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Comerç i Venda al Detall
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4Transport i Logística
4Instal·lació i Manteniment
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0Grupo Isonor
Consultor/a comercial - A Coruña
Grupo Isonor · Coruña, A, ES
Teletreball
Queremos comenzar el 2024 ampliando el equipo que forma Grupo Isonor. Para ello, necesitamos incorporar más talento a la #FamiliaIsonor, en dónde más de 180 profesionales trabajamos tratando de facilitar el #CumplimientoNormativo, la #Digitalizacion y la #MejoraContinua a las empresas y organizaciones de nuestro país.
Tareas
Desde Grupo Isonor buscamos a un/a profesional con interés en incorporarse en empresa líder en el sector de consultoría, con la misión de desarrollar comercialmente el área geográfica de influencia y garantizar una atención óptima a nuestros clientes.
Tus principales funciones serían:
- Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y margen establecidos para la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes en el área geográfica asignada (A Coruña).
- Apoyar la planificación de las campañas comerciales con el objetivo de potenciar las ventas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas, con el fin de lograr la máxima eficiencia y rentabilidad de las actividades comerciales.
- Mediar con el fin de resolver las incidencias surgidas en al zona de influencia.
Requisitos
Ofrecemos:
- Formación inicial y continua en la empresa.
- Posibilidad de estabilidad en la compañía.
- Remuneración fija entre 20.000€ y 30.000€ en función de la valía profesional de la persona candidata + variable en función de objetivos marcados.
- Teléfono móvil.
- Posibilidad de teletrabajo en jornada laboral de tarde.
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
#SomosIsonor #ExpertosEnCumplimientoNormativoyDigitalización
IKEA
Coruña, A, ES
Vendedor/a Autoservicio y Preparación de Pedidos IKEA A Coruña (40H, Tardes)
IKEA · Coruña, A, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos/a a probar nuevos retos. Si en tu entorno te piden consejos sobre cómo decorar tu hogar y siempre estás disponible a ofrecer nuevas soluciones, trae tu talento a VENTAS.
Requisitos:
Esta posición dará soporte en el área de autoservicio y en la preparación/entrega de mercancías.
Requisitos:
• Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas (office 365...)
• Vocación de servicio al cliente
• Habilidad para organizar y priorizar tareas propias apoyo al resto de compañeros/as en esta misión.
• Capacidad para trabajar en ambientes dinámicos y cambiantes
• Valorable experiencia en áreas de logística o preparación de pedidos
• Valorable experiencia como vendedor/a
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Asegurar que mi área de responsabilidad esté limpia, ordenada, marcada con precios y con stock, y que los elementos básicos de comercialización estén en su lugar en todo momento.
Me aproximo activamente a clientes y asesoro con respecto a las mejores soluciones. Conozco y ofrezco los servicios de IKEA para apoyar la toma de decisiones bien informadas.
Trabajo de forma proactiva para mantener la seguridad y la protección de mis áreas para clientes y compañeros/as.
Me preocupo por el mantenimiento del autoservicio y la reposición de la mercancía.
Llevar el control de los artículos de los pedidos y chequear la cantidad, el buen estado del material y la conformidad con el número de referencia, en orden a garantizar su conformidad con la hoja de pedidos.
Entregar la mercancía de los pedidos al servicio de transporte y a clientes, según proceda.
Responder las posibles dudas de clientes en su área de trabajo.
Gestionar contratos de servicios e incidencias de servicios.
Enlace entre el proveedor de servicios y la tienda.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Ingeniero comercial
3 de maigROCA ROIBAS, S.A.U.
Coruña, A, ES
Ingeniero comercial
ROCA ROIBAS, S.A.U. · Coruña, A, ES
Empresa dedicada a la comercialización de componentes industriales, busca un/a profesional con formación técnica en electrónica y al menos dos años de experiencia previa para sumarse a su equipo como Comercial.
Serás una pieza clave dentro del equipo comercial en dependencia directa de Dirección General. Tus principales funciones serán:
• Visitas a clientes: serás responsable de mantener y fortalecer las relaciones comerciales existentes, así como identificar nuevas oportunidades comerciales.
• Preparación de consultas: deberás preparar propuestas comerciales ajustadas a las necesidades específicas del cliente.
• Resolución de incidencias
Buscamos personas comprometidas, proactivas e interesadas por el sector industrial. Si te apasiona el mundo comercial ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
Nuestro cliente busca un/a profesional con las siguientes características y habilidades:
• Imprescindible Titulación en Ingeniería Técnica o Formación Profesional Grado Superior (FP2) en Electrónica.
• Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
• Persona proactiva, capaz de trabajar eficientemente tanto individualmente como dentro de un equipo.
• Capacidad para reflexionar y tomar decisiones acertadas basadas en la empatía hacia los clientes y compañeros/as de trabajo.
• Disponibilidad para viajar por las provincias de Coruña y Lugo.
Esta es una oportunidad única para crecer profesionalmente dentro de una organización que valora el desarrollo constante y la mejora continua.
Si cumples con estos requisitos y estás dispuesto/a a asumir este desafío, ¡te invitamos a formar parte del equipo comercial de nuestro cliente!
Se ofrece
• Contrato indefinido con horario flexible en función de visitas y/o reuniones.
• Salario bruto anual de 27.000€ + bonificaciones por objetivos alcanzados.
• Como parte del paquete laboral, también se proporcionará vehículo de empresa para facilitar las visitas a los clientes.
• Además, nuestro cliente comprende la importancia del aprendizaje constante y por eso se encargará de brindar formación relevante a la persona seleccionada.
Si eres proactivo/a, trabajador/a, reflexivo/a y empático/a; si estás listo/a para asumir nuevos retos e impulsar tu carrera al siguiente nivel… esta es tu oportunidad!
Puedes contactar con nosotros en el siguiente mail.
[email protected]
Vendedor/a tiempo parcial 20 horas
2 de maigMediaMarkt España
Coruña, A, ES
Vendedor/a tiempo parcial 20 horas
MediaMarkt España · Coruña, A, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: A Coruña
Media Markt A Coruña
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez
Empleado de Ventas
1 de maigFoot Locker
Coruña, A, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Coruña, A, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Comercial Posventa
1 de maigProel Ascensores
Coruña, A, ES
Comercial Posventa
Proel Ascensores · Coruña, A, ES
Inglés Marketing Español Planificación de negocios Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio
Somos Proel Ascensores una empresa 100% gallega con más de 40 años de trayectoria instalando, reparando y conservando toda clase de aparatos elevadores. En Proel seguimos creciendo y nos gustaría incorporar al equipo una persona como Comercial Posventa.
FUNCIONES
- Recepcionar las oportunidades asociadas a la cartera de clientes asignada.
- Elaborar los presupuestos según las necesidades detectadas, así como su envío y seguimiento de los mismos.
- Identificar oportunidades de mejora y venta cruzada.
- Prospección de nuevos clientes.
- Atención de consultas y reclamaciones de los clientes.
- Reporting a Responsable Comercial.
REQUISITOS:
- Mínimo FP o Bachillerato
- Formación en Ventas y marketing
- Experiencia en el ámbito comercial de 2 años.
- Gallego
- Habilidades de comunicación y negociación.
SE OFRECE:
- Buen ambiente de trabajo
- Jornada completa.
- Trabajo estable, buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros.
- Teléfono móvil
Asesor Inmobiliario Coruña
30 d’abr.OKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Asesor Inmobiliario Coruña
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
Desde ÔKAM Servicios Inmobiliarios disponemos de tres vacantes para Asesor Inmobiliario. Buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto basado en un equipo profesional y de alta producción. No es necesario tener experiencia previa.
Se Valora
- Tener experiencia reciente o estar en activo como Asesor Inmobiliario/Comercial.
- Residir en la ciudad de A Coruña o área metropolitana.
- Ambición por desarrollar una carrera profesional inmobiliaria.
- Propuesta económica y de proyecto personalizada según candidato.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formación teórico-práctica junto a asesores altamente productivos.
- Consultoría personalizadas.
- Plan de Negocio con seguimiento y apoyo.
- Remuneraciones sin techo.
En Ôkam hemos formado a más de 47 Asesores Inmobiliarios ganando de media 25.000€ en su primer año, pero, el 10% de nuestros asesores están generando más de 100.000€ al año.
Nos diferenciamos por ser un equipo de personas que te hace sentirte como en casa, que lucha por tus intereses y que juntos, llegaremos a lograr tus objetivos.
Gestor Comercial - La Coruña
29 d’abr.Grupo Osborne
Coruña, A, ES
Gestor Comercial - La Coruña
Grupo Osborne · Coruña, A, ES
Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Requisitos:
Conocimientos:
- Estudios: Bachillerato.
- Nivel medio de Inglés.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
- SAP es un plus.
- Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada:
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
- Experiencia en el sector distribución y hostelería.
- Elevadas dotes comerciales.
- Promociones y posicionamiento de marca.
- Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
- Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.
- Ambición por la venta y superación por los resultados.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Apertura de clientes.
- Atención al cliente.
- Negociación.
Responsable comercial
29 d’abr.AllPeople.
Coruña, A, ES
Responsable comercial
AllPeople. · Coruña, A, ES
AllPeople. inicia una nueva búsqueda para un/a "Responsable Comercial", dentro de una empresa dedicada al sector de la alimentación, concretamente al desarrollo y comercialización de platos preparados de V gama.
Tratándose de un proyecto emergente y que está demostrando amplio potencial de crecimiento a través de diferentes canales / clientes, buscamos a una persona capaz de liderar la estrategia y ejecución comercial, activando las palancas oportunas para maximizar dicho crecimiento y mejora continua.
Áreas de responsabilidad principales:
- Gestionar y Potenciar Cuentas Clave: Desarrollar y mantener relaciones con clientes en diferentes mercados y canales.
- Llevar a cabo negociaciones y ventas: Identificar oportunidades de crecimiento de ventas, negociar acuerdos y contratos. Fomentar el análisis de las ventas y extraer conclusiones de mejora y optimización de esfuerzos comerciales.
- Definir Hoja de Ruta: Colaborar con Dirección en la definición del presupuesto y estrategias de mercado. Plantear objetivos y planes de acción asociados a los mismos.
- Seguimiento de Mercado: Permanecer actualizado/a de las tendencias del mercado, el comportamiento de la competencia y los desarrollos en el ámbito industrial para contribuir a la identificación de oportunidades y mejoras.
- Gestión interdepartamental: Colaborar diariamente con Dirección, planta productiva, logística y calidad para asegurarse de que se cumplan las expectativas de los clientes y se garantice la calidad del producto.
Los requisitos esenciales identificados para esta posición:
- Experiencia en compañía de alimentación idealmente de 3 años como Key Account Manager.
- Valorable Licenciatura / Grado en ADE, Ciencias Económicas, Marketing o titulaciones afines.
- Valorable conocimientos de Trade Marketing.
- Disponibilidad para viajar regularmente visitando clientes y asistiendo a ferias sectoriales.
De manera general, qué beneficios aporta este proyecto?
- Contrato Indefinido.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Vehículo de empresa.
- Salario Bruto + % Variable por objetivos.
- Equipo muy unido y con un ambiente de trabajo excelente.
- Proyecto emergente con amplias opciones de desarrollo.
Se persigue una incorporación a lo largo de mayo 2024.
#MindYourTalent