No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
202Alcàsser
4Aldaia
4Manises
4Beniparrell
3Catarroja
2Quart de Poblet
2Xirivella
2Alfafar
1Burjassot
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1Grupo Peisa
Picanya, ES
Administrativo/a Comercial Almacén Material Eléctrico (Picanya - Valencia)
Grupo Peisa · Picanya, ES
Excel Word
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte
de una empresa consolidada con más de 47 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Administrativo/a Comercial en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Picanya. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Asistencia comercial y técnica para la venta de material eléctrico.
- Atención de consultas telefónicas de carácter técnico.
- Realización de tareas administrativas y de atención al cliente.
- Gestiones con proveedores y clientes.
Requisitos
- Formación Académica: F.P. Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente o F.P. Electricidad Básica, ciclos de Grado Medio/Superior en Electricidad o estudios afines.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial, prefereiblemente eléctrico, o similar.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en
equipo. - Residencia en las cercancías del centro de trabajo.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.
- Contrato: Temporal + Indefinido.
- Remuneración según experiencia y valía.