No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Marketing Manager
30 d’abr.ManpowerGroup
Madrid, ES
Marketing Manager
ManpowerGroup · Madrid, ES
Manpower está en la búsqueda de talento, en este caso un/a/x Marketing Manager para una importante empresa internacional de consultoría de software.
¿Tienes experiencia como Manager? ¿Te apasiona el marketing? Entonces.. ¡sigue leyendo!
Queremos encontrar personas con esa iniciativa y proactividad para este entorno dinámico.
La función principal es dar visibilidad de los servicios de la empresa a sectores educativos y del sector público en España. La persona idónea para esta posición debe tener amplia experiencia en estos dos sectores.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Apropiación de la estrategia de marketing "Go to Market" (GTM) y estrecha colaboración con la dirección de ventas del sector público y de educación para actuar como socio comercial clave de marketing en la generación de pipelines.
- Responsable de los objetivos generales de marketing, la asignación de presupuestos y ejecución de las campañas.
- Gestionar la planificación y la ejecución diaria de las actividades de marketing sobre el terreno: Eventos, correo electrónico, seminarios web, asociaciones sectoriales, medios digitales de pago.
- Crear e impulsar propuestas de valor del software que ofrecen, indicando las diferencias para el sector público y para el educativo.
- Analizar y controlar el rendimiento del marketing para optimizar y respaldar las prioridades, incluido el rendimiento de las campañas, el Marketing Driven Pipe (MDP), el crecimiento de nuevos logotipos y otros datos claves. Ser capaz de comunicar claramente el rendimiento en los QBR y en la revisión mensual.
Requerimos:
- Experiencia de mínimo 5 años solo en marketing realizando lo que se menciona en la oportunidad laboral.
- Amplia experiencia en marketing en un puesto de gestión de campañas de marketing multicanal (es decir, digital de pago, correo electrónico, online y/o redes sociales).
- Amplia experiencia en la gestión de presupuestos de marketing, la asignación y optimización del gasto en distintas tácticas y la previsión de resultados.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, con excelentes dotes de organización y don de gentes, y capacidad para establecer prioridades, resolver problemas, realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno global, dinámico y rápidamente cambiante.
- C1 inglés
Ofrecemos:
- Contrato temporal de 11 meses
- Salario según perfil
- Sistema híbrido
- Desarrollo profesional en un entorno internacional y dinámico
- Ubicación: Nuevos Ministerios
Analista de datos y reporting (m/h/x)
26 d’abr.ManpowerGroup
Madrid, ES
Analista de datos y reporting (m/h/x)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Excel Power BI
¿Cuentas con experiencia con análisis y seguimiento de ventas y operaciones comerciales? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes un perfil analítico? MANPOWER selecciona un perfil de Analista de datos y reporting (m/h/x)
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestión de bases de datos y actualización
- Extracción y cruce de datos
- Elaboración de reportes y visualización de datos
- Elaboración de presentación
- Elaboración de reporte a la dirección y las unidades globales.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Modalidad de trabajo Hibrida
Salario: 32k
Requisito:
Experiencia en el reporte a la alta dirección, en la elaboración y diseño de presentaciones power point, thinkcell y Excel, con capacidad analítica y de síntesis
Conocimiento de herramientas de visualización de datos y presentaciones
Nivel avanzado de Excel y Power Bi
Persona analítica y con facilidad para trabajar en equipo
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
ManpowerGroup España
Madrid, ES
Analista Junior de Operaciones Banca (Movilización de Activos)
ManpowerGroup España · Madrid, ES
Excel Office
Desde Experis ManpowerGroup, estamos buscando a un/a Analista de Operaciones Movilización de Activos, para llevar a cabo un proyecto estable para uno de nuestros principales clientes del sector de banca.
Como Analista Operaciones Movilización de Activos, te incorporarás en un equipo de 10 personas que actualmente gestiona la operativa “Movilización de Activos”. La misión de este equipo es dar el mejor soporte a un negocio con un crecimiento muy relevante durante los últimos años. Además de las tareas que te detallamos más adelante, apoyarás a los responsables en los nuevos proyectos que vayan surgiendo y en el asentamiento de nuevas operaciones que siempre suponen importantes retos de implementación.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Ejecución de las reconciliaciones recibidas del cliente (cobros) para su correcta liquidación en sistema.
- Revisión de documentación de préstamos y créditos sindicados y bilaterales.
- Manejó de ficheros de Excel y cruces. Imputación en los sistemas de operaciones.
- Revisión en sistemas de las operaciones vivas para sacar evidencias.
- Interlocución intercambio de información y documentación con Middle Office, Legal, Auditoría y Banco de España.
- Procesamiento de tareas al equipo de pagos para su correcto fondeo y liquidación.
- Involucración en diferentes proyectos dentro del equipo para la mejora de procesos y sistemas.
- Escalado de incidencias.
Requisitos
- Experiencia o prácticas en sector financiero
- Experiencia en Back Office con conocimiento de gran parte de las tareas relacionadas con financiaciones
- Conocimiento de Investment Banking
- Clara vocación para trabajar en Back Office de Investment Banking
EDUCACIÓN
- Deseable en Administración de Empresas, Economía
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
ManpowerGroup
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Administrativo (m/h/x) BackOffice Bastanteo (Banca)
ManpowerGroup · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en administración y finanzas (m/h/x)? ¿Tienes interés por trabajar en el sector bancario? MANPOWER selecciona un perfil BackOffice (m/h/x) Bastanteo para una importante empresa del sector bancario.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestiones administrativas de bastanteo
Resolución de incidencias administrativas
Revisión documental y gestión de bases de datos
Tareas administrativas derivadas del puesto
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 16 h + festivos (39h semanales)
Modalidad de trabajo hibrida
Salario: 1.338,29€ b/m
Requisito:
· Nivel de catalán o valenciano nativo y conocimiento en el sector financiero
· Capacidad para trabajar en equipo y Nivel avanzado de paquete office
· Capacidad de aprendizaje y disponibilidad de incorporación inmediata
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
ManpowerGroup
Project Manager. Gestor de proyecto | (H/M/X)
ManpowerGroup · Torrelodones, ES
Teletreball ERP
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager o Jefe/a de Proyectos ( m/h/x) con experiencia en el sector IT para uno de nuestros proyectos Interim a desarrollar en uno de nuestros destacados clientes en área de Juegos y Apuestas
La misión de esta posición será asegurar el correcto desarrollo y ejecución de proyectos de digitalización, implantación de herramientas, renovación de sistemas garantizando el cumplimiento de políticas corporativas y en coordinación con diferentes departamentos internos y proveedores
Nuestro cliente se encuentra en un proceso de elección y migración de ERP por lo cual será valorable anteriores experiencias en relacion a ello
Funciones y responsabilidades
- Comunicación cotidiana con el área de negocio para identificación de las necesidades de negocio, definición y concreción de los objetivos del proyecto, así como para asegurar su implicación en el proyecto.
- Gestión del proyecto en todos sus aspectos – planificación, riesgos, alertas, KPIs y objetivos, para las distintas áreas de negocio y/o de soporte de la empresa (financiero, hostelería, juego, etc).
- Elaboración de documentación técnica orientada al desarrollo y la arquitectura de sistemas dentro del proyecto.
- Coordinación técnica entre las diferentes áreas afectadas por los proyectos bajo su responsabilidad, y el departamento de Tecnología para asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas relativas a arquitectura técnica, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad.
- Elaboración de los reportes periódicos del proyecto y de la documentación relevante desde un punto de vista de Gestión de Proyecto y de comunicación.
- Gestión de proyectos tanto en metodología “Waterfall” como en Agile/SCRUM.
- Creación de soluciones orientadas a simplificación de procesos, y rediseño de procedimientos y tareas enfocadas alplan de digitalización.
Requisito
- Deseable formación en gestión de proyectos ( Master PM)
- Indispensable tener coche para poder acceder a las intalaciones
- INDISPENSABLE 5 -7 años en gestión de proyectos de tipo IT, Aplicaciones móviles, proyectos de comunicaciones
- Muy deseable experiencia en migración de ERP
- Inglés nivel intermedio B2 conversacional
Beneficios
- Salario bruto anual de 40.000€
- Modalidad hibrida con 2 días de Teletrabajo a la semana.
- Remuneración flexible