No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
34Desenvolupament de Programari
30Informàtica i IT
30Transport i Logística
15Administració i Secretariat
13Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
11Dret i Legal
9Instal·lació i Manteniment
9Màrqueting i Negoci
8Immobiliària
7Educació i Formació
5Enginyeria i Mecànica
5Recursos Humans
5Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Indústria Manufacturera
3Publicitat i Comunicació
3Sanitat i Salut
3Hostaleria
2Seguretat
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Energia i Mineria
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Inversor House
València, ES
Director de proyectos inmobiliarios
Inversor House · València, ES
Gestión de proyectos Transacciones inmobiliarias Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Comunicación Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Promoción inmobiliaria
Se busca director/a de proyectos inmobiliarios
En Inversor House buscamos un/a profesional experimentado/a para dirigir operaciones inmobiliarias en campo, con alta capacidad de gestión y negociación en entornos complejos.
Funciones principales- Realizar inspecciones y recabar información del inmueble directamente con vecinos y presidente/a de la comunidad.
- Trato y negociación con okupas, inquiocupas o antiguos propietarios, negociando con cada perfil.
- Presentar ofertas al fondo (los inversores aportarán el capital necesario).
- Coordinar reformas y venta de la propiedad adquirida.
- Gestionar la operación de principio a fin hasta el reparto de beneficios.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos inmobiliarios, especialmente con propiedades ocupadas o con incidencias.
- Capacidad para tratar con perfiles muy diversos, desde inversores hasta ocupantes.
- Habilidades logísticas y de gestión integral de operaciones.
- Residencia en la zona donde se realizará la operación.
- SL activa (Sociedad Limitada) para canalizar la operación, o capacidad de poder crearla
- Comisión del 20% al 50% sobre los beneficios netos de cada operación.
- Colaboración directa con fondo de inversión privado.
- Oportunidad de participar en operaciones de alto retorno.
Otros:
Buscamos alguien que sepa entender a la gente (inversores, empresa de reforma, ocupas, agentes inmobiliarios).
Buscamos capacidad de resolver problemas de todo tipo, porque van a surgir, documentales, legales, reforma, etc.
Buscamos alguien que ya previamente tenga experiencia demostrable en esta actividad.
Cómo aplicar:
Envía tu CV, breve carta de presentación y experiencia en operaciones similares al mail [email protected]
- Asunto: “Director/a de Proyectos Inmobiliarios”.
INGENIEROJOB
València, ES
SAP Project Manager – 100% Remoto España - Valencia
INGENIEROJOB · València, ES
Azure Scrum DevOps Agile Kanban Office
Descripción de la oferta
SAP Project Manager – 100% Remoto España - Valencia
Descripción
🔗SAP Project Manager 100% Remoto (España)
📍Ubicación: Remoto desde cualquier ciudad de España
💼 Modalidad: Freelance
🌐 Inglés: B2
🎓 Formación requerida: Ingeniería Técnica o Superior, o formación equivalente en áreas tecnológicas.
Requisitos
- Mínimo 3 años liderando proyectos SAP
- Formación sólida en técnicas y herramientas de gestión de proyectos (PMI, Prince2, etc.).
- Dominio de MS Office y herramientas como Azure DevOps.
- Se valorará experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y gestión del cambio.
- Proyecto 100% remoto con flexibilidad.
- Posibilidad de colaborar en un proyecto estratégico de alto impacto.
- Ambiente profesional y dinámico.
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva con equipos multidisciplinarios.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Orientación a resultados y compromiso con la calidad.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
IT Project Manager - Almssera
7 d’ag.Michael Page
València, ES
IT Project Manager - Almssera
Michael Page · València, ES
ERP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Planificar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos.
• Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la entrega de soluciones efectivas.
• Participar en diferentes implataciones acompañado de PM.
• Participar de forma técnica en diferentes aspectos.
• Los proyectos son herramientas de gestión de almacenes, gestión de camiones y de tráfico en planta y otros proyectos que surjan.
• Proyecto estable como Gestor/a de Proyectos
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
• Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
• Experiencia previa gestionando proyectos tecnológicos.
• Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos.
• Inglés alto.
• Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Portugal y algún otro país de Europa: (3-4 viajes al año).
• Valorable conocimientos: ERP (Dynamics 365 F&O), SGA (MECALUX), MES (OLANET
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions + internalización al año en el cliente final.
• Banda salarial en función de la experiencia.
• Ubicación: Almàssera (Valencia)
• 100% presencial con posibilidad de flexibilizar al tiempo.
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
EU Project Manager
6 d’ag.Incubadora CON VALORES
EU Project Manager
Incubadora CON VALORES · València, ES
Teletreball
¡¡Incubadora CON VALORES estamos contratando!! Únete. La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada por el mundo empresarial estamos buscando:
TÉCNICO/A DE AYUDAS
Lugar de trabajo: Valencia (España) (imprescindible en Valencia Capital o a una distancia no mayor de 50 km)
Modalidad hibrida (parte online y parte presencial, pero imprescindible estar en Valencia)
Sueldo: 20.188,80€ bruto/anual
Contrato indefinido con prueba de seis meses
Incubadora CON VALORES tiene como objetivo crear medios de vida para personas en riesgo de exclusión, a través del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. Actualmente, solo en España, hay 12 millones de personas en esta delicada situación ¿Te motiva el objetivo de echarles una mano?
Si es así, el puesto que buscamos tiene como objetivo general apoyar en la obtención y gestión de la financiación europea de la Asociación. La persona identificará las convocatorias en las que encajemos, las analizará, redactará y presentará y finalmente las justificará.
Que esperamos que hagas…
1. Búsqueda de convocatorias de ayudas donde poder presentar los proyectos de la Asociación (locales, autonómicas, nacionales, de cooperación y sobretodo europeas e internacionales)
2. Redacción de memorias de proyectos para presentar a las convocatorias previamente identificadas
3. Seguimiento y justificación de los proyectos
4. Control económico de los proyectos de la Asociación (contabilización de los gastos, facturas, ingresos,, etc.)
5. Apoyo en otras tareas que requiera la Asociación: con los emprendedor@s, eventos, con la ejecución de los proyectos, etc.
Buscamos un/a profesional CON VALORES…
1. Competencias profesionales:
• Imprescindible:
- Experiencia en la redacción y gestión de proyectos autonómicos, nacionales, de cooperación y sobretodo europeos
- Buena capacidad de redacción, de generar contenido de valor en las propuestas, de creación de matrices de marco lógico
- Buena capacidad de planificación de tareas a la hora de ejecutar los proyectos
- Rigurosidad y orden a la hora de justificar los proyectos y sus gastos
- Capacidad de crear buenas relaciones con los diferentes partners para que nos inviten tambien a sus proyectos y generar eventos a los que acudan
- Buen nivel de inglés (C1)
• Valorable:
- Experiencia en convocatorias internacionales (AMIF, fondos ONU, EuropeAid, CERV, bancos de desarrollo, etc..)
- Valorable otros idiomas: francés, árabe, etc.
- Valorable haber realizado voluntariado
2. Competencias personales:
- Alta motivación por trabajar en el ámbito de la Acción Social
- Ritmo alto de trabajo, muy enfocado a objetivos concretos y planificados
- Empatía con personas en situaciones complicadas, sensibilidad social y que crea que una economía más humana y solidaria es posible.
- Capacidad de trabajo con un grupo de diversos orígenes culturales
- Capacidad creativa y resolutiva para realizar múltiples tareas
- Persona autónoma y con iniciativa
- Capacidad para trabajar en equipo, a una rápida velocidad y en una organización en constante crecimiento (empezamos hace unos años en Valencia, ya estamos incubando a personas en 22 países de Latinoamérica y en el 2024 haremos una primera edición en inglés... y después será Frances, Árabe, etc... ¿te apetece este ritmo? si es que sí, porque llevar este ritmo por algo que tiene PROPOSITO te encanta, perfecto, estás en el sitio ideal, si lo que buscas es estar tranquilo... no es tu sitio este 😊)
Que ofrecemos…
1. Salario bruto anual: 20.188,80 €
2. Tipo de Jornada: Jornada completa, 40 horas semanales
3. Duración del contrato: Contrato indefinido, con prueba de seis meses
4. Lugar: Actualmente, 30% presencial en Valencia ciudad y 70% teletrabajo
5. Fecha prevista de incorporación: A mediados de marzo
6. Horario: Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h
8. Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
9. Otros conceptos menos materiales, pero para nosotros muy valiosos:
• Incorporación a un proyecto con altísimo impacto social, donde hacer crecer TU TALENTO PROFESIONAL, al tiempo que creas IMPACTO DIRECTO a través del trabajo con personas en situaciones complicadas.
• Salario emocional elevado. Serás testigo de como se crean vínculos humanos muy fuertes entre las personas que entran en la Incubadora y los profesionales.
• Un ambiente acogedor, cálido e inclusivo
• Ambiente innovador focalizado en emprendimiento
• Formar parte de un emocionante viaje para desarrollar las mejores prácticas para el emprendimiento inclusivo a nivel mundial
• Integrarte en la Familia CON VALORES, una potente comunidad a nivel mundial de emprendedores, mentores y ongs unida por vínculos emocionales que se crean durante el programa. Una comunidad abierta, colaborativa y con ganas de construir una economía mas social y humana. Y unos profesionales voluntarios con experiencia de alto nivel del mundo empresarial, que han descubierto la satisfacción de apoyar a otras personas 😊
Si te apetece conocernos un poco mejor mira nuestro canal: https://www.youtube.com/@incubadoraconvalores/
Sapindex
Jefe de Proyecto con experiencia en Nómina – 100% Remoto España - Valencia
Sapindex · València, ES
Teletreball
🔗Jefe de Proyecto con experiencia en Nómina – 100% Remoto (España)
📍Ubicación: Remoto desde España (con posibilidad de alguna visita puntual al cliente)
🗓 Inicio estimado: 01/09
💼 Modalidad: Freelance
🌐 Inglés: Valorable
Requisitos:
- Experiencia liderando proyectos de migración de nómina.
- Conocimientos de SAP SuccessFactors Payroll EC.
- Habilidades de gestión y coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Proyecto 100% remoto con flexibilidad.
- Posibilidad de colaborar en un proyecto estratégico de alto impacto.
- Ambiente profesional y dinámico.
Germanía: Instalaciones y Servicios
València, ES
PROJECT MANAGER PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN CA9O (VALENCIA)
Germanía: Instalaciones y Servicios · València, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de las instalaciones y en plena expansión? ¿Eres una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esto te interesa!
Germanía es una empresa con una trayectoria de 25 años de experiencia, referente en el sector de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas.
Seleccionamos un/a PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA para la gestión integral del contrato de mantenimiento de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre (CA9O) en Valencia.
Tareas
Realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Gestión del cumplimiento del Plan Integral de Mantenimiento Preventivo y Técnico Legal según lo estipulado en contrato y normativas vigentes.
- Gestión de los recursos humanos necesarios para el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de subcontratas.
- Gestión de compras, en colaboración con Departamento de Compras.
- Gestión de stock de repuestos necesarios para el cumplimiento de plazos de entrega contractuales.
- Realización de presupuestos relacionados con el mantenimiento correctivo así como nuevas instalaciones que soliciten los clientes (mantenimiento modificativo).
- Control de costes de los expedientes de mantenimiento.
- Propuestas de mejora en las instalaciones mantenidas (adaptación a nueva reglamentación, obsolescencia de instalaciones, mejoras en eficiencia energética etc).
- Realización de informes de mantenimiento, según alcance establecido en contrato.
- Velar por el cumplimiento de los diferentes procedimientos de calidad de la empresa.
- Interlocución con el cliente.
- Apoyo al Departamento de Estudios en ofertas de mantenimiento y licitaciones.
Requisitos
Requisitos:
- Ingeniero Técnico Industrial, de preferencia con especialidad Construcción e Instalaciones.
- Formación en PRL, mínimo curso básico 60h.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de Normativa relativa al mantenimiento de Instalaciones.
- Manejo de instrumentación necesaria para la revisiones técnico-legales, mediciones de parámetros eléctricos.
- Interpretación de esquemas eléctrico de fuerza y maniobra.
- Conocimientos y experiencia en gestión de ejecución de instalaciones de todo tipo, a nivel residencial, terciario e industrial.
- Conocimiento en aplicaciones GMAO.
- Conocimientos en sistemas Scada en régimen de conducción.
- Capacidad de trabajo en equipo y de trato con el cliente.
- Liderazgo para gestionar el personal del departamento.
- Experiencia en redacción ofertas y licitaciones de mantenimiento en Sector Público.
- Carnet de conducir.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario a convenir.
- Teléfono de empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
IT Project Manager
25 de jul.Sopra Steria
IT Project Manager
Sopra Steria · València, ES
Teletreball Scrum ITIL
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
Responsabilidades:
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders.
- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
- Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad.
- Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT.
- Conocimientos en sistemas SGA, MES y Dynamics F&O.
- Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito.
- Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modelo híbrido de teletrabajo en Valencia
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
IT Project Manager - Almàssera
23 de jul.Michael Page
València, ES
IT Project Manager - Almàssera
Michael Page · València, ES
ERP
- Proyecto estable como Gestor/a de Proyectos
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Planificar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la entrega de soluciones efectivas.
- Participar en diferentes implataciones acompañado de PM.
- Participar de forma técnica en diferentes aspectos.
- Los proyectos son herramientas de gestión de almacenes, gestión de camiones y de tráfico en planta y otros proyectos que surjan.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa gestionando proyectos tecnológicos.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos.
- Inglés alto.
- Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Portugal y algún otro país de Europa: (3-4 viajes al año).
- Valorable conocimientos: ERP (Dynamics 365 F&O), SGA (MECALUX), MES (OLANET
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions + internalización al año en el cliente final.
- Banda salarial en función de la experiencia.
- Ubicación: Almàssera (Valencia)
- 100% presencial con posibilidad de flexibilizar al tiempo.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Project Manager
22 de jul.Sopra Steria
València, ES
Project Manager
Sopra Steria · València, ES
Scrum ITIL
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
Responsabilidades:
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders.
- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
- Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad.
- Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT.
- Conocimientos en sistemas SGA, MES y Dynamics F&O.
- Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito.
- Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido en Valencia
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.