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5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0CaixaBank
Madrid, ES
PROJECT MANAGER TRANSFORMACION BANCA PRIVADA
CaixaBank · Madrid, ES
Excel
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En el equipo de Desarrollo y Transformación de Banca Privada estamos buscando incorporar un Project Manager que ayude a desarrollar al área a través de:
- Desarrollar y transformar: Participar en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en la banca privada y gestión patrimonial. Principalmente aquellos que tiene un alto componente tecnológico y aquellos relacionados con la IA.
- Generación de ideas y búsqueda de nuevas alternativas: Fomentar la innovación mediante la generación de nuevas ideas y posibles desarrollos en el área de banca privada y gestión patrimonial. Participación en el diseño estratégico del road map a medio plazo.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de transformación multidisciplinares asegurando su consecución. Uso de datos y modelos para apoyar en los mismos.
- Estudios de economía, empresariales, ingeniería.
- Nivel alto de inglés
- Es necesario tener experiencia en consultoría: Se valorará especialmente haber trabajado en consultoras o proyectos estratégicos end-to-end en proyectos de transformación o innovación.
- Habilidades de gestión de proyectos: Con experiencia en el trabajo con equipos multidisciplinares.
- Deseable el conocimiento de técnicas de gestión de proyectos o participación en metodologías de trabajo agiles. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos entornos, interlocutores y prioridades.
- Deseable experiencia previa en banca privada o gestión de patrimonios en otros segmentos: Mínimo haber participado en proyectos relacionados con entidades financieras.
- Valorable el conocimiento regulatorio relacionados con el mundo de la gestión de inversiones.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Alto nivel en el uso de herramientas tipo Excel y similares
- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización
- Presentaciones efectivas: Capacidad para realizar presentaciones efectivas, tipo elevator pitch y similares.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Graduate Intern - Global Project Manager
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Graduate Intern - Global Project Manager
We advance science so that we all have more time with the people we love.
Department Summary
Ready to launch your project management career? Roche Diagnostics in Sant Cugat offers a fantastic opportunity for aspiring talent to grow and learn in a dynamic environment. Join us as a Global Project Manager and gain hands-on experience in Agile practices, problem-solving, and collaboration. If you're self-motivated and curious, we want to hear from you! Apply today and start your journey with Roche.
The Opportunity
- May be assigned a variety of tasks relevant to the assigned function and/or special projects
- The objective of assignments is for the intern to practically apply academic or vocational studies/learning in a Roche setting, as well as learn more about the Roche organization, as future employment with Roche may be a possibility subject to job availability, candidate qualification and past performance
- Assignments vary but are typically to support the activities of regular employees, such as entry-level research and reporting, analyses and modelling, preparing materials for others, coordinating small events or meetings, improving basic departmental operations such as filing or archiving systems, departmental libraries, etc. Length of internship will vary according to business needs and legal requirements in the market where the internship is occurring
- Intensive 1 year intern graduate program (Contrato en practicas)
- Competitive salary and benefits package
- Program start dates are in September
- Location in Sant Cugat del Valles - On site
- Access to training and development opportunities
- Work with some of the most talented people in the biotechnology industry
- Must have graduated from a University degree program
- Must have experience with stakeholder management, communication, financials, conflict management
This opportunity is part of the START TECH program, You can find more information about the
program at the following link: https://careers.roche.com/global/en/start-tech-program-spain
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
vistgo
Project Manager – Implementación de Marca
vistgo · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office Excel PowerPoint
🚀 Buscamos Project Manager
¿Te apasiona ver cómo un proyecto de marca o imagen cobra vida en el mundo real? ¿Te gusta coordinar proyectos que transforman marcas y que dejan huella? Entonces esto te interesa👇
En nuestro equipo estamos buscando a una persona que lidere la implementación de marca en espacios físicos y digitales. Alguien que sepa lo que implica montar un punto de venta desde cero, coordinar proveedores, mantener a tiempo los timings y, sobre todo, que lo haga con cariño por los detalles.
🛠 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar proyectos de inicio a fin.
- Convertir proyectos en experiencias reales (rótulos, señalética, vinilos, estructuras…).
- Trabajar codo a codo con equipos internos y proveedores externos.
- Hacer visitas técnicas, supervisar instalaciones y resolver imprevistos.
- Hablar con el cliente, acompañarlo y realizar seguimiento.
- Controlar presupuestos y asegurar que todo quede de 10.
🎯 Lo que necesitamos de ti:
- Experiencia de 3 a 5 años en proyectos de branding, retail, eventos o producción gráfica.
- Dominio de herramientas como Trello, CRM, Office 365 (desde excel a powerpoint)
- Conocimientos en producción gráfica, materiales, impresión, etc.
- Nivel de inglés intermedio-alto
- Y sobre todo: actitud, sensibilidad estética y muchas ganas.
🎁 ¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Proyectos con marcas globales
- Formación continua y posibilidad de crecer con nosotros.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
- Un equipo cercano, creativo y familiar
📆 Tienes hasta el 15/10 para enviarnos tu CV.
¿Te animas?
Project Manager
NovaSAP
Barcelona, ES
Project Manager
SAP · Barcelona, ES
Cloud Coumputing ERP
We help the world run better
At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the world run better. How? We focus every day on building the foundation for tomorrow and creating a workplace that embraces differences, values flexibility, and is aligned to our purpose-driven and future-focused work. We offer a highly collaborative, caring team environment with a strong focus on learning and development, recognition for your individual contributions, and a variety of benefit options for you to choose from.
Role Overview
We are seeking a highly motivated individual to join our team as a Project Manager. This role will be pivotal in providing comprehensive support to our Strategic Program Management projects, ensuring seamless execution and alignment with organizational objectives. The ideal candidate will possess a blend of strategic thinking, analytical skills, and project management expertise.
Role Description
- Project Coordination: Facilitate the planning, execution, and monitoring of projects within the Engagement Excellence Team. Collaborate with cross-functional teams to ensure project milestones are achieved within established timelines.
- Data Analysis: Conduct comprehensive data analysis to derive insights that promote strategic decision-making. Utilize various analytical tools and methodologies to interpret complex datasets and identify trends, patterns, and opportunities.
- Information Management: Assist in the development and implementation of information management strategies, including data governance frameworks, data quality standards, and data lifecycle management processes.
- Documentation and Reporting: Prepare clear and concise documentation, including project plans, progress reports, and presentations for stakeholders. Communicate project updates, findings, and recommendations effectively to diverse audiences.
- Quality Assurance: Conduct quality assurance checks to ensure accuracy, completeness, and reliability of information collected and reported. Implement corrective measures as needed to address any discrepancies or issues.
- Stakeholder Engagement: Engage with internal and external stakeholders to gather requirements, solicit feedback, and foster collaboration. Build strong relationships with key stakeholders to promote buy-in and support for project initiatives.
- Enablement & Communication: Proactively communicate changes and updates to the entire team and relevant stakeholders while also supporting other teams. Plan and drive enablement sessions to ensure project-related changes are leveraged by all impacted teams efficiently.
- Perform quality checks of existing information to ensure compliance and follow through on discrepancies.
- Compare information in DED, CLD & Cloud Reporting Tool and act on inconsistencies with.
- Maintenance of the information in DED to support data consistency
- Create tickets in SPC for data updates in CLD
- Explain customer related issues to the CDM/dCEM
- Process requests for DED Management user mapping and associated clean-up (add/remove/delete)
- Support CDM/dCEMs with questions regarding customer numbers & installation numbers
- Interact with Global teams regarding SAP license issues
- Redirect issues to Solution Owner, License Key team or IT as needed
- Understand relationship between contract, commercial installation & Technical installation
- Follow up on issues found during Global License audit
- Assist management of CAM Approver table
- Knowledge of Enterprise Cloud Services business, stakeholders, process and tools is preferred.
- Strong analytical skills with the ability to interpret complex data and generate actionable insights.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to engage effectively with stakeholders at all levels.
- Solid understanding of information management principles, including data governance & data quality management.
- Ability to multitask, prioritize tasks, and work effectively under pressure in a fast-paced environment.
- Detail-oriented with a focus on quality and accuracy in all aspects of work.
- Strong problem-solving abilities and a proactive approach to addressing challenges.
- Familiarity with project management methodologies is a plus.
We are a global team within one of the most dynamic units at SAP. If you are passionate about leveraging data and information to drive strategic initiatives and projects, and are looking for an opportunity to make a meaningful impact, we encourage you to apply for the role.
Bring out your best
SAP innovations help more than four hundred thousand customers worldwide work together more efficiently and use business insight more effectively. Originally known for leadership in enterprise resource planning (ERP) software, SAP has evolved to become a market leader in end-to-end business application software and related services for database, analytics, intelligent technologies, and experience management. As a cloud company with two hundred million users and more than one hundred thousand employees worldwide, we are purpose-driven and future-focused, with a highly collaborative team ethic and commitment to personal development. Whether connecting global industries, people, or platforms, we help ensure every challenge gets the solution it deserves. At SAP, you can bring out your best.
We win with inclusion
SAP’s culture of inclusion, focus on health and well-being, and flexible working models help ensure that everyone – regardless of background – feels included and can run at their best. At SAP, we believe we are made stronger by the unique capabilities and qualities that each person brings to our company, and we invest in our employees to inspire confidence and help everyone realize their full potential. We ultimately believe in unleashing all talent and creating a better and more equitable world.
SAP is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to the values of Equal Employment Opportunity and provide accessibility accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team: [email protected]
For SAP employees: Only permanent roles are eligible for the SAP Employee Referral Program, according to the eligibility rules set in the SAP Referral Policy. Specific conditions may apply for roles in Vocational Training.
EOE AA M/F/Vet/Disability
Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to their age, race, religion, national origin, ethnicity, age, gender (including pregnancy, childbirth, et al), sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, or disability.
Successful candidates might be required to undergo a background verification with an external vendor.
Requisition ID: 430438 | Work Area: Information Technology | Expected Travel: 0 - 10% | Career Status: Professional | Employment Type: Regular Full Time | Additional Locations: .
Correos Express
Coslada, ES
Jefe/a de Proyectos (PMO)
Correos Express · Coslada, ES
Scrum Agile Kanban
JEFE/A DE PROYECTO (PMO) - REFERENCIA 01332025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Jefe/a de Proyecto (PMO) en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Desarrollar, planificar e implantar junto al Gerente los proyectos que mejoren la eficiencia y la efectividad de las operaciones de la compañía monitorizando la ejecución de proyectos y garantizando que se sigan los procedimientos establecidos.
- Definir metodologías y entregables en proyectos.
- Formar a la organización en lo referente a metodologías y procedimientos de la PMO.
- Establecer las fases, requisitos, costes y tiempos de entrega, así como asegurar la documentación de toda la información relativa a los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental de estos.
- Apoyar al Gerente de Proyectos en la interlocución con las Direcciones y Subdirecciones involucradas relacionándose con los diferentes colaboradores en representación de la compañía para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos bajo las mejores prácticas y acorde a la estrategia.
- Identificar los riesgos potenciales en el alcance de los proyectos, el presupuesto, y/o las fechas establecidas implementando medidas correctivas, controlando impactos y alineándolos con la estrategia de los proyectos.
- Respetar los tiempos y priorizaciones de las acciones siendo consciente de los recursos que se tienen empleándolos de la mejor manera para conseguir sus objetivos.
- Impulsar en su entorno una cultura de conocimiento respecto al sector, sus competidores y principales participantes del mercado para mantener al entorno actualizado en materia de procesos operativos y aprovechar la información teniéndola en cuenta en la estrategia de los proyectos.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación universitaria de Grado y/o Licenciatura o en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses en gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de doce (12) meses habilidades técnicas como: metodologías ágiles como Lean, Scrum, Kanban, diagramas de Gantt, gestión del cambio, gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses gestionando equipos de cliente interno.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B2 en Inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: 37,5 horas semanales.
- De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00. En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: de 36.000 a 39.000€ brutos anuales según normativa vigente por una jornada completa anual (para jornadas de menor duración se calculará la parte proporcional del salario indicado).
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 30 de julio de 2025 hasta el 08 de agosto de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
- Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
- Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
- Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos).
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra Política de Protección de Datos
Jefe/a de Proyectos SW
30 de jul.Accude TI
Jefe/a de Proyectos SW
Accude TI · Sevilla, ES
Teletreball Cloud Coumputing Jira DevOps
Buscamos un/a jefe/a de proyectos en desarrollo de software, con amplia experiencia en proyectos de envergadura, para liderar equipos multidisciplinares, en una compañía de ámbito internacional.
Funciones
- Definición, coordinación y planificación de los proyectos.
- Gestión del presupuesto asignado, proveedores, stakeholders y equipo técnico.
- Gestión completa del proyecto teniendo en cuenta todo lo necesario en función de la complejidad/envergadura del mismo.
- Analizar y comprender los procesos de negocio.
- Identificación de impactos ya sea entre sistemas o áreas de negocio.
- Realizar las comunicaciones necesarias en el marco del proyecto.
- Planificación y coordinación con todos los equipos implicados (internos y de proveedores).
- Seguimiento y reporting del avance de los proyectos.
- Identificación de riesgos y planes de mitigación.
- Participación en la realización de ofertas.
- Título universitario en Ingeniería TI
- Más de 10 años de experiencia profesional en IT.
- Más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software.
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinarios (desarrolladores, testers, arquitectos de software) y proyectos grandes con múltiples dependencias. Gestión de recursos internos y proveedores.
- Conocimiento avanzado de arquitectura de software, lenguajes de programación modernos y tecnologías de bases de datos.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, MS Project, Talaia, Confluence, Trello.
- Familiaridad con entornos cloud y herramientas de DevOps.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Inglés, nivel avanzado.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
IT Project Manager (Producto Digital)
30 de jul.Dogfy Diet
IT Project Manager (Producto Digital)
Dogfy Diet · Barcelona, ES
Teletreball Jira Agile
¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 48M€ de facturación en 2024.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 450 empleados y empleadas🚀!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Project Manager para Producto Digital para unirse al equipo de Producto en nuestras oficinas de Zona Franca (Barcelona), reportando directamente al Director de Producto de España.
💼En tu día a día, te encargarás de…
• Coordinar internamente con los equipos de Producto Digital y IT para entender y definir los requisitos del proyecto enfocados en Aplicación móvil y Web.
• Supervisar la ejecución de proyectos de IT para asegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos.
• Gestionar todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la implementación y el seguimiento.
• Mantener un orden riguroso y eficiencia en los procesos de trabajo.
• Trabajar con el equipo para definir historias de usuario, pruebas de aceptación del usuario (UAT) y asegurar que se cumplan.
• Usar herramientas de seguimiento de proyectos, como Trello, para organizar y priorizar tareas.
• Informar regularmente sobre el progreso del proyecto a los stakeholders.
¿Eres la pieza que nos falta?🎯
• Grado en Gestión de Proyectos, Informática, Administración de Empresas o un campo relacionado.
• Al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos.
• Experiencia trabajando con equipos de Producto Digital y Marketing.
• Comprensión de las metodologías ágiles y la gestión de proyectos de IT.
• Experiencia en la gestión de herramientas de seguimiento de proyectos como Trello y Jira.
• Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea.
¿Qué te hace destacar?🎯
• Certificación PMP (Project Management Professional).
• Nivel avanzado de catalán, francés, italiano o otros idiomas europeos.
• Perfil proactivo, con iniciativa, muy orientado a objetivos/resultados.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
• Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
• Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.
• Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.
• Horario flexible de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 14:00.
• Dos días a la semana de teletrabajo.
• ¡En nuestras oficinas siempre encontrarás una selección de fruta fresca y café!
• También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
• En la oficina tendrás varios servicios disponibles; parking en las instalaciones (coche, moto, patinete eléctrico y bicicletas), gimnasio, pistas de pádel, vestuarios, sala de lactancia, Smart Point (paquetería), zonas de descanso, zonas lounge, restaurante y cafetería.
• Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
IT Project Manager
30 de jul.Movilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar en base híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 2 años (mínimo) de experiencia como administrador de sistemas Linux o Windows;
- 1 año (mínimo) de experiencia con coordinación y gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Experiencia avanzada en sistemas ofimáticos y servicios específicos del área;
- Experiencia en algunas de las siguientes áreas: Oracle, Citrix, VMWare, Almacenamiento (Hitachi), Backup (Veritas) (deseable);
- 3 años (mínimo) de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- Conocimientos PMP y ITIL (deseable);
- Disponibilidad para viajes puntuales;
- Fluidez en inglés B2 (deseable).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
Project Manager
30 de jul.ScaleneWorks People Solutions LLP
Barcelona, ES
Project Manager
ScaleneWorks People Solutions LLP · Barcelona, ES
Agile Excel Power BI Tableau
At ScaleneWorks People Solutions, we're more than recruiters; we're career architects dedicated to connecting exceptional talent with top-tier opportunities. Backed by industry experts, we prioritise relationships, offer global opportunities, and champion your success every step of the way.
Ready to shape your future? Explore opportunities with us today.
We are looking for a Project Manager for our well-known client.
- Location: Sant Cugat
- Type of Work: hybrid model 2/3days per week WFO
- Employment Type: Permanent Employment contract
About the Role
Client’s Digital Go-To-Market (GTM) team is looking for an experienced and detail-oriented Project Manager to support initiatives focused on improving onsite page performance for all Direct to Customer eCommerce stores, marketplaces and Robotic Process Automation (RPA). This role will be instrumental in managing cross-functional projects that enhance our eCommerce operations, improve scalability, and drive digital efficiency across multiple areas of the company.
You will work closely with process owners, RPA developers, analysts, and regional stakeholders to deliver high-impact projects, track performance, and ensure seamless execution of digital GTM strategies. You will also focus on improving and continuously optimizing the Google Core Web Vitals for client’s online stores.
Key Responsibilities
- Project Management
Lead and coordinate end-to-end execution of projects across marketplaces and RPA initiatives, ensuring delivery on time, within scope and budget. In addition, lead and manage projects related to web page performance optimization, from conception through to completion.
- Marketplace Enablement
Support the automation of processes and onboarding of 3rd party marketplace (e.g., Amazon, Shopee, Lazada, etc.)
- RPA Coordination
Collaborate with RPA developers and process owners to identify automation opportunities, manage development sprints, and measure impact of implemented bots.
- Stakeholder Collaboration
Act as the primary liaison between business units, operations, and tech teams to align on priorities, define requirements, and resolve blockers. Communicate project status, risks and issues to stakeholders and senior management.
- Performance Monitoring
Support the creation and distribution of performance dashboards and project scorecards. Leverage data to highlight insights, identify gaps, and propose improvements. Monitor and report on key performance metrics, providing insights and recommendations for continuous improvement.
- Documentation & Governance
Maintain accurate project documentation including timelines, requirements, risks, and lessons learned. Ensure compliance with internal governance and approval processes. Ensure projects are delivered on time, within scope and within budget.
Candidate Profile
- Bachelor’s degree in Business, Information Systems, or a related field.
- Proven ability to manage multiple projects simultaneously with cross-functional stakeholders.
- Strong analytical and problem-solving skills; experience with performance tracking tools or dashboards (e.g., Power BI, Tableau, Excel).
- Excellent communication, organization, and collaboration skills.
- PMP or Agile certification is a plus.
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KRAZ nr. 28233