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0Vaillant Group Spain
València, ES
Tecnico de Mantenimiento Valencia (H/M/X)
Vaillant Group Spain · València, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Valencia-ESP-46025 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG.
- Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Carnet de conducir
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
David Alcolea
+34 661452817
Técnico/a de planificación
19 d’ag.HAYS
València, ES
Técnico/a de planificación
HAYS · València, ES
Excel Word
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Técnico de Planificación que se incorpore a una importante empresa con proyectos de alcance internacional ubicada en la provincia de Valencia.
Tu nuevo puesto
Tu objetivo principal será participar en el área de planificación de la empresa en coordinación con otros departamentos para lograr una mejora de los resultados asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega.
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
- Garantizar el correcto desarrollo de los proyectos estableciendo prioridades según objetivos globales de la empresa.
- Implementar medidas para la mejora continua del área de planificación.
- Interacción con otros departamentos para garantizar el alineamiento de las distintas áreas.
- Establecer planes de previsiones y proyecciones basándose en datos objetivos y KPI´s.
- Realizar seguimientos periódicos sobre evolución y progreso de los proyectos para poder establecer planes de acción.
¿Qué obtendrás a cambio?
- Grado Universitario.
- Familiaridad con entornos industriales.
- Conocimientos avanzados de Word y Excel.
- Nivel de inglés avanzado.
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
Técnico/a de Operaciones
18 d’ag.Boluda Corporación Marítima
València, ES
Técnico/a de Operaciones
Boluda Corporación Marítima · València, ES
🚢 Boluda Corporación Marítima - Técnico/a de Operaciones 🚢
📍 Ubicación: Valencia
¿Eres una persona organizada, analítica y con experiencia en un puesto similar? ¿Te apasiona el sector marítimo? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Técnico/a de Operaciones para garantizar la correcta rotación de nuestros contenedores, asegurando su disponibilidad para nuevas cargas.
📌 Funciones principales:
- Realizar planos de estiba: planificación de los contenedores considerando distintos factores (peso, cargas, contenido, etc.).
- Supervisar el desarrollo de las operativas de forma segura y eficiente: control del combustible de los buques, del stock, de los contenedores vacíos, etc.
- Revisar la facturación y gestionar las reclamaciones.
- Resolver incidencias.
- Elaborar estadísticas: bajadas a los barcos por tipos de equipo y subidas de contenedores vacíos.
- Valorable Grado en Náutica y transporte marítimo.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en empresas navieras.
- Nivel de inglés: intermedio-avanzado.
- Disponibilidad para realizar guardias los fines de semana.
Boluda Corporación Marítima tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, una compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. En 1920, Vicente Boluda Marí fundó una empresa de remolcadores en el puerto de Valencia.
Actualmente somos una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en Europa, costa occidental de África, Cabo Verde, Océano Índico y Latinoamérica.
💼 ¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres formar parte de un entorno dinámico, donde tu trabajo será clave para garantizar el correcto funcionamiento de la cadena logística, ¡te estamos buscando! 📩 Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Técnico/a Informático/a
16 d’ag.LA CASA DEL PC S.L.
València, ES
Técnico/a Informático/a
LA CASA DEL PC S.L. · València, ES
Indispensable hablar INGLES fluido
Capacidades
Capacidad para identificar fallos en equipos, redes o software y resolverlos eficientemente.
Dominio de Windows, (instalación, configuración, mantenimiento)
Actitud proactiva
Priorización de tareas, cumplimiento de SLA
Tareas
Atender a incidencias y peticiones sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)
Agilidad en la gestión de incidencias y peticiones.
Experiencia en el uso de herramientas de ticketing.
Gestionar las tareas asignadas por coordinación.
Conocimientos a nivel de reparación de elementos de hardware.
Maquetación de equipos informáticos, configurar equipos. Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
Conocimientos de redes
PERIODO: 08/09/2025-12/09/2025 (1 SEMANA)
TEDi España & Portugal
València, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (H/M/D)
TEDi España & Portugal · València, ES
¡Bienvenido/a a TEDi, donde el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso!
Con más de 300 tiendas en España y más de 3.200 en todo el mundo, no solo estamos expandiéndonos, ¡estamos transformando el mercado! En TEDi, valoramos la diversidad y la inclusión, y creemos que todos merecen tener la oportunidad de crecer y aportar su talento en un ambiente de trabajo respetuoso y accesible.
¿Buscas formar parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Tienes ambición, deseas estabilidad y quieres ganar experiencia mientras creces profesionalmente?
En TEDi, valoramos la igualdad de oportunidades y queremos que personas con diferentes capacidades se unan a nuestro equipo, aportando sus habilidades y experiencias únicas.
Tareas a realizar:
- Coordinar y asegurar el cumplimiento de los planes de Seguridad y Salud.
- Asegurar la implementación y aplicación de las políticas de TEDi (y el cumplimiento de la legislación española).
- Llevar a cabo la planificación preventiva de la empresa.
- Impartir formación y entrega de información.
- Realizar procedimientos de trabajo, protocolos para su implantación y seguimiento.
- Elaborar e implementar planes de prevención y de emergencia.
- Investigar los accidentes e incidentes laborales.
- Implementar las medidas correctoras necesarias para asegurar la subsanación de las desviaciones detectadas.
- Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas y auditorías.
- Elaboración y actualización de la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
- Identificar los posibles riesgos del entorno laboral.
- Promover e integrar la prevención en la empresa.
- Formación: Técnico Superior PRL con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía, y Psicosociología Aplicada).
- Experiencia mínima de 2 años en PRL.
- Valorable conocimientos de inglés/alemán.
- Alto nivel de compromiso, capacidad de trabajo en equipo y para colaborar con otros departamentos y liderar iniciativas de seguridad. Actitud proactiva para influir positivamente en la cultura preventiva de la empresa. habilidades comunicativas y orientación a resultados.
- Entorno de trabajo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Descuento en tu compra de nuestros productos.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
Esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra característica.
¡Si estás listo/a para unirte a nosotros, no dudes e inscríbete ya! ¡Te estamos esperando!
Contacto / Persona de contacto:
[email protected]
V2C
València, ES
Técnico De Soporte Asistencia Técnica Con Desplazamientos
V2C · València, ES
Ubicación
Xirivella (Valencia) – con desplazamientos por todo el territorio nacional
Fecha De Incorporación
Semana del 18 o 25 de agosto
En
V2C
buscamos personas que trabajen bien, rápido y con compromiso.
Queremos a alguien con energía, actitud positiva y la inteligencia suficiente para resolver problemas sobre la marcha y aprender con rapidez.
Si eres de los que no se rinden, que disfrutan superando retos y que se mueven con autonomía y disciplina, este puede ser tu lugar.
¿Qué harás?
Realizar puestas en marcha de cargadores de vehículo eléctrico en campo.
Atender averías y reparaciones directamente en las instalaciones de clientes.
Brindar soporte técnico remoto, resolviendo tickets, llamadas y consultas.
Ser el nexo entre nuestros productos y la experiencia del cliente final: técnico/a, pero también empático/a y orientado/a a soluciones.
Lo Que Buscamos En Ti
Formación en electrónica, electricidad o similar.
Capacidad para adaptarte a distintos entornos: tanto en una instalación como al otro lado del teléfono.
Actitud positiva, resiliente y activa, incluso en los días complejos.
Rapidez mental y capacidad de aprendizaje ágil.
Autonomía y disciplina para organizar tu trabajo y hacerlo bien.
Ganas de viajar y estar en constante movimiento.
Requisitos Imprescindibles
Carnet de conducir B.
Disponibilidad para desplazarte por todo el territorio nacional.
Qué Ofrecemos
Incorporación inmediata (semana del 18 o 25 de agosto).
Horario flexible, adaptado a las necesidades del cliente (jornada irregular).
Proyecto estable en pleno crecimiento, dentro de una empresa que lidera el cambio hacia la movilidad sostenible.
Buen ambiente de trabajo, equipo técnico fuerte y mucha autonomía.
Oficinas en Xirivella (Valencia) como base de operaciones.
Si eres una persona resolutiva, con buena energía, que disfruta de los retos y quiere formar parte de un equipo que apuesta por la
movilidad eléctrica
, ¡queremos conocerte!
Puedes enviar correo a ******
Departamento
Soporte
Tipo De Empleo
Full Time
Ubicación Del Empleo
Spain Valencia Xirivella
#J-18808-Ljbffr
Ventrata
Technical Support Specialist for B2B with English and Spanish
Ventrata · València, ES
Teletreball SaaS Office
Imagine standing at the top of the Empire State Building, taking in the breathtaking view. From the online booking to the seamless entry, every part of your ticketing experience was designed and supported by Ventrata. An industry-leading SaaS platform that helps attractions, tours, and activities to create memorable experiences.
Backed by a passionate team, headquartered in London and with offices in Brno, Lisbon, and remote teams worldwide, we're expanding rapidly across multiple markets and verticals. Our mission is to help businesses of all sizes scale and grow while preserving their unique identity and spirit.
Be a part of something extraordinary, where your ideas and contributions truly matter. Let's shape the future of travel together.
The Challenge
We are excited to announce that Ventrata is looking for a B2B Technical Support Specialist to help our clients with their issues. If you love problem-solving and are an excellent communicator, this is the role for you.
Responsibilities And Duties
- Actively improve the customer experience;
- Work with clients and their employees to identify problems and advise on the solution;
- Recreate, troubleshoot and independently investigate reported issues;
- Collaborate with development teams, identify errors and report bugs via internal helpdesk;
- Master the support channels: Ventrata Chat, Slack and Helpdesk;
- Help with client onboarding and uploading data to our systems;
- Supporting internal teams with tasks beyond the job description;
- You are looking for a huge challenge
- You are interested in technology, you are curious about systems, software and hardware and you are a fast learner
- You are open-minded person always looking for feedback and ways to improve
- You take pleasure and pride in your work
- You do wanna grow with the company
- You have excellent communication and interpersonal skills
- You have an experience from a similar position
- B2 English mandatory
- C1 Spanish mandatory
- Analytical mind and problem-solving attitude
- Ability to effectively describe and document issues
- Attention to detail
- Ability to work independently and as a part of a team
- Based in Europe
- You can work remotely or use our offices in Brno or Lisbon;
- Bonuses for working on national holidays;
- Paid lunch breaks; paid overtime; performance bonuses;
- 24 days of paid vacation;
- Start-up working environment and unique company culture;
- Team buildings and company remote office. Sounds boring? The whole team met in Spain, Italy, France, Greece and South Africa within the past few years
About Ventrata
Ventrata is an enterprise ticketing platform designed for high-volume attractions, museums, observatory towers, sightseeing tours, and activity operators. Our all-in-one solution powers online, in-person, and third-party sales, and provides robust functionality for resource management, hardware integrations, and 24/7 live support.
Leading brands across diverse verticals trust Ventrata's solutions, and our focus on building long-term connections is key to mutual success. Since 2016, we have worked with many City Sightseeing operations and have teamed up with notable companies like Big Bus Tours and Historic Tours of America. Our recent partnerships, including those with English Heritage, Paradoxon, the Empire State Building, Thames Clippers, and many others established over the past two years, show strong potential to evolve into enduring, long-term relationships. These examples represent just a few of our many collaborations driving the innovation behind the 21 million tickets we sold in 2023 — a 60% increase from the previous year.
What truly sets us apart is our independence — we've been profitable since 2018, with no reliance on venture capital. This financial stability allows us to innovate and grow on our own terms.
We value collaboration and freedom ensuring that every team member has the space to take ownership, be heard, and drive real impact.
Técnico/a IT
9 d’ag.Singularu
València, ES
Técnico/a IT
Singularu · València, ES
Python Docker Cloud Coumputing PowerShell Bash Terraform
Singularu es compromiso, talento y pasión.
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎🤍
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de +300 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
Acerca del rol 🔎
En Singularu hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar... ¡y lo mismo queremos para nuestro equipo Tech!
Buscamos una persona apasionada por la tecnología, resolutiva y con ganas de aprender, que se encargue de gestionar y asegurar nuestros dispositivos, infraestructura Google Workspace/Cloud y operaciones IT.
Trabajarás codo a codo con nuestro VP de Tecnología y tendrás impacto directo en +65 puntos de venta y oficina central.
¿Qué funciones realizarás? 🚀
- Administrar nuestro MDM: altas/bajas de dispositivos, políticas de seguridad y actualizaciones, distribución de licencias etc.
- Gestionar Google Workspace (usuarios, grupos, almacenamiento, SSO, MFA) y dar soporte a las tiendas
- Supervisar redes, servidores ligeros y backups; automatizar tareas sencillas en Bash/Python
- Aplicar controles básicos de ciberseguridad (hardening de endpoints, antivirus, gestión de credenciales, VPN entre otros)
- Documentar procedimientos y proponer mejoras que faciliten el trabajo al resto del equipo
- Escalar incidencias críticas y coordinar a proveedores externos cuando sea necesario
- Coordinar integraciones técnicas de nuevas tiendas o sistemas internos
- +2 años administrando sistemas (Windows/macOS/Linux) y dispositivos vía MDM
- Conocimientos operativos de Google Workspace (admin console, grupos, políticas)
- Fundamentos de redes (VLAN, Wi-Fi, VPN) y ciberseguridad de endpoints
- Nivel B1 de inglés técnico
- Experiencia previa con Moysle, Jamf o Intune
- Scripts de automatización (Python, Bash, PowerShell)
- Docker, virtualización ligera, Terraform o similares
- Certificaciones Google Cloud o CompTIA Security +
¿Qué ofrecemos? 🌱
- Plan de formación en Google Cloud, ciberseguridad o MDM
- Descuento exclusivo en nuestras joyas 💍✨
- Café, fruta y un equipo de 300 personas con ganas de innovar
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo: podrás evolucionar hacia seguridad, cloud o data según tus intereses
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
Si te identificas con la vacante y tienes ganas de crecer, ¡da el paso y aplica! ✔️
Lãberit
València, ES
Técnico/a de Sistemas Informáticos
Lãberit · València, ES
Jira ITIL
Laberit, es una empresa tecnológica de soluciones digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Laberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito de la empresa no solo se mide en resultados, sino en cómo las personas crecen, se desarrollan y disfrutan de su trabajo cada día.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva. Por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia. Además, tenemos flexibilidad laboral y beneficios sociales para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿A quiénes buscamos?
Si eres un persona con talento, con ganas de aprender, aportar ideas frescas y formar parte de un equipo donde las personas son el centro de todo, ¡Laberit es tu lugar! Valoramos la pasión por la tecnología, la creatividad y el espíritu de innovación, pero, sobre todo, buscamos personas con ganas de crecer y formar parte de algo más grande.
En Este Puesto Serás La Persona Responsable De Tareas De Soporte Técnico Informático y Administración De Sistemas En Un Entorno Dinámico, Incluyendo
- Atención y soporte técnico a usuarios, tanto de forma remota como presencial.
- Administración de redes y servidores Windows (Active Directory, DNS, File Server).
- Gestión de copias de seguridad mediante Veeam Backup.
- Resolución de incidencias a través de herramientas de gestión de tiques como JIRA.
- Formación continua.
- Plan de carrera profesional.
- Día de cumple años libre.
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina, fisioterapia en la oficina, salas de descanso/lúdicas, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos deportivos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante).
- Formación en informática, sistemas o similar (FP, grado universitario o certificaciones equivalentes).
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a usuarios.
- Conocimientos en administración de servidores Windows (Active Directory, DNS, File Server).
- Experiencia en gestión de redes y resolución de incidencias técnicas.
- Manejo de herramientas de copias de seguridad, preferiblemente Veeam Backup.
- Familiaridad con herramientas de gestión de tiques, como JIRA.
- Vehículo propio y disponibilidad para trabajar de forma presencial en Valencia.
- Valorable: conocimientos en virtualización, scripting o herramientas ITIL.