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2Social i Voluntariat
2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Julius Baer
Madrid, ES
Senior SAP BW/4HANA Consultant
Julius Baer · Madrid, ES
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. We are looking for a highly motivated and experienced SAP Finance & Reporting specialist who is passionate about designing with us the next generation of our Finance landscape based on the SAP BW/4HANA suite.
Help us to create a robust system, process, and data foundation in CFO, which will not only increase efficiency and flexibility, but also be the analytical basis for an insight-generating Finance function. You will join a dynamic and experienced team of other dedicated and passionate finance specialists and co-create and further develop our Management Information System (MIS) and our Financial Data Store (FDS) together with inspiring colleagues from our CFO business unit in Zurich, Switzerland.
YOUR CHALLENGE- Drive with us the complete redesign of the finance system landscape at Julius Baer based on SAP BW/4HANA
- Understands the overall requirements and solution design across multiple workstreams and help us to break this down into work packages
- Lead the implementation of these work packages and partly implement yourself
- Analyse the existing data and reporting flows and improve the future set-up
YOUR PROFILE
Good understanding and demonstrable experience (5 years +) in SAP BW/4HANA- Modelling BW/4HANA objects such as ADSO transformations, etc.
- Developing ABAP Managed Database Procedures (AMDPs) with table functions
- Creating SAP HANA calculation views (including SQL-based ones)
- Designing ABAP Core Data Services (CDS) views
- Ability to manage the entire development lifecycle (including testing and documentation)
- Good understanding of the Finance Data Model in Banking
- Good communication and presentation skills, confident appearance
- Independent, resilient and team player with excellent problem-solving skills
- Entrepreneurial mindset, coupled with the willingness to take responsibility
- Master´s degree in economics, business administration, banking, quantitative finance, (business) informatics, data science or a comparable field of study
- Fluent in English, German is a plus
- Wealth Management/Banking and Finance Knowhow is a plus
- Knowledge of SAP FSDM, SAP PaPM is a plus
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KPMG España
Consultor/a Estrategia Sector Salud
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 17 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Realización de planes estratégicos y de transformación digital para el ámbito de la sanidad, tanto pública como privada.
- Innovación y adopción tecnológica: incorporación de nuevas tecnologías sanitarias a las organizaciones (IA, RPA, PLN, etc.).
- Apoyo a la transformación digital en organizaciones sanitarias.
- Mejora de procesos internos y cartera de servicios.
- Modelos organizativos, coordinación y gobernanza.
Experiencia profesional previa de al menos 4 años en consultoría para el sector salud en ámbito público o privado: gestión de proyectos y clientes, consultoría de procesos, sistemas, Data & Analytics y transformación digital, operativa e implantación de sistemas informáticos.
Nivel de inglés intermedio-alto.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Language Consultant
NovaMercor
Language Consultant
Mercor · Madrid, ES
Teletreball .
About The Job
Mercor connects elite creative and technical talent with leading AI research labs. Headquartered in San Francisco, our investors include Benchmark, General Catalyst, Peter Thiel, Adam D'Angelo, Larry Summers, and Jack Dorsey.
Position: Linguistic Experts – Spanish
Type: Part-time
Compensation: $35–$55/hour
Location: Remote
Commitment: 20 hours/week
Role Responsibilities
- Review, evaluate, and annotate AI-generated text in Spanish for accuracy, fluency, and cultural alignment.
- Provide expert feedback on grammar, semantics, style, and tone to improve AI model outputs.
- Develop guidelines and documentation to enhance consistency in AI outputs.
- Collaborate with researchers to identify language-specific challenges and edge cases.
- Suggest improvements for training datasets and linguistic rules.
Must-Have
- Fluency in both English and Spanish (native-level proficiency in Spanish required).
- Strong grasp of grammar, syntax, semantics, and stylistics.
- Ability to identify and correct subtle linguistic and cultural nuances.
- Bachelor’s degree in Linguistics, Translation, Literature, or related field.
- Prior experience in linguistic annotation, translation, or content review.
- Familiarity with AI, NLP, or language technologies.
- For details about the interview process and platform information, please check: https://talent.docs.mercor.com/welcome/welcome
- For any help or support, reach out to: [email protected]
,
Plexus Tech
Consultor/a de medios de comunicación
Plexus Tech · Madrid, ES
Teletreball . InDesign
Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y empresas.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia global, colaboramos con casi el 80% de las compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incorporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto
¿Qué buscamos?
Un/a Consultor/a de medios de Comunicación
-Con Titulación universitaria o equivalente reconocida en España o similar equiparable
-Experiencia de al menos 4 años desarrollando actividades de consultoría de contenidos comunicación para proyectos en el ámbito de la gestión
del cambio.
-Experiencia de al menos 3 años trabajando para distintos canales de comunicación.
-Experiencia de al menos 3 años desempeñando tareas de redacción, edición y gestión de contenidos para distintos canales de comunicación.
-Experiencia de al menos 1 año en el diseño y creación de materiales audiovisuales con alguna de las siguientes herramientas del paquete Adobe: InDesign, After Effects, Premiere y Media Encoder.
¿Qué harás como Consultor/a Audiovisual?
-Consultoría creativa, conceptualización y ejecución de todo tipo de materiales gráficos online y
offline.
-Elaboración de todo tipo de materiales multimedia, ilustración e iconografía.
-Elaboración de plantillas para documentación y presentaciones para todo tipo de medios.
-Elaboración de identidad corporativa, documentos y papelería empresarial, publicidad en
múltiples soportes, realización y edición de vídeo.
-Generación de recursos gráficos y audiovisuales para redes sociales y entornos digitales.
-Grabaciones de audios y vídeos de las presentaciones.
-Revisión, adaptación y entrega de material fotográfico destinado a todo tipo de medios.
-Gestión de bancos de imágenes.
-Generación de imágenes, vídeos, audios y todo tipo de contenido audiovisual mediante
herramientas de inteligencia artificial de mercado.
- Gestión del proceso creativo para la creación de materiales gráficos y audiovisuales.
- Redacción periodística de notas, comunicados, boletines, noticias.
- Dossiers de comunicación con presentaciones, notas y discursos.
- Maquetación de textos, documentos y presentaciones.
- Gestión de contenidos para todo tipo de canales de comunicación
Lo que ofrecemos
- Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
- Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti
- Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer
- Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.
repsol
Madrid, ES
Consultor/a de Organización y Nuevas Formas de Trabajo
repsol · Madrid, ES
. Agile Office
Información clave:
Equipo: D. Organización y nuevas formas de trabajo
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +5 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2+ o superior + Licenciatura o superior
El equipo al que te unes:
Buscamos un/a Consultor/a de Organización y Nuevas Formas de Trabajo para incorporarse a nuestro equipo y acompañar a los negocios y a las áreas corporativas en el despliegue de su estrategia y en la consecución de los resultados, a través del diseño y mejora de procesos y de la evolución del modelo organizativo, impulsando la implantación de las nuevas formas de trabajo (productividad, colaboración y responsabilización). Tu pasión y compromiso por transformar nuestra compañía junto con tus ideas y su puesta en práctica te permitirán ser un elemento clave para los diferentes negocios en su proceso de evolución.
Principales tareas:
- Participarás en proyectos de consultoría interna en distintas áreas de la compañía, contribuyendo al análisis, diagnóstico y rediseño de modelos operativos, procesos y estructuras organizativas.
- Diseñarás propuestas innovadoras que mejoren la agilidad, la colaboración y la capacidad de respuesta de la organización.
- Apoyarás la implantación de cambios organizativos, asesorando en temas de estructura, roles y gestión documental.
- Impulsarás iniciativas de transformación cultural y operativa, aplicando metodologías Agile & Lean para acelerar la evolución hacia Nuevas Formas de Trabajo.
- Identificarás soluciones, herramientas y metodologías que potencien la innovación, la mejora continua y el trabajo colaborativo.
- Atractivo paquete salarial
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación de Máster Universitario, Licenciatura, Ingeniería o equivalente.
- Inglés NIVEL C1 / B2+
- Experiencia de al menos cinco años.
- Disponibilidad para viajar.
- Usuario avanzado herramientas Office.
- Se valorará conocimiento en el ámbito de Personas y Organización y global (RRHH) y sus negocios.
- Se valorará experiencia y/o formación en facilitación de equipos o coaching y metodologías Agile.
- Se valorará experiencia en el ámbito de la consultoría y análisis/mejora de procesos.
Consultor/a de Producto de Banca
31 d’oct.Plexus Tech
Consultor/a de Producto de Banca
Plexus Tech · Madrid, ES
Teletreball .
En Plexus Tech seguimos creciendo y buscamos a profesionales para trabajar en el desarrollo de tecnología con alma.
Somos una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, basados en la innovación y el desarrollo. Fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 5.000 profesionales que crecen con nosotros en proyectos propios, compañías del IBEX 35, grandes retailers, operadores turísticos, entidades financieras, organismos públicos y empresas internacionales.
Actualmente estamos en búsqueda de Consultor/a de productos de entono bancario, para incorporarte en importante y estable proyecto.
Buscamos un perfil con capacidad de gestión y organización de proyectos, conocimiento del mundo de empresas y productos bancarios, y nociones básicas de inteligencia artificial o analítica avanzada.
Debe ser una persona ordenada, metódica y con facilidad para estructurar información, capaz de entender las necesidades del negocio y plasmarlas de forma clara y utilizable por los equipos técnicos.
Funciones:
Apoyar al equipo de Clientes y Data en la recopilación, análisis y organización de la información de productos de Commercial, garantizando que esté estructurada de forma homogénea y preparada para su uso en el modelo de recomendación.
Coordinar y mantener interlocución con las áreas de Producto y Negocio para identificar la información y las reglas relevantes de cada producto.
Recoger, analizar y organizar la documentación existente (fichas, características, variables, reglas de aplicación, etc.).
Estandarizar la información y generar plantillas o esquemas comunes que faciliten la ampliación del modelo a todos los productos.
Asegurar la coherencia entre la visión de negocio y las necesidades del proyecto de IA, trabajando junto a los equipos de Estrategia, Productos, Data e IA.
Elaborar materiales de seguimiento y resumen que faciliten la comunicación y el avance del proyecto.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- 100% teletrabajo.
- Flexibilidad horaria
- Formación a medida.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Paquete de retribución Flexible
- Formación de idiomas.
- Certificaciones oficiales.
- El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.
Si quieres emprender nuevos retos, nuevos proyectos y sobre todo crecer y ampliar tus conocimientos este puede ser tu proyecto.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.
¿Qué Ofrecemos?
- Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
- Flexibilidad real con nuestro modelo Flexology: trabaja desde casa, en nuestros centros o desde donde tu talento fluya mejor. Tú eliges.
- Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti.
- Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer.
- Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género
Influencer Marketing Consultant
31 d’oct.Timup
Madrid, ES
Influencer Marketing Consultant
Timup · Madrid, ES
. PowerPoint
Desde Timup, estamos acompañando a una agencia creativa líder en fashion, beauty y proyectos musicales en la búsqueda de un/a Project Manager con foco en Influencer Marketing y campañas creativas 360º.
Buscamos a alguien estratégico, resolutivo y con capacidad de ejecución, capaz de liderar un equipo pequeño y coordinar iniciativas que combinan influencers, creatividad audiovisual y experiencias de marca.
🎯 Tu misión
Gestionar una cuenta estratégica del sector fashion, siendo el punto clave de contacto con el cliente y coordinando equipos internos de estrategia, influencer marketing y creatividad para asegurar la ejecución impecable de proyectos de alto presupuesto y visibilidad.
🚀 Qué harás
- Liderar la gestión integral de la cuenta, acelerando y expeditando proyectos.
- Coordinar de manera transversal entre equipos creativos, marketing, agencias externas y cliente.
- Gestionar herramientas operativas: trackers, calendarios de entregas y hojas de control (Excel/Sheets).
- Preparar reportes periódicos y presentaciones ejecutivas (PowerPoint) para cliente y dirección.
- Analizar resultados y KPIs, proponiendo optimización de campañas (CTR, engagement, ROAS, share of voice…).
- Participar en la definición y ejecución de campañas digitales y creativas, defendiendo propuestas, gestionando presupuestos y revisando contratos.
📊 Qué esperamos de ti
- Experiencia de 5–7 años en roles similares
- Background en moda o beauty, con visión 360 de campañas.
- Perfil estratégico y operativo, capaz de anticiparse al cliente y defender propuestas.
- Habilidades para coordinar creatividad y campañas digitales, gestionando un pequeño equipo.
✨ Por qué unirte
- Trabajar en proyectos de alto impacto y visibilidad, incluyendo colaboraciones con festivales y campañas globales.
- Equipo dinámico y creativo en Madrid (Chamartín).
- 23 días laborables de vacaciones.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidad del puesto.
- Oportunidad de crecer junto a una agencia en plena expansión y con enfoque internacional.
Si te motiva este reto, aplica y cuéntanos por qué encajas en el proyecto. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Forvis Mazars in Spain
Madrid, ES
Consultor/a Senior Sostenibilidad y Cambio Climático
Forvis Mazars in Spain · Madrid, ES
.
Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área de sostenibilidad
Dentro de dicho equipo, el profesional podrá desarrollar las siguientes funciones:
- Asesoramiento en el diseño e implementación de estrategias de responsabilidad social corporativa.
- Elaboración y/o verificación externa de Estado de Información No Financiera (EINF) de conformidad a la Ley 11/2018.
- Elaboración y/o verificación de Informes de Sostenibilidad Corporativa conforme a los European Sustainability Reporting Standards (ESRS)
- Diseño e implementación de sistemas de Reporting y cuadros de mando de Sostenibilidad, RSC y definición de KPIs.
- Identificación y cuantificación de riesgos y oportunidades del cambio climático.
- Cálculo y verificación de huella de carbono de las organizaciones.
- Doble materialidad y análisis Gap CSRD.
- Apoyo en la implementación y comunicación de mejores prácticas en el ámbito de la sostenibilidad: Objetivos de Desarrollo Sostenible, Economía Circular, Directrices OCDE, ISO 26000 RS, etc.
¿Podría encajar tu perfil?:
- Graduados/a técnicas y sociales, preferentemente: ingeniería (Química, Agrónoma, Industrial), Ciencias ambientales, Economía, Administración y dirección de empresas.,,,,
- Muy valorable máster especializado en RSC, Sostenibilidad, Sistemas de Gestión o afines.
- Nivel alto de inglés demostrable (B2 en adelante).
Valorable:
- Entre 2 y 5 años de experiencia en departamentos de Sostenibilidad en consultoras de primer nivel.
- Experiencia contrastada en la elaboración de informes de Sostenibilidad de acuerdo Estándares GRI e Informes Integrados de acuerdo al marco de IIRR.
- Experiencia en proyectos de implantación de la CSRD.
- Experiencia contrastada en la elaboración e implantación de estudios de doble materialidad y Planes Directores en RSC.
- Experiencia en la valoración de la contribución y la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de las compañías
- Experiencia en analistas e inversores ESG tales como; DJSI, FTSE4Good, Vigeo Eiris, ESG MSCI, Sustainalytics o Oekom.
- Experiencia en la realización de estudios de brecha salarial aplicando modelos econométricos.
- Valorable experiencia en la elaboración de estudios de medición del impacto socioeconómico y modelos input-output.
- Valorable experiencia en la elaboración y/o verificación de Estados de Información No Financiera de acuerdo a la Ley 11/2018 y la Norma ISAE 3000.
¿Qué podemos ofrecerte desde Forvis Mazars?
- 🌍Proyectos de alto impacto con clientes nacionales e internacionales.
- 🎓 Plan de formación personalizado y continuo, centrado tanto en la parte competencial como técnica.
- 📅 Programa de evaluación anual con el objetivo de que puedas desarrollar tu carrera profesional a largo plazo con nosotr@s. ¿Te gustaría ir asumiendo nuevos retos?
- 🕑 💪Apuesta por la flexibilidad: flexibilidad entre trabajo presencial en nuestras oficinas y en casa, margen de entrada y de salida, jornada intensiva los viernes y 9 semanas en verano y tarde libre el día del cumpleaños.
- 🙋🙋Ambiente joven, cercano y dinámico: dentro y fuera de la oficina, ¿te animarías a unirte a nuestro club de corredores, pádel o fútbol, por ejemplo?
- 🌱 Generamos un impacto social y ambiental: en nuestro día a día colaboramos con diferentes asociaciones que nos permiten aportar nuestro granito de arena.
- 😀 Beneficios sociales, paquete de retribución flexible y descuentos exclusivos como Wellhub o Uber, entre otros, por ser parte de Forvis Mazars.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
¡No dudes en inscribirte a la oferta para que podamos conocernos!
Grow. Belong. Impact.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona..
Prosegur
Madrid, ES
Consultor/a de Estrategia y Desarrollo de Negocio
Prosegur · Madrid, ES
. IoT Excel PowerPoint
En Prosegur Alarms buscamos un/a Consultor/a de Estrategia y Desarrollo de Negocio para unirse a nuestro equipo corporativo en Madrid. Buscamos un/a profesional con una mentalidad analítica, visión estratégica y pasión por los negocios, que contribuya activamente a la definición e implementación de la estrategia de crecimiento de la compañía.
Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar de forma transversal con distintas áreas del negocio, participar en proyectos de alto impacto y tener visibilidad directa ante la dirección general de Prosegur Alarms.
Funciones principales:
- Definición del plan estratégico de Prosegur Alarms, colaborando en la elaboración de propuestas y planes de acción que impulsen el crecimiento y la eficiencia del negocio.
- Participación en proyectos estratégicos clave, incluyendo:
- Análisis de mercados: estimación de tamaño, tendencias, tasas de crecimiento y panorama competitivo.
- Evaluación de oportunidades de M&A: búsqueda y análisis de targets, interlocución con potenciales socios, valoración de compañías y apoyo en procesos de due diligence.
- Análisis de proveedores: evaluación financiera, capacidades, modelos de pricing y apoyo en procesos de negociación.
- Diseño de sistemas de comisiones: desarrollo de modelos de incentivos para colectivos operativos, definición de variables y simulaciones financieras.
- Elaboración de reporting ejecutivo para reuniones periódicas y presentaciones ad-hoc, con interlocución directa con el CEO de Prosegur Alarms.
- Colaboración transversal con todas las áreas de la organización, actuando como punto de conexión entre la dirección y los equipos operativos.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia profesional de 2-3 años en consultoría estratégica, business development o en departamentos corporativos (Estrategia, Finanzas, Desarrollo Corporativo, etc.) de empresas multinacionales.
- Alta capacidad analítica y rigor en la interpretación de datos.
- Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral, con capacidad para sintetizar información compleja de forma estructurada y ejecutiva.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Capacidad de gestión de stakeholders y trabajo en entornos transversales.
- Nivel de inglés fluido (C1 o equivalente).
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 34 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid: 4 días en oficina / 1 día remoto.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.