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0Esport i Entrenament
0Sigma AI
Madrid, ES
Recepcionista (Madrid) | Sigma AI
Sigma AI · Madrid, ES
. Office
Sigma AI es una empresa especializada en inteligencia artificial, trabajando en la recopilación, preparación y anotación de datos con grandes clientes a nivel multinacional y con más de 30 años de experiencia en el sector. Finalmente, formarás parte de un equipo multicultural compuesto por más de mil personas procedentes de más de 100 países.
Si eres una persona proactiva, amante de los desafíos, con ganas de trabajar en equipo, empática, íntegra y dispuesta aprender. ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos Recepcionista para unirse a nuestro equipo de recepción en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones principales:
- Atender y recepcionar visitas.
- Gestionar las llamadas y correspondencia.
- Preparar los eventos cuando se realicen en nuestras instalaciones, tanto antes del evento como a la finalización de este.
- Velar para que todas las salas de reuniones estén colocadas y operativas.
- Supervisar las condiciones generales de las oficinas y coordinar con proveedores para el mantenimiento de esta (abastecimientos, suministros, restablecimiento, etc.) según instrucciones de la Office Manager.
- Experiencia previa en la recepción de oficinas o tareas similares.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés básico para contestar llamadas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Jefe de Recepción
NovaRoom Mate Hotels
Granada, La, ES
Jefe de Recepción
Room Mate Hotels · Granada, La, ES
. Office
¡Bienvenido/a a Room Mate!
En Room Mate Hotels creemos que la mejor forma de viajar es visitando amigos. Por eso, queremos que descubras amigos únicos en cada rincón, personas que, como tú, aporten su toque especial y auténtico.
¡Esta vez, estamos en busca de un/a nuevo/a Jefe/a de Recepción para unirse al equipo de Room Mate Leo, en pleno corazón de Granada!
¿Qué harás con nosotros?
Como Jefe/a de Recepción serás la persona responsable de liderar el equipo de Front Office y garantizar que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable desde su llegada hasta su partida. Entre tus principales funciones estarán:
- Asegurar el cumplimiento del Manual de Operaciones y los estándares de Room Mate Hotels.
- Planificar la gestión del departamento y coordinar al equipo para ofrecer un servicio excepcional.
- Mantener informados a los miembros del equipo sobre la ocupación, llegadas, salidas y eventos del día.
- Supervisar la correcta asignación de habitaciones y la coordinación con los departamentos de Housekeeping y Mantenimiento.
- Elaborar horarios, planificar vacaciones, ausencias y permisos del personal.
- Revisar el cierre y cuadre diario, así como los resultados de auditorías e inspecciones.
- Gestionar incidencias, sobreventas y desviaciones en colaboración con Revenue y Reservas.
- Formar y motivar al equipo en atención al cliente, protocolos de emergencia y estándares de calidad.
- Velar por el mantenimiento del área de trabajo, el uso adecuado de los equipos y el control de materiales.
- Participar activamente en las reuniones operativas con el resto de jefes de departamento.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona con ADN Roomie: divertida, valiente, comprometida con su entorno y apasionada por ofrecer un servicio auténtico y cercano.
Además:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Jefe/a de Recepción.
- Conocimiento avanzado del PMS Ópera y herramientas de gestión hotelera.
- Inglés alto (otros idiomas serán un plus).
- Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de incidencias.
- Pasión por el detalle, orientación al huésped y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).
- Incorporación inmediata.
- 2 días de descanso consecutivos por semana.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de Room Mate.
- Participación en el programa de incentivos de la compañía.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
Si te apasiona la hospitalidad, disfrutas liderando equipos y quieres formar parte de una cadena con alma y personalidad propia...
¡Anímate y únete a la familia Room Mate!
Recepcionista
NovaCanarias.com
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
Canarias.com · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
En Canarias.com, líder en alquiler de coches, buscamos un/a Recepcionista para nuestro punto de atención en el Muelle/Terminal de Cruceros de Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de apoyo ocasional en Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos).
Qué harás:
- Atender y asesorar a nuestros clientes, gestionando reservas y contratos.
- Realizar check-in/check-out de vehículos y cobros.
- Ofrecer productos adicionales y upgrades.
- Apoyar al equipo de operaciones según necesidades.
Qué buscamos:
- Experiencia en atención al cliente.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Manejo de sistemas de reservas y herramientas informáticas.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana.
- Buena presencia, comunicación y orientación al cliente.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incentivos por objetivos.
- Formación inicial y posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
- Incorporación inmediata en una empresa en expansión.
Postúlate e impulsa tu carrera con nosotros en el sector turístico.
Recepcionista
NovaDietética y Nutrición Mariola Melero
Armilla, ES
Recepcionista
Dietética y Nutrición Mariola Melero · Armilla, ES
Inglés Administración Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Medios de comunicación social Equipo de oficina Agenda Fax Archivado
Centro de Nutrición Avanzado · Granada (Armilla)
Buscamos incorporar una Recepcionista / Auxiliar Administrativo para nuestra consulta en Armilla (Granada), mediante contrato de formación en alternancia.
- Atención presencial y telefónica a pacientes
- Gestión de agenda y citas
- Cobros y facturación básica
- Organización administrativa de la consulta
- Apoyo general al funcionamiento del centro
- Interés en formarse y desarrollarse en el ámbito administrativo–sanitario
- Buen trato con el paciente y habilidades de comunicación
- Persona organizada, responsable y discreta
- Manejo básico de herramientas informáticas
- No es imprescindible experiencia previa
- Jornada partida (mañana y tarde)
- Contrato de formación en alternancia
- Formación práctica en un centro sanitario en crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de continuidad tras el periodo formativo
Armilla (Granada)
Cómo contactarEnviar CV a:
- Asunto: Recepcionista – Contrato de formación
Hoteles Poseidon
Torrevieja, ES
Recepcionista de Hotel en Torrevieja
Hoteles Poseidon · Torrevieja, ES
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Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Guardamar/Toirrevieja.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
Requisitos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nivel de usuari(at)/avanzad(at)
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Recepcionista
NovaMIO Group
Madrid, ES
Recepcionista
MIO Group · Madrid, ES
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Sobre Miogroup
MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web 👇
https://mio.es/
Beneficios de formar parte de Miogroup
- Estabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
- Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto
- Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación, de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional internamente.
¿Cuál sería tu misión?
- Emisión y recepción de llamadas telefónicas
- Realización de pedidos y comunicación con proveedores
- Recepción y entrega de correspondencia
- Asistencia en tareas administrativas de la empresa, según sea requerido.
- Organización de salas de oficina y materiales necesarios.
- Gestión de agenda de dirección: programación y confirmación de citas, reuniones y desplazamientos.
- Coordinación de reuniones: convocatoria, reserva de salas, envío de recordatorios y preparación de la documentación necesaria.
- Tramitación de viajes y reservas (billetes, hoteles, dietas) para el equipo directivo cuando sea necesario.
- Supervisión de suministros de oficina y realización de pedidos de material fungible.
- Manejo básico de contabilidad interna (registro de gastos y control de facturas) en coordinación con el departamento financiero.
¿Qué conocimientos serán necesarios?
- Al menos un año de experiencia en posiciones similares
- Nivel de inglés alto, mínimo B1. (Se realizará prueba)
- Capacidad de organización
- Excelentes habilidades de comunicación
¡TE ESPERAMOS!
RITUAL, Centro de Bienestar.
Córdoba, ES
Recepcionista Estable Jornada Parcial.
RITUAL, Centro de Bienestar. · Córdoba, ES
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Buscamos una personarápida, resolutiva, organizada y con habilidades comerciales realespara coordinar la recepción y darnos soporte en cabinas.
Responsabilidades
Atención a clientas (teléfono, WhatsApp, email y recepción).
Gestión impecable de agenda digital y cobros.
Cierre de ventas de productos, servicios y procesos.
Preparación de cabinas.
Gestión de stock, pedidos y proveedores.
Coordinación de lavandería (toallas y materiales).
Orden y mantenimiento de las zonas de trabajo.
Mejora continua de procesos internos y propuestas de optimización.
Apoyo digital básico (herramientas tecnológicas del centro).
Crear contenido visual para redes sociales.
Requisitos imprescindibles
Experiencia en recepción de centros similares (bienestar, clínica estética, spa, hotel boutique).
Persona amable y muyasertiva.
Rapidez mental, organización y autonomía.
Excelentes habilidades de comunicación.
Perfil comercial.
Se valorará nivel B1 de inglés.
Competencia tecnológica: WhatsApp Business, agenda digital, TPV, herramientas online.
Disponibilidad y compromiso.
Valoramos
Proactividad para mejorar procesos.
Interés genuino por el bienestar y la belleza consciente.
Estabilidad laboral y madurez personal.
Enviar CV + breve presentación a ******.
Recepcionista
NovaRITUAL, Centro de Bienestar.
Madrid, ES
Recepcionista
RITUAL, Centro de Bienestar. · Madrid, ES
.
Buscamos una persona rápida, resolutiva, organizada y con habilidades comerciales reales para coordinar la recepción y darnos soporte en cabinas.
Responsabilidades
Atención a clientas (teléfono, Whats App, email y recepción).
Gestión impecable de agenda digital y cobros.
Cierre de ventas de productos, servicios y procesos.
Preparación de cabinas.
Gestión de stock, pedidos y proveedores.
Coordinación de lavandería (toallas y materiales).
Orden y mantenimiento de las zonas de trabajo.
Mejora continua de procesos internos y propuestas de optimización.
Apoyo digital básico (herramientas tecnológicas del centro).
Crear contenido visual para redes sociales.
Requisitos imprescindibles
Experiencia en recepción de centros similares (bienestar, clínica estética, spa, hotel boutique).
Persona amable y muy asertiva.
Rapidez mental, organización y autonomía.
Excelentes habilidades de comunicación.
Perfil comercial.
Se valorará nivel B1 de inglés.
Competencia tecnológica: Whats App Business, agenda digital, TPV, herramientas online.
Disponibilidad y compromiso.
Valoramos
Proactividad para mejorar procesos.
Interés genuino por el bienestar y la belleza consciente.
Estabilidad laboral y madurez personal.
Enviar CV + breve presentación a ******.
H10 Hotels
Málaga, ES
Recepcionista de Noche en H10 Croma Málaga
H10 Hotels · Málaga, ES
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H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista de Noche, para trabajar en nuestro nuevo hotel H10 Croma Málaga, en Málaga en un contrato de sustitución de 18 meses.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Atención al cliente.
- Check in, check out y gestión de reservas.
- Atención telefónica y email
- Seguimiento y resolución de quejas de clientes
- Gestión de créditos de agencias
- Asesoramiento personalizado
- Apoyo en las tareas propias de la auditoría de noche
- Disponibilidad en turno de noche
- Disponibilidad inmediata
- Persona responsable, con capacidad para resolver incidencias y vocación por la atención al cliente.
- Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas
- Experiencia previa en hoteles en turnos variables.
- Conocimientos de SAP