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0ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN
23 de junyADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Molins de Rei, ES
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Molins de Rei, ES
ERP Excel
Empresa de distribución líder en el sector alimentación (agua) precisa incorporar, para sus oficinas en Molins de Rei:
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN
Responsabilidades:
- Emitir facturas conforme a la normativa fiscal aplicable
- Verificar la exactitud de la información proporcionada por los departamentos comerciales y operativos
- Resolver incidencias relacionadas con facturación en coordinación con los clientes y otras áreas internas
- Gestión y resolución de incidencias en la facturación
- Apoyar en la elaboración de reportes mensuales de facturación
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de facturación
- Análisis de datos
- Mantener actualizados los datos fiscales de los clientes en el sistema
- Contribuir a la mejora continua de los procesos administrativos
Requisitos:
- Formación Técnica o Profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
- Experiencia a partir de dos años en un puesto similar
- Conocimientos en normativa fiscal y facturación
- Manejo de sistema ERP o software de Facturación
- Conocimientos de Excel
- Castellano y catalán
Incorporación a empresa sólida y posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.
ADMINISTRATIVO/A DE COBROS
23 de junyADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Molins de Rei, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COBROS
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Molins de Rei, ES
ERP Excel
Empresa de distribución líder en el sector alimentación (agua) precisa incorporar, para sus oficinas en Molins de Rei:
ADMINISTRATIVO/A DE COBROS
Responsabilidades:
- Gestionar la cartera de clientes y hacer seguimiento a los saldos pendientes.
- Registrar pagos recibidos y aplicar correctamente en el sistema contable.
- Elaborar reportes periódicos de estado de cuentas por cobrar.
- Resolver incidencias relacionadas con pagos, facturación.
- Coordinar con el departamento de ventas o atención al cliente para resolver disputas de facturación.
Requisitos:
- Formación Técnica o Profesional en Administración, Contabilidad o similar
- Experiencia a partir de un año en funciones similares
- Manejo de Excel y sistema ERP.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Castellano y catalán
Incorporación a empresa sólida y posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.
HRBP
19 de junyADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Centelles, ES
HRBP
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Centelles, ES
Excel Power BI PowerPoint Word
Empresa referente en el sector tecnológico ubicada en Centelles, precisa incorporar a su equipo de Recursos Humanos un/a:
HR BUSINESS PARTNER
En dependencia del HR Manager será responsable de contribuir de forma estratégica y profesional al desarrollo y ejecución de las políticas de Recursos Humanos dentro de la unidad de negocio asignada, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y el bienestar del personal, brindando asesoramiento en procesos de selección, gestión del talento, relaciones laborales y administración de personal.
Funciones:
- Gestionar el control presupuestario del personal de la Unidad de Negocio.
- Gestionar y aplicar políticas de RRHH, acordes a la estrategia empresarial dentro de la Unidad de Negocio y con el marco legal.
- Promover proyectos de mejora para optimizar el rendimiento de la dirección y de los empleados - y por tanto de la Unidad de Negocio.
- Participar en el diseño de nuevos procedimientos de RRHH, con especial énfasis en las personas y en los resultados.
- Apoyar en el proceso de Talent Management: PPM (método de revisión de desempeño).
- Mantener la comunicación interna con los empleados.
- Proporcionar asesoramiento sobre cuestiones operativas y tácticas.
- Dar soporte en la contratación de nuevo personal, manteniéndose actualizado respecto a las tendencias del mercado laboral, así como gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados y directivos.
- Apoyar la administración de RRHH (documentación, contratos de trabajo, etc.) y coordinar el enlace con los proveedores de servicios (gestoría, mutuas, gabinetes legales, etc.), así como dar apoyo en la gestión de ausencias, permisos y vacaciones.
- Aplicar la política de retribución y beneficios sociales.
Requisitos:
- Formación universitaria en RRLL, Psicología, ADE o campos relacionados.
- Experiencia previa de 3-5 años en posiciones generalistas de RRHH o liderando un área concreta.
- Conocimiento y fundamentos de la legislación laboral española, así como de procesos básicos de selección y reclutamiento, administración de personal, evaluación del desempeño y formación.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.) y conocimiento básico de sistemas de gestión de RRHH, Power BI o herramientas de análisis.
- Catalán y Castellano nativos e Inglés mínimo B2 (comunicación y comprensión clara y fluida).
- Valorable experiencia en entornos IT, industriales o multinacionales.
- Buscamos una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa, que mantenga un enfoque estructurado y orientado a resultados.
Se ofrece incorporación a una empresa en plena fase de crecimiento, que garantiza estabilidad laboral y la oportunidad de integrarse en un entorno innovador, dinámico y orientado al alto rendimiento.