No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
55Administració i Secretariat
32Informàtica i IT
32Transport i Logística
19Màrqueting i Negoci
15Veure més categories
Desenvolupament de Programari
12Enginyeria i Mecànica
12Dret i Legal
11Comerç i Venda al Detall
10Educació i Formació
10Disseny i Usabilitat
9Indústria Manufacturera
9Atenció al client
8Publicitat i Comunicació
7Arts i Oficis
6Construcció
4Instal·lació i Manteniment
4Art, Moda i Disseny
3Recursos Humans
3Producte
2Sanitat i Salut
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Editorial i Mitjans
1Hostaleria
1Immobiliària
1Agricultura
0Alimentació
0Ciència i Investigació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0CIESA SL, Consultora de Ingeniería y Empresa
València, ES
Ingeniero/A De Edificacion
CIESA SL, Consultora de Ingeniería y Empresa · València, ES
.
#******; Oferta de empleo: Topógrafo/a con experiencia en obras ferroviarias (Madrid)
Ubicación:Madrid
Contrato:Indefinido
Experiencia mínima:5 años en proyectos ferroviariosEnGrupo Gis-Omicronseguimos creciendo y buscamos incorporar a un/aTopógrafo/a especializado/a en obras ferroviariaspara un proyecto estratégico y de larga duración en Madrid.
Buscamos un perfil técnico, proactivo y con experiencia sólida en la ejecución y control de trabajos topográficos dentro del entorno ferroviario.
#******; Responsabilidades
Realización de levantamientos topográficos en campo.
Control geométrico y replanteos en obras ferroviarias.
Procesamiento de datos y elaboración de planos topográficos.
Apoyo al equipo de obra en control de calidad y verificación de mediciones.
Coordinación con jefes de obra, técnicos y equipos externos.
#******; Requisitos
Experiencia mínima de 5 añosen topografía aplicada a obras ferroviarias (valorable experiencia en superestructura de vía).
Manejo avanzado de equipos topográficos: GPS, Estación Total, nivelación y carro de vía.
Conocimientos en software especializado (Civil 3D, MDT u otros equivalentes).
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Disponibilidad para incorporación en Madrid.
#******; Qué ofrecemos
Contrato estable e indefinido.
Participación en un proyecto de alto impacto.
Buen ambiente de trabajo y apoyo técnico continuo.
Condiciones competitivas según la experiencia aportada.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Envíanos tu CV ****** súbelo directamente a LinkedIn.
MARESBO
València, ES
Oficial de Fontaneria
MARESBO · València, ES
.
Ejecutar trabajos marcados por el encargado con la maxima precisión, se ordenado y limpio.
Tareas
Instalacion abastecimiento de agua AFS Y ACS
Instalación evacuación de aguas
Montaje de aparatos sanitarios
Montaje de equipos o grupos
Interpretacion de Planos
Replanteo de planos
Requisitos
Experiencia minima de 2 a 5 años= oficial 2º/3º
Experiencia minima mas de 6 años= oficina de 1º
Beneficios
Ofrecemos jornada completa con posibilidades de crecimiento tanto laboral como economico dependiendo del desempeño realizado.
Compromiso con el trabajo
Productividad
Orden y Limpieza de los trabajos
Puntualidad
Cross Border Talents
València, ES
Moderador De Contenido (Español + Inglés) Lisboa
Cross Border Talents · València, ES
.
Oferta de trabajo Moderador de Contenido (Español + Inglés) Lisboa
Ubicación
: Lisboa, Portugal (On-Site)
Fecha de inicio
: 18 de septiembre de ****
Horario
: 24/7 Lunes a Domingo (turnos rotativos)
Días libres
: 2 rotativos
Paquete salarial
:
Salario Base
870 x 14 pagas
Bono Extra
80 x 11 pagas
Welcome Bonus: ****
No se ofrece paquete de reubicación para este proyecto
Descripción del puesto
Como
Moderador de Contenido
, serás responsable de revisar y controlar el contenido generado por los usuarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la comunidad. Contribuirás a mantener la plataforma segura y confiable para millones de usuarios.
Responsabilidades
Revisar y moderar contenido en
español e inglés
Aplicar políticas y directrices con precisión.
Identificar y gestionar contenido sensible.
Colaborar con tu equipo en la mejora de procesos.
Requisitos
Nivel nativo o avanzado de
español
y buen nivel de
inglés
(B2+).
Capacidad de trabajar en turnos, incluidos nocturnos y fines de semana.
Habilidad para analizar contenido sensible con objetividad.
Qué ofrecemos
Welcome Bonus de ****
Salario competitivo + bonificaciones.
Contrato estable y ambiente multicultural.
Envía tu CV a: ******
#J-*****-Ljbffr
Aldous Bio
València, ES
Amazon ADS / Amazon PPC Specialist con Francés
Aldous Bio · València, ES
. SEM SEO
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como PPC Manager en Amazon Advertising para ayudarnos a conseguir los objetivos de crecimiento en uno de nuestros mercados europeos.
Serás responsable de la planificación, elaboración, seguimiento y optimización de las campañas PPC para uno de los países más relevantes en el mercado europeo en Amazon. Para ello deberás ser capaz de:
Funciones
- Alinear la estrategia de campañas con la estrategia general de la marca en Amazon
- Estar al día de las tendencias del sector y de la actividad de la competencia para identificar oportunidades
- Detectar los KPIs más relevantes, analizarlos y obtener conclusiones que te ayuden a mejorar los resultados
- Plantear las acciones que llevarás a cabo, con la colaboración de los equipos de catálogo, diseño, nutrición y logística, para conseguir los objetivos establecidos
Requisitos
- Tener experiencia en la gestión de campañas de PPC / SEM / Paid Media (mínimo 1 año), preferiblemente en Amazon.
- Nivel medio de Francés
- Tener capacidad analítica.
- Ser una persona autónoma, proactiva y capaz de colaborar estrechamente con los miembros del equipo que te ayudarán a hacer crecer la cuenta.
Se valorará positivamente
- Experiencia en la creación y análisis de dashboards
- Conocimientos de SEO y Keyword Research
- Experiencia en herramientas para vendedores de Amazon
- Tener conocimientos en plataformas de publicidad programática, especialmente Amazon DSP
Ofrecemos
- Trabajo presencial en Valencia
- Jornada completa en un contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento.
Profesor/A De Inglés
NovaMonglobal Idiomes
València, ES
Profesor/A De Inglés
Monglobal Idiomes · València, ES
.
En monglobal idiomes buscamos un profesor/a de inglés dinámico, con experiencia y titulación acorde (filología inglesa, traducción e interpretación, TEFL, etc.), con conocimientos del español o catalán, para incorporarse de manera presencial el 2 de diciembre de ****.
Ofrecemos:Contrato temporal inicial y a continuación un contrato fijo discontinuo.Horario de media jornada los martes, jueves y viernes por la tarde (a partir de las *****:30h).
Clases de nivel B1, B1+ y preparación de exámenes de Cambridge (CAE).
Requisitos:Experiencia con clases de preparación de exámenes de Cambridge de nivel CAE.Capacidad para planificar lecciones y buena comunicación.Se valorarán positivamente certificaciones relacionadas con la enseñanza del inglés (como TEFL, TESOL) así como el dominio de otras lenguas como el francés o el alemán.Imprescindible residir en Barcelona y/o alrededores y disponer de NIE y Seguridad Social.Los candidatos interesados en recibir más información, podéis enviar el currículum a ******¡Muchas gracias!
Grupotec
València, ES
Supervisor/a de Calidad Fotovoltaica (UK)
Grupotec · València, ES
. Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad (Quality SM) que se incorporaría presencialmente en uno de nuestros proyectos de Reino Unido.
Tareas
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de obra en coordinación con el Departamento de HSEQ, y sus FUNCIONES principales consistirán en:
- Elaboración y seguimiento de Planes de Aseguramiento de la Calidad de proyectos fotovoltaicos.
- Elaboración y seguimiento de planes de ensayos de control de calidad y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Interpretación, valoración y gestión de resultados de ensayos.
- Supervisión y seguimiento de pruebas FAT de equipos
- Control de la recepción de materiales de obra.
- Control de certificaciones y homologaciones de productos y elementos constructivos.
- Control y seguimiento de equipos de medición y ensayo.
- Gestión de no conformidades e incidencias en obra.
- Realización de auditorías internas en otros proyectos.
Requisitos
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
– Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior.
– Contar con experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones previamente descritas en el sector de las energías renovables o de la construcción (obra civil, edificación, etc.).
– Contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
– Contar con conocimientos de control de calidad y realización de ensayos no destructivos e interpretación de resultados.
– Contar con conocimientos de instalaciones eléctricas/fotovoltaicas.
– Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
– Nivel medio-avanzado de inglés.
– Carnet de conducir tipo B.
Beneficios
Algunos de los beneficios que obtendrá son: Plus de desplazamiento, variable por objetivos, dietas, alojamiento, vehiculo para el desplazamiento al proyecto, política de vuelos, etc.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
GD Global Mobility
INTERNATIONAL SOCIAL SECURITY ADVISOR
GD Global Mobility · València, ES
Teletreball .
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.00 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos dias de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + 24 y 31 de diciembre + tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
Integrado/a En El Equipo De Talento y Moviliad Nos Ayudarás Asesorando En Materia De Seguridad Social Internacional (International Social Security). Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
- Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
- Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
- Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
- Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
- Gestión de convenios especiales con la seguridad social
- Gestión de TSE y Certificado S1
- Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
- Gestión de equipo
- Liderazgo Comercial
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas o en la mayoría de las mismas. International Social Security / Seguridad Social Internacional
- Inglés B2 alto, C1 o superior.
- Buscamos un/a profesional independientemente de su lugar de residencia en España, facilitando teletrabajo.
Director Comercial
NovaTECNAC
València, ES
Director Comercial
TECNAC · València, ES
.
Sector:HVACR / Frío Industrial / ClimatizaciónPresencia internacional: más de 60 países
Somos una compañía industrialespecializada en la fabricación de componentes de refrigeración industrial (HVACR)y en plena expansión global.
Buscamos unDirector Comercialque lidere el área, impulse nuestra estrategia internacional y acelere el crecimiento de la compañía.Tu misión: liderar, escalar y abrir mercado.Responsabilidades clave:
- Liderar y desarrollar el equipo comercial (España + internacional).
- Diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia y política comercial.
- Gestionar el pipeline global y asegurar un reporting sólido en CRM (experiencia demostrable, imprescindible).
- Garantizar la fidelización de clientes actuales y el crecimiento sostenible de la cartera.
- Expandir y fortalecer la red de distribuidores y agentes a nivel global.
- Detectar oportunidades, negociar acuerdos estratégicos y abrir nuevos mercados.
- Presentar previsiones, KPIs y análisis a Dirección.Lo que buscamos:
- Experiencia sólida enHVACR / refrigeración industrial / climatización(o sector industrial muy afín).
- Inglés muy alto (C1/C2)obligatorio.
- Francés muy valorado(ideal para el rol).
- Experiencia demostrada creando políticas comerciales y gestionando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con fuerte capacidad analítica.
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y de expansión sostenida.Lo que ofrecemos:
- Proyecto industrial sólido, innovador y con crecimiento global acelerado.
- Contrato indefinido.
- Autonomía real para liderar el área comercial y marcar la estrategia internacional.
- Participación directa en decisiones clave de negocio.Si conoces a alguien que encaje o quieres más información, ******
Rodríguez Solucions Dentals
València, ES
Auxiliar De Clínica Dental
Rodríguez Solucions Dentals · València, ES
.
En Rodríguez Solucions Dentals, buscamos incorporar un/a Auxiliar Dental.
Es una Clinica Dental familiar, no es ni una mutua ni una franquicia, ubicada en el barrio de Les Corts de Barcelona, muy cerca del Camp Nou y de estación de metro Collblanc.
Las responsabilidades que asumirá este puesto son: Ayuda al odontólogo/a en box para cirugías, ortodoncia, estética y conservadora.
Escaneo 3D con scanner iTero y explicación al paciente del procedimiento.
Gestión de agendas, llamadas telefónicas y atención al paciente.
No realizará la parte comercial.
Realización de ortopantomografías y apertura de fichas de nuevos pacientes.
Los requisitos que deberán cumplir los candidatos/as son: Experiencia mínima demostrable de 1 a 2 años en posición similar.
Conocimiento y dominio del programa de gestión dental Gesden.
Conocimiento en captaciones digitales de Invisaling con scanner intraoral.
Realización de fotografías para diagnosticos de Invisalign y conocimiento de estos tratamientos de ortodoncia invisible.
Idiomas: castellano y catalán.
Nivel hablado.
Ofrecemos un contrato indefinido de 40 horas semanales en jornada partida de lunes a viernes con horario de 9,*****,30 y 15,*****,30.
Inicialmente los honorarios a percibir son los que marca el convenio para este puesto y a partir de un año se aplicará un plan de carrera con incentivos por objetivos conseguidos qson tanto económicos como laborales.
Buscamos especificamente un/a auxiliar dental, por favor , abstenerse odontólogos en proceso de homologación.
Enviar CV al correo electrónico : ******