No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.042Comercial i Vendes
954Informàtica i IT
954Administració i Secretariat
680Desenvolupament de Programari
508Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
428Comerç i Venda al Detall
400Dret i Legal
363Educació i Formació
358Indústria Manufacturera
316Instal·lació i Manteniment
231Màrqueting i Negoci
231Sanitat i Salut
200Disseny i Usabilitat
186Construcció
131Publicitat i Comunicació
121Art, Moda i Disseny
106Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
75Arts i Oficis
69Hostaleria
64Alimentació
63Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
54Producte
49Banca
42Farmacèutica
42Immobiliària
41Seguretat
23Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Occident
Zaragoza, ES
Colaborador/A Comercial (Freelance)
Occident · Zaragoza, ES
Buscamos colaboradores freelance en Zaragoza
Quiénes somos
Somos la Oficina Occident Zaragoza
, ubicada en C/ Cortes de Aragón 13-15, con más de 18 años de experiencia acompañando a familias, autónomos, pymes y comunidades en la protección de lo que más importa: su tranquilidad y su futuro.
Formamos parte de
Occident
, uno de los grupos líderes del sector asegurador en España, con:
Más de
4,6 millones de clientes
Más de
1.200 oficinas
en todo el país.
Más de
14.000 mediadores
Esto significa que trabajamos con la cercanía de una oficina local y la solidez de un gran grupo asegurador.
¿En qué consiste la colaboración?
Nos ayudas a conectar con clientes interesados en seguros (hogar, vida, salud, comercios, autónomos, pymes, comunidades...).
Nosotros nos encargamos de todo el asesoramiento, contratación y gestión.
¿A quién buscamos?
Personas con perfil comercial, emprendedores, autónomos o profesionales que ya trabajan con clientes (administradores de fincas, asesores, gestorías, inmobiliarias, etc.).
Personas con actitud proactiva, buen trato y ganas de generar ingresos adicionales.
No es necesario tener experiencia previa en seguros: te formamos en lo básico.
Lo que ofrecemos
Colaboración flexible: tú decides cuánto tiempo dedicas.
Ingresos variables según resultados, con comisiones interesantes.
Respaldo de una oficina consolidada en Zaragoza y la solidez de Occident.
Formación y apoyo para que recomiendes nuestros servicios con seguridad.
Cómo postular
Si quieres más información sobre la colaboración escríbenos por LinkedIn o en el correo ******.
#J-18808-Ljbffr
Occident
Madrid, ES
Gestor/a reclutamiento red mediación seguros-MadridPerfil Junior)
Occident · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
OCCIDENT es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en OCCIDENT está creciendo y estamos buscando un Director de Agencias en para unirse a nosotros. Si te apasiona el mundo Comercial relacionado con los Seguros ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios universitarios finalizados (Licenciatura, Grado,...)
Preferiblemente deberá poseer experiencia comercial, financiero, en la creación y supervisión de redes comerciales.
Conocimiento básico de herramientas, programas, aplicaciones y recursos informáticos y tecnológicos requeridos para su puesto de trabajo.
Proactividad comercial
Iniciativa
Ubicación geográfica: Madrid
¿En qué funciones puedes colaborar?
Potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes. Nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo su responsabilidad.
Dar apoyo a los agentes comerciales asignados.
Seguimiento de las acciones realizadas en la Sucursal para asegurar su efectividad.
Reportar a la Dirección de la Compañía las acciones comerciales realizadas.
Resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales.
¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador.
Desarrollo profesional y formación continua.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.
Retribución en función del perfil del candidato.
Contrato indefinido
Numerosos beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, condiciones preferentes en seguros para empleados, retribución flexible, jornada flexible.
Ubicación: Madrid. Mendez Alvaro, 31
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
¡Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo!
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de conocerte.
¡¡¡Te estamos esperando!!!
LyAA
Cadavedo, ES
GERENTE DE CETÁREA PARA ZONA OCCIDENTE ASTURIAS
LyAA · Cadavedo, ES
Inglés Office Marketing Excel Formación PowerPoint Outlook Planificación de proyectos Incorporación de personal Operaciones
SE BUSCA GERENTE DE CETÁREA PARA ZONA OCCIDENTE ASTURIAS
Conocimiento del sector: acuicultura, especialmente en lo que respecta a la cría y manejo de especies marinas típicas.
Nivel alto de inglés.
Habilidades de gestión: capacidad para liderar, motivar a un equipo y gestionar recursos humanos, así como coordinar actividades operativas (clientes, proveedores y autoridades reguladoras).
Capacidad de análisis: habilidad para interpretar datos y métricas relacionadas con la producción, la salud de los cultivos y el mercado.
Conocimientos financieros: gestión financiera (presupuestos, costes de operación, rentabilidad).
Orientación a resultados: foco en alcanzar objetivos y mejorar la eficiencia y la productividad de la cetárea.
SUPERVISOR/A EQUIPO COMERCIAL
10 de set.Occident
Barcelona, ES
SUPERVISOR/A EQUIPO COMERCIAL
Occident · Barcelona, ES
En Occident, una de las compañías líderes en el sector asegurador español y del seguro de crédito a nivel mundial, estamos buscando un/a SUPERVISOR/A EQUIPO COMERCIAL. Con más de 7.100 empleados y presencia en más de 50 países, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para acompañar a las personas en todas las etapas de su vida. Siendo la cuarta compañía en el mercado español y la segunda en seguros de crédito a nivel mundial, te unirás a un equipo comprometido y en constante crecimiento, con cerca de 1.500 oficinas y 17.000 mediadores. Únete a nosotros y contribuye a brindar un servicio de excelencia a nuestros más de 4.500.000 asegurados.
Tareas
Necesitamos personas como TÚ, para reforzar nuestro equipo ubicado en Barcelona. Iniciarás tu desarrollo profesional con nosotros, mediante una primera fase en la que recibirás la formación técnica y comercial que te preparará para lograr los objetivos de ventas que te permitan adquirir las capacidades para desarrollar la función de Supervisor/a. Las claves de nuestro éxito se deben a una clara orientación al cliente como centro de nuestra actividad. Si te sientes atraído por el mundo comercial y quieres desarrollar tu carrera dentro de una gran Compañía, estable, con formación continuada y posibilidad de desarrollo, ésta es tu OPORTUNIDAD. Buscamos personas que les guste la relación con la gente y el trabajo por objetivos. Si es así, estaremos encantados de acompañarte en tu crecimiento.
Potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes para el logro de los objetivos inherentes a la función.
Nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo tu responsabilidad.
Dar apoyo a los agentes comerciales asignados.
Seguimiento de las acciones realizadas en la Sucursal para asegurar su efectividad.
Reportar a la Dirección de la Sucursal las acciones comerciales realizadas.
Resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales.
Requisitos
· Perfiles con iniciativa emprendedora
· Capacidad de comunicación y organización
· Expectativas de negocio
· Ambición de desarrollo económico y profesional
· Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Se valorará positivamente aporte en experiencia comercial, financiera, o conocimientos en la creación y supervisión de redes comerciales.
EXPERIENCIA: No necesaria
IDIOMAS: Catalán y Castellano
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Ofimática
COMPETENCIAS:
- Dinamismo e iniciativa
- Orientación a resultados
- Orientación comercial
- Liderazgo
- Análisis y resolución de problemas
Si te consideras una persona orientada a alcanzar objetivos, con capacidad de comunicación, empatía, y de trabajar de manera autónoma ¡Ponte en contacto conmigo!
Beneficios
SE OFRECE:
- Formación y capacitación
- Posibilidad de desarrollo
- Retribución acorde con los objetivos
- Clima de trabajo excelente
- Conciliación familiar
- Contrato Mercantil
Únete a nuestra Compañía experta en brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes, con una excelente calidad de servicio.
¡Esperamos conocerte pronto!
Consultor Financiero
7 de set.Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid
Oviedo, ES
Consultor Financiero
Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid · Oviedo, ES
Overview
¿Buscas un reto que impulse tu carrera en el mundo financiero y patrimonial?
En Occident, el Canal Consultores Vida se dedica a ofrecer asesoramiento financiero, patrimonial, fiscal y de protección personal en productos de ahorro-inversión, salud y vida.
Somos una organización especializada y líder en el sector de Vida y productos financieros, con un enfoque innovador y comprometido con el desarrollo de talento.
Qué encontrarás en Occident
Contrato laboral indefinido: Desde el primer día, contarás con estabilidad y seguridad.
Equipo dinámico y enérgico: Únete a nuestro equipo comercial en Oviedo y crece en un entorno vibrante y colaborativo.
Crecimiento profesional sin límites: Te proporcionaremos formación continua y personalizada, mentoring y supervisión para tu éxito.
Recompensa a tu esfuerzo: Disfruta de un paquete retributivo competitivo, con salario fijo más variable y bonificaciones comerciales: 25.000 €-40.000 € (primer año).
Plan de carrera claro y ambicioso: Avanza con un proyecto profesional definido y oportunidades de promoción interna.
Ambiente de trabajo positivo: Fomentamos un entorno de apoyo y colaboración.
Flexibilidad para tu bienestar: Priorizamos el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos
Formación académica: Titulación universitaria (mínimo diplomatura).
Vocación comercial y ambición: Pasión por el desarrollo profesional y deseo de crecer.
Habilidades interpersonales: Excelencia en comunicación y en crear relaciones.
Compromiso y enfoque a resultados: Impulso para superar metas y trabajar en equipo.
Contacto
Contacto: Laura Menéndez Gutiérrez (******)
#J-18808-Ljbffr
Busco Personas Para El Puesto De Gestor Patrimonial Y Asesor En Productos Financieros E Inversión
3 de set.Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid
Coruña, A, ES
Busco Personas Para El Puesto De Gestor Patrimonial Y Asesor En Productos Financieros E Inversión
Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid · Coruña, A, ES
Oferta Profesional – Canal consultores Vida y Productos Financieros de Occident
Ubicación: Vigo
¿Te apasiona el asesoramiento financiero y buscas una oportunidad laboral estable con proyección?
En Occident estamos seleccionando personas para integrarse en la plantilla de empleados del Canal consultores.
Tu misión será crear, mantener y desarrollar una cartera de clientes para ayudarles a proteger su futuro, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades personales, familiares y empresariales.
¿Qué buscamos?
Grado universitario y ambición por desarrollarse profesionalmente.
Habilidades en relación y comunicación con personas.
Alto nivel de compromiso y orientación a resultados.
Se valorará experiencia comercial.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral indefinido en Régimen General de la Seguridad Social.
Retribución fija + variable según resultados.
Formación individual desde el inicio, con supervisión y mentoring.
Plan de carrera adaptado a tus capacidades e intereses.
Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
¿Te interesa?
Solicita más información o envía tu CV a:
#J-18808-Ljbffr