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Barcelona, ES
ANALISTA / CONSULTOR/A FUNCIONAL – PO (REMOTO)
IRIUM · Barcelona, ES
. Jira Excel Word
🚀 En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
🔍 Actualmente nos encontramos en búsqueda de CONSULTOR / ANALISTA FUNCIONAL – PO (REMOTO), con al menos 3 años de experiencia para participar en un proyecto.
🎯 ¿Qué esperamos de ti?
- Nivel experto en herramientas ofimáticas (Word, Excel), correo electrónico y navegación por Internet
- Deseable experiencia en gestión de proyectos con herramientas como Jira, MS Project o similares
- Catalán alto imprescindible
- Formación académica deseable: Licenciatura en Económicas, Ingenierías o similar
- Analizar y definir los requisitos del proyecto
- Revisar y validar los requisitos del proyecto
- Definir la propuesta de solución del proyecto
- Gestionar y planificar recursos del proyecto, incluyendo tareas y calendarios de implantación y consultorías
- Planificar, ejecutar y dar seguimiento al proyecto
- Identificar y gestionar riesgos asociados al proyecto
- Elaborar la documentación funcional
- Elaborar planes maestros de pruebas y actualizar planes de regresión
- Ejecutar pruebas de versiones y regresión
- Elaborar manuales de usuario
- Colaborar eficazmente con el equipo y otros stakeholders, demostrando buena interlocución
- Aplicar habilidades analíticas, metodológicas y resolutivas en el análisis de nuevos requerimientos
- Modalidad remota. 💻
- Ubicación: Barcelona 🌍
- Horario flexible: Lunes a Jueves de 8:30 – 10:30 a 17:30 – 19:30. 🕐
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería) ✌
- 23 días de vacaciones 🏕️
- Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre📚
- Contrato indefinido con IRIUM. 📜
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa… 💰
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos? 💚💙💜
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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Grupo Digital
Consultor FI S4HANA Activos Fijos
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital, buscamos Consultor FI S4HANA Activos Fijos (FI-AA) para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes.
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Lugar de trabajo: Madrid (presencial 2 días/semana)
* Horario: 9h a 18h
* Salario: Hasta 50.000 € brutos/anuales
Requisitos:
* Experiencia en FI-AA
* Conocimientos de SAP S/4HANA
* Contabilidad Financiera (FI)
* Integración con otros módulos: Entendimiento de cómo FI-AA se integra con otros módulos como MM (Gestión de Materiales), PM (Gestión de Plantas) y CO (Controlling).
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
* 100% del salario en caso de baja médica
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Serviguide Consultoría
Consultor Ambiental Valladolid
Serviguide Consultoría · Valladolid, ES
Teletreball .
🌱 Consultor/a Sostenibilidad en Valladolid
📍 Valladolid, España · 🕒 Contrato temporal · 🏢 Serviguide Consultoría
🚀 Funciones principales- ♻️ Liderar planes de reducción y reaprovechamiento de desperdicio alimentario.
- 🔍 Ejecutar auditorías de diagnóstico y seguimiento.
- 📊 Elaborar informes técnicos.
- 📍 Residencia en Valladolid.
- 🛂 Permiso de trabajo en España.
- 🎓 +1 año de experiencia en economía circular aplicada a desperdicio alimentario.
Endalia
HR Consultor (Zaragoza)
Endalia · Zaragoza, ES
Teletreball . SaaS
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🏠Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Ofrecemos contrato de 18 meses con opción real de continuidad en la empresa.
¿Cómo será tu día a día?
Te integrarás en un equipo experto en Recursos Humanos que asesora y acompaña en el día a día a sus clientes para que consigan mayor eficiencia en la gestión de personas y talento, colaborando en el desarrollo de modelos y procesos de Recursos Humanos, identificando los retos de nuestros clientes, estableciendo soluciones adecuadas y desarrollando el proyecto que necesitan.
En concreto llevarás a cabo las siguientes tareas:
☑️ Coordinar junto al departamento de Recursos Humanos del cliente los procesos de gestión a través de nuestro software. Participación activa en procesos de desarrollo y desempeño.
☑️ Asesoramiento directo a cliente en materia laboral.
☑️ Análisis y elaboración de reportes.
☑️ A través de nuestra plataforma, revisión y control de las vacaciones y ausencias de los colaboradores, así como del registro de jornada.
☑️ Gestión administrativa de los procesos externalizados por cliente.
☑️ Resolución de consultas directas de empleados/as.
☑️ Asesoramiento a cliente en el manejo del software.
☑️ Gestión de la retribución flexible.
☑️ Optimización y mejora de los procesos internos de cliente.
☑️ Seguimiento periódico del cliente y realización reportes.
☑️Gestionar las solicitudes de implementación de mejoras en el propio software en base a las necesidades trasladadas por cliente.
¿Qué valoramos para esta posición?
✅Buscamos personas organizadas, con actitud positiva y gran capacidad resolutiva, capaces de responsabilizarse de su propio proyecto, acompañando al cliente en la gestión de sus políticas y procesos de recursos humanos.
✅Experiencia previa en proyectos de consultoría de Recursos Humanos.
✅Formación Universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas, etc. y valorable formación en Máster de Recursos Humanos, Abogacía, Asesoría Laboral, etc.
saleshunters
Madrid, ES
Consultor/a de Selección Junior
saleshunters · Madrid, ES
.
saleshunters, consultora líder especialista en SELECCIÓN de posiciones en Departamentos Comerciales, desde el año 2003.
Nos hemos posicionado como la empresa de referencia en Recursos Humanos especializada en Selección, Headhunting y Evaluación de perfiles Comerciales/ Marketing.
En la actualidad contamos con más de 20 años de experiencia ayudando y colaborando con grandes empresas en la selección para sus equipos comerciales.
¿Cuál será tu MISIÓN?
Gestionar procesos de selección y búsqueda desde el inicio hasta la contratación del candidato, realizando funciones de consultoría, reclutamiento, búsqueda, evaluación y selección de candidatos.
Responsabilidades:
- Gestión integral de todo el proceso de selección hasta la contratación del candidato.
- Criba curricular y entrevista telefónica y personal.
- Búsqueda directa y Headhunting
- Evaluación por competencias
- Elaboración de informes de candidatos preseleccionados
- Gestión administrativa de los procesos de selección
Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional. Te invitamos a registrarte en nuestra página web: www.saleshunters.com
Michael Page
Consultor/a Junior de Procedimientos y Gobierno de IT
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball SharePoint ITIL
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Levantamiento y redacción de procesos/procedimientos (plantillas, flujogramas, RACI).
- Soporte a implantación (formación, comunicación, checklist de adopción).
- Aterrizaje de métricas/KPIs por proceso (p.ej., lead time de cambios, tasa de retrabajo, MTTR).
- Gestión de repositorio vivo de procesos (Confluence/SharePoint) y control de versiones.
- Alineación con marcos de referencia (ITIL 4; ISO 20000/27001 a nivel de buenas prácticas).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 2-3 años en documentación de procesos de IT o PMO.
- Conocimientos básicos de ITIL (incident, change, problem, request, CMDB).
- Manejo de ofimática y herramientas de documentación (Confluence o SharePoint).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Modelo híbrido en Madrid (4 días teletrabajo, 1 día presencial).
- Salario acorde a tu experiencia (30-35k)
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
THE BOARD | people & talent
Madrid, ES
VP Unidad Sector Público - consultoría tecnológica
THE BOARD | people & talent · Madrid, ES
. Cloud Coumputing
THE BOARD, firma especializada de headhunting ejecutivo, estamos trabajando para uno de nuestros clientes, consultoría IT multinacional con un equipo de más de 2.000 personas en España, en la selección de un VP para la Unidad de Negocio de Sector Público a nivel España.
🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀
🔎 ¿Qué buscamos?
- Titulado universitario con amplia experiencia en desarrollo de negocio en el ámbito AAPP.
- Profundos conocimientos del sector público y sus procesos, y de sus clientes en los diferentes niveles AGE, CCAA, EELL y empresas públicas.
- Experiencia superior a 20 años trabajando en consultoría tecnológica, con más de 3 años en puestos de liderazgo en desarrollo de negocio y gestión de P&L de más de 30MM.
- Experiencia desarrollo de negocio para clientes del sector público, habiendo participado en procesos de venta de tecnológicos: transformación digital, procesos, gestión del cambio, implantación y desarrollo de soluciones sw, ciber, puesto de trabajo, data e IA, migración a cloud,....
- Networking consolidado dentro de los clientes del sector, conociendo los planes de futuro, problemas e inquietudes de posibles clientes.
- Capacidad para liderar la business unit, haciendo crecer la base de clientes y el equipo de manera continuada mediante la venta consultiva en nuevos clientes y haciendo crecer los ya existentes.
- Definición y ejecución de estrategia comercial con conformación de equipo comercial en los siguientes meses si fuera necesario y reporte a la dirección general de la compañía.
- Se trata de un profesional que estará integrado en el comité de dirección de la firma.
🔗 ¿Qué ofrecen?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo (en torno 90k) variable (40-50%) más beneficios sociales.
- Posibilidad de desarrollar una carrera en firma multinacional con un proyecto de crecimiento muy atractivo y presencia en el comité de dirección.
Consultor/a QlikSense y QlikView
24 de set.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a QlikSense y QlikView
CAS TRAINING · Madrid, ES
ITIL
Consultor/a Qli Sense y QlikView 📊
¡Únete a nuestro equipo como Consultor/a QlikSense y QlikView y brinda de soluciones de Business Intelligence en proyectos internacionales! 🌎
Buscamos un profesional con una sólida trayectoria en consultoría y pasión por transformar datos complejos en información valiosa.
🚩 Modalidad:
Híbrida en Madrid, 2-3 días en oficina en zona Ciudad Lineal.
💼 Funciones Principales
Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:
-Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto (recopilación de requisitos, análisis de brechas, documentación, personalización, pruebas, formación de usuarios clave, migración de datos, actividades de cutover y soporte post-lanzamiento - GoLive).
-Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas en Qlik Sense y QlikView.
-Trabajar con una variedad de fuentes de datos, crear extracciones complejas, realizar scripting avanzado y modelado de datos complejo para gestionar altos volúmenes de información.
-Crear visualizaciones de datos impactantes y funcionales.
-Gestionar el acceso (Access Management) y utilizar el Qlik Management Console (QMC).
-Soporte: Realizar actividades de mantenimiento, gestionar incidentes y cambios, siguiendo procesos basados en ITIL, ISO 20K y 27K.
-Trabajar en proyectos con un marcado carácter internacional.
✅ Requisitos Indispensables
Buscamos un perfil con la siguiente experiencia y habilidades:
-Experiencia Sólida: Mínimo de 4 años de experiencia demostrable trabajando como consultor/a con Qlik Sense y QlikView.
Conocimiento Técnico Avanzado:
-Qlik Scripting, Qlik Design y Qlik Extraction.
-Modelado de datos complejo y gestión de alto volumen de datos.
-Experiencia en QMC.
-Experiencia en Ciclo de Vida de Proyectos: Dominio de todas las fases de un proyecto de consultoría.
-Orientación a Servicio: Experiencia trabajando en un entorno orientado al cliente y basado en procesos (ITIL, ISO).
-Nivel de Inglés Alto: Nivel B2-C1 o superior, ya que trabajarás en proyectos internacionales.
-Disponibilidad para Viajar: Flexibilidad para viajar dentro de la región EMEA.
-Disponibilidad On Call: Capacidad para realizar guardias 24/7 durante los cierres de mes (Month End Closing).
🎁 Qué ofrecemos:
-Desarrollo Profesional: Oportunidad de participar en proyectos internacionales y estratégicos de gran envergadura.
-Entorno Global: Trabajar en un equipo diverso y multicultural.
-Tecnología Puntera: Acceso a las últimas herramientas y tecnologías de Business Intelligence.
-Crecimiento: Plan de carrera personalizado y oportunidades de formación continua.
-Remuneración Competitiva y beneficios adicionales.
Consultores Dynamics
24 de set.Seltime
Consultores Dynamics
Seltime · Madrid, ES
Teletreball Javascript Agile Scrum Jira TypeScript Kanban
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona Profesionales con experiencia de al menos 3 años en desarrollo y optimización de la plataforma Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce para incorporación en un proyecto estable dentro de nuestra compañía:
Se requiere:
- Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework
- Experiencia en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service
- Experiencia en JavaScript
- Conocimiento de Copilot Service Workspace
- Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK
Valorable:
- Experiencia con TypeScript
- Metodología Agile (SCRUM, Kanban, JIRA)
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Formación personalizada
- Teletrabajo
- Buen ambiente de trabajo
- Retribución flexible