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0Melt Group
València, ES
Director/a comercial (sector baños)
Melt Group · València, ES
. Office
Desde Melt Group buscamos un/a Director/a comercial para liderar el crecimiento comercial de una compañía cercana a Canet d'en Berenguer; especializada en equipamientos para baños y formar parte del comité de dirección, participando activamente en el desarrollo e implementación del nuevo plan estratégico empresarial.
Será responsable de definir y ejecutar el plan de ventas alineado con la estrategia global de la organización, estableciendo objetivos por mercado y línea de producto, identificando nuevos canales y oportunidades comerciales, y asegurando la correcta implementación y seguimiento de las acciones definidas.
Entre sus funciones principales destacan:
- Definición de objetivos comerciales y estrategias por mercados y productos.
- Identificación y desarrollo de nuevos canales de venta y oportunidades de negocio.
- Implementación, seguimiento y evaluación del plan comercial.
- Coordinación y liderazgo de los equipos internos y externos de ventas.
- Realización de estudios de mercado y benchmarking de productos/competencia.
- Elaboración y presentación de reportes e información de mercado a la dirección.
Requisitos
- Experiencia mínima: más de 5 años en dirección comercial o de mercados.
- Formación: Titulación universitaria y MBA.
- Idiomas: Inglés avanzado (imprescindible); valorable francés, portugués o italiano.
- Conocimientos: Marketing, herramientas ofimáticas (paquete Office).
- Disponibilidad: para viajar.
- Residencia: en Valencia o alrededores.
- Buscamos a un/a profesional proactivo/a, analítico/a y orientado/a a resultados, con capacidad de liderazgo y visión estratégica, capaz de gestionar equipos y de impulsar el crecimiento sostenible de la compañía.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de incorporarse a un equipo directivo sólido y participar en el desarrollo del nuevo plan estratégico.
- Entorno laboral dinámico, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Retribución: salario fijo de 50.000 € anuales + variable en función de objetivos.
InnoQubit
CTO - Soluciones tecnológicas
InnoQubit · València, ES
Teletreball . Azure Cloud Coumputing ERP
**📢 ¡**Buscamos un/a CTO (Chief Technology Officer) para liderar la nuestras soluciones tecnológicas !
En InnoQubit, empresa especializada en soluciones integradas con Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC), buscamos un/a CTO con visión estratégica, liderazgo técnico y pasión por la innovación.
Estamos en un momento clave de crecimiento y transformación, y queremos incorporar a una persona que impulse nuestra estrategia tecnológica, potencie la excelencia técnica de los equipos y lidere la evolución de nuestros productos y soluciones propias.
Tareas
🎯 Tu misión
- Definir la visión tecnológica de la empresa alineada con los objetivos de negocio.
- Explorar tendencias tecnológicas (IA, cloud, ciberseguridad, etc.) para mantener la competitividad.
- Diseñar la hoja de ruta tecnológica (roadmap) a corto, medio y largo plazo.
- Dirigir y motivar al equipo técnico (desarrolladores, ingenieros, arquitectos de software, data scientists, etc.).
- Fomentar la cultura de innovación y la mejora continua.Actuar como enlace entre el área técnica y la dirección ejecutiva (CEO, COO, CFO).
- Supervisar el desarrollo de productos y servicios tecnológicos.
- Decidir sobre la arquitectura tecnológica (infraestructura, lenguajes, frameworks, proveedores de cloud, etc.).
- Garantizar la seguridad y escalabilidad de las plataformas y sistemas.
- Gestionar recursos técnicos y presupuestos tecnológicos.
- Evaluar inversiones en tecnología y su retorno (ROI).
- Apoyar al área comercial y de marketing en la parte técnica (por ejemplo, en presentaciones a clientes o partners).
- Colaborar en el diseño de nuevos productos digitales con visión de mercado.
Requisitos
🧩 Qué buscamos en ti
- Experiencia consolidada como CTO, Tech Lead o Responsable de Desarrollo, preferiblemente en entornos Microsoft o proyectos ERP.
- Conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Business Central, Power Platform, Azure y tecnologías cloud.
- Capacidad para combinar visión estratégica y gestión operativa.
- Liderazgo, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación.
- Espíritu innovador y ganas de construir algo grande junto a un equipo en crecimiento.
Beneficios
🎯 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Comité de estrategia.
- Liderar un área clave con autonomía, recursos y proyección.
- Equipo, compuesto por 6 técnicos, altamente capacitado y con muy buen ambiente.
- Modelo híbrido de trabajo con posibilidad de 100% teletrabajo (dependiendo la ubicación) y flexibilidad horaria real.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.
Director/a Industrial
28 d’oct.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
València, ES
Director/a Industrial
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · València, ES
.
El puesto de Dirección Industrial ha ido evolucionando en los últimos años por la gran profesionalización de la Industria en general.
Hoy en día, ha pasado de ser “ un/a Ingeniero/a ” a un profesional más completo e integral, capaz de hablar con el operario y con el CEO, con el proveedor y con el cliente, buscando relaciones win-win en toda la cadena de fabricación para mejorar la experiencia del cliente.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Director/a Industrial.
¿ Qué debe realizar?
- Garantizar los materiales para la producción, para lo cual debe comprobar que se dispone de todo el material para la producción diaria y/semanal.
- Liderar: será responsable de liderar el equipo en su día a día para lograr que se cumplan los objetivos de la compañía en términos de producción y cumplimiento de plazos, siendo la pieza clave para la organización de turnos y la gestión de los equipos.
- Definir los recursos productivos mínimos qué va a necesitar (personal, horas de trabajo…) conforme a la planificación o necesidades de producción diarias o semanal.
- Control y seguimiento de los KPIS de Fabricación: costes, procesos, turnos, etc..
- Gestionar los recursos y los procesos de producción con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de la línea de producción buscando la máxima eficiencia al mínimo coste.
- Resolver y hacer frente a los problemas diarios, como problemas de calidad, producciones desequilibradas, planificaciones superiores o inferiores a capacidades productivas, averías de la maquinaria.
- Perseguir la mejora constante de la eficacia, empleando la evaluación permanente para identificar y corregir los puntos débiles.
- Aplicar y comprobar los procedimientos de prevención y riesgos laborales.
¿ Qué competencias buscamos en la persona?
- Organización: Tiene que ser una persona organizada, que se planifique bien las labores que tiene que realizar. Tiene que saber priorizar y distinguir qué tiene más importancia.
- Independencia : Tiene que desarrollar su trabajo sin depender de nadie. Tendrá a muchos empleados que dependan de él, pero él tiene que ser lo suficientemente independiente para sacar adelante su trabajo.
- Responsabilidad: Persona en la que se puede delegar, en la que se confíe porque se tiene la seguridad de que va a desempeñar de forma apropiada su trabajo.
- Capacidad de Análisis: con capacidad para analizar diferentes situaciones e identificar posibles errores o futuros problemas. Y, además, que sea capaz de solucionar de forma rápida y eficaz las adversidades que puedan ocurrir en cualquier momento.
- Comunicación: Debe tener habilidades comunicativas, no solo orales, sino también escritas.
¿ Te ves en el Reto?
Dare to Change
Director/a Producción/Operaciones
27 d’oct.Hays
València, ES
Director/a Producción/Operaciones
Hays · València, ES
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Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Producción/Operaciones para trabajar en importante empresa del sector alimentación ubicada en Valencia.
La misión principal del puesto consiste en Gestión de los procesos productivos de manera eficaz, eficiente y segura, velando por el cumplimiento de los objetivos estratégicos planificados.
Funciones principales del puesto:
- Garantizar la Calidad y Seguridad Alimentaria del producto.
- Seguimiento y control de incidentes y medidas correctivas.
- Organización interna de los procesos productivos: aprovisionamiento, elaboración, logística.
- Definición y supervisión de la correcta implementación de los procedimientos internos relacionados con el proceso productivo
- Supervisión de la gestión de stocks eficiente.
- Gestión eficiente de los equipos productivos y de gestión.
- Gestión de la información interna en Operaciones.
- Implementación de mejoras (mejora continua).
- Diseño de indicadores y sistema de reporte.
- Participar en las reuniones periódicas requeridas del sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.
- Gestión de los equipos de la dirección de Operaciones.
- Gestión, control y supervisión tanto del mantenimiento de la planta como de las personas encargadas del mantenimiento.
- Formar parte del equipo APPCC, del equipo de gestión incidentes (comité de crisis), del equipo de plagas, del equipo Food Defense, del equipo de cultura.
- Reportar a Dirección General periódicamente sobre el grado de consecución de los objetivos, así como de los incidentes y otros aspectos relevantes.
- Control PC temperaturas.
Requisitos del puesto:
- Formación en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 5 años en el puesto similar en alimentación.
- Habilidad en gestión equipos.
Qué obtendrás a cambio:
- Contrato indefinido.
- Desarrollo en empresa consolidada.
- Salario según experiencia aportada.
Director De Ventas
27 d’oct.Comfort House PVC
València, ES
Director De Ventas
Comfort House PVC · València, ES
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Buscamos un/a Especialista de Ventas con gran experiencia en liderazgo comercial para dirigir nuestro moderno salón de ventanas en Valencia.
El candidato ideal será hispanohablante nativo o con nivel nativo, que además domine el idioma ruso (comunicación fluida con clientes y dirección).
Responsabilidades:
- Liderar y desarrollar el equipo de ventas (B2C y B2B).
- Diseñar e implementar estrategias de crecimiento y expansión.
- Negociar con clientes clave y socios comerciales.
- Analizar el mercado y la competencia local.
- Cumplir los objetivos de ventas (KPI) y presentar reportes de resultados.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en dirección de ventas (idealmente en ventanas, puertas o construcción).
- Nivel nativo o casi nativo de español.
- Dominio del ruso (oral y escrito).
- Excelentes habilidades de liderazgo, negociación y comunicación.
- Capacidad para organizar el trabajo del equipo y alcanzar objetivos.
Ofrecemos:
- Salario competitivo + bonificaciones por resultados.
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
- Oficina moderna en el centro de Valencia.
- Equipo dinámico y motivado.
Director/a de Marketing
25 d’oct.GRUPO INNOVA
València, ES
Director/a de Marketing
GRUPO INNOVA · València, ES
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CONTRATA: GRUPO INNOVA
Holding empresarial en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en múltiples sectores vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar.
🖊️ Descripción del puesto
Buscamos un/a Director/a de Marketing con visión estratégica y liderazgo, capaz de gestionar diversas marcas y compañías que abarcan sectores como el entretenimiento, la tecnología y los servicios. La persona seleccionada será responsable de definir e implementar estrategias de marca, liderar equipos multidisciplinarios y coordinar proyectos que impulsen el crecimiento y la expansión a nivel nacional e internacional.
💼 Funciones
- Diseñar y ejecutar estrategias globales de marketing para el holding y sus empresas.
- Coordinar campañas online y offline, branding y contenido.
- Analizar y optimizar recursos
- Liderar al equipo de marketing.
- Investigar tendencias del mercado y competencia para anticiparse al cambio.
- Apoyar la expansión nacional e internacional de las marcas del grupo.
- Impulsar proyectos creativos alineados con los valores del grupo.
📌 Requisitos
- Experiencia mínima de 10 años en marketing estratégico y gestión de equipos.
- Dominio de herramientas de marketing digital, analítica y CRM.
- Se valora experiencia en entornos multisectoriales o holdings y en entornos internacionales.
- Muy valorable experiencia en empresas del sector del juego, apuestas, gaming o entretenimiento digital.
🛠️ Competencias
- Liderazgo de equipos
- Visión estratégica
- Creatividad e Innovación
- Iniciativa y Autonomía
⭐ Se ofrece
- Incorporación a un grupo empresarial sólido, dinámico y en crecimiento.
- Posibilidad de liderar proyectos de alto impacto y gran visibilidad.
- Entorno flexible, colaborativo y orientado a la innovación.
- Salario competitivo + beneficios.
Director comercial
24 d’oct.IFEDES
València, ES
Director comercial
IFEDES · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Ventas internacionales Para empresas (B2B) Publicidad Planificación de negocios Investigación de mercado Planificación de mercado
Descripción de la empresa En Ifedes, somos especialistas en transformar los modelos de negocio de las empresas, orientando al management al mercado. Nos enfocamos en el desarrollo de estrategias de mercado, ventas, internacionalización y comunicación, dinamizando equipos comerciales y aplicando marketing digital en mercados online. Además, implantamos líneas estratégicas desde los órganos de gobierno para acelerar el cambio y optimizar procesos y sistemas, contribuyendo al desarrollo directivo y del talento.
Descripción del puesto Como Director comercial en Ifedes, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales para el crecimiento de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de equipos de ventas, la planificación comercial y la supervisión de la implementación de las estrategias de mercado. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Valencia.
Requisitos
- Habilidades analíticas y capacidad para la planificación comercial.
- Experiencia en gestión comercial y dirección de equipos.
- Conocimientos en ventas y técnicas de gestión de equipos de ventas.
- Habilidades adicionales como comunicación eficaz, liderazgo y orientación a los resultados son muy valoradas.
Director/A Técnico Agrícola
23 d’oct.Masia el Carmen
València, ES
Director/A Técnico Agrícola
Masia el Carmen · València, ES
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¿Te apasiona la Agricultura Regenerativa y Ecológica?
En Masía El Carmen estamos obsesionados con la fruta y verdura fresca, de temporada y cultivada bajo nuestros fuertes valores de Sostenibilidad, Responsabilidad y Excelencia. Somos agricultores del siglo XXI, utilizando la tecnología para optimizar los recursos naturales de nuestra tierra valenciana.
Buscamos a un/a Director/a Técnico/a Hortícolas (Ubicación: Bétera / Llíria) para liderar nuestro ambicioso proyecto de huerto regenerativo ecológico. Si tienes una visión estratégica del mercado y buscas un puesto donde tu trabajo tenga un impacto real en la calidad y el futuro de la alimentación, ¡este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de garantizar la producción y calidad de nuestras cosechas hortícolas de invierno/verano (ciclo anual), asegurando la viabilidad y el crecimiento de nuestro modelo regenerativo.
Funciones Clave
Liderazgo Técnico: Gestionar y ejecutar el proyecto de huerto regenerativo en ecológico.
Sanidad Vegetal Ecológica: Reconocimiento, prevención y tratamiento de plagas utilizando exclusivamente lucha biológica y fertilización ecológica.
Gestión de Equipos: Supervisar y dirigir directamente un equipo de personas, incluyendo capataces y operarios de campo. El trabajo en equipo y colaborativo es CLAVE para el buen desempeño.
Operaciones: Planificar la recolección y la logística para la salida de ventas.
Recursos y Proveedores: Gestionar eficientemente los recursos y llevar a cabo la negociación con proveedores.
Tecnología: Utilizar herramientas digitales de gestión agrícola (como Geofolia y Agrónic Vega) como otras no específicas de gestión agrícola, para la toma de decisiones.
Ubicación: Bétera (Provincia de Valencia)
Buscamos un/a líder técnico con experiencia probada y un fuerte compromiso con la sostenibilidad:
Formación mínima: Título de Técnico Agrícola.
Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en asesoramiento para la producción hortícola.
Visión estratégica de mercado.
Movilidad: Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
Debes ser una persona comunicativa, acostumbrada al trabajo en equipo, responsable, organizada y proactiva.
Será un plus...
Conocimientos avanzados en sistemas de riego.
Una cultura empresarial abierta en la que la diversidad de opiniones es bienvenida.
Si consideras que cumples con gran parte de los requisitos, eres una persona comprometida con el medio ambiente y con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad, y además estás en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita crecer y prosperar en tu carrera, te animamos a enviar tu currículum a la dirección de correo electrónico: ******.
Únete a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!
#J-*****-Ljbffr
Customer Experience Director
23 d’oct.W Executive
València, ES
Customer Experience Director
W Executive · València, ES
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Descripción
Desde W Executive buscamos un/a profesional apasionado/a por la experiencia del cliente para liderar todas las iniciativas de Customer Experience en la organización. Formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada será responsable de garantizar que cada interacción con clientes sea excelente, coherente y memorable, supervisando equipos y servicios externalizados, y desarrollando estrategias que incrementen la satisfacción y fidelización.
Responsabilidades principales:
- Liderar y desarrollar el área de Customer Experience, asegurando la alineación con la visión estratégica de la organización.
- Supervisar todos los puntos de contacto con los clientes, incluyendo canales digitales, atención directa y servicios externalizados.
- Diseñar, implementar y medir iniciativas de mejora continua de la experiencia del cliente.
- Analizar métricas de satisfacción y elaborar informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar procesos eficientes y coherentes con la experiencia deseada.
- Gestionar y motivar equipos, promoviendo una cultura centrada en el cliente.
Nuestro Cliente
Organización líder dentro del sector servicios (B2C), perteneciente a un grupo empresarial de primer nivel y con una sólida trayectoria de crecimiento. En plena fase de transformación y modernización, la compañía apuesta por la innovación, la digitalización y la excelencia operativa como palancas para fortalecer la relación con sus clientes y ofrecer experiencias diferenciales.
Requisitos
- Experiencia sólida (mínimo 8 años) en posiciones de Customer Experience o similares, preferiblemente en entornos B2C (sector salud, educación, turismo, retail, servicios, etc)
- Capacidad de liderazgo, influencia y gestión de equipos multidisciplinares.
- Habilidades analíticas y orientación a resultados, con capacidad para traducir datos en acciones.
- Excelentes dotes de comunicación, empatía y visión estratégica.
- Mentalidad innovadora y pasión por la mejora continua.