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0MANGO
IT PROJECT MANAGER - WMS
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Oracle Jira Excel Office PowerPoint Word
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Buscamos un/a Project Manager para que se incorpore al área de Information Technology, dentro del equipo de Supply Chain.
Tu Nuevo Puesto
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Somos un equipo muy dinámico, centrado en satisfacer las necesidades de nuestra clienta, con mucha pasión por lo que hacemos. Tenemos por delante grandes retos que afrontar, que nos permitirán seguir creciendo y aportando valor a nuestra Supply Chain.
Tus Principales Responsabilidades
Tu objetivo será liderar proyectos de los almacenes 3PL. Se tratan de proyectos con diferentes proveedores y equipos de trabajo implicados, con alta complejidad y necesidad de seguimiento en detalle de las diferentes líneas de trabajo.
En tu día a día…
- Te asegurarás de la correcta ejecución de todas las partes del proyecto asignado, manteniendo comunicación constante con todos los equipos implicados, para conseguir los milestones definidos. Producirás y mantendrás la trazabilidad de los requerimientos, asegurando así el cumplimiento de los hitos del proyecto.
- Participarás en la toma de requerimientos del negocio, y su correspondiente análisis.
- Supervisarás y participarás en las fases de pruebas del proyecto.
- Gestionarás la comunicación con los Stakeholders de Negocio, y asegurarás la satisfacción de cliente con los milestones definidos.
- Supervisarás los costes y el calendario del proyecto, haciendo seguimiento de todos los implicados, reportando el progreso al responsable del Área.
- Participarás en las tareas de definición técnica y de procedimiento.
- Que tu formación estés relacionada con alguna licenciatura de IT o Telecomunicaciones.
- Que aportes al menos 5 años de experiencia demostrable en implantación de WMS con componentes automáticos, elaboración de procesos logísticos complejos y/o automatización de procesos de producción.
- Que tengas dominio de herramientas Office: Word, Excel, Powerpoint, Visio.
- Que aportes conocimientos como Oracle PL/SQL.
- Que aportes conocimientos del paquete Atlassian (Jira, Confluence)
- Que tengas un nivel alto de inglés.
- Que tengas excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
- Que tengas capacidad para trabajar bajo presión.
- Que estés dispuesto a viajar.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9.30 y salir de 17 a 18.30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9 y salir de 14 a 15) y la mayoría de las vigilias de festivos
- Posibilidad de teletrabajo en un 40%.
- 35% de descuento en todas nuestras líneas
- Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
- Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc
- Servicio de catering en la oficina.
- Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso , trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
We like you!
Taking Fashion
Further
CREJOB
Alicante/Alacant, ES
Gestor de Proyectos Educativos y Movilidad
CREJOB · Alicante/Alacant, ES
Italiano Negociación Aprendizaje electrónico Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Tecnología educativa Relaciones internacionales Diseño instruccional Liderazgo escolar
Responsabilidades
El objetivo del puesto de trabajo en CREJOB/European Network for Training and Skills es el acompañamiento educativo y didáctico para estudiantes extranjeros que vienen a Valencia (España).
Las principales funciones son tareas administrativas para gestión de documentación, búsqueda de compañías colaboradoras para acogida de grupos, gestión de alojamientos propios y apoyo para la realización de cursos culturales.
Además, se incluye la participación en proyectos investigativos de la U.E. relacionados con la educación, los sectores públicos y el desarrollo digital.
Requisitos
Valoramos titulaciones en maestría de los siguientes grados:
ADE, Turismo, Sociología, Filologías, Geografía y/o Relaciones Internacionales
Además, se requiere contar con un nivel óptimo de inglés y se valorará positivamente conocimientos en italiano.
Se apreciará también contar con una buena capacidad para trabajar en equipo., la adaptabilidad y la polivalencia.
Project Management
NovaSopra Steria
Madrid, ES
Project Management
Sopra Steria · Madrid, ES
Office
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria!
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ BUSCAMOS?
▪Good knowledge of Microsoft Office Package
BUSINESS AND TRANSVERSAL SKILLS
– Organizational and tracking skills
– Project management knowledge and practice
– Detail-oriented
– Client orientation
– Collaboration skills.
LANGUAGES
– English level B2 or higher
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano.
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes.
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
- Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Project Manager
NovaEnergy
Project Manager
Energy · Oviedo, ES
Teletreball
Direct message the job poster from Viridian Energy ConsultingSolar | Battery Storage | Renewables | Search SpecialistAre you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the main contact.You need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions; it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ****** levelMid-Senior levelEmployment typeFull-timeJob functionProject ManagementIndustries: Services for Renewable Energy
#J-18808-Ljbffr
NEORIS
Project Manager (Junior)_PMO
NEORIS · Madrid, ES
Teletreball
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS, sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día.
Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.
Nos encontramos en búsqueda de Project Manager (Junior)_PMO.
Experiencia profesional de al menos 4 - 5 años.
Detalle Del Perfil
- Muy valorable localización: Madrid o Málaga (aunque sea modalidad remote!)
Hard Skills
- Experiencia en la elaboración de documentación funcional.
- Experiencia en gestión de proyectos: reporting, elaboración de presentaciones ejecutivas, iteraciones con stakeholders (equipos técnicos, Negocio…).
- Valorable experiencia en gestión presupuestaria de proyectos.
- Valorable formación en metodologías de gestión de proyectos (PMP, PRINCE2).
- Valorable que haya trabajado con anterioridad en SCIB.
- Nivel alto de inglés.
Soft Skills
- Autonomía.
- Habilidades comunicativas.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de aprendizaje y adaptativa.
- Proactividad. Dispuesto/a a desempeñar tareas de distinta índole que forman parte de la gestión de proyectos.
Ofrecemos
- Contratación Indefinida con salarios competitivos.
- Plan de Carrera, con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti: tecnología o gestión.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria; conciliación.
- Teletrabajo.
Te invitamos a conocernos en http://www.neoris.com, Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram: @NEORIS.
¿Nuestro Objetivo? - Que formes parte de NEORIS.
Sitetracker
Localisation Project Manager
Sitetracker · Madrid, ES
Teletreball Jira QA
The Opportunity
Become a driving force in our global expansion as a Localisation Project Manager, where you'll champion the entire localisation lifecycle, going beyond mere translation to shape our product, design and development with international users in mind. You'll forge strong partnerships with Engineering, Marketing and Sales teams to deeply understand their needs, whilst expertly managing external vendors to deliver top tier quality. Leveraging your mastery of Translation Management System (Lokalise), you'll implement innovative solutions, track progress and ensure our products resonate seamlessly across diverse locales, breaking down language barriers and fostering a smooth, intuitive user experience globally.
What You'll Do:
As a Localisation Project Manager at Sitetracker, you will be instrumental in our global outreach efforts. Working closely with the Localisation Manager, you will oversee all aspects of our localisation projects, ensuring that our services are culturally and linguistically adapted for target markets. This role requires strong project management, communication, collaboration skills, as well as a thorough understanding of localisation processes.
The Skills You'll Have:
- Communication:-
- Fluency in English is mandatory; additional fluency in a second language especially in Spanish, French, German, Italian, or Dutch is highly advantageous
- Have built a strong relationship with Vendor Side: Translators, Localisation Project Managers, Account Managers
- Have built a strong relationships with Internal stakeholders: Engineering, Design, QA, Marketing, Customer Success, Implementation and Sales across different global time zones
- Localisation Process:-
- Establishes and maintains consistent terminology and stylistic guidelines to ensure accurate and brand-aligned translations
- Selects, onboards, and manages external translation vendors, ensuring quality, adherence to timelines, and cost-effectiveness
- Oversees the entire localisation lifecycle, from project initiation and scope definition to task assignment, scheduling, and tracking
- Collaborates with stakeholders to establish efficient workflows that meet the needs of all parties involved
- Working with different stakeholders to ensure that the technical adaptation of the product to the different markets is covered in all the design and development stages
- Localisation quality assurance benchmarking and handling:-
- Establishing measurable quality metrics (e.g., error rates, fluency, terminology consistency, style adherence, cultural appropriateness)
- Setting target benchmarks for these metrics based on project requirements, industry best practices, or internal expectations
- Details the QA workflows used (e.g., linguistic reviews, functional testing, UI testing in localised environments).Describing how to integrate QA into the overall localisation project lifecycle
- Identifies, documents, and categorises linguistic and functional errors
- Track and manage the resolution of quality issues as well as reporting on quality metrics and benchmarking results
- Analyse QA data to identify trends and areas for improvement
- Provide quality feedback to vendors and managing vendor performance based on QA results
- Technical Aptitude:-
- Will be able to evidence using at least one TMS (e.g., Lokalise, Trados, memoQ, Smartling, Phrase, etc.) for efficient translation workflows, project tracking, terminology management, and leveraging features like translation memory and machine translation.
- Demonstrating ability to use Jira (or similar tools) for bug reporting, task management within the localisation process, workflow automation, and communication with development and other teams
- Will have used various file formats that are used in localisation (e.g., STF, JSON, CSV, XLIFF) and the ability to handle them effectively
- Will demonstrate understanding of software development lifecycles, content management systems, and the technical aspects of adapting digital products for different locales
- Achieve certification in the Sitetracker platform, demonstrating a deep understanding of its capabilities and integration points
- Establish relationships with key internal stakeholders, including teams in engineering, design, marketing, and sales to understand their localisation needs and priorities
- Gain proficiency in our Translation Management System, Lokalise, and become familiar with other essential tools used in our localisation processes
- Initiate and lead at least two major localisation projects, applying best practices and insights gained from your initial training and stakeholder discussions
- Have a thorough grasp of Sitetracker's localisation standards and provides support to stakeholders for their effective implementation
- Conduct an initial review of ongoing localisation efforts to identify and document areas for improvement, setting the stage for process optimisations in the coming months
- Successfully manage and oversee the execution and monitoring phases of multiple localisation projects across different stakeholders, ensuring they remain within budget and on schedule. Provide detailed reports on the progress and any deviations to stakeholders
- Further strengthen and solidify relationships across key departments including Engineering, Product, Marketing, Sales. Coordinate regular feedback sessions to ensure the localisation efforts meet each department’s needs and expectations
- Implement at least one significant improvement in the localisation process, directly addressing the pain points and inefficiencies identified during your initial 90 days. Document the changes made and measure the impact on project efficiency
- Strengthen relationships with existing vendors, ensuring they meet Sitetracker’s standards of quality and efficiency. Negotiate improvements or changes as needed and collaborate with the Localisation Manager to establish a regular review process for continuous assessment
- Successfully completed several key localisation projects, demonstrating measurable improvements in efficiency and quality. Demonstrate full mastery of our Translation Management System and workflow, suggesting and possibly implementing innovative uses or enhancements that significantly benefit project outcomes
- Deliver training sessions on localisation best practices to internal teams
- Address and resolve any gaps or deficiencies in localisation efforts identified during the first 90 days. Establish clear metrics for improvement and achieve these targets to enhance overall localisation efficiency
- Establish yourself as a key representative and advocate for localisation within Sitetracker. Actively promote and demonstrate the company’s commitment to adapting and customising solutions to meet the diverse needs of international markets
Project Manager
NovaExpleo Group
Madrid, ES
Project Manager
Expleo Group · Madrid, ES
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¿Qué te ofrecemos? 🌟
- Impulsa tu carrera en el sector defensa 💼: Este proyecto será una oportunidad única para llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, trabajando en el desarrollo de un radar.
- ¡Vacaciones para recargar pilas! 🏖️: Disfruta de 24 días laborales de vacaciones al año, además de los días 24 y 31 de diciembre libres, para desconectar y disfrutar de tu tiempo con quienes más quieres.
- Un equipo de élite a tu lado 👨💻👩💻: Rodeado de profesionales altamente cualificados y apasionados, en un entorno de trabajo colaborativo donde el aprendizaje y el desarrollo personal son la clave.
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- Modalidad híbrida flexible 🏠💼: Valoramos tu equilibrio entre trabajo y vida personal. Trabaja 60% presencial en Madrid y el 40% remoto desde donde te resulte más cómodo.
- Un entorno internacional 🌍: Participa en un proyecto de alto nivel con implicación internacional, y mantén contacto con clientes y equipos a nivel global.
- Flexibilidad horaria ⏰: Tendrás libertad para organizar tu jornada, pudiendo empezar entre las 7:00 y las 9:30 de la mañana, para que puedas adaptar tu día a tus necesidades.
- Formarás parte del equipo encargado del desarrollo del radar, trabajando en el nuevo diseño del procesador y excitador/receptor multicanal.
- Te encargarás del diseño, desarrollo y prototipado de sistemas electrónicos, asegurando que todo se cumpla con los estándares de seguridad y calidad más rigurosos del sector.
- Participarás activamente en la puesta en marcha de los diseños electrónicos, supervisando las pruebas y la validación para garantizar el éxito del proyecto.
- Gestionarás la selección de componentes y la optimización de rutados de PCB para mejorar el comportamiento en EMI/EMC y fiabilidad, algo esencial en sistemas de defensa.
- Desarrollarás procedimientos de pruebas y validación de requisitos en el área electrónica, y colaborarás estrechamente con los equipos de desarrollo para asegurar la integración perfecta del hardware.
- Generarás documentación técnica en inglés, comunicándote con equipos internacionales y asegurando que todos los requisitos del proyecto estén cubiertos a nivel global.
- Definir y estructurar el Work Breakdown Structure (WBS) del proyecto, estableciendo paquetes de trabajo claros con entradas, salidas, tareas, asignación de recursos, planificación y seguimiento de hitos.
- Coordinar las actividades del equipo central del proyecto, actuando como enlace clave entre los diferentes departamentos.
- Ser el punto de contacto principal con el cliente y la interfaz principal del proyecto.
- Planificar y gestionar los plazos del proyecto, identificando, reportando y mitigando caminos críticos, además de hacer seguimiento de hitos internos y externos.
- Gestionar los riesgos y oportunidades, estableciendo planes de mitigación y seguimiento de oportunidades activas.
- Controlar los costos del proyecto, incluyendo la gestión de cambios contractuales y la consolidación de revisiones financieras periódicas en línea con los objetivos de la empresa.
- Preparar informes internos y externos, proporcionando tableros de control estandarizados con KPI’s e indicadores de tendencia del proyecto.
- Planificar y organizar revisiones de proyecto, revisiones de fase y gates de madurez.
- Asegurar y seguir una correcta gestión de la configuración del proyecto.
- Dar soporte en la gestión contractual de la información del proyecto.
- Definir los planes de desarrollo y gestión del proyecto, estableciendo la estrategia y lógica del modelo de hardware para cumplir con los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.
- Preparar ofertas y propuestas comerciales.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente por motivos de negocio
Ingeniería Superior o Tecnica o licenciatura equivalente.
Essential Skills
- Ingles fluído.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Muchas ganas de aprender y seguir formándote con un equipo de grandes profesionales.
- Conocimientode Francés.
Al menos 5 años de experiencia como project Manager en defensa, aero, ferroviario...etc.
Benefits
Esta es tu oportunidad para ser parte de un proyecto innovador y de alta tecnología! 🚀
Si tienes la pasión y la experiencia para afrontar los retos de este proyecto de defensa, ¡te estamos esperando en Expleo! ✨
“Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”
WSP en España
Madrid, ES
Jefe/a de Proyectos de Ferrocarriles
WSP en España · Madrid, ES
Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera!
WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Transporte e Infraestructuras estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Ferrocarriles | WSP en Madrid o Santander incorporando un/a Jefe/a de Proyectos.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa: solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol?
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Ingeniero/a para reforzar el equipo de diseño de ferrocarriles que ejercerá como Jefe de Diseño de Proyectos Ferroviarios.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica?
Entre tus principales responsabilidades estarán la promoción, desarrollo y coordinación de proyectos ferroviarios, así como la provisión de soluciones y diseños dentro de tu área de especialización. También coordinarás equipos multidisciplinares durante el desarrollo de los proyectos, liderando la toma de decisiones e integrando soluciones técnicas. Serás responsable de gestionar tanto los equipos de trabajo como los recursos asignados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución. Además, llevarás a cabo la planificación y el seguimiento económico de los mismos
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo?
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos con más de 10 años de experiencia en la redacción de proyectos de obras lineales (ferrocarriles o carreteras) y un nivel de inglés B2 o superior
Con nosotr@s encontrarás
- Un entorno de trabajo inspirado por la diversidad, impulsado por la inclusión.
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¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo. Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
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#SomosWSP
Jefe de Proyecto IT
NovaRandstad Digital España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
Randstad Digital España · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
• Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
• Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
• Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
• Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
• Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
• Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
• Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
• Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
• Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
• Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
• Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
Ubicación: Madrid
Proyecto: Estable
Modelo de trabajo Híbrido
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.