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2Assegurances
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1Agricultura
0Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon San Sebastián de los Reyes
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
- Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
- Resolver dudas y consultas de los clientes.
- Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
- Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o caja (deseable).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
- Interés por el deporte y la actividad física.
Analista de créditos
NovaThe Adecco Group
San Fernando de Henares, ES
Analista de créditos
The Adecco Group · San Fernando de Henares, ES
Excel Office Word
Desde Grupo Adecco buscamos Back Office para el departamento de Créditos de una empresa líder en el sector automotriz, ubicada en San Fernando de Henares.
Tus principales funciones serán:
- Verificación documental de clientes conforme a normativas de prevención de blanqueo y fraude.
- Revisión anual de líneas de crédito junto a equipos de Análisis y Ventas.
- Registro financiero y consultas para operaciones Corporate y Wholesale.
- Gestión de contratos, firmas y garantías según dictámenes crediticios.
- Auditorías de stock para validar colaterales financiados.
- Elaboración de informes financieros mensuales para Controlling y HQ.
- Tramitación de pedidos y validación de facturas del área.
- Requisitos
-Grado en ADE, Economía, Derecho o similares.
-Experiencia entre 2 o 3 años realizando las tareas descritas. Valorable experiencia en el sector financiero y/o de automoción.
-MS Office nivel medio (Excel, Power Point, Word)
-Ser una persona resolutiva, capaz de manejar varios temas al mismo tiempo, con capacidad de aprendizaje y priorización, con atención al detalle, colaborativa tanto en equipo como con el resto de áreas, capacidad de análisis, proactiva, organizada y eficaz.
-Un nivel medio de inglés (mínimo B1).
Beneficios del puesto (Se ofrece)
-Contrato temporal de un año (6 + 6)
-Entrada flexible de lunes a jueves entre las 08:00 y las 09:30 con salida a partir de las 17:15 debiendo realizar 8 horas y media de jornada laboral efectiva, y los viernes entrada flexible entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00 debiendo realizar 6 horas de jornada efectiva de trabajo
-Salario acorde a la experiencia aportada, partiendo de los 23.000 euros brutos anuales, además de un bonus del 15% por rendimiento del salario fijo pagadero cuando finalice el contrato, teniendo que estar el mínimo de tres meses para poder optar a él.
-Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa (modelo del 50% después del periodo de formación)
-Compensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros/día)
-Tickets restaurante. (11 euros/día lunes-jueves laborable)
-Plaza de parking.
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA SALUD Y NUTRICIÓN - Decathlon San Sebastián de los Reyes
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS con conocimiento en el sector de la nutrición y de la salud del deportista que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
SUSHITA
San Sebastián de los Reyes, ES
Becario/a Recursos Humanos
SUSHITA · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Word
En Sushita, S.L., somos pioneros en la elaboración de sushi en España desde 1999. Actualmente contamos con 8 restaurantes de cocina japo-fusión bajo las marcas Sushita Café, Madame Sushita, Monsieur Sushita, Le Club Sushita, La Madonna Sushita, Sushita Green y Sushita Cabana. Además, disponemos de un obrador propio desde donde distribuimos sushi a grandes superficies y supermercados.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a becario/a para el Departamento de Recursos Humanos que quiera desarrollarse en un entorno dinámico dentro del sector de la restauración y los Recursos Humanos.
Funciones Principales
- Apoyo en tareas administrativas del departamento (altas, bajas, contratos…).
- Coordinación de entrevistas y citación de candidatos.
- Apoyo en gestiones internas y documentación laboral.
- Colaboración en procesos de selección y onboarding.
- Apoyo con la gestión interna del personal.
- Incorporación a una compañía estable y en expansión
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Formación intensiva en materia de Recursos Humanos
- Posibilidades reales de incorporación a plantilla una vez finalizadas las prácticas
- Ayuda al estudio
- Estudiante de Grado o Máster en Psicología, RRHH, ADE, Derecho o similar.
- Interés por el área de Recursos Humanos.
- Capacidad de organización, iniciativa y ganas de aprender.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Jefe de almacén
NovaCONSERVAS CASAGRANDE SL
San Adrián, ES
Jefe de almacén
CONSERVAS CASAGRANDE SL · San Adrián, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Empresa del sector de conservas vegetales busca incorporar a un/a profesional con experiencia para liderar la gestión del almacén.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión de pedidos y programación de las tareas: Preparar y coordinar la salida de productos según las órdenes recibidas y los stocks existentes, asegurando que se envíen a tiempo y en buenas condiciones.
- Gestión y seguimiento de los traslados de mercancías desde los proveedores y hacia los clientes.
- Gestión de recogida de producto en las instalaciones del cliente por falta de conformidad.
- Gestión del almacenamiento de materias primas y auxiliares.
- Recepción y control de mercancías: Asegurarse de que los productos que llegan sean correctos y en buen estado, verificando las entregas y registrándolas adecuadamente.
- Organización del almacén: Mantener el espacio ordenado y eficiente, clasificando y almacenando los productos de manera que faciliten su localización y acceso.
- Inventario y stock: Realizar inventarios periódicos para controlar las existencias, detectar posibles faltantes o excesos, y mantener niveles adecuados de stock.
- Comunicación a Gerencia y/o Compras de las necesidades e incidencias.
- Velar por el buen funcionamiento y cumplimiento de las Normas de Seguridad Alimentaria implantadas.
- Organización y Supervisión del equipo: Liderar y motivar al personal del almacén, asignando tareas y asegurando un buen ambiente de trabajo.
- Optimización de procesos: Buscar maneras de mejorar la eficiencia en las operaciones del almacén, reduciendo tiempos y costos.
¿Qué estamos buscando en ti?
- Experiencia: Que tengas al menos 2 años de experiencia gestionando almacenes o centros logísticos.
- Responsabilidad: Ser confiable y cumplir con los plazos y procedimientos establecidos.
- Liderazgo: Habilidad para dirigir y motivar al equipo, asignando tareas y fomentando un buen ambiente de trabajo.
- Atención al detalle: Ser meticuloso al verificar mercancías, inventarios y documentación para evitar errores.
- Capacidad de planificación: Saber anticipar necesidades, gestionar inventarios y optimizar procesos.
- Comunicación efectiva: Poder coordinarse bien con otros departamentos y transmitir instrucciones claramente.
- Proactividad: Detectar problemas antes de que sucedan y buscar soluciones rápidamente.
- Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes, software de inventarios y normas de seguridad.
- Flexibilidad: Adaptarse a cambios en la demanda, horarios o procedimientos sin perder eficiencia.
- Orden y control: Capacidad para mantener el almacén ordenado y gestionar múltiples tareas sin perder el control.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Retribución competitiva, acorde a tu experiencia y perfil.
- Ser protagonista de nuevos proyectos.
- Participar activamente en decisiones clave y mejora continua.
- Ser miembro del equipo APPCC / Comité de crisis / equipo Food Defense.
Sanitas
Donostia/San Sebastián, ES
Subdirector/a clínica dental. Donostia
Sanitas · Donostia/San Sebastián, ES
Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica de Donostia.
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Botones
NovaEncinar de Sotogrande Hotel
San Roque, ES
Botones
Encinar de Sotogrande Hotel · San Roque, ES
Inglés Alimentación y bebidas Formación Español Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación Conocimientos informáticos Comunicación interpersonal Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Servicios de conserjería Equipaje
Descripción de la empresa El Hotel Encinar de Sotogrande combina historia y confort en una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa del Sol. Rodeado de naturaleza, playas y algunos de los mejores campos de golf de España, es un destino ideal tanto para el descanso como para quienes disfrutan de un estilo de vida activo. El hotel ofrece un entorno único para desconectar y, también, para quienes buscan un lugar tranquilo donde combinar trabajo y bienestar.
Descripción del puesto En el puesto de Botones en el Hotel Encinar de Sotogrande, serás responsable de proporcionar asistencia a los huéspedes con su equipaje y brindar apoyo en la Recepción. Tus tareas diarias incluirán dar la bienvenida a los huéspedes, gestionar sus pertenencias, facilitar información sobre los servicios del hotel y sus alrededores y gestionar reservas en Restaurantes y actividades de la zona. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Sotogrande.
Requisitos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente para atender amablemente a nuestros huéspedes.
- Experiencia previa en funciones de recepción y manejo de equipaje en entornos similares.
- Habilidad para realizar múltiples tareas, organización y disposición para ayudar en lo necesario.
- Cualquier formación adicional en hostelería o atención al cliente será valorada positivamente.
Planeta Formación y Universidades
Director/a del Máster en Psicología General Sanitaria
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Teletreball
UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.
Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a del Máster en Psicología General Sanitaria para el curso académico 2025/2026.
Conoce UNIE
Conoce Planeta Formación y Universidades
¿En qué consistirá tu día a día?
- Dirección Académica: Liderar y gestionar el Máster de Psicología General Sanitaria, garantizando la excelencia académica, la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras de enseñanza.
- Docencia: Impartir clases en las asignaturas del Máster de Psicología General Sanitaria, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.
- Gestión y Desarrollo del Área: Participar activamente en la planificación, organización y desarrollo de actividades académicas y administrativas del título, así como en la coordinación de iniciativas interdisciplinares con otras titulaciones del área de Psicología.
- Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación en el área de Psicología.
- Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito de la Psicología.
- Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa L-V.
- Trabajo en modalidad híbrida (4 días teletrabajo y 1 día presencial).
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Requisitos:
- Formación Académica: Necesario contar con Doctorado en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria o Habilitación Sanitaria. Se valorará positivamente contar con acreditación ANECA.
- Experiencia en Investigación: Valorable contar con un sexenio de investigación activo.
- Habilidades de Gestión y Dirección: Capacidad y experiencia de gestión y liderazgo para coordinar el título, así como competencias organizativas y de planificación en entornos académicos.
- Competencias en Comunicación: Habilidades excelentes de comunicación oral y escrita, con capacidad de interactuar y colaborar eficazmente tanto con estudiantes como con el equipo docente, administrativo y de dirección.
- Adaptabilidad y Proactividad: Se busca una persona con iniciativa, capacidad para asumir responsabilidades y motivación para trabajar en un entorno académico en crecimiento, comprometido con la formación de los futuros profesionales de la psicología.
Synergym España
San Benito, ES
Monitor/a Deportivo/a Multidisciplinar - Murcia Ronda Sur
Synergym España · San Benito, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!