No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
22Comercial i Vendes
16Transport i Logística
14Educació i Formació
13Desenvolupament de Programari
11Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
11Administració i Secretariat
8Comerç i Venda al Detall
5Hostaleria
5Sanitat i Salut
5Instal·lació i Manteniment
3Art, Moda i Disseny
2Banca
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Indústria Manufacturera
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Grupo Q
Sevilla, ES
Ayudante de Cocinero/a
Grupo Q · Sevilla, ES
.
Se necesita ayudante de cocina. Persona con estudios en escuela de cocina, dinámica, proactiva y organizada. Con muchas ganas de aprender y formar parte de nuestro equipo.
- sueldo según convenio
- horario: jornadas de 8h./día
- 2 días de descanso
- buen ambiente de trabajo en el seno de un equipo joven en pleno desarrollo y crecimiento
Ingeniero/a Procesos
NovaAyesa
Sevilla, ES
Ingeniero/a Procesos
Ayesa · Sevilla, ES
. API
¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a de procesos (proyectos de ingeniera básica y detalle) de proyectos Industriales y O&G... en nuestras oficinas de 📍Sevilla
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Definición de las bases de diseño del proyecto.
- Elaboración de esquemas de proceso (PFD’s y P&ID’s)
- Balances de materia y energía, consumos de servicios auxiliares.
- Descripción del proceso.
- Simulaciones.
- Lista de equipos y de líneas, válvulas manuales y accesorios.
- Cálculo y especificaciones de equipos (estáticos, rotativos, intercambio de calor).
- DPI (datos de proceso de instrumentos).
- Descripción funcional y manuales de operación.
- Comunicación con cliente.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero/a de procesos en proyectos de ingeniería básica y detalle.
- Experiencia como Ingeniero/a químico/a en proyectos industriales y oil&gas ((PIDs, listados, hojas de datos)
- Grado en Ingeniería Química o similar.
- Conocimiento normativa y estándares de diseño europeos e internacionales UNE, ASME, API, ISO.
- Inglés mínimo nivel B2
Valorable:
-Experiencia en proyectos de Hidrógeno, proyectos de transición energética, captura CO2
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Ayesa
Sevilla, ES
Director/a División Internacional Aeropuertos
Ayesa · Sevilla, ES
.
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor.
Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos en nuestra compañía un/a Director/a de Proyectos Internacionales que lidere la división internacional aeroportuaria, coordinando equipos y proyectos aeroportuarios en diferentes países para nuestras oficinas de Madrid (Torre Emperador) o en Sevilla (sede central).
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas hacer?
- Definir y ejecutar la estrategia de la división de proyectos internacionales.
- Coordinación equipos multidisciplinares y desarrollo de negocio.
- Gestionar presupuesto, recursos y cronogramas.
- Mantener la relación con clientes y stakeholders internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, normativa y plazos.
- Identificar oportunidades de expansión y optimización en mercados globales.
¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en ICCP, aeronáutica o arquitectura.
- Experiencia profesional entre 10 a 15 años en gestión de proyectos internacionales aeroportuarios.
- Disponibilidad para realizar viajes al extranjero.
- Nivel de inglés alto (C1). Se realizará prueba oral.
- Alta capacidad de liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Coordinadora Inmobiliaria y Consultora Financiera
Sevilla, ES
Comercial contrato indefinido – Carmona
Coordinadora Inmobiliaria y Consultora Financiera · Sevilla, ES
.
¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Comercial de Sistemas de Seguridad.
**¿Qué ofrecemos? **
- Un plan de carrera donde tú eres el/la dueño/a de tu desarrollo.
- Contrato indefinido, alta en seguridad social, coche, tarjeta Solred y Sodexo y todas las herramientas que necesites.
- Formación y acompañamiento.
- En una de las mejores empresas para trabajar (reconocida como Top Employer), con un ambiente de trabajo divertido y súper dinámico.
- Dentro de la red comercial más grande de Europa, donde trabajarás rodeado de los mejores compañeros/as. Estamos constantemente pensando cómo sorprender y reconocer a nuestros equipos.
- Realización de estudios de seguridad a nuestros potenciales clientes (negocio y residencial) .
- Venta e instalación de nuestros sistemas de alarmas .
- Carnet de conducir y coche propio (primeros meses).
- Residir en Carmona o alrededores.
- Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
¿Te apetece el reto?
No lo dudes, ¡Inscríbete!
PERSONAL TRAINER
NovaBasic-Fit
Sevilla, ES
PERSONAL TRAINER
Basic-Fit · Sevilla, ES
.
En Basic-Fit seguimos creciendo y buscamos nuevos Partners para crecer juntos. Con más con mas de 200 clubs en España, abriendo nuevos centros y creando oportunidades para colaborar con profesionales del sector fitness.
Estamos en búsqueda activa de empresas y entrenadores personales que compartan nuestra visión: promover un estilo de vida activo, saludable y equilibrado.
👉 ¿Eres autónomo o representas una empresa de entrenamiento personal?
👉 ¿Te apasiona ayudar a otros a mejorar su bienestar físico y mental?
👉 ¿Buscas un entorno profesional con libertad, apoyo y posibilidades reales de crecimiento?
En Basic-Fit queremos colaborar con profesionales comprometidos, motivados y con ganas de marcar la diferencia. Si tienes experiencia, actitud proactiva y ganas de sumar, ¡nos encantaría conocerte!
💼 Forma parte de una red en constante expansión.
🌱 Colabora en un proyecto que impacta positivamente en la vida de miles de personas.
📈 Crece junto a una marca sólida, accesible y con visión de futuro.
¿Te interesa? ¡Es el momento de dar el siguiente paso!
**Contáctanos y construyamos juntos un futuro más fuerte, saludable y consciente.**
Le Room Service
Sevilla, ES
Encargado/a - Incorporación inmediata
Le Room Service · Sevilla, ES
.
Desde Le Room Service, empresa especializada en el outsourcing del servicio de F&B para hoteles y apartamentos turísticos, estamos en búsqueda de un repartidor/encargado para nuestra sede de SEVILLA. Se ofrece CONTRATO INDEFINIDO, 30h semanales. Imprescindible nivel básico de inglés.
Comercial
NovaPorcelanosa
Sevilla, ES
Comercial
Porcelanosa · Sevilla, ES
. Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Sevilla con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Citees
Sevilla, ES
Sales Assistant Citees Sevilla C/ Puente y Pellón - 30H
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees en C/ Puente y Pellón - Sevilla, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 13 de Octubre y hasta el 21 de noviembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Product Owner
NovaApipana.io
Sevilla, ES
Product Owner
Apipana.io · Sevilla, ES
. Agile Scrum QA Office
About the job
At Apipana, we create innovative solutions with high-quality code, covering the entire Product Development Life Cycle. We work closely with our main client, a leading provider of iGaming solutions in an international environment.
As we continue to grow, we’re looking for creative and enthusiastic individuals to join our team at our Seville office. If you're passionate about technology and product challenges and want to stay at the cutting edge, join us and become one of our first 50 team members!
Role Overview
We are seeking a product owner to work exclusively on a dedicated web product. You will be part of a cross-functional product development team and be in direct contact with the business stakeholders.
Responsibilities
- Manage Product Backlog: Formulating the list of backlog items and prioritizing them as per the critical business objectives.
- Define Sprint Objectives: The product owner defines the suggested sprint objective which will serve as a base to determine the sprint goal.
- Review and approve the work done by the development team: The product owner inspects the product increment made by the development team in each iteration, from design preparation to production release verification.
- Provide effective communication to the stakeholders of the project: The Product Owner is the central communicator between the development team and the stakeholders. They need to be clear and concise communicators to ensure there is approval of the stakeholders for all major decisions and strategies.
- Backlog Refinement: Ability to priorities, enhance, and finalize the items with the team before the sprint planning.
- Create and Maintain Change Requests Associated with the Product: Predominantly an Operational task. The Product Owner will gather and prioritize operational changes and include them within the Product Backlog for future sprint iteration.
- Define Acceptance Criteria for their Product: The Product Owner must know what they want their product features to achieve. Having strongly defined acceptance criteria is vital to ensure that the product performs to the expected standard. Acceptance criteria should always be confirmed with stakeholders and will be used as a baseline for QA to test against.
- Gather Functional and non Functional Requirements: The Product Owner will ensure that all requirements are gathered and that they meet the Product Managers expectations.
- Maintain Requirements: Requirements may be adjusted during the project lifecycle, this is to be expected in a dynamic environment such as ours.
- If a requirement is adjusted then this must be reflected at the appropriate level (Epic, Story).
- Verify Requirements: Once the requirements, functional and non functional, have been gathered from the stakeholder(s) the Product Owner will confirm and agree that the requirements are fit for purpose and use.
Requirements
- At least 2 years as a Product Owner or similar role (Business Analyst, System Analyst, Quality Assurance Analyst).
- Technical understanding is required in the following areas:
- Requirements lifecycle
- Product backlog management
- Product development architecture
- Software development
- Scrum and Agile development methodologies
- User experience principles
- Use of verbal, nonverbal and written communication skills to create and convey product goals. Reporting insights which allow them to maximize product value and address issues during the early stages of development.
- Ability to analyze various issues and find workable solutions as quickly as possible. Identify, collect and analyze information, use reason to solve complex problems and make decisions based on logical conclusions.
- A professional level of English is required.
Benefits of working at Apipana:
- 30 working days of vacation
- Flexible schedule
- Hybrid system: 3 days in the office and 2 from home
- Comprehensive health insurance with DKV
- Free English classes during your working hours
- Meal vouchers
- Up to €25 per month discount on any sports activity
- Training budget
- Refer a friend to join the team and earn up to €3,000 for each successful referral
Don’t miss the chance to join us and be part of our future!