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0SYNERGIE ESPAÑA
Vigo, ES
Consultor/a RRHH SYNERGIE VIGO - Selección y Administración de personal
SYNERGIE ESPAÑA · Vigo, ES
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¡En nuestra Oficina de SYNERGIE VIGO estamos incorporando!
En estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a CONSULTOR/A de RRHH con vocación hacia el área de selección, gestión de personal y orientación al cliente. Si te motiva la idea de ser quien se encargue de seleccionar el mejor talento para nuestros mejores clientes con los que colaboramos, ¡Es tu oportunidad!
¿Te gusta ayudar a las personas a encontrar su puesto de trabajo ideal? Si te fascina todo lo relacionado con la Selección de Personal, ¡No te lo pienses más, queremos conocerte!
Del mismo modo, tendrás la oportunidad de desarrollarte y gestionar todo lo relativo a la Administración de personal, tareas como el control de ausencias, turnos de trabajadores, listados de rotación, de bajas It, gestión de contratos, cursos de PRL, revisiones médicas, entrega de EPIs, etc.
Se trata de una posición muy dinámica que combina tanto Selección como Administración, además de otros puntos importantes como el trato hacia el cliente (reuniones de seguimiento, aportar soluciones o mejoras, etc.) e incluso los trabajadores (consultas de seguimiento, resolución de dudas, incidencias, etc.).
¿Qué necesitarás para triunfar en el puesto?
Creemos que disponer de titulación de Ciclo Superior o Grado relacionado con Relaciones Laborales, Psicología, Administración, ADE, Pedagogía, Derecho o similar, te facilitará la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo y te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos. Estarás en contacto con clientes, trabajadores y candidatos, es importante tener una buena comunicación, planificación y alta dosis de empatía.
En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo aquí no te aburrirás! Si tienes experiencia en el sector, ¡Es una oferta ideal para ti!
Asimismo, creemos que residir en Vigo o cercanías es importante para optimizar los desplazamientos e inversión de tiempo entre domicilio y ubicación de trabajo. ¡Todos valoramos nuestro tiempo!
¿Qué te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador y enérgico posible.
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes que nos van surgiendo a nivel nacional (de todo Synergie España).
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs Consultorxs, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados, por ello todos los proyectos que ofrecemos son de carácter estable, la contratación inicial será de 6 meses + posteriormente transformación en indefinido.
Tu jornada laboral será Completa, 40h semanales de Lunes a Viernes en horario de 9h a 18h y con 1h para comer (de 14h a 15h).
La retribución salarial está estipulada por convenio y cuenta con una retribución fija + variable.
Si buscas un entorno dinámico, enriquecedor y de aprendizaje, alegre, enérgico y donde prime el compañerismo, ¡Esta es tu oportunidad, te esperamos!
SYNERGIE ESPAÑA
Account Manager Nacional de GGCC (Servicios de RRHH) - SYNERGIE ESPAÑA
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
Teletreball .
¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo!
¡En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid! Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.). ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. ¡Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones!
Si también eres una persona analítica, tendrás toddas las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte tus mejores estrategias. Del mismo modo, podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.
El trabajo por objetivos y en ventas engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un/a profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismx por seguir avanzando y que exprime al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación, queremos conocerte indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala y sabemos que puedes aprender perfectamente nuestros servicios y sus características!
¿Qué creemos que necesitarás para triunfar en el puesto?
Creemos que es importante aportar experiencia previa en ventas, al menos 4 años realizando funciones anteriormente descritas o muy similares. Es importante aportar un buen bagaje en entornos profesionales donde se haya tratado y orientado constantemente hacia el cliente dentro del ámbito del Trabajo Temporal y/o en RRHH, ya sea en entornos multinacionales, nacional y/o en colaboración directa con GGCC, esto te ayudará a poder adaptarte más rápidamente a la posición y a seguir logrando éxitos.
Preferiblemente estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
Poseer un perfil que sepa comunicar eficazmente y empático (hacia el cliente interno, como externo), alta orientación hacia la fidelización del cliente y objetivos, así como tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación y asertividad. ¡Creemos que son las competencias fundamentales que te harán brillar!
Buen dominio del inglés para mantener posibles interlocuciones y/o reuniones con algún colectivo o tipología de empresa que así lo precise (mínimo nivel First). Así como posible documentación o interacción escrita que fuese necesaria en dicho idioma.
Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c/ Antonia Merce).
Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos esporádicos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.
¿Cuáles serán tus beneficios y lo que te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!
Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes!
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos, como esta posición, son de carácter estable y contrato indefinido . ¡Queremos que crezcas con nosotros!
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador y enérgico posible.
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Asimismo, contamos con flexibilidad horaria entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h. Así como flexibilidad para recuperar horas.
Si también te gusta realizar teletrabajo de forma ocasional, ofrecemos la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. Del mismo modo, se incluye tarjeta restaurante nominal y de carga mensual para cubrir gastos del día a día a nivel de dietas.
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil, etc. Asimismo, la posición también incluye entrega de vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred + Parking ubicado en el centro de trabajo.