No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.021Comercial i Vendes
903Informàtica i IT
899Administració i Secretariat
667Desenvolupament de Programari
455Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
444Educació i Formació
416Enginyeria i Mecànica
372Dret i Legal
342Indústria Manufacturera
296Màrqueting i Negoci
259Disseny i Usabilitat
215Instal·lació i Manteniment
212Sanitat i Salut
179Publicitat i Comunicació
118Construcció
111Art, Moda i Disseny
109Hostaleria
99Arts i Oficis
91Recursos Humans
69Comptabilitat i Finances
67Atenció al client
60Immobiliària
55Cures i Serveis Personals
51Turisme i Entreteniment
50Alimentació
46Seguretat
46Producte
38Banca
24Farmacèutica
24Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
10Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Safeguard Global Staff Leasing Spain
Getafe, ES
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A
Safeguard Global Staff Leasing Spain · Getafe, ES
.
En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.
¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones, un/a Responsable Administrativo/a con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales.
Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.
Posición 100% presencial – Getafe.
Funciones principales.
- Apoyo en tareas contables básicas
- Gestión integral de clientes: resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).
- Soporte administrativo a comerciales: facturas, albaranes y documentación.
- Gestión sencilla de pedidos a proveedores.
- Actuar como enlace con RRHH y otras delagaciones, para notificar bajas o incidencias.
- Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.
- Proyecto estable con plan de carrera.
- A partir de 26k (a valorar según perfil)
- Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación:
- Semana 1: 08:45–18:45 (con 2 horas para comer).
- Semana 2: 08:00–17:30 (1 hora de comida) y viernes hasta las 14:00.
- Formación de Grado Superior en Administración, ADE o similar (no excluyente)
- Experiencia en empresas de distribución (material eléctrico, fontanería, climatización, construcción, etc.).
- Conocimiento y manejo de clientes con cuentas de crédito y múltiples formas de pago.
- Perfil organizado, con capacidad para priorizar tareas.
- Sólidas habilidades de comunicación y negociación.
Safeguard Global Staff Leasing Spain
Getafe, ES
Arquitecto/a Técnico/a – Especialista en Materiales de Construcción
Safeguard Global Staff Leasing Spain · Getafe, ES
.
En Safeguard Global, multinacional referente en soluciones de RRHH presente en más de 170 países, creemos en el poder del talento para transformar organizaciones. Hoy colaboramos con un líder en distribución de materiales de construcción para sumar a su equipo un/a profesional apasionado/a por la innovación y el asesoramiento técnico.
Tu misión será marcar la diferencia
Serás la persona clave en la prescripción técnica y el seguimiento de proyectos relacionados con soluciones constructivas, aportando tu experiencia en obra y conocimiento profundo de materiales para optimizar resultados.
Lo que harás
- Supervisar y dar seguimiento técnico a obras, especialmente fachadas (SATE, ventiladas, etc.).
- Prescribir y asesorar técnicamente a clientes y equipos comerciales.
- Impartir formaciones internas y externas sobre materiales y soluciones constructivas.
- Acompañar a visitas comerciales para aportar valor técnico.
- Analizar obras de saneamiento enterrado.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la excelencia en cada proyecto.
- Contrato indefinido y proyecto estable
- Salario competitivo acorde a conocimientos y experiencia
- Horario flexible (Horario ingreso, aprox, 08hs – salida, aprox, 18hs. 2 hs para comer). Viernes alternos libres por la tarde
- Gastos de desplazamiento cubiertos para visitas (abonados por km)
- Soporte informático completo para el desempeño del trabajo
Requisitos imprescindibles
- Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Experiencia en obra (constructora o empresa de reformas).
- Conocimiento de materiales de construcción.
- Manejo de herramientas informáticas: BIM y AutoCAD.
- Visión comercial y capacidad para trabajar en equipo.