No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
960Comercial i Vendes
628Administració i Secretariat
587Informàtica i IT
557Indústria Manufacturera
385Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
364Desenvolupament de Programari
274Instal·lació i Manteniment
266Comerç i Venda al Detall
234Educació i Formació
202Dret i Legal
176Màrqueting i Negoci
156Art, Moda i Disseny
135Disseny i Usabilitat
110Arts i Oficis
101Hostaleria
85Alimentació
82Sanitat i Salut
79Construcció
75Publicitat i Comunicació
74Comptabilitat i Finances
54Recursos Humans
52Atenció al client
37Banca
32Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
26Energia i Mineria
21Producte
15Immobiliària
14Seguretat
12Turisme i Entreteniment
10Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Adecco
València, ES
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Adecco · València, ES
ERP Excel
Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de administración y el personal de logística para una empresa líder en el sector de Servicio Técnico en Valencia.
Las funciones que realizarás:
• Planificación y coordinación del flujo logístico de la empresa y Planificación de Rutas a nivel provincia Valencia.
• Análisis de métodos de envíos rentables, seguimiento de estos, enrutamiento y definición de transportistas ideales.
• Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión de incidencias.
• Comunicar y dar soporte a los departamentos de administración y almacén en los procesos de transporte y gestionar las incidencias de este proceso.
• Seguimiento Tableros de Control (Kpis), evaluación de rendimiento e implantación de mejoras.
• Identificar ineficiencias, reportar las desviaciones y plantear acciones para la mejora del desarrollo del trabajo, especialmente, ante problemas recurrentes surgidos.
• Coordinar y gestionar cargas/descargas
• Generación de reportes e informes y estudios solicitados
• Mantener la información sobre el stock del almacén actualizada
• Control de entradas y salidas de mercancía en el sistema de gestión de almacén
Requisitos:
- Experiencia en Gestión y Transporte, mínimo 4 años.
- Formación en Transporte y Logística.
- SAP u otro ERP.
- Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (polígono Ribarroja de Turia).
- Buen manejo de Excel.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes.
- Salario 23k.
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte.
Adecco
Marbella, ES
Auxiliar Administrativo/a Marbella
Adecco · Marbella, ES
Excel Word
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de Marbella
Las tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son:
- Tareas administrativas generales del Servicio
- Archivo de documentación
- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Contratación indefinida
Salario competitivo
Horario:
- De lunes a jueves de 09.00 a 18.00
- Viernes de 9.00 a 15.00 horas.Modificar Beneficios del puesto (Se ofrece)
Requisitos
- Fp Grado Medio Auxiliar Administrativo/a.
- Experiencia al menos de 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas (Excel, word,...) y aplicaciones google.
Adecco
Málaga, ES
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
Adecco · Málaga, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?
Presta atención porque este puesto puede ser para tí.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
- Atención al cliente.
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 11,90€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Marbella, Manilva y Estepona según la necesidad.
Contratos temporales de duración determinada para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento.
Adecco
Madrid, ES
Administrativo/a atención al cliente
Adecco · Madrid, ES
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de Las Tablas de Madrid.
Se trata de una posición de administrativo/a de atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
En tu día a día podrás realizar diferentes tareas dentro de una posición muy polivalente:
- Atención al cliente (tanto empresas como particulares)
- Gestión de bases de datos
- Coordinación con departamentos internos
- Gestion documental
- Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
Requisitos
- Alta orientación al cliente
- Persona con gran vocación de servicio, que disfrute ayudando a los demás
- Persona con escucha activa, responsable e implicado, con alta orientación al detalle
Contrato 3 meses con Adecco + paso a plantilla
Jornada Completa En Turnos Rotativos Lunes a Viernes
- 9:00 a 17:00
- 13:00 a 21:00
- 1 sábado al mes en horario de mañana
Otros beneficios (gimnasio en las instalaciones, comedor, fisioterapeuta, etc.).
Ubicación: zona norte Madrid (Renfe: Fuente de la Mora).
Director/a Hotel
NovaAdecco
León (Santa Baia), ES
Director/a Hotel
Adecco · León (Santa Baia), ES
¿Te apasiona el sector hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección de hoteles? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo estable donde puedas desarrollarte profesionalmente, no lo dudes e inscríbete, te explicaré detalladamente este proyecto.
Entre Tus Funciones Estarían
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de la cadena hotelera.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimientos y operativa habitual de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de recepción y demás personal.
- Realizar seguimiento en el área económica, elaborar presupuestos, control de gastos, etc.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Control del personal, absentismo, turnos, horarios, vacaciones, etc.
- Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de objetivos coordinando y supervisando las labores de los responsables de los departamentos.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Requisitos
- Formación ADE, Turismo o similar
- Experiencia en gestión de hoteles de al menos 3 años
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
Contrato estable directo con la empresa
Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos
Horario laboral mañana con flexibilidad en función de eventos
Adecco
Málaga, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA LIBORIO
Adecco · Málaga, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Málaga.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles y domingos por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 22.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
Adecco
Getafe, ES
Administrativo/a Pedidos
Adecco · Getafe, ES
Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con Navition, para cubrir una interinidad de 4 meses dentro de tus funciones estaría atención telefónica de proveedores/as, transportistas y clientes para la realización de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que poseas experiencia con Navition
Ingles medio alto
¿Qué ofrecemos?
horario de lunes a viernes de 9 a 18
salario 1500€b
Adecco
Arteixo (Santiago), ES
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Arteixo
Adecco · Arteixo (Santiago), ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Arteixo.
En este puesto tendrás un horario fijo pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
- Contrato de 40 horas
- Formar parte del equipo habitual.
- Disponibilidad inmediata.
- El horario será de lunes a jueves de 09.30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 15:00
Adecco
Sevilla, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Duque
Adecco · Sevilla, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Sevilla.
En este puesto tendrás un horario flexible las noches de miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
- Contrato de 6h/semanales.
- Estabilidad en el equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 22:30 a 02:30h (disponibilidad nocturna hasta terminar el trabajo)