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0Aemta Castilla y León
Valladolid, ES
Auxiliar de contabilidad y fiscalidad (media jornada)
Aemta Castilla y León · Valladolid, ES
Autoempleo y Nuevos Proyectos es una asesoría fiscal, laboral y contable que se ocupa de los trámites fiscales y tributarios, obligaciones administrativas ante Seguridad Social y SEPE, para empresas y sociedades. Ofrecemos asistencia y consejos profesionales a trabajadores por cuenta propia, empresas y emprendedores que precisen de un asesoramiento profesional adaptado a sus necesidades.
Tareas
Apoyo al departamento de contabilidad y fiscalidad en la oficina de Valladolid. Recepción y gestión de documentación, llevanza de la contabilidad y de las obligaciones fiscales conforme a programa de gestión contable, atención telefónica a clientes, gestión de facturas, archivo...
Requisitos
Experiencia mínima de dos años en puesto similar. Módulo de grado superior de formación profesional (mínimo)
Beneficios
Horario de mañana con posibiliades de conciliar vida personal y profesional, el departamento de contabilidad cuenta con dos responsables a los que se trata de dar apoyo. Estabilidad profesional.
Gestilar
Madrid, ES
Técnico contable Real Estate
Gestilar · Madrid, ES
Office
Sobre Gestilar
Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final.
La exclusividad de nuestras viviendas combina una excelente ubicación con un diseño que cuida al máximo el aspecto estético, materiales de las mejores calidades, una extensa gama de personalizaciones y zonas comunes sin iguales. Todo ello define el inconfundible sello de Gestilar.
Nuestro compromiso con la calidad en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, se ordena en un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
¿Quieres unirte a nosotros? 🚀
Desde Gestilar nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a contable para nuestra oficina central de Madrid, cuya misión será desempeñar un papel clave en la gestión financiera de la compañía.
Tareas
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Contabilizar las facturas recibidas.
- Emitir y contabilizar las facturas emitidas.
- Realizar conciliación bancaria.
- Variación de existencias.
- Obtención de estados financieros.
- Gestión fiscal: preparación y presentación de impuestos (mensuales: REDEME-GE, trimestrales y anuales)
- Preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Gestión de préstamos interco.
- Realización de informes de cuentas bancarias.
- Gestión archivo departamento financiero.
- Informe mensual de honorarios de gestión y comercialización.
- Relación a nivel de compañía con otros departamentos para recopilación de datos necesarios para realizar las funciones descritas anteriormente.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Tres años de experiencia como técnico contable.
- Nivel avanzado paquete office.
- Conocimiento SAP o similares.
- Capacidad analítica, persona organizada y metódica.
- Orientación constante a resultados y obtención de mejoras.
- Es un plus haber trabajado en sector Real Estate o similares
- Es un plus haber trabajado con PRINEX.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
- Incorporación a una compañía en pleno desarrollo.
- Formación continua: Acceso a formaciones.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Oficinas ubicadas en Valdebebas.
Únete a Gestilar como Técnico contable Real Estate y forma parte de un equipo dedicado a la excelencia en proyectos residenciales únicos. Contribuye a nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad.
Salesianos España
Alicante/Alacant, ES
SALESIANOS ALICANTE - Contable
Salesianos España · Alicante/Alacant, ES
Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de un centro educativo.
Se oferta la siguiente plaza:
Jornada completa según convenio para llevar la contabilidad.
Tipo de contrato: indefinido con período de prueba.
Salario: según tablas salariales del Convenio de la Enseñanza Concertada.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección por parte del Director Titular y Administrador.
✔ Estudio y selección por parte del responsable de Economía de los servicios inspectoriales de zona.
✔ Comunicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de curriculum hasta el 28/08/2025.
Requisitos:
Titulación necesaria:
Preferentemente de la rama administrativa, con conocimientos contables actualizados y demostrados. Se requerirá una de las siguientes titulaciones:
- Formación Profesional en la rama administrativa.
- Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Contabilidad.
- Uso de programas informáticos contables.
- Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...).
- Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.
- Trabajo en equipo.
- Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.
- Actitud abierta y positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.
- Disponibilidad para la formación permanente.
- Experiencia de voluntariado en ambientes salesianos u otros ambientes.
- Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.
- Archivo y facturación.
- Cobros y pagos - operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro de recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.
- Atención al público: trato agradable y responsable.
- Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.
- Todas aquellas tareas que le derive la Administración del centro.
- Atención a la Administración del centro.
NA
Seu d'Urgell, La, ES
Comptable Júnior a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Busquem un/a COMPTABLE JUNIOR | Andorra
Estàs iniciant la teva carrera en comptabilitat i vols crèixer en una empresa estable, dinàmica i amb bon ambient de treball?
Estem buscant una persona organitzada, amb ganes d'aprendre i que vulgui formar part dun equip compromès amb la qualitat i el desenvolupament professional.
Què faràs?
Donaràs suport a la comptabilitat diària i el registre doperacions de la empresa.
Col·laboraràs en la preparació d'impostos i informes financers.
Mantindràs la documentació organitzada i actualitzada.
Tindràs l'oportunitat de formar-te i contribuir en un equip petit.
Requisitos
Formació en comptabilitat o finances.
1-2 anys d'experiència (pràctiques o lloc similar).
Coneixements del pla comptable andorrà i francès.
Bon domini de Català i Francès (imprescindible), tant oral com escrit.
Actitud proactiva i ganes daprendre.
¿Qué ofrecemos?
Contracte indefinit.
Jornada completa
Formació contínua i suport constant.
Bon ambient de treball i estabilitat.
Salari segons vàlua
Si t'interessa, no dubtis en inscriure't.
adminandr24
Contable
NovaNA
Playa Del Inglés,
Contable
NA · Playa Del Inglés,
Excel
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y quieres desarrollarte como contable poniendo en práctica lo aprendido en el ciclo o grado?
¿Buscas un sitio estable y donde desarrollarte?
Estás en el sitio correcto.
Desde Adecco buscamos incorporar un/a contable para una asesoría contable y fiscal situada en Playa del Inglés, en Las Palmas de Gran Canaria.
Las funciones que llevarás a cabo son las siguientes:
-Registro contable de facturas y operaciones.
-Elaboración de contabilidad trimestral bajo supervisión de el/la asesor/a fiscal.
-Apoyo en tareas administrativas cuando sea necesario.
-Preparación de impuestos y documentación contable.
Requisitos
-Formación profesional o universitaria en contabilidad o similar.
-Conocimientos sólidos de contabilidad.
-Manejo alto de Excel.
-Valorable experiencia de al menos 1 año en contabilidad, especialmente en asesorías.
-Inglés (se valorará)
-Capacidad para asumir responsabilidades progresivamente.
-Actitud proactiva y buena disposición para el trabajo en equipo.
-Interés en trabajar con tecnología y bases de datos propias.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo y estable con la empresa
-Jornada para comenzar de 30 horas semanales : de lunes a viernes de 9.00-14.00 (entrada flexible hasta las 10)
-Posibilidad de formación y desarrollo dentro de la empresa
-Ambiente cercano y profesional
-Flexibilidad horaria
? (Solo Quedan 15H) Contable
30 de jul.Barquín y Otxoa
Laudio/Llodio, ES
? (Solo Quedan 15H) Contable
Barquín y Otxoa · Laudio/Llodio, ES
En Barquín y Otxoa, empresa especializada en logística integral y transporte frigorífico, buscamos incorporar a una persona al Departamento Administrativo/Financiero en nuestra sede de Llodio.Funciones principales:- Registro de facturas- Conciliaciones bancarias- Alta de proveedores- Revisión de mayores- Cierres contables- Cotejo de albaranesRequisitos:- Experiencia mínima de 3 años en departamentos financieros o contables.- Organización, atención al detalle y responsabilidad.- Dominio de herramientas ofimáticas y programas de contabilidad.Ubicación: Llodio (presencial)¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo consolidado.- Estabilidad laboral.- Entorno cercano y profesional.- Proyecto con proyección dentro de una empresa referente en el sector logístico.?? Envía tu candidatura a: ******
Contable
30 de jul.Aeronáutica Gestión
Madrid, ES
Contable
Aeronáutica Gestión · Madrid, ES
Dentro de nuestra área de administración, en horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, buscamos un responsable de llevar a cabo la gestión contable y financiera de la empresa, asegurando que todas las transacciones y documentos sean registrados de manera precisa y oportuna.
Descripción del puesto:
Buscamos un contable meticuloso y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de cuentas, preparación de informes financieros y cumplimiento de normativas fiscales. Será responsable de mantener registros financieros precisos y colaborar con otros departamentos para garantizar una gestión financiera eficiente.
Responsabilidades:
Registrar y supervisar todas las transacciones financieras.
Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Realizar conciliaciones bancarias y gestionar cuentas por pagar y cobrar.
Colaborar con auditores internos y externos.
Requisitos:
Grado Superior en Administración y Finanzas o Superior
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimientos sólidos de software contable (valorable conocimientos de Ekon)
Habilidades analíticas y atención al detalle
Responsable de contabilidad y reporting
29 de jul.Aguas de Valencia International
València, ES
Responsable de contabilidad y reporting
Aguas de Valencia International · València, ES
Power BI
Con más de 130 años de experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, es un referente internacional, con presencia en varios países de África, Oriente Medio y América Latina. Aguas de Valencia Internacional busca profesionales comprometidos que deseen contribuir al desarrollo sostenible y afrontar los retos globales en la gestión del agua. Si valoras el trabajo en equipo, la innovación y quieres generar un impacto positivo en comunidades de todo el mundo, este es el lugar ideal para desarrollar tu carrera.
Actualmente estamos buscando un/a: Responsable de contabilidad y reporting
🌍 Ubicación: Valencia
¿Cuál será tu misión?
Estamos en la búsqueda de un responsable de Contabilidad y reporting con experiencia y capacidad para liderar las operaciones contables de la empresa y sus filiales, asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables, y supervisar el cierre contable mensual y anual. Preferiblemente con experiencia en consolidación financiera bajo normativa IFRS. El candidato ideal será un profesional organizado, con conocimientos sólidos de contabilidad financiera, impuestos, y procesos contables internos en un entorno multinacional.
Funciones:
- Cierres mensuales y anuales: Coordinar el proceso de cierre contable mensual y anual, asegurando la correcta integración de las cifras y la correcta aplicación de políticas contables.
- Conciliación de cuentas: Asegurar que todas las cuentas bancarias, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y cuentas contables estén correctamente conciliadas y al día.
- Control interno: Desarrollar y mantener procedimientos de control interno que aseguren la integridad de la información financiera, el cumplimiento normativo y la prevención de riesgos.
- Revisión de balances Inter compañías: Verificar y conciliar las transacciones Inter compañías, garantizando la eliminación de saldos y transacciones dentro del grupo consolidado.
- Instauración de procedimientos: Diseñar, establecer e implementar procedimientos contables internos para mejorar la eficiencia y la precisión del proceso de consolidación, asegurando que las prácticas estén alineadas con las mejores prácticas contables internacionales y las normativas locales.
- Colaboración en la elaboración de los diferentes informes de reporting.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar de manera cercana con otros departamentos (Administración, RRHH, Legal) para asegurar que los procesos sean eficientes y se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Formación y soporte a equipos: Capacitar y proporcionar soporte a los equipos contables y financieros en la correcta aplicación de los procedimientos internos y las normativas contables.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Conocimiento profundo de la normativa contable y fiscal vigente, preferentemente en España.
- Conocimientos de normativa IFRS.
- Se valorará positivamente el dominio de SAP u otro similar.
- Se valorará positivamente el dominio de Power BI.
- Dominio del inglés (nivel intermedio), tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa 2 - 3 años en auditoría o empresa en puesto similar.
¡Deja que tu carrera fluya con nosotros. Sumérgete en la transformación del futuro del agua 🌊!
Contable, Financiero y Fiscal
29 de jul.Trompecoco Ocio y Animación Familiar
Villanueva del Trabuco, ES
Contable, Financiero y Fiscal
Trompecoco Ocio y Animación Familiar · Villanueva del Trabuco, ES
Excel
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue del control y gestión interna de la contabilidad y aspectos fiscales de nuestra empresa.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con una asesoría externa (gestoría), encargada de realizar la presentación formal de documentación a Hacienda y otras administraciones públicas.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Control diario y conciliación de bancos.
- Gestión y control de caja diaria.
- Elaboración periódica de resúmenes económicos de la empresa basados en datos de clientes, proveedores, caja, bancos, préstamos, etc.
- Comunicación e intercambio fluido de información con la gestoría externa, facilitando toda la documentación necesaria para la presentación de impuestos y declaraciones.
- Revisión y análisis comparativo de presupuestos frente a gastos reales. (Se realizan presupuestos previos para eventos/proyectos y posteriormente se verifica si los costes reales coinciden con lo previsto, identificando y analizando variaciones.)
- Elaboración y control estadístico anual comparado (sueldos, seguros sociales, gestoría, retenciones...), para analizar tendencias y evolución anual.
- Creación y optimización de archivos Excel avanzados, así como implementación de herramientas digitales para mejorar el control interno y optimizar procesos administrativos.
Otras funciones generales del puesto:
- Realización de tareas propias de contabilidad general.
- Preparación de documentación contable para cierres periódicos.
- Supervisión y organización de documentación administrativa.
- Apoyo en la toma de decisiones financieras y económicas.
Requisitos
- Formación relacionada con Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia demostrable (mínima 2 años) en puestos contables o administrativos.
- Imprescindible dominio avanzado de Excel.
- Persona organizada, meticulosa y resolutiva, con capacidad para analizar datos con precisión.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en colaboración con gestorías/asesorías externas.
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Aptitudes para la mejora continua de procesos internos.
- Manejo de software de gestión contable.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato estable (posibilidad de jornada completa o media jornada, según perfil del candidato/a).
- Condiciones salariales según experiencia.
- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, flexible, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.