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0Turisme i Entreteniment
0Michael Page
València, ES
Project Manager Estructuras - Valencia
Michael Page · València, ES
- ¿Tienes experienica como Project Manager en proyectos de construcción?
- ¿Te gustan las obras dinámicas y resides en Valencia?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dedicada al sector Retail, con un enfoque especializado en eventos. Su presencia en el mercado les permite gestionar proyectos de gran envergadura y relevancia a nivel nacional.
Descripción
- Recepción y gestión de solicitudes de clientes.
- Análisis de las necesidades reales del cliente y asesoramiento técnico sobre soluciones viables.
- Definición de indicaciones técnicas para la ejecución de los proyectos.
- Planificación y coordinación de recursos necesarios: mano de obra. Materiales. Transportes y logística
- Gestión y control de proyectos en cuanto a: Plazos y tiempos de ejecución. Presupuestos y costes. Calidad del montaje y ejecución.
- Coordinación continua con el Jefe de Obra durante la fase de producción y montaje.
- Supervisión y control de la obra durante el evento.
- Venta y gestión de estructuras para eventos, así como supervisión de su construcción y montaje.
- Cierre de proyectos y gestión de entregas finales al cliente.
- Seguimiento post-evento para asegurar la satisfacción del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica en Ingeniería, Arquitectura o similar.
- Experiencia previa como Project Manager o en gestión de proyectos dinámicos.
- Conocimientos técnicos en estructuras y montajes.
- Conocimiento funcional de AutoCAD (no es necesario dibujar, pero sí entender planos y su funcionamiento).
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
- Buenas habilidades de organización, planificación y control presupuestario.
- Perfil técnico-operativo con orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización consolidada.
- Paquete salarial competitivo entre 40.000 y 45.000 EUR anuales.
- Vehículo de empresa incluido.
- Ambiente laboral profesional y centrado en la excelencia en el sector de la construcción.
- Oportunidad de liderar proyectos de gran importancia en Valencia
Germanía: Instalaciones y Servicios
València, ES
PROJECT MANAGER PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN CA9O (VALENCIA)
Germanía: Instalaciones y Servicios · València, ES
.
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de las instalaciones y en plena expansión? ¿Eres una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esto te interesa!
Germanía es una empresa con una trayectoria de 25 años de experiencia, referente en el sector de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas.
Seleccionamos un/a PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA para la gestión integral del contrato de mantenimiento de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre (CA9O) en Valencia.
Tareas
Realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Gestión del cumplimiento del Plan Integral de Mantenimiento Preventivo y Técnico Legal según lo estipulado en contrato y normativas vigentes.
- Gestión de los recursos humanos necesarios para el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de subcontratas.
- Gestión de compras, en colaboración con Departamento de Compras.
- Gestión de stock de repuestos necesarios para el cumplimiento de plazos de entrega contractuales.
- Realización de presupuestos relacionados con el mantenimiento correctivo así como nuevas instalaciones que soliciten los clientes (mantenimiento modificativo).
- Control de costes de los expedientes de mantenimiento.
- Propuestas de mejora en las instalaciones mantenidas (adaptación a nueva reglamentación, obsolescencia de instalaciones, mejoras en eficiencia energética etc).
- Realización de informes de mantenimiento, según alcance establecido en contrato.
- Velar por el cumplimiento de los diferentes procedimientos de calidad de la empresa.
- Interlocución con el cliente.
- Apoyo al Departamento de Estudios en ofertas de mantenimiento y licitaciones.
Requisitos
Requisitos:
- Ingeniero Técnico Industrial, de preferencia con especialidad Construcción e Instalaciones.
- Formación en PRL, mínimo curso básico 60h.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de Normativa relativa al mantenimiento de Instalaciones.
- Manejo de instrumentación necesaria para la revisiones técnico-legales, mediciones de parámetros eléctricos.
- Interpretación de esquemas eléctrico de fuerza y maniobra.
- Conocimientos y experiencia en gestión de ejecución de instalaciones de todo tipo, a nivel residencial, terciario e industrial.
- Conocimiento en aplicaciones GMAO.
- Conocimientos en sistemas Scada en régimen de conducción.
- Capacidad de trabajo en equipo y de trato con el cliente.
- Liderazgo para gestionar el personal del departamento.
- Experiencia en redacción ofertas y licitaciones de mantenimiento en Sector Público.
- Carnet de conducir.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario a convenir.
- Teléfono de empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Jefe/A De Proyectos Arquitecto/A
23 de des.ADORAS atelier arquitectura
València, ES
Jefe/A De Proyectos Arquitecto/A
ADORAS atelier arquitectura · València, ES
.
En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un Arquitecto/a Jefe/a de Proyecto para formar parte de nuestro equipo y encargarse del desarrollo de los proyectos en Alicante.
ADORAS atelier arquitectura es un taller de arquitectura con sede en Alicante y en Madrid, compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación.
ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística.
Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
Los/as candidatos/as deben tener una capacidad de gestión eficaz, capacidad de liderazgo, una fuerte sensibilidad de diseño, excelentes habilidades técnicas, una mentalidad flexible y una amplia experiencia en la gestión de todas las etapas de un proyecto, desde el concepto hasta la construcción y fase de obra, siendo capaz de generar la documentación necesaria para llevar a cabo los proyectos a su cargo, además de su coordinación con el resto de equipo a su cargo.
Labores a desarrollar
Gestión de equipos de trabajo (2-4 pers.) en todas las fases del proyecto.
Planificación y control de tiempos para asegurar la viabilidad técnica y económica del proyect.
Experiencia en desarrollo de proyectos residenciales de gran escala en entorno BIM.
Apoyo en la supervisión técnica y de obra, control de calidad y resolución de incidencias.
Control de cumplimiento de normativa urbanística, CTE y reglamentos aplicables.
Seguimiento y elaboración de documentación técnica y comercia.
Interlocución con ingenierías, paisajistas, consultores y otros agentes del proyecto.
Desarrollo general de tareas de diseño y modelado en BIM en todas sus fases dirigiendo al equipo asignado (2-4 pers.).
Título de arquitecto/a.
Experiencia mínima acreditable de 5 años en grandes proyectos residenciales con más de 100 viviendas.
Imprescindible conocimiento de metodología BIM, concretamente en software Revit.
Acreditable el desarrollo completo, en todas sus fases, de al menos 2 proyectos de gran escala con dicha metodología.
Se valorará experiencia en otros programas BIM como Vectorworks.
Buen nivel de inglés hablado y escrito.
Capacidad de expresión gráfica y artística.
Responsabilidad, organización y planificación.
Capacidad para comunicar, proponer, dirigir y motivar.
Habilidad para trabajar en equipo, pero también de manera autónoma.
Mostrar una gran predisposición, iniciativa y motivación.
Conocimientos en programación paramétrica.
Experiencia en estudios de arquitectura de gran tamaño.
Experiencia en dirección de obra.
Haber desarrollado algún proyecto íntegramente en Vectorworks o Revit, empleando procesos y plataformas colaborativas.
Jornada completa con horario flexible.
Las condiciones se adecuarán a la experiencia y perfil del candidato, acordando lo más conveniente para ambas partes.
El Proceso Selectivo Se Compone De Tres Fases, Una Vez Se Compruebe Mediante El CV-portafolio Que El/la Candidata/a Cumple Con La Descripción De La Propuesta
Primera entrevista con el equipo de coordinación de proyectos.
Caso práctico donde se valorará la destreza en el uso de los programas y conocimientos citados en el apartado "aptitudes".
Segunda entrevista con el equipo de dirección.
Candidatos/as Interesados/As En La Oferta, Por Favor, Enviad Email Bajo El Asunto De "ARQUITECT JP" a ****** Junto Con La Siguiente Documentación
carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, ambiciones, disponibilidad y su expectativa o rango salarial.
su C.V.
su portafolio PDF (máximo 10MB).
Por favor no enviar links portfolios online.
Abstenerse agencias de reclutamiento.
#J-*****-Ljbffr
Project Manager Etselquemenges
18 de des.Etselquemenges / Soycomocomo
València, ES
Project Manager Etselquemenges
Etselquemenges / Soycomocomo · València, ES
.
Descripción de la empresa
Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud. Trabajamos con un equipo de 60 profesionales dedicados a divulgar la importancia de una alimentación saludable para prevenir enfermedades.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Project Manager para liderar y coordinar la Comunidad (comosoy.es y comets.cat), un membership site con 14 años de existencia que hoy tiene el podcast premium, como pata principal y en el que confían más de ***** personas.
Buscamos un Project Manager para esta área, un perfil especializado en marketing digital, y experto en el modelo de negocio de las membresías, con un muy buen nivel de inglés escrito y hablado para desarrollar los planes de futuro de la membresía con un equipo internacional de IT y para poder hacer un buen benchmark del sector de la salud integrativa con Núria Coll, CEO de la compañía, conocedora también de los modelos de negocio de membresías de los creadores de contenido de todo el mundo.
La persona será responsable del equipo de contenidos, diseño, IT, atención al cliente y marketing para poder desarrollar proyectos, funnels y estrategias para la Comunidad, semana a semana. Este perfil debe conocer el lenguaje de los desarrolladores y tener experiencia en extracción de datos con distintas herramientas que usamos hoy día en la empresa: Active Campaign, Stripe, etc.
Serás responsable de gestionar plazos, recursos y equipos, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad dentro de las fechas estimadas.
Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando trabajo presencial en nuestra sede en Barcelona y trabajo remoto.
Requisitos
Fortalezas en gestión de proyectos, incluyendo la planificación, supervisión de tareas y aseguramiento del cumplimiento de plazos establecidos.
Habilidades adicionales como liderazgo, organización, resolución de problemas, y atención al detalle son altamente valoradas.
Te ofrecemos...
Formar parte de un equipo de personas motivadas por su trabajo, que siempre dan lo mejor de sí mismas, sin escatimar esfuerzos. Para nosotros, un empleo es un proyecto vital en el que realizarnos personal y profesionalmente.
También podrás disfrutar viendo cómo contribuyes a mejorar la salud de muchas personas que encuentran en la alimentación un poder transformador para sus vidas.
Condiciones
Trabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (2 días en remoto).
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Salario: en función del/la candidato/a.
Incorporación: inmediata.
- Abstenerse personas sin experiencia.
Project Manager
12 de des.HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Project Manager
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd) · València, ES
Teletreball . Scrum Jira Agile Kanban
En Hybrid Energy Storage Solutions S.L., (HESStec), proveedor de soluciones integrales de almacenamiento energético y gestión de activos de red, deseamos incorporar a nuestro equipo técnico a un/a:
Project manager, que, reportando a la Dirección de Operaciones, tendrá como objetivo principal gestionar, coordinar y liderar la ejecución de proyectos de la empresa, relacionados con la integración y puesta en marcha de sistemas de almacenamiento energético en diversas aplicaciones de red, como soporte a renovables, servicios a la red de distribución o transmisión, y/o en microrredes, tanto aisladas como conectadas.
Cuál será tu misión
- Gestión y coordinación de los proyectos asignados durante todo su ciclo de vida, controlando plazos y la cuenta de resultados del proyecto, al mismo tiempo que la calidad del suministro/servicio y la atención del cliente.
- Planificar la ejecución y el seguimiento de las diferentes fases del proyecto a su cargo para cumplir con los plazos acordados con el cliente.
- Actuar como interlocutor principal con el cliente en materia técnica y operativa, cumpliendo las especificaciones marcadas en cuanto a alcance y prestaciones esperadas.
- Interlocución con el resto de las áreas de la empresa involucradas en la ejecución del proyecto, principalmente, Ingeniería, Producción y Producto.
- Soporte a Ingeniería en el diseño básico y de detalle.
- Definición de plan de adquisiciones e interlocución con subcontratas.
- Coordinar las pruebas de validación intermedias (FAT) y finales (SAT), garantizando el cumplimiento de las especificaciones marcadas por el cliente.
- Controlar el presupuesto del proyecto, así como sus previsiones y posibles desviaciones.
- Analizar los riesgos del proyecto, definiendo planes de mitigación y/o contingencia.
- Apoyo a la gestión de reclamaciones de cliente y contratos.
- Garantizar la calidad de toda la documentación asociada a proyectos a su cargo.
Qué necesitamos
- Graduado/a en Ingeniería Superior o Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.
- Entre 3 y 6 años de experiencia en puesto similar en el sector de energías renovables, eléctrico y/o almacenamiento energético.
- Familiarización con metodología de gestión de proyectos como PMbok (PMP) o PRINCE2.
- Conocimientos de herramientas de project management, como Microsoft Project, Asana, Jira Work Management, Trello o similares
- Se valorará positivamente conocimientos en metodologías ágiles como Kanban o Scrum.
- Se valorará la experiencia en gestión de proyectos de I+D+i de financiación pública (Horizon Europe, CDTI, Eureka, etc.).
- Disponibilidad para viajes ocasionales para reuniones con clientes y/o visitas a campo.
- Nivel de inglés alto (mínimo B2 certificado).
- Soft skills:
Gran capacidad de análisis, organización y planificación
Orientación a resultados
Empatía, asertividad y facilidad de trabajo en equipo
Capacidad de resolución de problemas
Qué te ofrecemos
HESStec quiere convertirse en un líder mundial en soluciones tecnológicas para la integración del almacenamiento energético en la red eléctrica. Para ello queremos contar con el mejor equipo, tanto a nivel técnico como a nivel humano. En otras palabras, te proponemos unirte a un proyecto atractivo y con un gran potencial, donde tu crecimiento profesional va a ir directamente ligado a tu desempeño personal y al crecimiento de la compañía. Las personas que integran la compañía son nuestro activo más importante. Bajo esta premisa, HESStec apuesta por crear un entorno laboral flexible y ágil, donde puedas potenciar tus habilidades al máximo, disfrutando día a día de tu desarrollo profesional.
Otra información:
- Condiciones salariales a pactar con la empresa, en función del perfil del candidato/a seleccionado/a y de su experiencia.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa joven con un gran potencial de crecimiento.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno atractivo y altamente tecnológico.
- Horario flexible, apostando por la conciliación laboral y personal. Posibilidad de teletrabajo (30%).
- Ubicación del puesto: Sevilla/Valencia