No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
889Comercial i Vendes
776Administració i Secretariat
570Transport i Logística
519Desenvolupament de Programari
373Veure més categories
Màrqueting i Negoci
343Educació i Formació
338Comerç i Venda al Detall
281Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
224Instal·lació i Manteniment
152Recursos Humans
119Indústria Manufacturera
112Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
96Sanitat i Salut
95Construcció
87Art, Moda i Disseny
75Hostaleria
68Immobiliària
52Producte
50Arts i Oficis
46Atenció al client
37Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Social i Voluntariat
13Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
7Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Barcelona, ES
. ERP
Empresa referente en productos, aplicaciones y soluciones de automatización industrial, situada en Barcelona ciudad, precisa incorporar:
RESPONSABLE DE COMPRAS / MATERIAL INDUSTRIAL
En dependencia de Dirección General se responsabilizará de liderar el equipo de compras, asegurando la adquisición eficiente de productos y garantizando un volumen de stock óptimo para la operativa de la empresa. Su rol es clave en la coordinación con proveedores, logística y otras áreas internas para mantener un flujo de suministro adecuado. Asimismo, será el responsable de cohesionar al equipo, dar soporte y tomar aquellas decisiones que deban escalarse y requieran aprobación superior en su departamento.
Funciones y responsabilidades:
Responsabilidad sobre la gestión de compras y proveedores del departamento:
- Análisis de necesidades de compra y toma de decisiones sobre volúmenes de adquisición.
- Planificación, envío y seguimiento de los pedidos de compra.
- Coordinación con proveedores para garantizar tiempos de entrega.
- Creación y actualización de fichas de artículos en el sistema.
- Introducción y actualización de precios de compra.
- Introducción y gestión de transformaciones en el sistema.
Gestión de Stock, logística y proveedores:
- Control y actualización de inventarios anuales y rotativos.
- Supervisión del consumo de previsiones de stock, anulaciones y devoluciones al proveedor.
- Definición de obsolescencias de producto de forma anual.
- Ajuste semestral de los niveles de stock y reporte de estado.
- Negociación de tarifas de transporte para mejorar costes y eficiencia en los envíos.
- Análisis de proveedores. Eficiencia, respuesta, volumen y procesos.
Coordinación interna y Optimización de procesos:
- Coordinación con el equipo de Inside Sales y Logística en relación a las gestiones interdepartamentales
- Análisis y optimización de procesos internos para mejorar eficiencia y reducir errores.
- Reporte periódico a la dirección.
Gestión del equipo:
- Asignación equilibrada de cargas de trabajo para maximizar la productividad del departamento.
- Resolución de incidencias o dudas en la operativa diaria del departamento.
- Formación al personal para asegurar el nivel adecuado de polivalencia.
- Implementación de iniciativas para medir y mejorar la motivación y clima laboral del departamento.
Requisitos:
- Graduado en Administración, Logística, Supply Chain o similares.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares.
- Imprescindible nivel inglés C1 (Advanced) para comunicación fluida verbal y escrita con proveedores.
- Conocimientos de ofimáticas y ERP a nivel de usuario avanzado.
- Profesional proactivo y colaborativo, con conocimientos y habilidades en gestión de equipos. Capacidad de negociación y competencias de análisis de procesos y pensamiento estratégico.
Se ofrece incorporación a empresa sólida, líder en su sector, en puesto estable, de responsabilidad y posibilidades reales de desarrollo profesional.