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5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Project Manager
NovaBridgestone EMEA
Villaseco de los Reyes, ES
Project Manager
Bridgestone EMEA · Villaseco de los Reyes, ES
Agile Azure Scrum Office Power BI
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 52288
Type of work: On site
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
S.S. DE LOS REYES, ES
Position Description
Responsabilidades:
- Liderar la planificación estratégica de proyectos de transformación digital, incluida la definición de objetivos, alcance, cronograma y presupuesto.
- Supervisar la ejecución de proyectos, garantizando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos y externos para identificar y mitigar los riesgos del proyecto.
- Gestionar eficazmente los recursos asignados, incluidos el personal, el tiempo y el presupuesto, para optimizar los resultados del proyecto.
- Mantener una comunicación clara y transparente con todas las partes interesadas, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.
- Evaluar y ajustar la estrategia del proyecto según sea necesario para garantizar el éxito a largo plazo.
- Licenciatura o equivalente en Ingeniería Informática, Ingeniería de Servicios o similar.
- Experiencia mínima de [3 años] en gestión de proyectos de transformación digital, preferiblemente en un entorno corporativo internacional.
- Conocimientos avanzados de herramientas de Office 365 y Power Platform, incluyendo Azure, Power BI y Power Automate.
- Nociones básicas de programación y comprensión de las necesidades que requieren una aplicación.
- Experiencia en la aplicación práctica de metodologías Agile y Scrum, con la capacidad de adaptarse a entornos de trabajo dinámicos.
- Certificación en Project Management Professional (PMP) o equivalente es deseable.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a equipos multidisciplinarios.
- Capacidad demostrada para diseñar flujos de trabajo y experiencia en el uso de la notación BPMN (Visio, Miro, etc)
- Excelentes habilidades de comunicación
- Inglés nivel B2 o superior. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Orientación a resultados, con un enfoque en la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
All applications will be reviewed. Our Recruitment team will contact the suitable applicants for the next step of the recruitment process.
We are looking forward to hearing from you!
DISCLAIMER
Diversity and inclusion are a central part of Bridgestone EMEA’s values at the highest level. This is key for our people to show a passion for excellence for improving society connected to the world in which we live. Our commitment to diversity, is linked to our founders mission of ‘Serving Society with Superior Quality’, which is essential in shaping and creating the organization, serving all people, respectfully, connected to our business. We recognize that everyone is different and that attracting, developing and retaining our employees will create a sustainable working environment which is essential to our success. This means that all job applicants and members of staff will receive equal treatment and that we will not discriminate in particular on grounds of gender, marital status, race, ethnic origin, color, nationality, national origin, disability, sexual orientation, religion or age.
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Project Management Officer (Pmo) Morgan Gold Consulting
Morgan Gold Consulting · Madrid, ES
Agile Scrum
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca unProject Management Officer (PMO), en dependencia del CEO de España.Funciones Principales :Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.Apoyo a la gestión de datos contractuales.Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.Nuestro Perfil requerido:Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia…Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.Se requiere capacidad de comunicación a nivel de alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil…)Ofrecemos :Contrato laboral indefinido.Salario fijo y paquete de beneficios sociales.Interesados, enviar cv a:****** comunicamos que tus datos personales serán sólo utilizados para los procesos de selección vigentes o los que pudieran surgir en el futuro. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, te informamos que tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros. Con la finalidad de mantenerlos actualizados, te rogamos que nos comuniques cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Morgan Gold Consulting en la dirección C/Fuerteventura 4. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, o mediante correo electrónico a la direcció****** copia de tu DNI.#J-18808-Ljbffr
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Project Management Officer (Pmo) Morgan Gold Consulting
Morgan Gold Consulting · Madrid, ES
Agile Scrum
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca un Project Management Officer (PMO),en dependencia del CEO de España.Funciones Principales:Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.Apoyo a la gestión de datos contractuales.Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.Nuestro Perfil requerido:Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia…Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.Se requiere capacidad de comunicación a nivel de alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil…)Ofrecemos:Contrato laboral indefinido.Salario fijo y paquete de beneficios sociales.Interesados, enviar cv a: ****** Te comunicamos que tus datos personales serán sólo utilizados para los procesos de selección vigentes o los que pudieran surgir en el futuro. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, te informamos que tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros. Con la finalidad de mantenerlos actualizados, te rogamos que nos comuniques cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales:En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Morgan Gold Consulting en la dirección C/Fuerteventura 4. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección ****** aportando copia de tu DNI.#J-18808-Ljbffr
Project Manager
NovaGRUPO MOVEO
Project Manager
GRUPO MOVEO · Illescas, ES
Teletreball Excel Office
Para compañía multinacional industrial, líder en su segmento de fabricación de bienes de equipo, seleccionamos Project Manager, con formación de ingeniería, y 1-3 años de experiencia.
¿Cuál es la misión de tu puesto?
· Planificarás, dirigirás, y coordinarás los recursos y actividades de diseño, fabricación e instalación de los equipos, asegurando que se cumplen los criterios de rentabilidad y las especificaciones acordadas con el cliente en cantidad, calidad, plazo y coste.
En tu día a día,
- Analizarás las especificaciones del contrato acordado con el cliente, actuando como interlocutor cualificado con el cliente.
- Tendrás que tomar decisiones sobre aspectos técnicos y económicos del proyecto, asesorándote previamente en los departamentos especialistas de la compañía.
- Programarás las actividades necesarias en pasos lógicos para alcanzar las condiciones especificadas en el contrato.
- Te relacionarás con clientes y proveedores para consensuar asuntos relativos a diseño, planos, materiales, procedimientos de fabricación, plazos, estándares de calidad, costes, etc.
- Coordinarás con las áreas implicadas el plan de producción, asignando los recursos económicos, materiales y humanos adecuados para garantizar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
- Elaborarás y presentarás los informes de seguimiento técnico y económico del proyecto.
- Velarás por el cumplimiento de las normas, estándares y procedimientos éticos, de calidad, salud laboral y medioambiental de los proyectos en curso.
- Asegurarás que la entrega final al cliente cumple con todas las especificaciones recogidas en el contrato y poder dar por concluido el proyecto.
Qué perfil buscamos
- Buscamos persona con formación en Ingeniería y preferiblemente con uno a tres años de experiencia como Project Manager en fabricación o integración de sistemas de productos industriales.
- Uso avanzado de herramientas informáticas, MS office, usuario avanzado de Excel, Project o similar.
- Hábito de realizar presupuestos, análisis de costes y proyectos de inversión.
- Idiomas: español e Inglés de uso diario, en un nivel de C1
- Conocimientos y experiencia fabricación de productos industriales.
- Persona ordenada, metódica, resolutiva, con iniciativa, habilidades de comunicación y de relación a todos los niveles, resistencia al estrés, resiliencia, orientada al cliente y gran capacidad de adaptación a personas y situaciones en entornos cambiantes.
1 día de teletrabajo / semana
BigboX
Madrid, ES
Project Manager Jr De Eventos En Madrid
BigboX · Madrid, ES
Office
Funciones
- Gestión integral de proyectos: eventos corporativos y experiencias para clientes actuales y nuevos clientes.
- Variedad de proyectos y clientes, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
- Participarás activamente en proyectos internos de la agencia.
- Serás responsable del flujo de trabajo, gestionando el proyecto de principio a fin: recepción de briefing, preparación de concursos, elaboración de propuestas y presentaciones a clientes.
- Colaboración directa con el equipo creativo de la agencia.
- Implementación, seguimiento y cierre de proyectos.
- Control, gestión y negociación con proveedores y clientes.
- Coordinación de proveedores internos y externos.
- Asistencia a operativas durante el montaje, el evento y desmontaje. Requisitos mínimosSe requiere:
- Titulación en Comunicación / Publicidad / Marketing / Eventos.
- Capacidad de aportación creativa y estratégica a los nuevos proyectos.
- Habilidad para realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz.
- Perfil creativo, dinámico y con ganas de trabajar en equipo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Empatía, liderazgo, fomento del trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto (mínimo un C1).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Nativ@ digital.
- Conocimientos en Canva, Microsoft Teams y Paquete Office 365. Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa nacional que crece dentro del sector.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- La retribución se negociará individualmente en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo.
- Jornada laboral de L a J de 9.00 a 18.00h y V de 08.00 a 15.00 horas ****** Somos una agencia 360º que evoluciona contigo. Un lugar donde las ideas se viven y las experiencias se recuerdan.Una FULL EXPERIENTIAL AGENCY DESDE MADRID, BARCELONA Y AHORA TAMBIÉN TURÍN Y TREVISOFundada en 2005, trabajamos para clientes como Pepsico, Fuchs, Roche, Buff, DHL Express, Nestlé y muchos otros con los que nos une una gran relación de confianza y transparencia de la que nos sentimos muy orgullosos.Ofrecemos experiencias desde lo físico a lo digital, siempre basadas en la creatividad y enfocadas a la generación de engagement.Una visión amplia que englobamos en la definición Full Experiential Agency. C/ Beatriz de Bobadilla 9 Esc A-Local 1, 28040, Madrid, Madrid #J-18808-Ljbffr
Gestor/a de Proyectos de Innovación
27 d’abr.myGwork
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
myGwork · Madrid, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Innovación y Tecnología De Aqualia Tenemos Una Amplia Trayectoria En El Desarrollo De Proyectos De I+D+i. Dentro Del Área De Gestión Del Departamento Buscamos a Una Persona Que Se Una a Nuestro Equipo De Gestores. Las Funciones Principales Serán
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Project Manager (Eficiencia Energética)
27 d’abr.About your talent
Bilbao, ES
Project Manager (Eficiencia Energética)
About your talent · Bilbao, ES
Desde About Your Talent, nos encontramos en la búsqueda de una persona para la posición de Project Manager con experiencia en eficiencia energética para una destacada empresa multinacional de servicios industriales con sede central en Bilbao.
La persona seleccionada será responsable de gestionar todas las etapas del proyecto de eficiencia energética, desde la planificación inicial hasta la implementación y el seguimiento del rendimiento, con el objetivo de lograr mejoras significativas en el uso y la gestión de la energía.
Las principales funciones del puesto incluyen:
- Planificar y coordinar las necesidades de los proyectos de forma global desde la perspectiva de gestión de recursos y equipos de trabajos.
- Liderar equipos multidisciplinares proporcionando dirección clara, asignación eficiente de tareas y motivación y desarrollo profesional del personal a cargo.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes asegurando la satisfacción, resolviendo posibles problemas y fomentando las relaciones comerciales.
- Identificar, evaluar y gestionar los riesgos potenciales que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto, implementando estrategias para mitigar su impacto en el proyecto.
- Realizar evaluaciones periódicas del rendimiento del proyecto, recopilar y analizar datos relevantes para identificar áreas de mejora y asegurarse de que se logren los objetivos establecidos.
Las necesidades del puesto, requieren de una persona con:
- Grado en Ingeniería de la energía
- Máster en tecnología energética para el desarrollo sostenible.
- Al menos 3 años de experiencia como Jefe de Proyecto.
- Al menos 3 años de experiencia gestionando equipos.
- Nivel avanzado de inglés (B2).
Project Manager CRM y Marketing
27 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Project Manager Técnico (Desarrollador)
27 d’abr.Grupo Ceroone
Project Manager Técnico (Desarrollador)
Grupo Ceroone · ,
Teletreball React Javascript PHP Python Laravel Scrum Agile
Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Estamos en busca de un project manager técnico con experiencia en metodologías ágiles para unirse a nuestro equipo de TI, donde participará en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Te integrarás en nuestro equipo que gestiona proyectos para diferentes empresas.
Nos comunicamos diariamente a través de Teams y contamos con herramientas de metodología Agil para facilitar la consecución y logro de proyectos.
Al ser una empresa autogestionada, buscamos a una persona con un alto compromiso y responsabilidad, para ello es imprescindible ser responsable de tu propio trabajo y tener dotes de comunicación y liderazgo.
Si tienes al menos dos años de experiencia como project manager desarrollador, en Grupo Ceroone te estamos buscando,
Habilidades mínimas:
- Project Management
- Scrum methodology
- Habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo
Conocimiento técnico:
- PHP
- Javascript
- Python
- Frameworks
- Laravel
- React
- Wordpress
- Prestashop
¿Que te ofrecemos?
- Entorno dinámico de trabajo que fomenta la flexibilidad y el trabajo en remoto
- Sueldo por horas
- Acceso a software para un mejor desarrollo y gestión de proyectos