No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.386Comercial i Vendes
966Informàtica i IT
900Administració i Secretariat
811Desenvolupament de Programari
529Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
517Indústria Manufacturera
480Enginyeria i Mecànica
425Dret i Legal
394Educació i Formació
341Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
296Sanitat i Salut
209Disseny i Usabilitat
187Hostaleria
146Publicitat i Comunicació
135Art, Moda i Disseny
129Construcció
113Atenció al client
106Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
98Alimentació
97Turisme i Entreteniment
85Arts i Oficis
80Cures i Serveis Personals
65Banca
55Producte
50Farmacèutica
38Seguretat
37Immobiliària
32Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Inycom
Zaragoza, ES
Técnico/a de Soporte Informático (duración determinada)
Inycom · Zaragoza, ES
Cloud Coumputing Office Excel Word
En Inycom llevamos más de 40 años impulsando la transformación digital a través de la consultoría y la integración de servicios TIC, ofreciendo soluciones de negocio integrales para nuestros clientes.
Trabajamos en áreas clave como el soporte a infraestructuras TIC a través de grandes servicios gestionados, soluciones de cloud computing, gestión y seguridad TI, así como en el desarrollo de software, operaciones y eficiencia energética.
Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico de Soporte Informático para dar soporte en uno de nuestros clientes de sector industrial. La duración estimada del proyecto es hasta abril de 2026.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión del ciclo de vida de los dispositivos informáticos propiedad del cliente gestionado a través de tareas.
- Intervenciones presenciales por incidencias, requerimientos de cambios o tareas, soporte técnico a proyectos, etc
Requisitos del puesto:
- Carnet de conducir
- Titulado FPII o CFGS Administración de Sistemas Informáticos.
- Conocimientos técnicos requeridos:
Microsoft Office (Word, Excel, Outlook...)
Windows Remote Assistance
Remote Desktop Connection
Active Directory