No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.306Comercial i Vendes
957Administració i Secretariat
889Informàtica i IT
870Comerç i Venda al Detall
660Veure més categories
Desenvolupament de Programari
578Dret i Legal
451Enginyeria i Mecànica
430Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
378Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
283Sanitat i Salut
189Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
127Publicitat i Comunicació
120Recursos Humans
113Atenció al client
110Construcció
105Alimentació
99Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
95Turisme i Entreteniment
95Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
37Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
28Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0RAS España
Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS
RAS España · Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS 🚀
¿Te apasiona la gestión de proyectos dentro del sector químico? ¿Tienes experiencia tanto en diseño como en puesta en marcha de equipos? Sigue leyendo... 💥
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Estamos en búsqueda de una/a INGENIERO/A DE PROYECTOS, para contribuir en la realización y supervisión de proyectos en una reconocida empresa del sector industrial ubicada en la ZONA NORTE DE MADRID. 🚀
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión principal será gestionar de forma integral los proyectos de principio a fin. Desde la fase de diseño de los equipos hasta su puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, plazos, conceptualización de la unidad, plazos y calidad.
- 🔬Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnica de los instrumentos y equipos necesarios.
- 🛠️Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
- 👉Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas personalizadas.
- 🌍Gestionar relaciones con proveedores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
- 🤝Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
- 📝Realizar informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
- 🎓Formar a nuevas incorporaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- 🎓Formación en Ingeniería Química o estudios relacionados.
- 📅Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
- 📊Conocimientos en ingeniería de fluidos, diseño y construcción de plantas piloto, lectura e interpretación de P&ID, AutoCAD u otras herramientas de diseño.
- 🗣️Nivel avanzado de inglés.
- ✈️Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- 🌟Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- 🚀Participarás en un proyecto estable con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
- 🕒Horario de lunes a jueves 07:00-08:30 a 15:15-16:45, viernes 07:00-08:30 a 14:45-16:15. Además tendrás los prefestivos con horario de 07:00-08:30 a 14:15-15:45.
- 💶Salario competitivo: Remuneración atractiva basada en tu experiencia y aportación.
- 🎉Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios team buildings al año, actividades, desayuno… ¡y mucho más!
- 🏢Modalidad de trabajo presencial.
- 📚Plan de formación, crecimiento y de desarrollo profesional a través de la compañía con posibilidad de promoción interna.
- 💼Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde encontraras oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Si sientes pasión por la gestión de proyectos y estás buscando una oportunidad para aportar tu talento en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! 🙌
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
11 de junyRAS España
Girona, ES
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
RAS España · Girona, ES
Office
Somos de los que valoramos la ACTITUD
Somos de SUMAR
Somos de valorar las DIFERENCIAS
¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡
Desde Grupo RAS España seleccionamos ADMINISTRATIVO/A LABORAL para nuestra oficina de GIRONA.
Pensamos en una persona con formación en Grado Superior o Formación Universitaria relacionada a Psicología, Relaciones Laborales y/o RRHH.
Con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, seguros sociales, nóminas, facturación, ITs (bajas médicas), entre otras tareas propias del departamento. Además entre tus tareas, la principal, será anticiparte a las necesidades de nuestros clientes. Tu misión será hacer MATCH entre candidatos/as y empresas. Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas, digitales y presenciales, presentación de informes y seguimiento.
Además de especializarte como Técnico/a de RRHH, es importante que te guste el contacto diario con el clientes, asesoramiento y fidelización.
✨ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
✔ Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
✔ Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
✔ Persona con alta orientación al cliente y al servicio.
✔ Dominio avanzado de paquete Office.
✔ Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
✔ Disponibilidad de incorporación inmediata.
✔ Residencia próxima a Girona o cercanías.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
✔ Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
✔ Plan de carrera profesional.
✔ Buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico.
✔ Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 18.30h.
✔ Tardes libres.
✔ Tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
✔ Mutua.
✔ Salario competitivo en el sector + variables.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, no lo dudes, ¡SÚMATE A RAS! 🚀
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
9 de junyRAS España
Igualada, ES
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
RAS España · Igualada, ES
Office Power BI
¿Tienes experiencia liderando el área financiera en una empresa industrial? ¿Te apasiona la gestión, el control y la estrategia financiera en entornos productivos? ¡Queremos conocerte!
Desde la división RAS Recruiting, expertos en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS para empresa del sector industrial en la zona de IGUALADA.
🌟¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Coordinación y supervisión de la contabilidad general, financiera y analítica.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales y previsión de tesorería.
- Análisis económico y financiero para la toma de decisiones estratégicas.
- Presentación de informes financieros periódicos y cuentas anuales.
- Cumplimiento de las obligaciones fiscales y relación con asesores externos.
- Supervisión del equipo administrativo (si procede) y mejora de procesos internos.
- Implementación y mantenimiento de herramientas de control y reporting con Power BI.
- Responsable de una persona del área contable.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Titulación universitaria superior en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, valorable en ámbito industrial.
- Conocimiento avanzado de normativa fiscal y contable.
- Capacidad analítica, liderazgo de equipos y orientación a resultados.
- Dominio informático:
- Dominio del paquete Office
- Conocimientos avanzados de SAGE
- Valorable conocimientos de PowerBI
Eres la persona ideal si tienes liderazgo, toma de decisiones, visión estratégica, comunicación clara y efectiva y proactividad y orientación a resultados.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido y posición estable.
- Salario según experiencia.
- Coche de empresa
- Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30 y de 15h a 18h.
- Ambiente inclusivo, colaborativo y donde tu visión financiera será clave para la evolución de la compañía.
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el sector industrial, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
6 de junyRAS España
Vallés, ES
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
RAS España · Vallés, ES
¿Tienes un perfil especializado en logística internacional y gestión aduanera? ¿Te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento y con proyección internacional?
¡Esta es tu oferta! 🌐✈
Desde la división RAS RECRUITING, especializados en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a LOGISTICS & CUSTOMS MANAGER para empresa del sector industrial químico en la zona del VALLÈS ORIENTAL.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión principal será coordinar toda la operativa logística de la empresa, garantizando la correcta tramitación de importaciones/exportaciones y el cumplimiento aduanero.
- Tramitar importaciones y recogidas para mercancía de exportaciones diarias.
- Gestionar importaciones marítimas y aéreas de materia prima
- Tramitar tránsitos desde puerto a almacenes en depósito fiscal
- Control y cuadre de stocks e interalmacenes
- Conformar y registrar facturas, costes y documentación en el sistema
- Supervisar la información de despachos y control del IVA
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en CFGS en Transporte y Logística o Comercio Internacional
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares
- Conocimientos de mercancía peligrosa (ADR), Incoterms, tránsitos, transporte marítimo, aéreo y terrestre
- Valorable acreditación como Agente Aduanero, IATA o Consejero de Seguridad
- Buen dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión logística
- Residencia próxima a la zona o disponibilidad para el desplazamiento
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con perfil organizado, metódico y con una visión global de la cadena logística.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contratación estable directamente por empresa
- Jornada completa
- Salario competitivo, según experiencia y perfil
- Formar parte de un entorno técnico y colaborativo, con voluntad de crecimiento y mejora continua
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la logística y el comercio internacional, ¡ponte en contacto con nosotros/as, queremos conocerte!
ANALISTA DE LABORATORIO I+D
5 de junyRAS España
Sant Celoni, ES
ANALISTA DE LABORATORIO I+D
RAS España · Sant Celoni, ES
¿Quieres impulsar tu carrera en el mundo de la innovación y el desarrollo dentro del sector químico? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde RAS Recruiting, división especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu próximo reto profesional. Actualmente seleccionamos un/a profesional para el puesto de Analista de Laboratorio I+D en una empresa química líder localizada en el Vallès Oriental.
🔬 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Realizar estudios de mejora continua de productos fabricados, incluyendo ensayos específicos y seguimiento de su evolución en proyectos NPD.
- Llevar a cabo y registrar ensayos para la homologación de nuevas materias primas, cumpliendo con los criterios de calidad establecidos.
- Elaborar y documentar pruebas en equipos como el SUN TEST y extr-lab, fabricando pequeñas muestras y registrando todos los datos obtenidos.
- Gestionar la documentación técnica y administrativa de los estudios realizados, archivando informes e información relevante.
- Estudiar el reaprovechamiento de materiales obsoletos o recuperables, contribuyendo a la optimización de recursos y sostenibilidad.
- Mantener actualizada la biblioteca de pigmentos del espectrofotómetro, garantizando su correcto uso en análisis y desarrollos.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación profesional de grado medio o superior en Química, Laboratorio, Análisis, o titulaciones afines.
- Conocimientos en realización de ensayos físico-químicos, control de procesos y manejo de instrumental de laboratorio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Conocimientos en normativa ISO
- Valorable conocimiento de inglés técnico.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
💼 ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Contrato indefinido con incorporación directa en una empresa estable y en continuo crecimiento.
- Retribución competitiva basada en experiencia y formación, además de beneficios sociales.
- Entorno innovador, colaborativo y con oportunidades claras de crecimiento profesional en investigación y desarrollo.
- Posibilidad de implicarte en proyectos pioneros del sector químico industrial.
Si te motiva formar parte de un equipo dinámico, con retos en innovación y aportar tu talento en proyectos de I+D, ¡te buscamos!
BACK OFFICE COMERCIAL
2 de junyRAS España
Badalona, ES
BACK OFFICE COMERCIAL
RAS España · Badalona, ES
Office
Desde la oficina RAS INTERIM Mataró seleccionamos BACK OFFICE COMERCIAL para empresa del sector industrial ubicada en Badalona.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
-Gestión y fidelización de cartera de clientes internacionales.
-Planificación y realización de visitas comerciales.
-Elaboración de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento oportunidades.
- Seguimiento de pedidos y coordinación logística en colaboración con otros departamentos
- Prospección y captación de nuevos clientes en mercados internacional
- Gestión administrativa y documental del proceso comercial (CRM, informes, pedidos, etc.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- CFGS en Administración, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia previa en una posición similar.
- Dominio del inglés y valorable otro idioma adicional (francés y/o alemán)
- Capacidad de negociación y orientación al cliente.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de 9 a 18h con cierta flexibilidad.
- Posición estable con posibilidades de incorporación por plantilla.
- Salario en función de experiencia aportada.