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3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0SIGLO 21 Experiential Team
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativa/o Contable
SIGLO 21 Experiential Team · San Sebastián de los Reyes, ES
. Excel
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Presencial
Salario: 22.000 € - 23.000 € brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido/ Jornada completa
En Siglo 21, buscamos un/a Administrativo/a Contable Junior con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. La persona seleccionada formará parte del equipo de administración y colaborará en tareas clave del departamento.
Tareas
· Facturación y registro de facturas de proveedores
· Conciliaciones de cuentas contables y bancarias.
· Soporte al responsable.
Requisitos
Formación:
· Titulación en Administración, Contabilidad o similar (CFGS, Grado universitario, etc.).
Experiencia:
· Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
· Excel avanzado (funciones complejas, condicionales, macros, etc.).
· Manejo del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Familiaridad con herramientas web de gestión.
· Conocimientos básicos de SAGE.
Habilidades personales:
· Trabajo en equipo.
· Polivalencia y proactividad.
· Atención al detalle y rigor en la ejecución de tareas.
Beneficios
Ofrecemos:
· Incorporación a un equipo dinámico.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa desarrollarte en un entorno estable y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
PVD Engineering
Sant Joan d'Alacant, ES
Cajero/a Sustitución 40h Rotativo San Juan de Alicante
PVD Engineering · Sant Joan d'Alacant, ES
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Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.
Principales funciones
Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
- Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.
- Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
- En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
- Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
- Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Carhartt WIP (Work In Progress)
Donostia/San Sebastián, ES
Sales Assistant (m/f/x) 30 hrs
Carhartt WIP (Work In Progress) · Donostia/San Sebastián, ES
.
Your Responsibilities
Provide excellent customer service and adapt brand stories to the retail setting
Ensure optimum sales levels are met
Ensure that all operational store policies and procedures are followed
Take pride in store appearance and embrace the Carhartt store look
To develop your product knowledge and understanding of the business
Establish consumer loyalty and satisfaction
Have fun selling our product whilst engaging with our valued customers
Your Profile
Customer service and/or retail experience preferred
Dedicated, team-oriented and flexible
Excellent communication and 'people' skills
Confidence, drive and enthusiasm
Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Administrativo/a - Riverside Luxury Cruises
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Excel
En Seaside Collection buscamos talento para el equipo de Gran Canaria en nuestra división de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises. Queremos incorporar a nuestro equipo a una persona que aporte entusiasmo, con don de gentes, experiencia previa en facturación, cobros y reclamaciones y con un nivel muy alto de inglés.
Entre otras, las funciones que realizarías son las siguientes:
- Atención al cliente / proveedor emitiendo y recibiendo facturas.
- Gestión de cobros y reclamación de pagos.
- Gestión de las reclamaciones de cobros de clientes.
- Gestión de comisiones.
- Elaboración, gestión y custodia de la documentación asociada.
- Realización de las comunicaciones, en inglés, con clientes y proveedores.
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 3 en un puesto similar.
- Dominio del inglés – B2 – C1.
- Capacidad de organización y desempeño de forma autónoma.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Se valorará conocimiento de idioma Alemán.
- Disponibilidad para trabajar en el sur de la isla de Gran Canaria.
- Se valorará manejo de Excel.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata a empresa de prestigio internacional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
Emprego Galicia
Ribeira (San Pedro), ES
CONDUTORES DE AUTOBÚS ESCOLAR en RIBEIRA
Emprego Galicia · Ribeira (San Pedro), ES
.
(10/10/2025 ) CONTRATO TEMPORAL. XORNADA COMPLETA. REQUISITOS: PERMISO DE CONDUCIR D. 12 MESES DE EXPERIENCIA. OS REQUISITOS DEBEN CONSTAR NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO DADO QUE SERÁ O CURRICULUM QUE SE ACHEGARÁ AO EMPREGADOR.
Alsa
Donostia/San Sebastián, ES
Personal de conducción
Alsa · Donostia/San Sebastián, ES
.
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Buscamos personal de conducción para realizar la línea de Pamplona - San Sebastián, y también rutas escolares.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: San Sebastián (Navarra).
- Tipo de contrato: Temporal de 6 meses, y posteriormente indefinido.
- Jornada laboral: Completa.
- Horario: turnos de trabajo rotativos (mañana o tarde) según cuadrante de trabajo.
- Libranzas: Sistema de libranzas: 5-2 y 6-1.
- Salario: 1.800-2000€ brutos/mes.
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías y la flota más avanzada del sector de transporte de viajeros.
- Formación inicial: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Formación continua: Planes formativos personalizados, incluyendo formación en vehículos 100% eléctricos, conducción defensiva, y conducción eficiente. Acceso a formación pionera gracias a nuestra colaboración con organismos externos, como universidades o fabricantes.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
- Debes estar en posesión del permiso D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo.
- Debes disponer de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir.
- Se valora tener experiencia en conducción de autobuses o camiones.
- Residir en San Sebastián o alrededores.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
INGENIEROJOB
San Cristóbal de La Laguna, ES
SEL 25301 - RESPONSABLE PRODUCCION
INGENIEROJOB · San Cristóbal de La Laguna, ES
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Descripción de la oferta
SEL 25301 - RESPONSABLE PRODUCCION
Grupo Vall Companys
RESPONSABLE PRODUCCION
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificación TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE PRODUCCION para una de nuestras empresas ubicada en zona Tenerife
Las Funciones Principales Consistirán Básicamente En
- Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las políticas, normas y reglamentos, que rigen su área
- Organizar, convocar y dirigir reuniones con los diferentes encargados a su cargo para evaluar que afecten sus labores y recomendar e implementar los ajustes necesarios en los sistemas y métodos de trabajo.
- Cumplir con los objetivos de calidad, seguridad e higiene e Inocuidad alimentaria.
- Participar en la gestión de retirada y recuperación de producto, ante una crisis en la que se vea afectada la empresa.
- Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas a calidad y seguridad alimentaria.
- Participar en todo lo relacionado al APPCC, Food Defense y Food Fraud.
- Realizar una correcta gestión de residuos y cumplir con las buenas prácticas de Medio Ambiente.
- Cumplir la normativa de PRL.
- Asistencia a cursos de formación que le son requeridos.
- Participar activamente en el plan de cultura de la empresa
- Dirección, gestión y control de las actividades de la planta y de los equipos a su cargo
- Toma de decisiones oportunas para la mejora de costes y métodos productivos.
- Desarrollar el trabajo de producción acorde a las especificaciones requeridas por el cliente
- Proporcionar los recursos necesarios para la eficacia del sistema de calidad y Seguridad Alimentaria implantado.
- Participar activamente en la gestión del producto en proceso, para asegurar una correcta trazabilidad de este.
- Formación:Grado universitario en ingeniería industrial, agrónoma y similares o estudios superiores en producción y logística.
- Conocimientos food defense, APPCC, seguridad alimentaria, medio ambiente.
- Imprescindible experiencia minima de 5 años como responsable o con un rol similar.
- Residencia en provincia de puesto vacante.
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Remuneración según valía del candidato.
- Jornada completa.
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Grupo Bemalu
San Javier, ES
Ayudante Cajero/a-Reponedor/a
Grupo Bemalu · San Javier, ES
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¡Únete a nuestro equipo en San Javier!
Puesto: Ayudante Cajero/a – Reponedor/a
En Grupo Bemalu creemos en las personas y en su capacidad de crecer con nosotros. Si buscas un empleo estable, formación continua y un entorno de trabajo cercano y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
🌟 ¿Qué harás en tu día a día?
- Atender a los clientes con amabilidad, asegurando una excelente experiencia de compra.
- Realizar cobros en caja con rapidez y precisión.
- Reponer y organizar productos en tienda.
- Mantener el orden y la limpieza en las distintas secciones.
- Imprescindible: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) capacidad y ganas de aprender.
- Valoramos: experiencia en comercio, carné de manipulador/a de alimentos, formación en carretillas.
- Actitud positiva, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
- Una cultura de trabajo donde se premia y recompensa el esfuerzo individual y la contribución al éxito global del negocio.
- Contrato estable y salario según convenio para la categoría (16.599€ brutos anuales).
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de promoción interna en una empresa en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y cercano.
San Javier (Murcia).
🚀 Cómo aplicar
Si tienes ganas de contribuir a un equipo orientado al éxito y formar parte de un proyecto en constante crecimiento, donde se valoran tanto los aciertos como los errores como parte del aprendizaje, ¡Bemalu es el lugar para ti!
Envíanos tu solicitud y sé parte de un equipo que no solo busca alcanzar objetivos, sino superarlos constantemente.
En Grupo Bemalu creemos en el poder del esfuerzo individual dentro de un contexto colaborativo, donde cada logro personal contribuye al éxito global de la compañía. Además, nos comprometemos a brindarte las herramientas, la formación y la cualificación necesarias para que crezcas tanto profesional como personalmente.
✨ ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir todo tu potencial! ✨
Política de Igualdad Bemalu:
Nuestra Política de Igualdad garantiza que todos los procesos de contratación y selección en la empresa se lleven a cabo bajo el principio de igualdad de oportunidades y trato, eliminando cualquier sesgo de género y promoviendo una representación equitativa de mujeres y hombres en todos los niveles y áreas de la organización.
PVD Engineering
San Cristóbal de La Laguna, ES
Reponedor/a Eventual La Laguna
PVD Engineering · San Cristóbal de La Laguna, ES
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Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como reponedor o reponedora y serás el o la responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Principales funciones
Reposición del lineal:
- Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
- Gestionar junto al o la Manager los reflujos de mercancía.
- Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
- Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
- Participar activamente en los inventarios.
- Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
- Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
- Realizar la separación de residuos.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaboradora o colaboradora de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todos y todas
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!