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19 d’abr.Seguros Atocha
Sevilla, ES
Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Gestor/a de ofertas Renting
19 d’abr.ITURRI
Sevilla, ES
Gestor/a de ofertas Renting
ITURRI · Sevilla, ES
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a de ofertas especializado en la gestión de oportunidades y proyectos de renting! Si eres apasionado/a por la preparación de ofertas técnicas y económicas, te encanta trabajar en equipo y tienes una actitud proactiva para alcanzar el éxito, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
En este rol, serás responsable de ejecutar actividades asociadas a las oportunidades asignadas, participar en el análisis detallado de la cartera de oportunidades y tomar parte en procesos clave. Además, acompañarás al equipo comercial en visitas y reuniones con clientes para asesorar en el diseño de proyectos que se adapten a sus necesidades.
Responsabilidades:
- Realizar análisis detallados de la cartera de oportunidades en el presupuesto.
- Ejecutar actividades asignadas y participar en procesos de toma de decisiones como Bluesheet, Go/NoGo o How to Go.
- Asesorar al equipo comercial en el diseño de proyectos para clientes.
- Elaborar y presentar ofertas técnicas y económicas para clientes.
- Realizar seguimiento y análisis de las ofertas presentadas para extraer conclusiones y aprendizajes aplicables en futuras oportunidades.
- Identificar y seleccionar productos de vestuario adecuados a las necesidades del cliente.
- Gestionar cotizaciones, presupuestos y negociaciones con proveedores.
- Participar en reuniones con proveedores para evaluar la idoneidad de los productos a ofertar.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en preparación de ofertas técnicas y económicas, así como en gestión de proyectos.
- Formación en ingeniería superior o técnica, economía, empresariales o similar.
- Interés en adquirir conocimientos avanzados de productos, infraestructuras y servicios asociados al renting.
- Buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Actitud proactiva, capacidad de liderazgo y habilidades de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para defender opiniones.
Si estás buscando un ambiente dinámico, retador y en constante crecimiento, ¡aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Gestión Técnica de Proyectos Europeos
19 d’abr.Schneider Electric
Sevilla, ES
Gestión Técnica de Proyectos Europeos
Schneider Electric · Sevilla, ES
Big Data
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Skills Necesarios:
· Licenciatura en una carrera técnica.
· Experiencia contrastada en la gestión técnica de proyectos internacionales.
· Necesario un nivel avanzado de inglés (igual o superior a B2), tanto en comunicación oral como escrita.
Skills a valorar:
· Se valorará el conocimiento de:
o Equipos de Schneider Electric
o Sistemas de embebidos de tiempo real
o Protocolos de comunicaciones industriales
o Equipos instalados en subestaciones eléctricas
· Experiencia en la participación de proyectos financiados por I+D+i:
o Nacionales
o Europeos
· Conocimiento de convocatorias nacionales y europeas para la financiación por I+D+i.
· Experiencia en publicación de artículos y participación en conferencias.
· Experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades de participación en proyectos financiados por I+D+i.
· Trabajo en equipo, con habilidades de negociación y comunicación.
Tareas a realizar:
· Coordinación, gestión y ejecución de proyectos colaborativos con financiación nacional / europea. Entre las tareas a realizar se incluyen las siguientes:
o Definición de arquitecturas/casos de uso enfocados en redes eléctricas.
o Integración de controladores de tiempo real en arquitecturas innovadoras abordadas en los proyectos.
o Validación de desarrollos e integraciones llevados a cabo en los proyectos.
o Definición y seguimiento del plan de trabajo y control presupuestario.
o Generar y gestionar la documentación técnica para el cumplimiento de las normativas de financiación.
o Participación en actividades de diseminación, a través de publicaciones, etc.
o Participación en reuniones online o presenciales en el ámbito nacional/internacional.
· Identificación de oportunidades de financiación.
· Búsqueda de consorcios para propuestas de financiación por I+D+i.
· Soporte a la preparación de propuestas.
· Participación en “brokerage events” para identificar potenciales consorcios para futuras colaboraciones.
· Mantenimiento de todas las convocatorias abiertas en cada momento para la búsqueda de financiación.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Disclaimer
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Konecta
Sevilla, ES
Teleoperador/a De Lunes a Viernes (Horario de 9 a 15) + Estabilidad
Konecta · Sevilla, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Teleoperador/a de emisión de llamadas de fidelización de clientes actuales, para una importante compañía dentro del sector energético en nuestra sede de Sevilla.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de emitir llamadas a los ya clientes de la compañía para ofrecerles mejoras en sus tarifas con el objetivo de fidelizarlos.
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN : del 26 al 30 de ABRIL 2024. Presencial en nuestra sede de Sevilla, de 9:00 a 15:00.
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio el 2 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, horario de MAÑANA de 09:00-15:00 h o de TARDE de 15:00-21:00 h. (Posibilidad de ampliar las horas a 38h). De Lunes a Viernes.
- SALARIO: 1.028 b/m
- SEDE: Cartuja, Sevilla.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Orientación al logro
Coca-Cola Europacific Partners
Sevilla, ES
Operaria/o Calidad Laboratorio Sevilla (Temporal)
Coca-Cola Europacific Partners · Sevilla, ES
¿QUÉ HARÍAS?
Dependerías directamente del responsable de turno del laboratorio y estas serían tus tareas clave:
- Recepción de materiales.
- Análisis Sensorial: catas análisis sensorial cada 4 horas o 24h (sabor/olor/bebida: materias extrañas).
- Controles en línea: brix, porcentaje de preparado, carbónico, pH, etc.
- Preparar los reactivos y ajustar los aparatos de medida.
- Chequear y verificar los aparatos de medida y control (además de estufas, neveras y cámaras).
- Reflejar los resultados de los controles efectuados en los informes generados para su uso y archivarlos.
- Interpretar los resultados de los análisis y actuar en consecuencia, así como informar y comunicar dichas incidencias.
- Mantener en perfecto estado de uso y conservación y limpieza de las instalaciones, materiales, maquinaria y utensilios propios de su trabajo, así como velar por cualquier utensilio que se entrega a personal de otro departamento.
- Controlar el stock del material de laboratorio que usen, e informar con antelación suficiente para su reposición.
Analista Qlik Sense
19 d’abr.arelance
Sevilla, ES
Analista Qlik Sense
arelance · Sevilla, ES
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos profesionales con al menos 3 años de experiencia en Qlik Sense.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en Qlik Sense
- Tipo de proyecto: implantación tecnológica , migración, AM...: AM / AD
- Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contrato indefinido
- Acceso a formación
- Modalidad: híbrido (Sevilla o Madrid)
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Agreena
Recopilación de Datos Agricolas (Seville, Spain)
Agreena · Sevilla, ES
Teletreball
About Agreena
Agreena is an exciting, dynamic, and purpose-oriented organisation united in a mission to mobilise farmers and corporations to unlock the value of nature and help restore the planet. While we’re rooted in agriculture, finance, and technology, our team of experts range from soil carbon scientists and software developers to market strategists and regulatory affairs experts. Over 200 employees across more than 40 nationalities are gathered under the common Agreena flag – either working from our headquarters in Copenhagen, offices in London, or remotely across Europe.
As a rapidly scaling climate agtech, Agreena provides solutions that drive both environmental and financial sustainability in farming. We have helped farmers across 18 countries in their conversion journey from conventional agriculture to regenerative farming practices to reduce greenhouse gas emissions and remove CO2 from the atmosphere, storing it in soil. Our company offers a supportive and positive work environment with opportunities for learning, leading and growth no matter where you are in your professional journey. We believe in giving our employees a lot of responsibility, and we encourage new thinking, innovation and fun.
Recopilación de Datos Agricolas
Recogida de datos agricolas desde Octubre 2023 hasta Junio 2024
Agreena esta buscando técnicos a tiempo parcial para la recopilacion de datos agricolas en España, ayudando así en la recopilacion de información para los proyectos de sostenibilidad que rastrean las practicas agricolas regenerativas en las cadenas de suministro agroalimentario.
Responsabilidades:
- Viajar a las areas locales designadas de interes y recopilar información incluyendo el tipo de cultivo y la intensidad de labranza.
- Seguir un simple protocolo para documentar los datos requeridos a campo.
- Registrar la información de cada campo en un dispositivo móvil mediante una aplicación fácil de usar.
- Los datos son recopilados desde el costado del camino.
- Cargar los datos diariamente.
- Viajar a las parcelas en su región asignada, que se determinará en función de su ubicación geográfica.
- Un teléfono o tableta iPhone/Android para la recopilación de datos en la aplicación.
- Valida licencia de conducir.
- Vehículo propio para viajar a las areas asignadas.
- Experiencia en agricultura a nivel de poder identificar de manera confiable los principales cultivos y el tipo e intensidad de la labranza realizada.
- El proyecto se realizará desde Octubre 2023 hasta Junio 2024
- El trabajo es flexible a su horario ya que usted elige la cantidad de horas y cuándo trabaja, pero se prefiere un mínimo de 8 horas por semana.
- Tipo de contrato: Autónomo. Significa que todas las responsabilidades fiscales son a cargo del recolector.
- El pago se realizará por punto recolectado (€ 1.50/ punto).
- El pago promedio para un día completo de recogida de datos (8 horas recolectando) es de 150 - 200 Euros mas las expensas detalladas debajo.
- Un almuerzo de € 8.00 esta cubierto para un día completo de 8 horas de trabajo.
- El kilometraje esta cubierto a la tarifa española actual de € 0.26 por kilómetro recorrido.
Agricultural Field Surveyor
Agricultural field surveying from August 2023 to June 2024 across Spain
Agreena is seeking part-time seasonal agricultural data collection contractors in Spain to help with in-field data collection as part of ongoing sustainability projects tracking regenerative agricultural practices in agrifood supply chains.
Responsibilities:
- Travelling to local designated areas of interest and collecting information including which crop is being grown and the level of tillage intensity.
- Following a simple protocol to document the required type data per field
- Logging the information for each field on a mobile device using an easy to use app.
- The field surveys are conducted from the roadside.
- Uploading data daily.
- Travel may be required to farms in your assigned region, which will be determined based on your geographic location
- An iPhone/Android phone or tablet to run our data collection app
- A valid driver’s licence
- Your own car to travel to the assigned location
- Experience working in agriculture to a level where you can reliably and confidently identify major crops and the type and intensity of tillage performed.
- This work will take place from October 2023 to June 2024
- The work is flexible to your schedule as you choose the number of hours and when you work but a minimum of 8 hours (1 day) per week is required.
- Employment is contract based and all surveyors are self-employed, meaning all tax responsibilities are that of the contractors
- Payment will be made per data point collected (€ 1.50/ point)
- The average payment for a full day of data collection (8 hours collecting) is 150 - 200 Euros plus the expenses listed below:
- Lunch is covered at a rate of € 8.00 per full 8 hour day worked
- Mileage is covered at a set rate for Spain at € 0.26 per kilometer
🌱 Not quite what you're looking for?
Stay connected with us by following our Agreena LinkedIn page. It's the best way to stay updated on our latest content, articles, and exciting new opportunities.
Plus, if you want to be the first to know about job openings in the departments you're interested in, you can subscribe to our job alerts talent pool.
🌍 Be your best self every day at Agreena
At Agreena, we are devoted to building an environment that promotes equality, inclusion, and diversity. As we embark on our journey of expansion and growth, we recognise the value of celebrating and embracing everyone's uniqueness. This diversity is crucial to our success and innovation. We aspire to build a product that is loved by our customers and we want the same to be reflected in our teams.
With this in mind, we're dedicated to ensuring that Agreena remains a welcoming and diverse environment for all.
Montador/a Aeronáutico
18 d’abr.UMI AERO
Sevilla, ES
Montador/a Aeronáutico
UMI AERO · Sevilla, ES
Planos de montaje Montaje
Desde el Grupo UMI Aero estamos precisando la incorporación de Montador/a Aeronáutico para nuestra planta de UMI Central en Aeropolis.
Valorable experiencia en mecanismos.
Requisito indispensable personas con experiencia previa en el sector en montaje de subconjuntos e interpretación de planos.
Técnico Comercial Servicio Postventa
17 d’abr.Toyota Material Handling España
Sevilla, ES
Técnico Comercial Servicio Postventa
Toyota Material Handling España · Sevilla, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a comercial para nuestro Servicio Postventa en nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Consecución de objetivos comerciales / ventas.
- Contratos en máquinas TOYOTA / BT/ Foreign Brands.
- Gestión clientes y contratos existentes.
- Creación y seguimiento de presupuestos SPV.
- Coordinación y seguimiento avisos de nuestro departamento de Inside Sales.
- Apoyo al equipo de Ventas y Jefe de Área Operativo.
- Venta de contratos de alquiler y reparación de carretillas elevadoras y su gestión, modificaciones, nuevas cuotas y grandes presupuestos de reparación.
- Rentabilidad de las flotas, incidencias con clientes, garantías.
- Cumplimentación seguimiento actividad en TCRM.
- Gestión de los Leads procedentes del área comercial y técnica.
- Foco estratégico en el Portafolio de Servicios , Precios, Contratos y niveles de descuentos.
- Soporte al equipo de ventas, Jefes de compras, Responsable de PRL.
- Desarrollo de los leads de venta generados desde la parte comercial o técnica.
Eres tú si....
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre.
¿Qué otros requisitos debes cumplir?
- Imprescindible experiencia en entornos industriales.
- Deseables estudios universitarios. Imprescindible grado superior.
- 3 años de experiencia como Técnico comercial.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel avanzado de Ofimática (habituado a trabajar con Microsoft 365)
- Habituado a utilizar lenguaje técnico.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.