No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.369Comercial i Vendes
994Informàtica i IT
884Administració i Secretariat
788Desenvolupament de Programari
687Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
491Indústria Manufacturera
430Enginyeria i Mecànica
420Educació i Formació
399Dret i Legal
384Màrqueting i Negoci
329Instal·lació i Manteniment
316Sanitat i Salut
203Art, Moda i Disseny
156Disseny i Usabilitat
144Construcció
135Alimentació
107Recursos Humans
106Comptabilitat i Finances
104Publicitat i Comunicació
100Hostaleria
83Arts i Oficis
70Atenció al client
70Cures i Serveis Personals
66Turisme i Entreteniment
62Immobiliària
47Seguretat
47Producte
39Farmacèutica
31Banca
30Energia i Mineria
19Ciència i Investigació
15Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0agap2 España
Especialista en Compras
agap2 España · Sevilla, ES
Teletreball Oracle ERP
Estamos en la búsqueda de un/a Especialista en Compras para unirse a nuestro equipo. Esta posición será clave en la gestión eficiente del proceso de adquisición de bienes y servicios, asegurando la optimización de costos, calidad y tiempos de entrega, en línea con los objetivos de la compañía.
Responsabilidades principales:
- Ejecutar y controlar el proceso de compras nacionales e internacionales.
- Evaluar, negociar y gestionar contratos con proveedores.
- Solicitar y comparar cotizaciones para asegurar las mejores condiciones de calidad, precio y plazo.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
- Coordinar con logística, almacén y otras áreas internas para asegurar la correcta recepción de materiales.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos de abastecimiento.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes.
Requisitos:
- Título universitario en Administración, Ingeniería, Comercio Exterior o carrera afín.
- Experiencia mínima 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en procesos de compras, negociación y evaluación de proveedores.
- Manejo de herramientas ERP (SAP, Oracle, u otros).
- Inglés intermedio/avanzado.
- Habilidades analíticas, organizativas y de comunicación.
Trabajar con nosotros te aportará:
- Tendrás contratación 100 % indefinida desde el primer momento con nuestro equipo.
- Dispondrás de retribución flexible, seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.
- Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
- Posibilidad de un día de teletrabajo.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.