No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
989Informàtica i IT
906Comercial i Vendes
897Administració i Secretariat
646Desenvolupament de Programari
473Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
462Educació i Formació
407Enginyeria i Mecànica
389Dret i Legal
316Indústria Manufacturera
309Màrqueting i Negoci
260Instal·lació i Manteniment
224Disseny i Usabilitat
209Sanitat i Salut
169Construcció
110Publicitat i Comunicació
110Hostaleria
100Arts i Oficis
98Comptabilitat i Finances
76Art, Moda i Disseny
74Recursos Humans
66Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
52Cures i Serveis Personals
49Alimentació
48Producte
43Seguretat
42Banca
29Farmacèutica
25Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
9Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Dicampus
Gijón, ES
Pedagogo/a en proyectos de elearning y formación
Dicampus · Gijón, ES
.
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning, a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de los/as alumnos/as.
Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestra estructura de tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning, a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de los/as alumnos/as.
Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestra estructura de tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Community Manager- Palma de Mallorca
26 de set.Dicampus
Gijón, ES
Community Manager- Palma de Mallorca
Dicampus · Gijón, ES
.
Descripción
En Dicampus buscamos un Community Manager para la cobertura de un evento en Palma de Mallorca
- Desde: 5 de noviembre de 2025
- Hasta: 7 de noviembre de 2025
- Grabación del evento
- Captación de imágenes
- Realización de entrevistas
- Generación de una noticia web diaria
- Realización de comunicaciones a través de RRSS
En Dicampus buscamos un Community Manager para la cobertura de un evento en Palma de Mallorca
- Desde: 5 de noviembre de 2025
- Hasta: 7 de noviembre de 2025
- Grabación del evento
- Captación de imágenes
- Realización de entrevistas
- Generación de una noticia web diaria
- Realización de comunicaciones a través de RRSS
Experiencia previa en las tareas a realizar.
Residencia en Palma de Mallorca.
">
Experiencia previa en las tareas a realizar.
Residencia en Palma de Mallorca.
Dicampus
Gijón, ES
Administrativo/a: captación de alumnos y gestión documental
Dicampus · Gijón, ES
. Office Excel Word
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica