No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
391Comercial i Vendes
254Desenvolupament de Programari
244Transport i Logística
229Administració i Secretariat
199Veure més categories
Educació i Formació
144Màrqueting i Negoci
141Dret i Legal
112Enginyeria i Mecànica
100Comerç i Venda al Detall
81Disseny i Usabilitat
61Sanitat i Salut
46Indústria Manufacturera
40Publicitat i Comunicació
39Instal·lació i Manteniment
36Comptabilitat i Finances
35Construcció
30Art, Moda i Disseny
28Arts i Oficis
28Recursos Humans
24Hostaleria
21Producte
15Atenció al client
13Immobiliària
13Banca
10Seguretat
8Alimentació
7Cures i Serveis Personals
7Farmacèutica
7Turisme i Entreteniment
6Social i Voluntariat
4Energia i Mineria
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Hays
Madrid, ES
Generalista de RR. HH.
Hays · Madrid, ES
Excel Word
FUNCIONES:
- Gestión de la nómina.
- Gestión, control y seguimiento diario de las incidencias de los empleados en la herramienta interna.
- Responsable del control de presencia de los empleados.
- Onboarding y seguimiento de las incorporaciones.
- Apoyo en la gestión del proceso de selección, desde la publicación de la oferta, criba curricular, realización de entrevistas, etc.
- Gestiones del día a día de la oficina
- Otras tareas administrativas
REQUISITOS:
- Experiencia de 2-3 años en posición similar
- Grado / Licenciatura / Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Economía o Empresariales
- Valorable Máster en Recursos Humanos
- Manejo de Excel y Word.
Finance Manager
NovaHays
Finance Manager
Hays · Madrid, ES
Teletreball
Estamos en búsqueda de un perfil de Finance Manager para una empresa del sector seguros ubicada en Madrid.
📑 Requisitos del perfil:
◼ Experiencia entre 5-7 años en rol similar en el sector asegurador.
◼ Sera deseable conocimientos de contabilidad francesa.
◼ Nivel muy alto de inglés o de francés.
◼ Experiencia en implantaciones de ERPs.
◼ Muy valorable experiencia en BIG 4, como auditor externo del sector asegurador.
💰 Ofrecemos:
◼ BS en función de la experiencia.
◼ Beneficios sociales y flexibilidad horaria.
◼ Teletrabajo.
◼ Crecimiento y responsabilidad.
◼ Buen ambiente laboral.
Si estás interesado/a no dudas en aplicar a la posición!
Hays
Madrid, ES
Administrativo/a de facturación (belleza y cosmética)
Hays · Madrid, ES
Office
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de facturación para una importante ubicado en Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
Facturación/Cobros
Gestión logística
Intrastat
Apoyo y soporte al departamento comercial
Manejo de herramientas EDI y A3
Otros temas administrativos.
Requisitos:
FP Administrativo (Imprescindible)
Dominio paquete office.
Horario: Lunes a Viernes de 9,00h a 18,00h y viernes de 9h a 15,00h.
Salario: 24.000 € Brutos Anuales.
Contrato: 3 meses a través de Hays + Incorporación a plantilla.
Trade Marketing Manager Internacional Vino
25 de marçHays
Araba, ES
Trade Marketing Manager Internacional Vino
Hays · Araba, ES
Tu nueva empresa
Gran grupo conocido del sector del Vino ubicado en Álava busca incorporar a su plantilla un/a Trade Marketing Manager Internacional. Puesto 100% presencial.
Tus funciones principales
En dependencia del Director de Marketing y Comunicación su misión será proponer y ejecutar acciones para mejorar la notoriedad, valor y posicionamiento de las marcas en los distintos mercados.
Qué estamos buscando
Buscamos una persona con formación preferiblemente en Marketing, Publicidad y/o Comunicación y con amplia experiencia en el mundo del vino, especialmente en el área de Trade Marketing y/o Marketing Internacional. Se precisa alto dominio de inglés: C1-C2. Se valorará el conocimiento de soluciones tecnológicas aplicadas al Marketing: CRM, programas de edición, gestores de contenidos. También se requiere alto grado de interlocución con los diferentes stakeholders. Residencia en la zona.
Qué se ofrece
- Contrato indefinido
- Salario Fijo hasta 50k
- Horario: L-J 08:00-16:30 y Viernes 08:00-15:00
- Proyección profesional
Si encajas con los requisitos y estás interesado/a, aplica a través de la oferta o envíame el CV actualizado a [email protected]
Técnico/a Marketing con inglés
25 de marçHAYS
València, ES
Técnico/a Marketing con inglés
HAYS · València, ES
Empresa del sector textil ubicada en Valencia ( Picassent) necesita incorporar, un/a Técnico/a de Marketing con inglés avanzado.
Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes: Creación y desarrollo de nuevos materiales de comunicación y Marketing, soporte en la compra y el control de stock de material técnico, merchandising y artículos publicitarios a nivel interno y externo, soporte en la organización, realización y asistencia a eventos corporativos, presentaciones comerciales a los diferentes clientes, crear la estrategia de marketing y comunicación, gestión y mantenimiento de la página web, etc
¡Si tienes mínimo tres años de experiencia, nivel avanzado de inglés ( mínimo C1 ) y disponibilidad para viajar de forma puntual ¡Esta es tu oportunidad!
Programador PLC
25 de marçHAYS
València, ES
Programador PLC
HAYS · València, ES
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un Programador/a PLC para una empresa del sector ingeniería ubicada en Valencia.
¿Cuáles serían tus funciones?:
Diseño y desarrollo de programas PLC para automatizar procesos industriales. Controlar y regular sistemas eléctricos y maquinaria industrial. Programar lógica y secuencias de operación. Diagnosticar y resolver problemas en la programación. Atender y asesorar a los clientes y realizar la puesta en marcha correspondiente en sus instalaciones. Colaborar con otros departamentos para el desarrollo de los proyectos.
¿Qué requisitos buscamos?:
- Poseer un Grado Superior en Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial.
- Al menos 3 años en un puesto similar.
- Compromiso con la empresa
- Conocimiento de Siemens, Omron o Schneider.
- Conocimiento en parametrización en sistemas SCADA se considera un plus.
¿Qué condiciones ofrecemos?:
Contrato estable. Horario: L-V 7:45 a 13:30 h -15:30 h a 17:30 h con flexibilidad.
Salario: hasta 32.000 € en función de la experiencia.
¿Qué buscamos en ti?:
Que seas una persona con sentido de la responsabilidad, iniciativa, proactiva, resolutiva, buenas capacidad de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.No pierdas la oportunidad e ¡Inscribete!
Angular Developer
22 de marçHAYS
Barcelona, ES
Angular Developer
HAYS · Barcelona, ES
C# CSS HTML Angular .Net Core
Tu nueva empresa Empresa consolidada a nivel internacional que ha impulsado a lo largo de tres décadas a más de 1.400 empresas a nivel mundial con su programa GIM (Gestión Integral del Mantenimiento), aportando fiabilidad y proporcionando optimización de recursos.Ofrecen un servicio integral de consultoría denominado «llave en mano», que permite elaborar un análisis de la situación actual en la gestión de activos de la empresa y, a partir de un diagnóstico real, realizar la implementación del software con una optimización de costes y tiempo.
Tu nuevo puesto
Vacante para un perfil Angular Developer con alrededor de 2-3 años de experiencia y con conocimientos también en backend con C#.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Angular, CSS, HTML
- NetCore, C#, Entity Framework
- Conocimientos en Webforms
Qué obtendrás a cambio
- Contratación Indefinida directamente con el cliente.
- Rango Salarial entre 35k - 38k.
- Modalidad de trabajo Híbrida, 50%
Administrador/a Sistemas Senior
22 de marçHAYS
Alicante/Alacant, ES
Administrador/a Sistemas Senior
HAYS · Alicante/Alacant, ES
Azure Linux Cloud Coumputing Office
Desde Hays estamos colaborando con una gran empresa final líder en su sector que busca incorporar un/a Administrador/a de Sistemas Senior o Responsable del área de Sistemas, Soporte y Ciberseguridad en su equipo de IT, en modalidad híbrida por la zona de Alicante.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de sistemas.
Garantizar la seguridad de la información y los activos digitales.
Gestionar y optimizar servidores, almacenamiento y redes.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de ciberseguridad.
Supervisar y realizar auditorías regulares de sistemas e infraestructura.
Coordinar con otros departamentos para alinear las necesidades tecnológicas.
Liderar proyectos de mejora continua en el área de sistemas e infraestructura.
Gestionar el presupuesto del área de sistemas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Mínimo 5 años de experiencia en administración de sistemas.
Título universitario en informática o un campo relacionado.
Se valoran certificaciones en tecnologías relevantes (Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE), VMware Certified Professional (VCP), etc.).
Nivel de inglés alto imprescindible, mínimo B2+.
Conocimiento profundo de los sistemas operativos Windows, valorable también conocimientos en Linux.
Experiencia en administración de servidores, Active Directory, Office 365, VPNs, firewalls, IDS/IPS, herramientas de análisis de seuguridad, VMware, Hyper-V, Proxmox, servicios cloud con Azure, bases de datos, almacenamiento, backups, DRS, etc. ç
Habilidades de trabajo en equipo, resolución de problemas, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos ajustados.
¿Qué beneficios obtendrás?
Te unirás a un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo solidario y dinámico, y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tus habilidades en una empresa puntera en su sector.
Administrador Sistemas Middleware
22 de marçHAYS
Administrador Sistemas Middleware
HAYS · Sevilla, ES
Teletreball Linux Oracle Tomcat
Administrador de sistemas de Middleware
Descripción de la empresa:Se trata de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, que se encuentra en búsqueda de un/a Administrador/a de WEB experto/a en las Tecnologías MDDL para incorporarse al equipo ubicado en Sevilla o Granada.
Qué conocimientos y experiencia necesitas:
• Conocimiento experto en administración mínima de 5 años
•Experiencia en la administración de las diferentes tecnologías MDDL:
- Apache HTTP Server 2.2, 2.4
- Apache Tomcat 6, 7, 8, 9
- Oracle HTTP Server 12c
- Oracle WebLogic Server 11g, 12c, 14c
- Red Hat JBoss Enterprise Application Platform 5, 6
- Red Hat Enterprise Linux 6, 7, 8
- JasperServer
Las funciones que realizarás serían:
• Diseños de soluciones de los entornos WEB• Instalaciones de todas las tecnologías MDDL• Upgrades y parcheados• Configuración parámetros para el óptimo funcionamiento y rendimiento de WEB.• Informes de rendimiento y tunning• Ampliación y mantenimiento de MDDL• Parada / Arranque / validación de las URLS y los servicios WEB• Implementación de backups• Migración de los servicios WEB• Resolución de incidencias y peticiones• Gestión de cambios en entorno IT
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Plan de compensación flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 25 días laborables de vacaciones al año.
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos su CV. ¡Únete a nuestro equipo!