No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
32Informàtica i IT
30Transport i Logística
23Desenvolupament de Programari
19Màrqueting i Negoci
15Veure més categories
Administració i Secretariat
12Comerç i Venda al Detall
10Dret i Legal
7Hostaleria
5Atenció al client
4Educació i Formació
4Enginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
4Arts i Oficis
3Comptabilitat i Finances
3Disseny i Usabilitat
3Immobiliària
3Recursos Humans
3Sanitat i Salut
3Cures i Serveis Personals
2Instal·lació i Manteniment
2Producte
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0join.com
València, ES
Polideportivo Torrefiel: Técnico/a de Actividades dirigidas
join.com · València, ES
Polideportivo Torrefiel busca un/a Técnico/a de Actividades dirigidas
Desde el Polideportivo Torrefiel, buscamos una persona para trabajar como técnico/a de Actividades dirigidas y sala fitness
Experiencia en bodypump, zumba, bodybalance y se valorarán otras como pilates, aquagym, spinning, etc.
Son 5 horas semanales con posibilidad de realizar más.
Tareas
Técnico de clases dirigidas:
- Miércoles:
· 9:30 a 10:30 zumba
· 10:30 a 12: 30 técnico sala fitness*
- Jueves:
· 9:30 bodypump
· 10:30 Bodybalance
TOTAL 5 H
*Técnico/a fitness se encargará del cuidado de la sala, explicación de uso de maquinas a lxs usuarixs, realización de Entrenamientos personales en caso de que consiga vender.
Requisitos
Experiencia en las AADD indicadas y conocimientos del fitness.
Beneficios
Contrato. Posibilidad de realizar Entrenamientos personales
Syneox Rail
València, ES
Técnico/a junior calidad y medioambiente (obra, ferroviaria)
Syneox Rail · València, ES
¡Estamos ampliando nuestro equipo en Syneox Rail! 🌍🚆
En Syneox Rail, buscamos incorporar un/a técnico/a junior de Calidad y Medioambiente para apoyar al equipo en nuestra delegación de Paiporta, Valencia, dentro del sector ferroviario.
¿Qué harás?
- Gestionarás de forma operativa el Sistema de Calidad y el Sistema de Medio Ambiente.
- Te encargarás de la preparación y atención a auditorías.
- Elaborarás documentación para la gestión de ofertas relacionadas con Calidad y Medio Ambiente.
- Supervisarás e inspeccionarás la implantación de los planes en oficinas y proyectos.
- Realizarás estudios en campo sobre gestión de residuos y su seguimiento.
- Brindarás apoyo técnico a los jefes/as de obra.
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria y/o Formación profesional en Ciencias o Ingeniería.
- Experiencia previa en gestión de calidad (ISO 9001 y 14001) será valorada.
- Experiencia en sectores de obra, construcción y ferroviario es un plus.
- Conocimientos informáticos a nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
Si eres una persona orientada a resultados y con buena capacidad de trabajo en equipo, ¡te estamos buscando! 🚀
¿Te interesa? ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
#OportunidadLaboral #SyneoxRail #CalidadYMedioambiente #TrabajoEnEquipo #FuturoSostenible #Valencia
Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta · València, ES
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimientos (TEMPORAL) para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión:
Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.
Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
- Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
- Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
- Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
- Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
- Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
- Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
- Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
- Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
- Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
- Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
- Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias, gestión de documentación y tareas administrativas.
- Valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Orientación al alumno
- Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización)
- Proactividad
- Capacidad analítica, argumentativa e influyente.
- Adaptación al cambio / Resiliencia
- Saber escuchar (Atención a los detalles)
- Capacidad de resolución y creatividad
- Empatía e Inteligencia emocional
- Interés en el ámbito académico, laboral y mercado
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
VivaGym
València, ES
Técnico/a AA.DD y Sala Fitness en Valencia
VivaGym · València, ES
Funciones
- Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión.
- Atención al cliente en recepción y sala fitness.
- Contrato indefinido a jornada parcial.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Estabilidad laboral.
- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).
- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc).
- Formación en Cycling.
- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.
- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.
Técnico/a de soporte N2
21 d’abr.Michael Page
València, ES
Técnico/a de soporte N2
Michael Page · València, ES
MySQL PostgreSQL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Atención al cliente y soporte técnico a través de nuestro sistema de ticketing
• Diagnóstico y resolución de incidencias
• Gestión de base de datos (MySQL / PostgreSQL)
• Trabajo coordinado con el equipo de desarrollo y soporte
• Actualización y mantenimiento de software propio
• Posibilidad de trabajar en un entorno profesional.
• Proyecto estable.
• Ciclo formativo de grado medio o superior
• Experiencia previa en puestos de helpdesk o soporte técnico
• Buen manejo de bases de datos (MySQL / PostgreSQL)
• Capacidad para la atención al cliente y resolución de incidencias
Se valorará
• Experiencia en soporte técnico de aplicaciones propias
• Conocimientos en actualización de versiones de software
• Interés en desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno técnico
• Proactividad, ganas de aprender y actitud colaborativa
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
• Contrato indefinido en un proyecto estable
• Jornada completa: L-V de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
• Modalidad: 100% presencial
• Ubicación: Parque Tecnológico (Paterna)
• Salario: 21.000€ - 23.000€ brutos/año
Research Support Technician 2025/Cp/065
19 d’abr.Universidade da Coruña
València, ES
Research Support Technician 2025/Cp/065
Universidade da Coruña · València, ES
C++ Office
Organisation/Company: University of A CoruñaResearch Field: PhysicsResearcher Profile: First Stage Researcher (R1)Positions: Bachelor PositionsCountry: SpainApplication Deadline: 16 Apr 2025 - 15:00 (Europe/Brussels)Type of Contract: TemporaryJob Status: Full-timeHours Per Week: 35Offer Starting Date: 1 Jun 2025Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EUReference Number: 2025/CP/065Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: RYC2021-031989-I, Component 17, Inversion 4, BDNS 602408Job title: Preparation of the first R3B experiment to study unbound states of 23,24OResearch line / Scientific-technical services: Analysis of nuclear physics experimentsJOB LOCATION AND SCHEDULE: CITENI, Monday to Friday from 9h30 to 13h30 and from 15h30 to 18h30.Tasks to be performedThe tasks of support to be carried out will focus on the preparation of the first R3B experiment for the study of unbound states of 23O and 24O.Duration of the contractThe contract is fixed term.Minimum Requirements- Academic qualification: Degree in Physics.Eligibility Criteriad) Selection and assessment criteria:Experience in data analysis with ROOT, C++ and the R3BRoot software.
10 points per quarter of experience, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in the analysis of nuclear physics experiments.
10 points per quarter, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in research with scintillator detectors for the detection of protons.
5 points per quarter, with a maximum of 20 points.Have completed a university master's degree in physics, preferably nuclear and particle physics.
1 point for each 25 hours, maximum of 20 points.The minimum grade required to form part of the waiting list is 60 points.The minimum grade required to be a beneficiary of the contract is 60 points.Selection ProcessWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services site.Additional CommentsCopy of national identity document.Copy of degree certificate.CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Michael Page
València, ES
Técnico/a de soporte N2 - 100% Presencial
Michael Page · València, ES
MySQL PostgreSQL
- Posibilidad de trabajar en un entorno profesional.
- Proyecto estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
Descripción
- Atención al cliente y soporte técnico a través de nuestro sistema de ticketing
- Diagnóstico y resolución de incidencias
- Gestión de base de datos (MySQL / PostgreSQL)
- Trabajo coordinado con el equipo de desarrollo y soporte
- Actualización y mantenimiento de software propio
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ciclo formativo de grado medio o superior
- Experiencia previa en puestos de helpdesk o soporte técnico
- Buen manejo de bases de datos (MySQL / PostgreSQL)
- Capacidad para la atención al cliente y resolución de incidencias
Se valorará
- Experiencia en soporte técnico de aplicaciones propias
- Conocimientos en actualización de versiones de software
- Interés en desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno técnico
- Proactividad, ganas de aprender y actitud colaborativa
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en un proyecto estable
- Jornada completa: L-V de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
- Modalidad: 100% presencial
- Ubicación: Parque Tecnológico (Paterna)
- Salario: 21.000€ - 23.000€ brutos/año