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1Project Manager
NovaChubb Fire & Security
Madrid, ES
Project Manager
Chubb Fire & Security · Madrid, ES
. API
En Chubb, somos líderes globales en soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones.
Durante más de 200 años, hemos protegido lo que más importa: personas, activos y entornos y ahora queremos que formes parte de nuestra historia.
Buscamos un/a Project Manager (Seguridad Electrónica) serás responsable de liderar proyectos de seguridad electrónica en Data Centers e Infraestructuras Críticas, asegurando:
- Ejecución en plazo y con calidad pactada.
- Rentabilidad económica prevista.
- Coordinación de equipos internos y externos.
📌 ¿Qué harás en tu día a día?
- Desarrollar y supervisar el plan de ejecución del proyecto.
- Planificar los trabajos y verificar el cumplimiento de las previsiones.
- Documentar discrepancias respecto al diseño y proponer modificaciones al cliente/dirección facultativa.
- Coordinar el seguimiento y control de subcontratas.
- Participar en reuniones de coordinación con cliente, contratista general y dirección facultativa.
- Apoyar y supervisar al personal directo a tu cargo (2 personas).
- Coordinar con equipos de commissioning y diseño para la puesta en marcha y documentación as-built.
- Informar periódicamente sobre el avance y recursos económicos consumidos.
- Generar certificaciones mensuales acorde al progreso del proyecto.
- Cumplir normas de QEHS, gestión de residuos y procedimientos internos.
🧩¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Ingeniería técnica o grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática.
- Experiencia: Mínimo 3 años como Project Manager en instalaciones de seguridad/telecomunicaciones en Data Centers, Infraestructuras Críticas o similar.
- Conocimientos técnicos:
-Sistemas de seguridad electrónica (Intrusión, CCTV, CCAA).
-Microsoft Project.
-Normativa de seguridad en España.
-Herramientas de diseño CAD/BIM.
- Deseable: Certificaciones LENEL, Axis, Milestone, Genetec.
- Idiomas: Nivel mínimo B2 inglés
- Otros: Carnet de conducir B1 y disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional.
🌟 ¿Por qué unirte a Chubb?
Porque aquí no solo protegemos espacios: impulsamos carreras.
Fomentamos una cultura de liderazgo y crecimiento continuo, junto a nuestra empresa matriz APi Group.
Creemos en las personas entusiastas, motivadas y con vocación por el trabajo bien hecho.
👉 Si buscas un entorno donde tu trabajo tenga un impacto real, esta es tu oportunidad.
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Project manager
NovaWITI - Women in Technical Infrastructure
Madrid, ES
Project manager
WITI - Women in Technical Infrastructure · Madrid, ES
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At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
Project Manager
NovaCAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
Project Manager
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
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¿Estas interesado/a en crecer como profesional, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services mejoramos la disponibilidad de los trenes y el bienestar de los pasajeros a través de la analítica de datos y la digitalización. Trabajamos con las tecnologías de mantenimiento y operación más innovadoras para maximizar la calidad de servicio de los trenes.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.
Conciliación: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.
Seguridad y estabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Poseer estudios de ingeniería Técnica o Superior
- Una buena capacidad comprensiva y comunicativa en inglés.
- Tener buena capacidad de gestión de proyectos y servicios.
- Tener capacidad relacional, una actitud proactiva y saber trabajar en equipo.
- Se valora positivamente tener conocimientos en un segundo idioma.
- Se valorará positivamente conocimiento del sector ferroviario.
Tu misión será gestionar proyectos y servicios internacionales dentro del sector del ferrocarril (Proyectos de diseño e implantación de aplicaciones Software y sistemas Hardware).
Responsabilidades de la posición:
- Planificación.
- Especificación, negociación, seguimiento y consecución de requisitos.
- Gestión de riesgos.
- Presentación y negociación técnica ante clientes.
- Seguimiento y coordinación de subcontrataciones relativas a proyecto y a necesidades de cliente.
- Apoyar a la resolución de incidencias en etapa de garantía de desarrollos.
- Formaciones a cliente
- Seguimiento de clientes para introducir nuevos desarrollos.
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Management Officer (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Excel Power BI
¿Quieres hacerte experto de la gestión de proyectos en sectores industriales?
Sobre nosotros:
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Tus funciones serán:
- Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...).
- Controlar presupuestos y costes.
- Estudiar y gestionar posibles riesgos.
- Hacer seguimientos del avance del proyecto.
- Elaboración de informes con manejo de varios KPI
- Comunicar con las partes involucradas para la realización del proyecto
- Proporcionar soporte de gestión de proyectos a los distintos departamentos implicados a todos los niveles de gobierno.
Tu perfil:
- Estas graduado/licenciado en ingeniería - REQUISITO FUNDAMENTAL
- Tienes mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Manejo de alguna herramientas como: SAP, Excel, MsProject, Power Bi.
- Eres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipo.
¿Por qué trabajar con nosotros?
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
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- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
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psd group
Barcelona, ES
Project Manager (Marketing Strategy)
psd group · Barcelona, ES
.
Project Manager (Marketing Strategy)
Summary
Location: Barcelona (Hybrid) OR Reading, UK (Hybrid) or Prague (Hybrid)
Day Rate: Negotiable
Duration: 6 Months
Availability: ASAP
About the Client
My client is the air transport industry's IT provider, delivering solutions for airlines, airports, aircraft, and governments. Their technology powers more seamless, safe, and sustainable air travel.
About the Role
Reporting to the Head of Corporate Marketing and Communications, we are seeking a Project Manager with strong marketing strategy experience to support a marketing transformation project.
This role will focus on the development and delivery of an integrated internal marketing strategy across multiple business units.
The successful candidate will combine project management skills with marketing expertise, contributing to governance, presenting ideas, and driving initiatives that support the transformation agenda.
Key Duties:
• Manage and drive marketing transformation projects from inception to delivery.
• Support the development and implementation of an integrated marketing strategy across multiple business units.
• Assist with project governance, including stakeholder management, reporting, and progress tracking.
• Present insights, ideas, and recommendations to senior stakeholders.
• Collaborate with cross-functional teams to ensure alignment with business objectives.
• Apply marketing strategy and go-to-market experience to support transformation initiatives.
What we are looking for
• Proven experience in marketing strategy, transformation, or consultancy projects.
• Project management experience, ideally in marketing or communications.
• Consultancy experience preferred from top firms such as Accenture, Gartner, McKinsey, BCG, or Deloitte.
• Strong presentation, communication, and stakeholder management skills.
• Experience in go-to-market strategies and integrated marketing initiatives.
• Comfortable working in a hybrid model.
Karamel Audiovisual
Alicante/Alacant, ES
Project Manager/ Técnic@ de Producción Audiovisuales
Karamel Audiovisual · Alicante/Alacant, ES
Gestión de proyectos Inglés Excel Gestión de programas Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
Abouth de Job:
En Karamel Audiovisual Projects, empresa audiovisual especializada en eventos corporativos de mediano y gran formato, buscamos un/a Project Manager / Técnic@ de Producción Audiovisual para apoyar la gestión integral de la producción: presupuestos, proveedores, logística y coordinación de equipos.
Responsabilidades:
Presupuestos: solicitud y comparación de ofertas, confección de presupuestos, control de costes y márgenes.
Proveedores: búsqueda, negociación, contratación y seguimiento (transporte, subrents, etc.).
Logística: coordinación con hoteles, recintos y ferias (accesos, muelles, permisos, horarios).
Operativa: planificación de montajes y desmontajes, cuadrantes y control de horas del personal.
Administración: órdenes de trabajo, hojas de ruta, acreditaciones, PRL y documentación del evento.
Cliente: soporte en timings, envíos de info y gestión de cambios.
Realizar pedidos, seguimientos, control de materiales y documentación.
Requisitos:
Experiencia en montaje, ejecución y desmontaje de eventos Audiovisuales.
Experiencia en producción de eventos Audiovisuales o funciones afines.
Habilidades comerciales, proactividad, organización y actitud resolutiva.
Conocimientos básicos de logística, proveedores, materiales de eventos.
Dominio de un ERP para eventos (ideal Rentman)
Manejo sólido de Excel/Google Sheets y herramientas de organización (Drive, Calendar, etc.).
Habilidad numérica y atención al detalle.
Habilidades de liderazgo de equipos, comunicación y negociación con proveedores.
Se valorará:
Inglés para coordinación con clientes/recintos internacionales.
Formación en producción, comunicación o eventos, así como experiencia en montajes técnicos o trato con clientes.
Carnet B y vehículo propio
Project Manager - Interiorismo hotelero
11 de nov.LHH
Project Manager - Interiorismo hotelero
LHH · Barcelona, ES
Teletreball .
Importante compañía del sector de inversión hotelera, con sede en pleno centro de Barcelona, en pleno crecimiento y con una sólida trayectoria colaborando con fondos de inversión internacionales. Una firma que impulsa proyectos hoteleros de alto nivel y donde la innovación, el diseño y la excelencia operativa son parte del ADN.
El ambiente de trabajo es dinámico, colaborativo y de primer nivel, con un equipo técnico e interiorista que combina estrategia, creatividad y visión global. Si buscas un entorno donde crecer profesionalmente y formar parte de proyectos de impacto internacional, éste es tu lugar.
Tu rol: Project Manager de interiorismo hotelero
Te incorporarás al departamento técnico, dentro del área de interiorismo, participando en proyectos de transformación hotelera —principalmente en el sector vacacional internacional— desde la conceptualización del producto hasta la entrega de llaves.
Tu misión será liderar la gestión del diseño, velando por la coherencia entre la propuesta creativa y las necesidades reales del negocio hotelero, asegurando que cada proyecto combine diseño, funcionalidad y rentabilidad.
Responsabilidades principales
- Coordinar a todos los consultores de diseño (arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, especialistas) y asegurar la alineación con la visión general y las necesidades operativas; revisar las propuestas en todas las etapas y resolver conflictos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas mediante la elaboración de informes de proyecto, la aplicación de las directrices de la marca y del propietario, y la adaptación de las normas a las regulaciones y prácticas locales.
- Supervisar el presupuesto y las adquisiciones mediante el seguimiento de los costos de diseño, la propuesta de soluciones de optimización de costos, la revisión de las especificaciones de mobiliario, accesorios y equipamiento (FF&E/OS&E), y la supervisión de los procesos de adquisición e instalación.
- Gestionar los cronogramas y entregables manteniendo los plazos de diseño y coordinando los hitos con las fases de permisos, adquisiciones y construcción. - Gestionar la comunicación y la documentación organizando los registros de diseño, las aprobaciones y preparando presentaciones para las partes interesadas internas.
-Gestión simultánea de entre 2 y 4 proyectos, asegurando calidad, coherencia y cumplimiento de plazos.
Buscamos un perfil…
- Con formación en arquitectura, diseño de interiores o similar.
- Experiencia previa en el sector hotelero o retail (valorable).
- Sensibilidad estética y entendimiento profundo del interiorismo.
- Persona dinámica, polivalente, resolutiva y orientada a resultados.
- Excelentes capacidades creativas, comunicativas y organizativas.
- Imagen profesional, energía positiva y ganas de seguir creciendo en el sector hotelero y de inversión.
- ingles advance
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa referente en inversión y desarrollo hotelero internacional.
- Ambiente profesional top, dinámico y colaborativo, con proyectos de gran envergadura.
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina, con 1 día y medio de teletrabajo.
- Ubicación céntrica en Barcelona.
- Retribución competitiva, acorde a la valía y experiencia del perfil.
Si te apasiona el diseño, la hotelería y los retos internacionales, y quieres formar parte de una empresa en plena expansión, nos encantará conocerte.
GESTOR/A DE PROYECTOS COMERCIALES LUGO
11 de nov.NA
Antas de Ulla, ES
GESTOR/A DE PROYECTOS COMERCIALES LUGO
NA · Antas de Ulla, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera combinando gestión de proyectos y relación con clientes?
Buscamos una persona dinámica y resolutiva que colabore con el equipo comercial en la gestión de clientes y proyectos en curso, garantizando la correcta comunicación entre cliente y fábrica.
Tus principales funciones:
Seguimiento de proyectos y pedidos de clientes, asegurando plazos y calidad.
Apoyo al equipo comercial en la identificación y contacto con nuevos clientes.
Envío de propuestas comerciales.
Coordinación con los equipos de diseño, producción y logística.
Elaboración de documentación y reportes de seguimiento.
Visitas puntuales a clientes para explicar el modelo de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en gestión comercial, ingeniería, administración o marketing.
Capacidad de organización, planificación y trato con cliente.
Persona comunicativa y orientada a resultados.
Trabajo en equipo.
Conocimientos de ofimática.
Valorable experiencia previa en entorno industrial.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable y con proyección.
Jornada continua y entorno flexible.
Formación a cargo de la empresa.
Empresa sólida en crecimiento.
IT Project Manager
10 de nov.Profile Software Services
Sevilla, ES
IT Project Manager
Profile Software Services · Sevilla, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing DevOps
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Profile?
Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a IT Project Manager para integrarse dentro del equipo de uno de nuestros clientes, en un proyecto Híbrido en Sevilla.
Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.
¿Qué necesitamos de ti?:
- Al menos 10 años de experiencia en sector IT.
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- Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Software, Ciencias de la Computación o carreras afines.
- Certificación en Scrum Master, Project Management (PMP), Prince2 o Agile.
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- Inglés B2 (hablado y escrito), necesaria comunicación con equipos internacionales.
- Interés en modalidad híbrida.
Te damos buenas razones para unirte a nuestro equipo 🤼
- Garantizamos el equilibrio trabajo/vida. Disponemos de flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y mejoramos tus vacaciones por cada año que pases con nosotros/as.
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Si tienes ganas de crecer y trabajar en un buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, y ¿por qué no?, divertida. Te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión. Contáctanos y ¡te lo contamos!
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