No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.099Comercial i Vendes
871Informàtica i IT
760Desenvolupament de Programari
641Administració i Secretariat
595Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
466Educació i Formació
398Enginyeria i Mecànica
353Indústria Manufacturera
310Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
259Màrqueting i Negoci
240Art, Moda i Disseny
181Sanitat i Salut
175Construcció
128Disseny i Usabilitat
125Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
96Arts i Oficis
77Comptabilitat i Finances
76Hostaleria
76Immobiliària
69Producte
68Alimentació
65Atenció al client
64Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
53Seguretat
35Banca
27Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A
2 d’ag.Safeguard Global Staff Leasing Spain
Getafe, ES
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A
Safeguard Global Staff Leasing Spain · Getafe, ES
En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.
¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones, un/a Responsable Administrativo/a con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales.
Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.
Posición 100% presencial – Getafe.
Funciones principales.
- Apoyo en tareas contables básicas
- Gestión integral de clientes: resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).
- Soporte administrativo a comerciales: facturas, albaranes y documentación.
- Gestión sencilla de pedidos a proveedores.
- Actuar como enlace con RRHH y otras delagaciones, para notificar bajas o incidencias.
- Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.
- Contratación indefinida. Proyecto estable con plan de carrera.
- Salario, a partir de 27k (a valorar según perfil).
- Incorporación prevista para el 1 de septiembre.
- Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación.
Semana 2: 08:00 a 17:30 (1 hora de comida) y viernes hasta las 14:00.
Requisitos mínimos
- Formación de Grado Superior en Administración, ADE o similar (no excluyente)
- Experiencia en empresas de distribución (material eléctrico, fontanería, climatización, construcción, etc.).
- Conocimiento y manejo de clientes con cuentas de crédito y múltiples formas de pago.
- Perfil organizado, con capacidad para priorizar tareas.
- Sólidas habilidades de comunicación y negociación.