con
Summar
: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
Gestión de comunicaciones a través de
SILTRA
Altas y bajas de empleados/as en
Sistema RED
,
Contrat@
y aplicativo de nómina.
Extracción de informes en
Sistema RED
y
CASIA
Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales cuando sea necesario.
Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.
Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
:
Coordinación de formaciones obligatorias y específicas.
Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planes de acción.
Gestión de reconocimientos médicos.
Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
Apoyo en campañas internas de concienciación en materia de PRL.
Selección de personal
: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.
Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.
Colaboración en la implementación de mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.
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Lo que buscamos en ti
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de
3 años
en confección de nóminas y gestión laboral.
Conocimiento sólido de la normativa laboral y de la gestión con organismos oficiales.
Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
Valorable experiencia previa con el software de nómina
Summar
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Qué ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Plan de formación continua
para impulsar tu desarrollo profesional.
Seguro de vida
Ubicación en Madrid, con
flexibilidad horaria y teletrabajo
Cultura empresarial basada en la proactividad, la claridad y el trabajo en equipo.
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Los siguientes pasos del proceso de selección
Envíanos tu CV a
contándonos tu trayectoria.
Videoconferencia para presentarte la empresa y conocer más sobre ti.
Entrevista en nuestras oficinas
Si eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.
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Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y contribuye a que NEX siga rodando hacia el futuro.