No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.370Comercial i Vendes
1.022Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
866Comerç i Venda al Detall
562Veure més categories
Desenvolupament de Programari
561Indústria Manufacturera
484Enginyeria i Mecànica
437Dret i Legal
379Educació i Formació
359Instal·lació i Manteniment
305Màrqueting i Negoci
292Sanitat i Salut
238Disseny i Usabilitat
180Hostaleria
154Publicitat i Comunicació
135Art, Moda i Disseny
126Construcció
115Alimentació
108Recursos Humans
105Turisme i Entreteniment
97Atenció al client
93Arts i Oficis
91Comptabilitat i Finances
91Banca
56Cures i Serveis Personals
52Producte
45Seguretat
40Farmacèutica
37Immobiliària
30Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
12Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Audika Centros Auditivos
Alicante/Alacant, ES
AUX SANT Auxiliar de Audiología / Recepcionista San Vicente del Raspeig
Audika Centros Auditivos · Alicante/Alacant, ES
Office
¿Quiénes Somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
Auxiliar Administrativo Finanzas
15 d’abr.Audika Centros Auditivos
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo Finanzas
Audika Centros Auditivos · Madrid, ES
ERP Excel
Descripción
Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas, Madrid un Administrativo de Facturación Cliente con conocimientos de tributación.
Buscamos un perfil con 2 años de experiencia previa en mismo puesto o similar, con una gran capacidad de trabajo en equipo, organizada y metódica, que quiera integrarse en nuestro equipo y seguir formándose en su puesto.
Responsabilidades
- Gestión de mails con proveedores
- Revisión y contabilización de movimientos en el programa Navision
- Registro contable de las facturas recibidas
- Soporte a centros y comunicación de los movimientos bancarios
- Conciliaciones bancarias
- Luquidación de saldos de proveedores
- Preparacion y presentación de tributaciones
- Grado medio/superior en Finanzas o similares
- Conocimientos avanzados en contabilidad y tributación
- Conocimientos de Navision u otro ERP, Excel
- Experiencia-2 años en puestos similares
- Fuerte orientación al cliente interno
- Capacidad organizativa y comunicativa.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 39 horas semanales
- Horario de lunes a viernes
- Formación continua
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain