No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
35Administració i Secretariat
19Desenvolupament de Programari
19Informàtica i IT
18Màrqueting i Negoci
15Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
14Transport i Logística
14Educació i Formació
13Dret i Legal
10Enginyeria i Mecànica
10Indústria Manufacturera
9Sanitat i Salut
5Arts i Oficis
4Disseny i Usabilitat
4Publicitat i Comunicació
4Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Immobiliària
3Recursos Humans
3Turisme i Entreteniment
3Art, Moda i Disseny
2Farmacèutica
2Hostaleria
2Instal·lació i Manteniment
2Social i Voluntariat
2Alimentació
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Project Manager
24 de junySopra Steria
València, ES
Project Manager
Sopra Steria · València, ES
Scrum ITIL
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
Responsabilidades:
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders.
- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
- Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad.
- Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT.
- Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito.
- Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido en Valencia
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Jefe/a de Proyectos en Sector Salud
16 de junyLãberit
València, ES
Jefe/a de Proyectos en Sector Salud
Lãberit · València, ES
TSQL Agile ITIL ERP
En Lãberit digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Laberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito de la empresa no solo se mide en resultados, sino en cómo las personas crecen, se desarrollan y disfrutan de su trabajo cada día.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva, por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Liderar equipos de trabajo multidisciplinares especializados en el ámbito de la salud.
- Elaborar y realizar el seguimiento del plan de proyecto.
- Gestionar la producción y la gestión económica del proyecto (alcance, cronograma, coste, calidad, etc.).
- Comunicarse con el cliente y todos los stakeholders del proyecto (internos y externos), gestionando sus expectativas.
- Liderar, apoyar y supervisar al equipo para garantizar el éxito de los proyectos.
- Identificar y priorizar las necesidades de los clientes.
- Presentar informes e indicadores de seguimiento del proyecto.
- Formación en TICs y Gestión de Proyectos.
- Habilidades en resolución de problemas.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento profundo de los procesos sanitarios en áreas como consultas externas, urgencias, hospitalización, quirófanos, etc.
- Conocimiento del ecosistema sanitario (HIS, ERP, software departamental) y sus estándares.
- Habilidad para generar documentación de proyecto.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia de más de 3 años como jefe/a de proyecto en el ámbito sanitario.
- Certificaciones PMP, PRINCE2, ITIL y/o metodologías ágiles.
- Experiencia en proyectos de implantación HIS en diferentes roles (consultor, integrador, desarrollador, etc.).
- Idiomas (inglés, francés).
- Conocimientos técnicos en HL7, FHIR.
- Conocimientos en SQL y bases de datos.
- Plan de carrera y crecimiento profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras, fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante)
- Descuentos en diferentes marcas
Project Manager
11 d’abr.Ecolab
València, ES
Project Manager
Ecolab · València, ES
Agile
- Play a key role in supervising the Execution SGS/TWM Projects Portfolio, ensuring they align with the business goals, and managing resources effectively.
- Lead the team of Project Managers in charge of the Project Execution, ensuring they are completed on time, within scope, and within budget.
- Assure consistence of realized projects with the design received by the Design Team
- Assure correct handover of information to MO Team in charge of operation
- Develop and maintain detailed projects portfolio master plan, including timelines, milestones, and resource allocation.
- Coordinate cross-functional teams, including engineering, marketing, sales, and customer support, to ensure project alignment and successful execution.
- Identify and mitigate risks, and resolve issues that may arise during the project lifecycle.
- Communicate project status, progress, and any changes to stakeholders, including senior management and clients.
- Ensure that all projects adhere to company standards and best practices.
- Track and monitor performance of Projects in execution, assuring adherence to Company’s KPIs , timely advice deviance and plan necessary actions to restore / recover where necessary
- Determine critical requirements from cross-functional teams and external vendors
- Foster a collaborative and positive team environment, promoting continuous improvement and innovation.
- Education: Engineering Master Degree
- Proven experience as a Program Manager or in a similar role, with a track record of successfully managing complex projects.
- Proven experience managing and developing direct reports
- Proven experience managing and coordinating work groups and resources.
- Strong understanding of project management methodologies and tools .
- Familiarity with water treatment technologies Design, Construction, Commissioning and start-up
- Communication skills: English fluent written and verbal
- Excellent organizational and multitasking skills.
- Exceptional communication and interpersonal skills.
- Ability to lead and motivate teams, and work effectively with diverse stakeholders
- Synthesis and pragmatic approach
- Agile mindset able to approach multidisciplinary topics
- Strong problem solving skills
- The jobholder would functionally report in the Sustainable Grow Organization to the Central Engineering Manager
- The jobholder will coordinate the activities of the Project Managers, that are dedicated to Execute new SGS/TWM solutions for our customers and will report to the jobholder
- The jobholder will assure the proper distribution of the workload inside the team
- The jobholder will assure the proper periodical communication of projects performance both external (to customer) and internal (to senior Management and Divisional Leadership) .
- The Jobholder will follow up the work of the team assuring consistence with Team and Division Goals and respect of KPIs
- The jobholder will monitor the performance of the team and highlight needs and risks to senior management where necessary
- The Jobholder would be home based in Spain
- Preferably The Jobholder has to be familiar with water treatment process technologies (Reverse Osmosis, Ultrafiltration, MBR, etc..) and/or wastewater technologies (DAF, flocculation, Biological treatment)
- The Jobholder would have had experience, even if limited, with plant operation & maintenance.
- The Jobholder has to be familiar with engineering drawings (P&ID, mass balance, General Arrangement, data sheets, troubleshooting list, etc..).
- The Job holder will periodically track and follow up Kpis of projects in execution to be consistent with expected financial performance according to Team Goals. He/sh will periodically update senior management
- The Job holder will be familiar with specific tools for project management (Ms Projects or equivalent)
- The Job holder shall be aware of Safety & Environmental aspects of legislation in Europe as well as CE certification requirements
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.