No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.137Comercial i Vendes
998Informàtica i IT
811Administració i Secretariat
764Enginyeria i Mecànica
444Veure més categories
Indústria Manufacturera
440Comerç i Venda al Detall
356Educació i Formació
352Instal·lació i Manteniment
349Màrqueting i Negoci
315Dret i Legal
306Desenvolupament de Programari
296Art, Moda i Disseny
200Arts i Oficis
136Sanitat i Salut
134Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
122Publicitat i Comunicació
108Construcció
102Alimentació
92Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
76Atenció al client
58Producte
47Farmacèutica
43Energia i Mineria
37Banca
35Turisme i Entreteniment
29Cures i Serveis Personals
27Immobiliària
27Seguretat
21Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Recepcionista
NovaRoyal Garden Villas & Spa
Adeje, ES
Recepcionista
Royal Garden Villas & Spa · Adeje, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
En Roval Garden Villas & Spa 5* precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel, en Adeje, Tenerife para una duración de 6 meses de contrato.
Sus funciones serán:
• Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
• Check-in y check-out.
• Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
• Atención telefónica.
• Facturación, control y cierre de cajas.
• Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
• Dar apovo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Requisitos mínimos
• Conocimiento de idiomas: castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.
• A tener en cuenta conocimiento de Sihot.
• Experiencia previa en puestos similares.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
Salario según convenio
Contrato con duración de 6 meses
Horario de tarde y noches
Comisiones
Recepcionista
NovaAZZ Hoteles
Valladolid, ES
Recepcionista
AZZ Hoteles · Valladolid, ES
📢 OFERTAS DE EMPLEO | PEÑAFIEL Y VALENCIA
Buscamos a agente de hashtag
#Recepción de hotel para AZZ Peñafiel Las Claras y AZZ Valencia Congress que sirva como el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos del alojamiento.
Sus responsabilidades incluyen el registro de huéspedes, la gestión de reservas y el suministro de información sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tienes habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos gustaría conocerte.
Ayúdanos a crear una estancia memorable para nuestros huéspedes.
RESPONSABILIDADES
▪ Realizar todas las tareas de check-in y check-out
▪ Gestionar reservas online y telefónicas
▪ Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito
▪ Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria (detalles de contacto y fechas exactas de su estadía)
▪ Dar la bienvenida a su llegada y asignar las habitaciones
▪ Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios
▪ Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional
▪ Estar en contacto con el personal de limpieza para asegurarse de que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes
▪ Confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a bodas
▪ Vender instalaciones y servicios adicionales cuando corresponda
Mantener registros actualizados de reservas y pagos
REQUISITOS Y HABILIDADES
▪ Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar
▪ Experiencia con software de reservas de hotel
▪ Comprensión de cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes (Booking y TripAdvisor)
▪ Actitud de servicio al cliente
▪ Excelentes habilidades de comunicación y organización
▪ Idiomas (inglés nivel mínimo B2, valorable francés)
Envíanos tu CV ⬇
hashtag
#azzhoteles hashtag
#rrhh hashtag
#recursoshumanos hashtag
#trabajo hashtag
#empleo hashtag
#recepcionista hashtag
#recepcionhotel hashtag
#agentederecepción hashtag
#cv hashtag
#procesodeseleccion hashtag
#trabajaconnosotros
Activar para ver una imagen más grande.
RECEPCIONISTA
NovaFélix Solís Avantis
Valdepeñas, ES
RECEPCIONISTA
Félix Solís Avantis · Valdepeñas, ES
Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, la persona seleccionada se encargará de gestionar la centralita de la compañía así como dar apoyo administrativo en general a todos los departamentos de la organización.
Funciones:
- Recepción y emisión de llamadas externas e internas.
- Preparación, selección y distribución de correo postal.
- Gestión de correspondencia (paquetería).
- Atención al publico y a visitas en general.
- Apoyo administrativo a otros departamentos.
- Proporcionar información y asistencia a la organización.
Requisitos mínimos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Secretariado o formación similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de recepción.
- Manejo de paquete office.
- Nivel alto de inglés (acreditado).
- Se valorará formación complementaria en atención al cliente.
NA
Atazar, El, ES
Recepcionista/Secretario/a
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Jornada completa.
Salario: 18k.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 1-2 años.
-Conocimientos de términos jurídicos.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos.
-Facturación.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible tener experiencia en despachos de abogados/as
¿Qué ofrecemos?
vacante estable
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Fajín de Recepción Noche - Victoria Gran Meliá
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto:
Atención al cliente
Brindar asesoramiento e información al huésped desde la entrada principal
Servicio de estacionamiento de vehículos
Acompañamiento y transporte de equipajes de los huéspedes.
¿Qué buscamos?
Titulación mínima Bachillerato/COU
Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate), se valorará conocimiento de otros idiomas.
Imprescindible carnet de Conducir
Experiencia mínima de 1 año en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TWITTER – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TWITTER – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Sunset Hospitality Group
Barcelona, ES
Recepcionista Nocturno Hotel 5*
Sunset Hospitality Group · Barcelona, ES
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa.
¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista de noche para ampliar nuestro equipo. La persona seleccionada se responsabilizarán de realizar las tareas habituales del puesto de trabajo.
- Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
- Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
- Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
- Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
- Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
- Atención telefónica.
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa de 23:00 a 07:00 horas.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme
What's Up! Living English
Madrid, ES
Recepcionista · Auxiliar Administrativa - LA LATINA
What's Up! Living English · Madrid, ES
Excel Office Word
What's Up! Living English es una empresa nacional de formación de inglés. Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona...
Visita nuestra web: whatsup.es
Buscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en La Latina con incorporación inmediata.
Las funciones principales serán:
- Recepción y gestión de llamadas
- Atención al estudiante
- Introducción de datos al ordenador (excel y CRM)
- Control de caja y arqueo
- Reporte de incidencias
- Jornada laboral: Full-time.
- Entorno dinámico y multicultural.
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados.
Eres nuestr@ candidat@ ideal si...
- Resides preferentemente en Madrid
- Aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Tienes un nivel muy alto de inglés B2-C1 (requisito excluyente)
- Tienes conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
- Eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural
Recepcionista
NovaGreen Hostel Oviedo
Oviedo, ES
Recepcionista
Green Hostel Oviedo · Oviedo, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!
Se necesita recepcionista para hostel en el centro de Oviedo.
Buscamos a una persona extrovertida, con don de gentes, iniciativa, responsable y autosuficiente para un nuevo formato de alojamiento joven, moderno y cercano en la ciudad.
Titulación preferible: No necesaria titulación.
Experiencia: No necesaria (se valorará experiencia relacionada).
Contrato: contrato de formación en alternancia
Jornada Laboral: media jornada. Horario partido (horario de mañana y tarde) con los descansos correspondientes.
Idiomas: Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas)
FUNCIONES A REALIZAR:
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones y baños
- Gestión de reservas, cobros y facturación
- Check in/out, información turística
- Control de la venta online
- Control de lavandería y lencería del establecimiento
Salario: según convenio de Hostelería y Turismo.
Incorporación: inmediata.
Grupo Paraguas
Madrid, ES
HOSTESS/RECEPCIONISTA
Grupo Paraguas · Madrid, ES
Grupo Paraguas con fuerte crecimiento y en plena expansión, busca incorporar a un **RECEPCIONISTA/HOSTESS** en nuestros restaurantes:
Se Requiere
- Experiencia previa como camarero/a y hostess en servicios con clientes por encima de los 300 comensales.
- Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.
- **IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS ALTO.**
- Trabajo en equipo
- Resistencia a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo.
- **INCORPORACIÓN INMEDIATA**, disponibilidad para turno partido y seguido.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en un puesto similar, sobre todo dentro del mundo de la hostelería.
- Compromiso.
- Incorporación a grupo de restauración en plena expansión. Posibilidades reales de promoción y desarrollo.
- Buen salario entre fijo y propinas