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0CRIA - Ciudad Real International Airport
Madrid, ES
Técnico de Contabilidad y Recursos Humanos
CRIA - Ciudad Real International Airport · Madrid, ES
Buscamos un/a Técnico de Contabilidad y Recursos Humanos comprometido/a con el mundo de las finanzas y el análisis contable para unirse a nuestro equipo de CRIA en nuestras oficinas de Madrid.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Actividades a desarrollar
- Gestión del ciclo contable completo.
- Registro de facturas, tanto recibidas como emitidas.
- Elaboración de balances anuales.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Responsabilidad en el cumplimiento de obligaciones fiscales, incluyendo la gestión de impuestos (303-111-115, Informativas) y el Impuesto sobre Sociedades (IS).
- Preparación y presentación de cuentas anuales.
- Contabilidad Intercompany.
- Gestión eficiente y organizada de la documentación financiera.
- Manejo de altas y bajas de empleados, así como la emisión de nóminas.
Requisitos
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Finanzas o estudios similares.
- Amplio conocimiento de contabilidad y principios financieros.
- Habilidades analíticas para analizar datos financieros.
- Proactividad y disposición para aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para asumir este desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Ayuda en Acción
Técnico/a Contable (Latam y África) - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Office
Objetivo de la posición
Asegurar la calidad y fiabilidad de la información financiero-contable en tiempo y forma en cada programa, garantizando el seguimiento, el apoyo, la formación y la implementación de herramientas y/o procesos administrativos-financieros-contables, así como, la detección de desviaciones propias del proceso contable y/o carencias del equipo de finanzas en cada programa.
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los Estados Financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país.
Principales responsabilidades:
Dentro de las responsabilidades principales que tendrá este perfil será el desarrollo de las siguientes funciones (entre otras):
Responsabilidades de Finanzas:
- Facilitar asesoramiento, apoyar en la resolución de consultas contables, formar a los equipos en los procesos y políticas corporativos de la Organización.
- Reportar el cumplimiento mensual a Finanzas que garantice el cumplimiento de los KPIs establecidos por la Organización, así como informar de las desviaciones ocurridas y los planes de contingencia o acompañamiento que se deberán realizar en caso de ser necesario.
- Revisar de forma periódica, según la categoría del programa nacional, la contabilidad de nuestro ERP y el reporting financiero contable establecido.
- Apoyar en la detección y corrección de las incidencias analíticas para garantizar el cuadre entre los módulos FI-COPA de nuestro ERP previo informe Patronato.
- Apoyar a Gestión Financiera para la conciliación de cuenta justificativa de proyectos vs contabilidad.
- En nuevos países se deberán coordinar en conjunto con Programas y los equipos de Dirección Adjunta los objetivos y planes de trabajo a realizar con el equipo de Soporte para garantizar el cumplimiento de las operaciones y todos los procedimientos financieros, así como los requisitos fiscales y legales de cada país que tendrán como resultado obtener los Estados Financieros de cada programa nacional.
- Acompañar a los programas nacionales en los procesos de auditoría financiera y apoyar en la revisión de las memorias auditadas, en coordinación con la responsable de Finanzas.
- Realizar de forma trimestral un informe ejecutivo sobre el seguimiento del proceso contable, y presentarlo a la Dirección Adjunta, Dirección de Programas, al Responsable de Gestión Financiera y a las direcciones de los programas nacionales, incluyendo áreas de mejor, acciones correctoras, plan de contingencia y best practice.
- Facilitar y coordinar información contable de los diferentes programas a control de gestión de cara a los Patronatos: impacto divisa, activos fijos, información extracontable de países que no tengan implementado el ERP, entre otros.
- Coordinar con Gestión Financiera las fechas de cierres contables y los momentos de extracción de información, para que el equipo de controller pueda realizar las revisiones correspondientes a su ámbito de trabajo sin participar ellos en el proceso contable.
- Realizar la revisión de las solicitudes de fondos, principalmente de aquellas relacionadas con fondos cofinanciados, para garantizar que se cumplen los criterios contables y analíticos correctos en la petición, y ser más eficientes en dicho proceso de envíos.
- Garantizar que los registros contables de los envíos de fondos tanto en Sede como en programas cumplen con los mismos tipos de cambio, y el correcto uso de las cuentas contables.
- Revisión de las cuentas contables utilizadas para los envíos de fondos para garantizar la trazabilidad intersocietaria.
- Asegurar el dimensionamiento del Área de Soporte de los países.
- Participar en los procesos de selección de personal en el área de soporte de los países.
- Formar a las nuevas incorporaciones en el Área de Soporte y Programas de los países a nivel financiero y contable.
- Participar en la implantación de nuestras herramientas financieras y contables.
- Apoyo y participación en el desarrollo de medidas de mejora continua de nuestros sistemas de gestión.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado en administración de empresas o similar
- Experiencia de al menos 5 años en área Financiera valorable Contabilidad y Control de Gestión.
- Imprescindible experiencia en ámbito internacional.
- Valorable experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG.
- Valorable Máster en Controller Financiero
- Sólidos conocimientos contables
- Imprescindible:
English: C1 Advanced, C2 Professional/Native)
- Muy valorable:
Portugese: (B1 intermédio, B2 intermédio superior, C1 avançado, C2 profissional/nativo)
Movilidad Geográfica
- Si, Internacional. (La duración aproximada de los viajes podrá ser entre 1-3 semanas como máximo cada trimestre)
- Conocimientos altos de Ofimática: Office, Excel, ERP (SAP muy valorable)
- Valorable experiencia en implantación internacional de ERPs
- Capacidad de trabajo en equipo
- Asertividad y capacidad para impulsar procesos de gestión del cambio
- Capacidad analítica
- Visión estratégica
- Orientación al logro de resultados bajo estándares de calidad
- Habilidades de comunicación escrita y oral
- Capacidad de interlocución con diferentes equipos de la Organización
- Formación y desarrollo de equipos
- Capacidad de adaptación a los diferentes escenarios culturales en los diferentes países.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semana)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
- Centro de Trabajo: Madrid. *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones para continuar en el proceso de selección.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales“ de forma previa a la incorporación.
Contable financiero
30 d’abr.Randstad España
Madrid, ES
Contable financiero
Randstad España · Madrid, ES
Desde Randstad Professional estamos buscando a un Contable Senior. Si tienes experiencia demostrable en el área de contabilidad o auditoría del sector financiero y te interesa la oportunidad de formar parte de una de las empresas más grandes del sector de asesoría financiera y de inversiones.
¡Te estamos buscando!
Funciones a realizar
Reportando directamente a la dirección financiera del grupo, realizarás las siguientes funciones:
- Revisión de la contabilidad mensual de las diferentes sociedades del Grupo.
- Preparación de los estados financieros consolidados del Grupo.
- Revisión continua de facturación a clientes y pago a proveedores.
- Asistencia en gestión de Tesorería del Grupo, revisión de conciliaciones bancarias.
- Coordinación del proceso de auditoría y elaboración de las cuentas anuales del Grupo.
- Preparación y revisión de impuestos en coordinación con gestoría externa.
- Control y revisión de operaciones intragrupo.
- Reporting periódico a C.N.M.V. de estados reservados a nivel individual y consolidado.
- Reporting de información al Órgano de Administración del Grupo.
- Seguimiento y coordinación de las tareas asignadas a los miembros del equipo.
Requisitos a cumplir
- Más de 5 años de experiencia en el área.
- Inglés B2-C1.
- Conocimiento de herramientas como SAGE.
- Valorable experiencia en Big 4 (auditoría sector financiero).
- Alta capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de deadlines.
Profesional Independiente.
Madrid, ES
Asistente de Contabilidad y Finanzas Family Office
Profesional Independiente. · Madrid, ES
Contabilidad financiera Gestión de tesorería Gestión de banca Excel Office
Reconocida plataforma de inversión precisa incorporar en su equipo un perfil de Asistente Financiero para dar soporte en el Family Office y velar por el correcto funcionamiento de la Tesorería y Gestión Bancaria de la organización. Dará soporte a los miembros del Family Office en todo lo relacionado con Tesorería y gestión bancaria: impuestos, préstamos de fondos de inversión, pagos de nóminas y personales, apertura de cuentas, etc.
Requisitos
- Licenciatura en ADE, Economía o formación similar.
- Experiencia profesional en Family Office desempeñando funciones técnico financieras, de asistencia y soporte a Dirección.
- Experiencia en Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
- Excelente conocimiento de MS Excel.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades de organización, orientación al detalle y alta capacidad de comunicación.
Nuestro cliente ofrece un proyecto indefinido en una reconocida organización con grandes posibilidades de crecimiento. Salario aproximado en función de la experiencia: 30.000€ - 40.000€ SBA.
Gestoría Universia S.L.P
Madrid, ES
Contable de Comunicaciones de Propietarios
Gestoría Universia S.L.P · Madrid, ES
¡Trabaja con nosotros!
Abogados Universia somos firma reconocida por su compromiso con la excelencia en servicios de gestión y asesoría en el ámbito de la administración de fincas y propiedades. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones integrales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando eficiencia, transparencia y profesionalismo en cada tarea que emprendemos.
Responsabilidades:
Como Contable de Comunicaciones de Propietarios en Abogados Universia, tendrás la responsabilidad de gestionar y registrar todas las comunicaciones financieras y contables relacionadas con las propiedades administradas por nuestra firma. Tus principales responsabilidades incluirán:
Registro de Transacciones:
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones financieras relacionadas con las propiedades de nuestros clientes.
- Comunicaciones con Propietarios: Facilitar la comunicación efectiva con los propietarios, proporcionando información clara y oportuna sobre aspectos financieros relevantes, como pagos, ingresos y gastos.
- Análisis Financiero: Realizar análisis periódicos de los estados financieros de las propiedades para identificar tendencias, variaciones y áreas de mejora.
- Apoyo en Auditorías: Colaborar en la preparación de documentación y en el proceso de auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
- Uso de Programas Específicos: Utilizar con destreza programas de contabilidad especializados como GESFINCAS y/o COMADWIN para llevar a cabo las tareas contables de manera eficiente.
Requisitos:
- Experiencia previa como contable, preferiblemente en el sector de administración de fincas o propiedades.
- Conocimiento sólido de programas de contabilidad como GESFINCAS y/o COMADWIN.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Oferta Laboral:
Ofrecemos un puesto de trabajo de 25 a 30 horas semanales con horario flexible, a determinar en colaboración con la empresa. Además, proporcionamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo en Abogados Universia, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Contable
27 d’abr.Grupo Paraguas
Madrid, ES
Contable
Grupo Paraguas · Madrid, ES
Excel
Grupo Paraguas, un conjunto de varios restaurantes en el distrito de Salamanca de Madrid, con más de quinientos trabajadores y un fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional.
Busca un/a recién licenciado/a en ADE, Empresariales, Económicas o símil para su departamento de Administración y Tesorería.
Nos encontramos en la implantación de un nuevo programa de gestión y además una nueva organización administrativa en base al crecimiento que estamos teniendo en el Grupo.
Tareas tanto de mantenimiento de archivo como de documentación, entre las que se encuentran:
- Archivo y clasificación de albaranes con facturas
- Contabilidad de albaranes y facturas de compras, servicios y ventas
- Actualización de artículos, precios y proveedores en base de datos.
- Relaciones y gestión con proveedores
- Archivo y documentación
- Gestión de correo de proveedores
- Registro de inventario de cara al cierre del mes
- Gestión de clientes, facturas y seguimientos de pagas
- Cierres de cajas
- Además de tener el título de Grado, Licenciatura y/o Diplomatura, que no hayan pasado más de 5 años de su obtención
- Experiencia de al menos 1 año como administrativo/a de facturación o similar. (No imprescindible, pero si preferible)
- Dominio de PC, nivel medio de Excel y habilidad para trabajar con software de gestión y herramientas informáticas
- Disponibilidad Inmediata
- Nivel MEDIO de inglés
- Posibilidad de movimiento entre la zona de San Blas (4 días a la semana) y el Barrio Salamanca (1 día semanal)
Administrativa/o Contable
27 d’abr.Jimmy Lion
Administrativa/o Contable
Jimmy Lion · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Resolución de problemas Comunicación Facturacion Sage ContaPlus Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Registros contables Adquisición de conocimientos
¿QUIÉN SOMOS?
Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer productos de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 10º aniversario, destaca la calidad como su mayor prioridad, produciendo nuestros calcetines en las mejores fábricas de Europa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Administrativo/a Contable, te enfocarás en las operaciones empresariales y estarás pendiente de los procesos administrativos más importantes para contribuir a optimizar las actividades del negocio aportando datos sobre su funcionamiento y situación financiera.
En colaboración directa con tu Manager, te encargarás de:
- Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc.
- Emitir, revisar y cotejar las facturas.
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de estos.
- Registro contable.
- Colaborar en la preparación y presentaciones fiscales, IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Contabilidad. Registro contable de todo el ciclo de la empresa.
- Facturación. Elaboración de facturas de la empresa, y seguimiento de las mismas.
- Control de pagos de clientes. Emisión de remesas de cobro, seguimiento de impagos, etc.
- Conciliación bancaria. Control del estado de las cuentas bancarias de la empresa y de posibles discrepancias en los registros de ingresos y gastos.
- Declaraciones fiscales. Obtención diaria de los datos de ventas para su presentación en el SII.
- Colaboración en la elaboración de informes financieros, informes de ventas, etc.
- Gestión de clientes en plataforma de gestión Wholesale.
¿CUENTAS CON ESTOS PLUS?
Técnico Superior en Administración y Finanzas o un Postgrado de Experto Contable
1-3 años de experiencia en Departamentos de administración y contabilidad.
Conocimientos contables, financieros, fiscales, legales y tributarios bajo las normas internacionales de contabilidad y las normas internacionales de información financiera.
Imprescindible conocimiento avanzado de Sage200.
¿Y QUÉ OFRECE JIMMY LION?
· Salario fijo según valía
· Jornada de trabajo flexible con horario de entrada de 8.00 a 9.00 y salida de 17.00 a 18.00
· Y los viernes, a disfrutar...Horario de 8.00 a 15.00 y en modalidad de teletrabajo
· Excelente entorno de trabajo con un equipo dinámico y juvenil
· Oficina dotada con todo el material que necesitas para trabajar
No dudes en inscribirte si tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantad@s de valorar tu candidatura y que puedas formar parte del proceso de selección.
Senior Accountant - Outsourcing company
17 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
Senior Accountant - Outsourcing company
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Outsourcing multinational company based in Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsible for general accounting booking in a multiclient environment.
- Preparation of financial statements under IFRS or Spanish GAAP.
- Prepare annual, quarterly or monthly management accounts and reporting packages.
- External audit management.
- Liaison with tax advisors.
- Preparation, filling and submission of VAT.
- Assist with adhoc requirements as requested by senior management.
- On-boarding of new clients and assisting with the liquidation of client companies.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Economics, Business Administration or similar.
- At least 5 years of experience in accounting and financial reporting.
- Advanced knowledge of Spanish GAAP and IFRS.
- Experience with Yardi system is beneficial.
- Experience working in a multinational outsourcing company (multiclient environment) is a must.
- High English level.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive salary conditions.
- Be part of an international team in a continuously growing company.
- Work in a dynamic environment where is room for new ideas and improvements.
- Hybrid work conditions.
Senior Accountant
16 d’abr.Michael Page
Senior Accountant
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Oracle ERP Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational IT company.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Manage and book revenues and commissions entries, as per local GAAP and Group accounting standards (IFRS 15 and ASC 606).
- Estimate and book all IFRS related entries in the ERP, including IFRS 2, IAS 19 and IFRS 16 postings.
- Once transition to US GAAP is complete, US GAAP postings in the ERP will also be handled by this role.
- Calculate and book GL group accruals, Including bonus, holidays and bad debts accruals.
- Manage fixed assets year-end Group bookings.
- Support the Accounting Manager with all technical tasks related to the ERP, such as closing the database at year-end
- Always ensure compliance with the internal control system.
- Ad hoc projects, such as support on the implementation of the new ERP.
- Support the monthly financial closing according to IFRS / US GAAP and local legal requirements.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Bachelor's Degree in finance and accounting or equivalent accounting qualification.
- At least 5 years of accounting experience in a similar position in a fast-growing multinational environment. Software industry experience is a plus.
- Attention to details, ability to keep deadlines and set priorities.
- Knowledge of finance and accounting principles, US GAAP and IFRS knowledge preferred.
- Constantly eager to improve processes and create automations.
- Exceptional analytical and quantitative problem-solving skills.
- Proven ability to contribute to the success and the achievement of a team.
- Knowledge and understanding of FX, currencies and revaluation.
- Experience in consolidation bookings and reconciliations is a plus.
- Excellent excel and computer skills.
- SAP / Oracle knowledge is a plus.
- Fluent in English is required, strong knowledge in Spanish is a plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
Career opportunities and professional development.