No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
18Informàtica i IT
12Administració i Secretariat
9Disseny i Usabilitat
7Transport i Logística
7Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
5Dret i Legal
5Enginyeria i Mecànica
5Sanitat i Salut
5Immobiliària
3Màrqueting i Negoci
3Recursos Humans
3Desenvolupament de Programari
2Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Construcció
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0SURCO interiors | bespoke interior solutions in wood
Coruña, A, ES
Independent Sales Representative/Distribution
SURCO interiors | bespoke interior solutions in wood · Coruña, A, ES
.
Surco Interiors busca Director Financiero (CFO)
Surco Interiors, empresa especializada en soluciones de interiorismo y ejecución de proyectos premium, está en pleno proceso de crecimiento y desea incorporar un Director Financiero que lidere el área económica y consolide la estrategia financiera del grupo.
Responsabilidades
Definir y ejecutar el plan financiero junto con la Dirección General.
Supervisar presupuestos, análisis de rentabilidad y control de gestión.
Gestionar tesorería, previsiones de liquidez y relaciones bancarias.
Elaborar informes financieros (P&L, balance, cash-flow).
Garantizar cumplimiento fiscal, contable y regulatorio.
Optimizar procesos internos y herramientas de reporting.
Analizar inversiones, riesgos y viabilidad de nuevos proyectos.
Liderar los equipos de Contabilidad, Administración y Control de Gestión.
Requisitos del perfil
Grado en ADE, Economía o similar.
Experiencia mínima de 8–10 años en posiciones financieras de alta responsabilidad.
Experiencia valorable en construcción, interiorismo, real estate o sectores afines.
Dominio avanzado de análisis financiero y normativa contable/fiscal.
Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.
Español: fluido.
Se valorarán otros idiomas adicionales.
Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o al correo: ******
Nivel de antigüedad: Ejecutivo
Función laboral: Finanzas y Ventas
Sectores: Fabricación de productos de madera
#J-*****-Ljbffr
Asesor Comercial
11 de des.ILUSCAR
Coruña, A, ES
Asesor Comercial
ILUSCAR · Coruña, A, ES
. Office
En ILUSCAR tenemos un puesto de trabajo para ti, para hacer crecer nuestro departamento comercial.
¿Quieres trabajar en un servicio oficial con casi 30 años de historia, de una de las marcas lideres en el mercado nacional? Si es así, no dudes contactar con nosotros.
Estamos buscando asesor comercial, para nuestro departamento de vehículos nuevos de las marcas Peugeot y Opel , que tenga ganas de formar parte de un equipo estable y de seguir creciendo y aprendiendo en un sector apasionante.
si estas interesados, mándanos tu CV a ******
Que Ofrecemos
Contrato indefinido
Salario fijo + variables
Vehículo de empresa
Estabilidad laboral
Plan de formación continuo
Que Buscamos
Asesor Comercial con experiencia mínima de 2 años
Valoraremos experiencia en grupo Stellantis y en customer First
Orientación al cliente, a resultados y a la calidad
Uso del paquete Office (nivel medio)
Habituado a trabajar bajo estándares de marca
Habituado a trabajar con CRM
Habituado al trabajo en equipo
Funciones Asesor comercial VN
Atención y seguimiento de clientes.
Asegurar estándares establecidos por la marca
Potenciar la venta de atípicos (financiación, contratos de servicios, seguros, etc...)
Garantizar la máxima satisfacción y fidelización del cliente
Aplicar políticas de calidad con estándares de marca
Participar y colaborar en reuniones del departamento de ventas
Control de documentación económica de la venta de vehículos
Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
#empleomadrid#empleo
Comercial A Coruña
11 de des.IPD Dental Group Iberia
Coruña, A, ES
Comercial A Coruña
IPD Dental Group Iberia · Coruña, A, ES
.
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un COMERCIAL PARA A CORUÑA/ LUGO a Jornada completa.
Requisitos:
. Imprescindible experiencia en ventas.
·Se valorará experiencia en ventas de productos dentales
·Persona enérgica, proactiva., con un enfoque orientado a resultados.
· Disponibilidad para viajar y visitar a clientes de zonas asignadas.
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Beneficios sociales:
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
Especialidad:
- Ventas
Agente Inmobiliario
7 de des.CENTURY 21 España
Coruña, A, ES
Agente Inmobiliario
CENTURY 21 España · Coruña, A, ES
.
En #Century 21 Liberty Home estamos ampliando nuestro equipo!
Si estás buscando nuevas oportunidades y proyectos, ¡esto te interesa!
En Century 21 Liberty Home* Empresa De Servicios Inmobiliarios Con Presencia En Toda La Provincia y Con Oficina En El Centro De Valencia, Estamos Buscando
Consultores inmobiliarios para el departamento activos bancarios residencial.
Especial interés para las zonas Valencia ciudad, Paiporta, Torrente y alrededores, zona Alzira y alrededores y zona Sagunto y alrededores.
Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de +200 millones de euros en activos inmobiliarios. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
Consultor inmobiliario activos de particulares . Para toda la provincia.
Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
Consultores especializados en activos de suelo y terciario. Toda la provincia
Con más de 150 millones de euros en ACTIVOS DE SUELO Y TERCIARIO asignados, ofrecemos una oportunidad única para profesionales especializados en esta tipología que quieran desarrollarse, con el apoyo de una de las marcas más reconocidas del sector.
Consultores especializados en NPL y CDR. Deuda
Responsabilidades
- Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Liberty Home para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.
- Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico.
- Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.
- Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo.
- Formación Continua: acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21.
- Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados.
- Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión de manera independiente.
- Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario.
- Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética.
- Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera inmediata.
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV aquí!
O contacta al correo ******
Será un placer llamarte y charlar contigo.
¡Te esperamos!
Tempos Energia
Técnico De Comercializadora De Energía (Remoto)
Tempos Energia · Coruña, A, ES
Teletreball . Excel
Una consultora energética en Galicia busca un perfil técnico para gestionar operaciones de comercializadora de gas y electricidad.
El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia, conocimientos sólidos en contratación y facturación, y habilidades avanzadas en Excel.
Ofrecemos un contrato indefinido, teletrabajo y un entorno de alto nivel técnico.
Envía tu CV a ******.
#J-*****-Ljbffr
Comercial
6 de des.Porcelanosa
Coruña, A, ES
Comercial
Porcelanosa · Coruña, A, ES
. Office
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ Comercial en nuestra delegación de Galicia, concretamente en A Coruña, con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Gestor/a Comercial PetCare
5 de des.primer impacto
Coruña, A, ES
Gestor/a Comercial PetCare
primer impacto · Coruña, A, ES
.
🚀 ¡Buscamos Gestor/a Comercial para Animal Health!
En Primer Impacto estamos creciendo y si te gustan los animales, las ventas y relacionarte con gente, este trabajo va a encajar contigo.
Aquí no solo vendes productos, ¡creas experiencias! Cada visita que hagas a una tienda cuenta y tú verás cómo tu trabajo tiene un impacto real en los resultados.
Qué harás:
- Organizar tu propia ruta diaria para ser eficiente y aprovechar cada visita.
- Mejorar la visibilidad de nuestras marcas: lineales, expositores, PLV… tú decides cómo destacar nuestros productos.
- Formar al personal de las tiendas para que conozcan nuestros productos y los recomienden mejor.
- Ser el/la Perfect Petshop: detectar oportunidades, negociar segundos espacios, y ayudar a que cada tienda venda más.
- Crear relaciones de confianza con los encargados de tienda y los distribuidores: tu contacto y cercanía marcarán la diferencia.
- Recoger información del mercado y la competencia para que siempre vayamos un paso por delante.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (gestión de punto de venta, formaciones o venta).
- Gusto por comunicar, escuchar y negociar.
- Empatía para conectar con la gente y generar confianza.
- Planificación y organización de tu tiempo y tus visitas.
- Orientación a resultados y pasión por hacer bien tu trabajo.
- Se valora experiencia en el canal Pet Care, pero si tienes ganas de aprender y motivación, ¡te queremos en el equipo!
- Qué te ofrecemos:
- Trabajar con marcas líderes en salud animal y ver de forma tangible el impacto de tu trabajo.
- Herramientas de trabajo: Coche de empresa + móvil + tabled + gastos
- Desarrollo profesional en una compañía internacional y dinámica.
- Contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad dentro de la empresa.
- Salario: 20.000€ + 3.000€
Hr Business Partner Con Prl
4 de des.Grupo HS3
Coruña, A, ES
Hr Business Partner Con Prl
Grupo HS3 · Coruña, A, ES
.
HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona (Hub Logístico)
Tu propósito en este rol
Buscamos un/a profesional de HR que pueda trabajar cerca de operaciones y que aporte criterio en personas, organización y seguridad. El objetivo es acompañar a mandos y equipos en el día a día, asegurando una buena gestión de personas y una correcta integración de la PRL en el hub.
¿Qué harás?
Acompañar a los mandos en temas de personas: selección, acogida, formación, organización y clima.
Detectar necesidades del negocio y proponer acciones concretas.
Integrar criterios de PRL en los procesos de HR.
Apoyar en evaluaciones de riesgos, formaciones básicas y seguimiento de acciones preventivas.
Gestionar la CAE y la relación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Participar en comités y reuniones operativas.
Impulsar campañas internas de seguridad, bienestar y comunicación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia como Business Partner
Conocimientos en PRL (Máster o en curso).
Experiencia de al menos 4 años en roles similares en entornos operativos.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
¿Qué competencias debes tener?
Buena comunicación y capacidad para generar confianza.
Organización y claridad para priorizar.
Iniciativa y autonomía.
Trabajo colaborativo con equipos operativos.
Inglés a nivel B1/B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
Empleo con gran estabilidad, indefinido a jornada completa
Salario competitivo con paquete de beneficios sociales
Incorporarse en una empresa TOP para trabajar con posibilidades de desarrollo
¿Te interesa? Entonces queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando en el asunto: HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona
El proceso está abierto a toda persona con capacidad legal para trabajar. La compañía fomenta la diversidad y no discrimina por motivos de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, condición social o discapacidad.
VENDEDOR/A -
4 de des.JYSK
Coruña, A, ES
VENDEDOR/A -
JYSK · Coruña, A, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato a 16 horas semanales de tarde.
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.