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4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Business consultant - Sector Público
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Desde el área de Business Consulting de NTT Data estamos buscando Consultores Junior y Senior que desarrollen su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestro offering de transformación y mejora del Sector Público.
El equipo de Busisness Consulting para Sector Público de NTT Data cuenta en la actualidad con un extenso número de profesionales cuyo objetivo es ayudar a las AAPP a conseguir una mejora real de las políticas y servicios públicos que prestan al conjunto de la ciudadanía. Para ello, contamos con una propuesta de valor integral que cubre, desde el diseño y acompañamiento en la estrategia de transformación digital de las AAPP, el diseño de servicios y canales digitales adaptados a su actividad y a las necesidades de la ciudadanía, hasta la mejora de la eficiencia a través de la automatización y robotización de procesos y tareas, el rediseño de las políticas y servicios, para mejorar la experiencia ciudadana, o el aprovechamiento y aplicación de los fondos europeos en esa transformación de las AAPP.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el:
- Definición y mejora de la propuesta de valor alrededor del offering de Transformación Digital para las AAPP, en coordinación con las áreas de tecnología y de transformación digital de la compañía, aportando tu conocimiento relevante de las políticas y servicios públicos.
- Elaboración de enfoques y propuestas comerciales a los clientes del Sector Público.
- Ejecución de proyectos de transformación digital (p.e. proyectos de diseño de estrategias digitales, diseño de servicios digitales y canales, mejora de la experiencia digital del ciudadano/a, oficinas de transformación digital, etc.) liderando a un equipo de consultores.
- Diseño de soluciones y activos para la transformación digital de las AAPP.
¿Qué buscamos?
A nivel de experiencia y conocimiento
- Imprescindible experiencia en consultoría en el Sector Público, habiendo trabajado en proyectos como los que destacamos a continuación.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos y con relación directa con clientes del sector. Concretamente en proyectos de:
- Planes o estrategias de políticas públicas y de transformación digital.
- Mejora de procesos de las AAPPP.
- Diseño de servicios y canales digitales.
- Diseño de programas en el ámbito de la TD de las AAPP, de ciudadanía y empresas.
-Digitalización de servicios o procesos. - Gestión y seguimiento de fondos europeos.
- Conocimiento profundo (Consultor Junior), a nivel funcional de distintas políticas y servicios públicos (empleo, seguridad social, digitalización, sanidad, justicia, educación,…)
- Inglés (nivel C1) y valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos, incluyendo los fondos NextGeneration EU.
- Valorable estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
A nivel de competencias
- Capacidad de redacción de documentos
- Iniciativa y proactividad
- Autonomía
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Gran capacidad de comunicación
- Capacidad de multitarea
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Flexibilidad
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Remica
Madrid, ES
Consultor-a Energético
Remica · Madrid, ES
Salesforce
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid:
CONSULTOR-A ENERGÉTICO
- Realizar la captación, venta y gestión energética eficaz para mejorar el rendimiento energético de ahorro de los clientes.
- Asesorar a los diferentes clientes sobre el plan de mejoras a desarrollar y solventar las posibles dificultades que se le puedan plantear.
- Consecución de los objetivos comerciales asignados, gestionando cuentas relacionadas con el área residencial.
- Realización de auditorías energéticas para proponer soluciones de ahorro energético a los clientes, cumpliendo los parámetros marcados.
- Garantizar el correcto trato comercial de los clientes desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo.
- Planificar su acción comercial de la zona bajo su responsabilidad.
- Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales en colaboración de la Dirección Técnica y el área de Estudios.
- Realizar el seguimiento y control de las ofertas o presupuestos en CRM Salesforce.
- Buscamos personas con alto potencial hacia la venta y bis comercial, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.
- Experiencia de al menos un año en venta técnica consultiva, valorándose especialmente aquellas que procedan del sector de servicios energéticos o afín.
- Conocimientos técnicos específicos en el área de sistemas de calefacción, climatización, ACS yEnergías renovables (aerotermia y solar fotovoltaica).
- Formación técnica, preferiblemente en Ingeniería Técnica Industrial.
- Valorable formación de postgrado en sistemas de gestión energética o energía renovable.
Science & Innovation Link Office (SILO)
Consultor/Consultora Sector Público área BPS
Science & Innovation Link Office (SILO) · Madrid, ES
Teletreball Office
Consultor/Consultora Sector Público para el área de Business Process Service
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en colaboración público-privada y en gestión de la innovación.
SILO cree en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/una Consultor/Consultora de Sector Público para nuestra área de Business Process Service con interés en proyectos de innovación nacionales y europeos y experiencia en Compra Pública de Innovación.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/una Consultor/Consultora
- con formación superior, preferentemente técnica, ingeniería, económicas o ADE
- con experiencia de al menos 2 años en
-gestión de proyectos y preferentemente en proyectos financiados con fondos europeos tanto
a nivel nacional como europeo
-procesos de Compra Pública de Innovación
-procesos de consulta preliminar al Mercado
- usuario avanzado de ofimática (Microsoft Windows, Office), de herramientas de trabajo colaborativo y de gestión de proyectos
Además, se valorará
- tener nivel alto de inglés (C1)
- conocimiento del sector público (ley de contratos, plataformas de contratación, etc.)
- haber obtenido un Máster de Innovación o similar
¿Qué actividades realizarías?
- Coordinación y gestión de proyectos de innovación en organizaciones públicas.
- Planificación y seguimiento de tareas.
- Elaboración y revisión de informes y documentos técnicos.
- Gestión de oficinas técnicas y tareas de backoffice.
- Coordinación y gestión de reuniones de consorcios europeos.
- Gestión y seguimiento de la calidad y los riesgos en los proyectos.
- Seguimiento y evaluación de indicadores.
- Elaboración y revisión de entregables de proyectos.
- Monitorización y seguimiento de procedimientos de contratación de la Administración Pública.
- Colaboraciones con diferentes tipos de agentes del sector público, por ejemplo: centros de I+D, universidades, hospitales, agencias regionales, gobiernos regionales, empresas públicas, administración general del Estado.
- Apoyo en procesos comerciales y en la elaboración de ofertas para clientes.
¿Qué aptitudes requerimos?
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la calidad, en particular en entregables.
- Proactividad y gestión de la información.
- Orientación al cliente.
- Gestión eficaz del tiempo, flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
- Generación de propuestas de mejora en los procesos y la organización de los proyectos y la compañía.
- Aprender/enseñar e innovar en su práctica de consultoría con los clientes.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.
- Contrato laboral, indefinido y a jornada completa.
- Posibilidad de participar en el plan de retribución flexible de la Compañía.
- Un modelo de trabajo hibrido que contempla el teletrabajo.
- Un entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible.
- Formación continua.
- Unas modernas oficinas en una excelente ubicación en el centro de Madrid.
- Retribución: 30.000€
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!
Remica
Burgos, ES
Consultor-a Energético
Remica · Burgos, ES
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar para la zona Este de Castilla y León (Burgos - Valladolid)
CONSULTOR-A ENERGÉTICO. SECTOR TERCIARIO
Funciones:
- Realizar la captación, venta y gestión energética eficaz para mejorar el rendimiento energético de ahorro de los clientes.
- Asesorar a los diferentes clientes sobre el plan de mejoras a desarrollar y solventar las posibles dificultades que se le puedan plantear.
- Consecución de los objetivos comerciales asignados, gestionando cuentas relacionadas con el área residencial.
- Realización de auditorías energéticas para proponer soluciones de ahorro energético a los clientes, cumpliendo los parámetros marcados.
- Garantizar el correcto trato comercial de los clientes desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo.
- Planificar su acción comercial de la zona bajo su responsabilidad.
- Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales en colaboración de la Dirección Técnica y el área de Estudios.
- Realizar el seguimiento y control de las ofertas o presupuestos.
Perfil:
- Formación superior, preferiblemente en Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
- Experiencia de al menos un año en venta técnica consultiva, valorándose especialmente aquellas que procedan del sector de servicios energéticos o afín.
- Valorable formación de postgrado en sistemas de gestión energética o energía renovable.
- Altos conocimientos técnicos específicos en el área de sistemas de calefacción, climatización, ACS y Energía Solar.
- Buscamos personas con alto potencial hacia la venta, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.
Autoocupació
Tarragona, ES
Consultor/a de formació. TARRAGONA
Autoocupació · Tarragona, ES
Office
- Plaça vacant: Consultor/a de formació
- Ubicació lloc de treball:
- Descripció:
El nostre lema és Soc el que vull ser.
En el marc del procés de creixement de la Fundació, busquem un nou perfil de consultor/a de formació per a la delegació de Tarragona, amb vocació per a créixer en l’àmbit de la formació professional.
Tareas
- Tasques:
- Captació, informació i selecció d'alumnat.
- Participar en els processos d’informació, orientació, assessorament, formació, acompanyament i gestió de les persones usuàries del servei en que desenvolupa la seva activitat.
- Coordinació de les accions formatives presencials, virtuals o en modalitat de teleformació, sota la direcció de la persona responsable del servei.
- Elaboració, seguiment i avaluació de la planificació acadèmica: calendaris, material, aules i documentació del curs.
- Seguiment i atenció dels alumnes matriculats des de l'inici de curs i durant tot el desenvolupament del mateix.
- Coordinació pedagògica amb el professorat i la resta de l' equip tècnic.
- Seguiment i acompanyament de l'equip docent i formació del mateix.
- Impartició de classes i sessions informatives.
- Validació, introducció i manteniment de la informació en els sistemes i aplicatius corresponents (CRM, GIA, Conforcat, Qbid, Moodle o d’altres).
- Suport i assistència tècnica a la persona responsable del servei.
- Recollida d'informació, anàlisi i elaboració de documentació tècnica, presentacions, informes i memòries.
- Participació en les reunions d’equip per tal de garantir la qualitat del programa.
- Àmbits: Formació universitària en l’àmbit social (Pedagogia, Psicologia, Psicopedagogia o similar).
- Experiència: Es valorarà experiència i/o formació especialitzada en gestió, planificació, avaluació de la formació i/o orientació professional i en gestió de recursos humans.
- Competències:
- Habilitats comercials i orientació al client.
- Treball en equip, cooperació i empatia.
- Planificació i organització.
- Gestió de l’estrès, del temps i la frustració.
- Gestió de projectes.
- Gestió del talent.
- Pensament crític i estratègic.
- Lideratge.
- Resolució de problemes.
- Habilitats didàctiques.
- Habilitats comunicatives i parlar en públic.
- Autonomia i Proactivitat.
- Flexibilitat, adaptabilitat i innovació.
- Responsabilitat.
Català i castellà (Nivell C1).
Digitals:
Coneixements avançats en paquet Office.
- Observacions: Incorporació a un equip dinàmic, en creixement, amb molta empenta i apassionat per ajudar les persones a ser el que volen ser. Busquem un/a professional amb ganes d'aprendre i amb interès pel món de la formació.
- Incorporació: Immediata.
NA
Alàs i Cerc, ES
Consultor/a de Selección Directa 360 - Temporal (TAG)
NA · Alàs i Cerc, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
LKS NEXT SELECTION
País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a de Atracción y Selección de Talento
LKS NEXT SELECTION · País Vasco / Euskadi, ES
🚀 ¿Estás listo/a para crecer con nosotros?
En 🔸LKS Next Selection 🔸, estamos en pleno crecimiento y queremos que te unas a nosotros en esta aventura. En estos momentos buscamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para que se incorpore a nuestras oficinas de Zamudio, Donostia u Ordizia 📍.
Aquí nos centramos en las PERSONAS 🌟, ayudándolas y acompañándolas a avanzar hacia proyectos profesionales significativos con métodos y procesos más innovadores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer la mejor experiencia y un mayor éxito en la contratación.
Con una sólida presencia en grandes grupos empresariales y el sector público, enlazamos a profesionales con las mejores oportunidades de carrera, asegurando que cada conexión sea sinónimo de progreso.
¿Qué buscamos en ti?
📚 Formación: Buscamos a alguien con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o campos relacionados con el ámbito de RRHH. Valoramos positivamente que cuentes con experiencia previa en el área de personas, especialmente en procesos de selección.
✍Excelentes Habilidades de Comunicación y Orientación al Cliente: Tu rol implicará interacciones diarias, con clientes de diversos niveles y sectores, por lo que será necesario que tengas habilidades para establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus necesidades con empatía y profesionalidad.
⏳ Organización y Gestión del Tiempo: Tu capacidad para organizar, priorizar y responder de manera eficiente será clave.
🌍 Idiomas: El conocimiento de euskera es preferente para nosotros. Además, valoraremos positivamente el dominio del inglés.
💡 Más allá de tus habilidades y experiencia, buscamos a alguien con entusiasmo, iniciativa, compromiso y muchas ganas de contribuir a un equipo unido y colaborativo.
Construimos más que un equipo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender unos de otros, crecer juntos y aportar a un entorno donde la cercanía y el apoyo mutuo no son solo valores, sino nuestra forma de ser.
Si te motiva trabajar en un lugar donde tu crecimiento profesional está alineado con un equipo que te respalda en cada paso, ¡te estamos esperando! 🙋♂️🤝🙋♀️
Randstad Digital España
Consultor Control Regulatorio Junior
Randstad Digital España · Tres Cantos, ES
Teletreball
¿Eres un apasionad@ de las normativas y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Consultor Control Regulatorio Junior en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
- Aterrizaje de normativas a aplicaciones corporativas, requiere de conocimiento normativo asociado a banca, para entender el contexto en que se hacen las cosas, participación en grupos de conocimiento, análisis de documentación vinculada a normativa de banco de España y banco central europeo.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de al menos 1 año o conocimientos de normativas como: Normativa de transparencia, normativa PSD2, normativa de consumo, prevención de blanqueo de capitales
- Conocimiento entorno bancario.
Horario flexible: 9h a 18h lunes a jueves/viernes 15h
Ubicación: Tres Cantos, Madrid.
Proyecto: estable
Teletrabajo: híbrido (3 días presenciales y 2 días de teletrabajo).
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Technologies?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
- CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Science & Innovation Link Office (SILO)
Santa Cruz de Tenerife, ES
Consultor/Consultora de Sector Público con Perfil Jurídico para el área de Law
Science & Innovation Link Office (SILO) · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Consultor/Consultora de Sector Público con Perfil Jurídico para el área de Law
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en colaboración público-privada y en gestión y financiación de la innovación.
SILO cree en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos consultor/consultora para el desarrollo de proyectos de del sector público con altos conocimientos en contratación pública.
Estamos interesados en perfiles a los que les gusten los retos, trabajar en equipo, aprender/enseñar e innovar en su práctica de consultoría con los clientes para su incorporación en nuestra compañía.
¿Qué buscamos?
Buscamos Licenciado/Licenciada o Graduado/Graduada en Derecho o doble grado en Derecho y ADE y experiencia profesional de al menos 3 años como consultor jurídico en proyectos vinculados al sector público relacionados con políticas públicas, contratación pública, financiación pública o Compra Pública de Innovación.
Se valorará:
- formación de posgrado relevante
- nivel B2 de inglés
¿Qué experiencia y conocimientos apreciamos?
- Experto en contratación pública y subvenciones. En particular, en redacción de pliegos de condiciones, dictámenes o respuestas a consultas jurídicas.
- Experto en gestión de fondos europeos, concretamente, en fondos Next Generation. Y experiencia en gestión de proyectos cofinanciados con fondos de la UE.
- Experiencia en proyectos de compra pública de innovación (consultas preliminares al mercado, redacción de memorias justificativas y pliegos, redacción de contratos, etc.…).
- Experiencia en el diseño de instrumentos de colaboración público- privado en el ámbito I+D, la innovación o la transferencia de conocimiento.
- Experiencia en asesoría jurídica en materia de ayudas de Estado a la I+D.
- Experiencia trabajando en el Sector Público.
- Conocimientos en gestión de proyectos tecnológicos o de innovación.
¿Qué aptitudes buscamos?
- Proactividad y trabajo en equipo.
- Capacidad de síntesis y estructuración de la información, así como de elaboración de entregables finales para cliente.
- Capacidad pensamiento crítico y habilidades analíticas.
- Orientación a la calidad.
- Gestión eficaz del tiempo, flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.
- Contrato laboral, indefinido y a jornada completa.
- Modelo hibrido de trabajo.
- Un entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible.
- Formación continua.
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!