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Coruña, A, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(03/05/2024 ) REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA: ESTAR DESEMPREGADO E TÍTULO DE BACHARELATO, BACHARELATO UNIFICADO POLIVALENTE OU FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICO SUPERIOR OU TÉCNICO ESPECIALISTA OU EQUIVALENTES. CONTRATO TEMPORAL. XORNADA PARCIAL (MEDIA XORNADA).
Administrativo/a Facturación
1 de maigGrupo Oesía
Coruña, A, ES
Administrativo/a Facturación
Grupo Oesía · Coruña, A, ES
Descripción
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando un/a Administrativo/a para formar parte de un importante proyecto con modalidad de trabajo presencial en A Coruña.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a para trabajar de forma presencial en A Coruña:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Grabación y generación de facturas.
- Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores.
- Control y revisión económica.
- Logística de entrada/salida de material informático para expedientes.
- Recepción de pedidos, comprobación de los datos y alta en inventario.
- Gestión de stocks e Inventario.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto
- Titulación de FP Superior en el área de administración.
- Experiencia previa realizando funciones del área administrativa.
- Valorable nivel de Inglés intermedio-alto.
- Experiencia con paquete ofimático Google Workspace.
Especialista administrativo
29 d’abr.Randstad España
Coruña, A, ES
Especialista administrativo
Randstad España · Coruña, A, ES
Desde Randstad Profesional nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración para una importante empresa del sector industrial en A Coruña.
Funciones a realizar:
- Puenteo de facturación.
- Revisión de nóminas.
- Contacto directo con asesoría.
- Interlocución entre clientes y proveedores (se requiere mínimo B2 de inglés).
- Pedidos de oficina.
- Funciones administrativas.
Condiciones:
- Horario flexible.
- 1 día de remoto a la semana.
- Salario competitivo.
- Ubicación céntrica en A Coruña.
Multiópticas
Coruña, A, ES
Beca auxiliar en el Departamento Administrativo.
Multiópticas · Coruña, A, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo en Multiópticas A Coruña!
Estamos buscando un/a estudiante con ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito administrativo. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo, ¡esta beca es para ti!
Descripción del puesto: Como becario/a en el departamento administrativo de Multiópticas A Coruña, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diferentes áreas administrativas, brindando apoyo en tareas clave para el funcionamiento eficiente de la oficina.
Responsabilidades:
- Ayudar en el ordenamiento de albaranes y revisión de facturas y documentación.
- Colaborar en la criba de CV y gestión de incidencias.
- Archivar y organizar la documentación de manera efectiva.
- Brindar soporte en diversas actividades del departamento de RRHH, oficina, producto y visual.
- Estar cursando estudios relacionados con Administración, Gestión Empresarial o similar.
- Convenio con centro de estudios para realizar prácticas.
- Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Multiópticas A Coruña.
- Habilidades de comunicación efectiva, manejo de Excel y capacidad de adaptación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Modalidad de trabajo: Presencial.
¿Qué ofrecemos?
- Aprendizaje práctico en un entorno laboral dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollar habilidades clave para tu futuro profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Administración de Fincas
26 d’abr.Emais Grupo
Coruña, A, ES
Administración de Fincas
Emais Grupo · Coruña, A, ES
Excel
Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Administrador de Fincas.
¿En qué consiste el trabajo?
- Servicio de Backoffice de CCPP.
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
- Gestión de CCPP, asi como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.
- Seguimiento de las operaciones.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Instalaciones en el centro de A Coruña.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia en la gestión o administración de CCPP.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
- Modalidad de trabajo: será presencial.