No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
815Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
432Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Quirónprevención
Cádiz, ES
20423/ Técnico/a Superior de PRL - Lebrija (Indefinido/Jornada Intensiva Mañanas)
Quirónprevención · Cádiz, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Lebrija (Sevilla).
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Jornada laboral parcial de mañanas. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Quirónprevención
Madrid, ES
Administrativo/a Gestor/a de Proyectos - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Gestión de proyectos para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Madrid, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Programar, dirigir y supervisar la correcta gestión técnica del proyecto.
- Interlocución técnica con el cliente y gestión de dudas e incidencias.
- Coordinación del proyecto.
- Apoyo a la dirección del proyecto en reportes y análisis de los KPIs.
- Mantenimiento de las relaciones con los clientes.
- Contrato estable.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible Título Universitario (ADE, Derecho, o Ingenierías preferiblemente)
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Quirónprevención
Reus, ES
20201/ Administrativo/a Citaciones - Reus
Quirónprevención · Reus, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Reus, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Quirónprevención
Segovia, ES
20332/ Auxiliar Administrativo/a - Segovia (Jornada Intensiva mañana_Sustitución)
Quirónprevención · Segovia, ES
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Segovia
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato sustitución (4 meses)
- Jornada completa de 38h, 45 mintuos ( 100%)
- Intensiva de mañana
- Horario de lunes a viernes de 7.30 a 15:15h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título o Formación reglada en el área administrativa
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia de, al menos, 2 años en administración área de gestión de la formación
- Capacidad de organización y planificación.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
Quirónprevención
Alicante/Alacant, ES
20439/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Elda_ Alicante
Quirónprevención · Alicante/Alacant, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Elda Alicante, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial -previsto 2 meses
- Jornada completa de 40 horas semanales
- Horario de Referencia de Lunes a Viernes (40 h/sem) 8:00h - 19:00h, con descanso
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores que quieran actuar como Técnicos/as Intermedios.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
- Imprescindible coche propio
20376/Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Aljarafe (Indefinido/Jornada Intensiva Mañanas)
1 de maigQuirónprevención
Mairena del Aljarafe, ES
20376/Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Aljarafe (Indefinido/Jornada Intensiva Mañanas)
Quirónprevención · Mairena del Aljarafe, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Somos una empresa sólida y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales que lleva más de 40 años mejorando la seguridad y la salud de los trabajadores. Contamos con un gran equipo humano, líder en la Prevención de Riesgos Laborales, formado por profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente estamos seleccionando un perfil Técnico o Técnica Comercial para dar soporte en la gestión de cartera de clientes en una de nuestras delegaciones de Aljarafe, apoyando a la Dirección Provincial.
Entre tus funciones se encontrarán:
- Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada.
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
- Identificar potenciales empresas cliente y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en empresas cliente, tanto las ya existentes como nuevas, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos canales comerciales.
- Vincular a empresas cliente y colaboradoras, manteniendo la relación con ellas y atendiendo a sus necesidades.
- Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.
- Contrato estable a jornada completa.
- Horario intensivo de mañana de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete salarial y variable.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Comercio y Marketing o similar.
- Imprescindible: Carnet de conducir y vehículo propio.
- Imprescindible experiencia en puestos comerciales especialmente en servicio de prevención ajeno.
- Se valorará formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.
Safety Manager con formación PRL_Toledo
30 d’abr.Q-safety by Quirónprevención
Toledo, ES
Safety Manager con formación PRL_Toledo
Q-safety by Quirónprevención · Toledo, ES
Qsafety, empresa del sector de prevención y Seguridad en Obra busca el perfil profesional de un Safety Manager con formación en PRL.
- Zona de trabajo Toledo
- Formación PRL
- Experiencia en parques Fotovoltaicos
- Vehículo propio
Las funciones a realizar, las propias de un Técnico/a de Prevención:
- Visitas diarias a la obra
- Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra
- Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.
Requisitos:
- Experiencia a pie de obra, valorandose muy positivamente en Parques Fotovoltáicos
- Formación PRL
- Incorporación Inmediata
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
20225/ Técnico/a Superior de PRL - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Valencia, gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Quirónprevención
Madrid, ES
20051/ Administrativo/a de Formación Bonificada - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Madrid
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Dar soporte a la gestión administrativa de la formación bonificada de la empresa.
- Notificación de las acciones formativas en plataformas de formación externas.
- Control y supervisión de las peticiones y solicitudes de inscripción en acciones formativas.
- Atención de consultas y solicitudes de formación.
- Tareas administrativas de apoyo a la gestión de la bonificación de la formación.
- Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
- Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
- Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
- Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
- Contacto con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, …)
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en administración de formación bonificada.
- Experiencia de más de 1 año con FUNDAE.