No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
188Desenvolupament de Programari
112Comercial i Vendes
104Administració i Secretariat
74Transport i Logística
65Veure més categories
Màrqueting i Negoci
61Dret i Legal
41Educació i Formació
32Disseny i Usabilitat
29Enginyeria i Mecànica
25Comerç i Venda al Detall
19Hostaleria
15Publicitat i Comunicació
15Construcció
11Instal·lació i Manteniment
11Arts i Oficis
10Sanitat i Salut
10Comptabilitat i Finances
9Art, Moda i Disseny
5Banca
5Indústria Manufacturera
5Recursos Humans
5Producte
4Seguretat
4Alimentació
3Farmacèutica
3Atenció al client
2Esport i Entrenament
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Project Management Officer (Pmo) Morgan Gold Consulting
Morgan Gold Consulting · Madrid, ES
Agile Scrum
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca unProject Management Officer (PMO), en dependencia del CEO de España.Funciones Principales :Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.Apoyo a la gestión de datos contractuales.Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.Nuestro Perfil requerido:Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia…Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.Se requiere capacidad de comunicación a nivel de alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil…)Ofrecemos :Contrato laboral indefinido.Salario fijo y paquete de beneficios sociales.Interesados, enviar cv a:****** comunicamos que tus datos personales serán sólo utilizados para los procesos de selección vigentes o los que pudieran surgir en el futuro. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, te informamos que tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros. Con la finalidad de mantenerlos actualizados, te rogamos que nos comuniques cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Morgan Gold Consulting en la dirección C/Fuerteventura 4. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, o mediante correo electrónico a la direcció****** copia de tu DNI.#J-18808-Ljbffr
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Project Management Officer (Pmo) Morgan Gold Consulting
Morgan Gold Consulting · Madrid, ES
Agile Scrum
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca un Project Management Officer (PMO),en dependencia del CEO de España.Funciones Principales:Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.Apoyo a la gestión de datos contractuales.Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.Nuestro Perfil requerido:Más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia…Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.Se requiere capacidad de comunicación a nivel de alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil…)Ofrecemos:Contrato laboral indefinido.Salario fijo y paquete de beneficios sociales.Interesados, enviar cv a: ****** Te comunicamos que tus datos personales serán sólo utilizados para los procesos de selección vigentes o los que pudieran surgir en el futuro. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, te informamos que tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros. Con la finalidad de mantenerlos actualizados, te rogamos que nos comuniques cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales:En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Morgan Gold Consulting en la dirección C/Fuerteventura 4. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección ****** aportando copia de tu DNI.#J-18808-Ljbffr
BigboX
Madrid, ES
Project Manager Jr De Eventos En Madrid
BigboX · Madrid, ES
Office
Funciones
- Gestión integral de proyectos: eventos corporativos y experiencias para clientes actuales y nuevos clientes.
- Variedad de proyectos y clientes, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
- Participarás activamente en proyectos internos de la agencia.
- Serás responsable del flujo de trabajo, gestionando el proyecto de principio a fin: recepción de briefing, preparación de concursos, elaboración de propuestas y presentaciones a clientes.
- Colaboración directa con el equipo creativo de la agencia.
- Implementación, seguimiento y cierre de proyectos.
- Control, gestión y negociación con proveedores y clientes.
- Coordinación de proveedores internos y externos.
- Asistencia a operativas durante el montaje, el evento y desmontaje. Requisitos mínimosSe requiere:
- Titulación en Comunicación / Publicidad / Marketing / Eventos.
- Capacidad de aportación creativa y estratégica a los nuevos proyectos.
- Habilidad para realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz.
- Perfil creativo, dinámico y con ganas de trabajar en equipo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Empatía, liderazgo, fomento del trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto (mínimo un C1).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Nativ@ digital.
- Conocimientos en Canva, Microsoft Teams y Paquete Office 365. Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa nacional que crece dentro del sector.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- La retribución se negociará individualmente en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo.
- Jornada laboral de L a J de 9.00 a 18.00h y V de 08.00 a 15.00 horas ****** Somos una agencia 360º que evoluciona contigo. Un lugar donde las ideas se viven y las experiencias se recuerdan.Una FULL EXPERIENTIAL AGENCY DESDE MADRID, BARCELONA Y AHORA TAMBIÉN TURÍN Y TREVISOFundada en 2005, trabajamos para clientes como Pepsico, Fuchs, Roche, Buff, DHL Express, Nestlé y muchos otros con los que nos une una gran relación de confianza y transparencia de la que nos sentimos muy orgullosos.Ofrecemos experiencias desde lo físico a lo digital, siempre basadas en la creatividad y enfocadas a la generación de engagement.Una visión amplia que englobamos en la definición Full Experiential Agency. C/ Beatriz de Bobadilla 9 Esc A-Local 1, 28040, Madrid, Madrid #J-18808-Ljbffr
Gestor/a de Proyectos de Innovación
27 d’abr.myGwork
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
myGwork · Madrid, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Innovación y Tecnología De Aqualia Tenemos Una Amplia Trayectoria En El Desarrollo De Proyectos De I+D+i. Dentro Del Área De Gestión Del Departamento Buscamos a Una Persona Que Se Una a Nuestro Equipo De Gestores. Las Funciones Principales Serán
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Project Manager CRM y Marketing
27 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Gestor/a de Proyectos de Innovación
26 d’abr.Aqualia
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
Aqualia · Madrid, ES
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente
En el Departamento de Innovación y Tecnología de Aqualia tenemos una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de I+D+i. Dentro del Área de Gestión del Departamento buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de gestores. Las funciones principales serán:
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Requerimientos del puesto:
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles:
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
Conocimientos Específicos Valorables:
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
Idiomas: inglés (C1). Otros idiomas valorables.
Se ofrece:
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Project Manager
25 d’abr.Melt Group
Madrid, ES
Project Manager
Melt Group · Madrid, ES
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un perfil de Project Manager para una importante empresa del sector hotelero, con proyectos ubicados en la zona del Caribe.
Como Project Manager serás responsable de liderar y supervisar proyectos de desarrollo y construcción de propiedades hoteleras desde la fase de planificación hasta la finalización. Tu principal objetivo será asegurar que los proyectos se completen dentro del alcance, el tiempo y el presupuesto establecidos, manteniendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con los requisitos legales y de seguridad.
Tus funciones como Project Manager serán:
- Liderar la planificación estratégica y táctica de proyectos de construcción, desde la adquisición del terreno hasta la entrega final, identificando los objetivos, los recursos necesarios y los plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y externos, incluidos arquitectos, ingenieros, contratistas y proveedores, para garantizar una ejecución eficiente y eficaz del proyecto.
- Supervisar y controlar el progreso del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar el presupuesto del proyecto, realizando un seguimiento regular de los costos y gastos, y asegurando el uso eficiente de los recursos financieros.
- Comunicar de manera clara y regular el estado del proyecto a todas las partes interesadas, incluida la alta dirección, los equipos operativos y los propietarios del proyecto.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, implementando estrategias de gestión de riesgos para minimizar impactos negativos.
- Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los estándares de seguridad en todas las etapas del proyecto.
- Garantizar la calidad del trabajo entregado, asegurando que cumpla con los estándares de construcción y diseño establecidos por la cadena hotelera.
- Gestionar el cierre del proyecto, incluida la documentación final, la entrega del proyecto y la evaluación del desempeño post-implantación.
Requisitos necesarios para optar a la posición:
- Formación: Arquitectura, Aparejador, Ingeniería.
- Imprescindible experiencia previa demostrada como Project Manager en el sector de la construcción, preferiblemente en proyectos hoteleros o de hospitalidad en el Caribe.
- Conocimiento sólido de los procesos y prácticas de construcción, así como de las normativas y estándares de seguridad aplicables en la región del Caribe.
- Habilidades de liderazgo excepcionales, con la capacidad de motivar y dirigir equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos comunes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con diversas partes interesadas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP), sería una ventaja.
- Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Flexibilidad para viajar dentro de la región del Caribe según la necesidad del proyecto.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un consolidado grupo empresarial.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 45.000€ - 50.000€ B/A, valorable según la experiencia y valía del candidato.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un gran equipo? ¡Queremos saber más de ti!
Marketing Project Management Trainee
24 d’abr.Silicon HR
Madrid, ES
Marketing Project Management Trainee
Silicon HR · Madrid, ES
Agile
We are seeking an enthusiastic Marketing Project Management for a TOP University’s Marketing Team. The successful candidate will be an integral part of our marketing team, involved in the execution of our marketing efforts to reach potential students on a global scale. As a Trainee, you will gain practical experience from social media management and strategic marketing to brand awareness. We are looking for a competent professional who can implement project management foundations by playing a key role in the execution of our marketing strategies and the development of our content marketing efforts.
This one-year trainee program is designed to provide you with a 360-degree view of how a marketing department functions, and to equip you with the necessary marketing skills to launch your career in this field. You will gain a broad experience in marketing project management, content marketing, branding, and become proficient in the essential skills needed to start up and manage marketing campaigns.
Responsibilities:
- Brainstorm and develop creative ideas for marketing campaigns.
- Assist in the planning and execution of outbound and inbound marketing activities such as content development and optimization, advertising, event promotion, etc.
- Liaise with external vendors, partners, and media to secure and execute campaigns.
- Collaborate with internal stakeholders to implement marketing efforts.
- Multitask and execute multiple projects simultaneously.
- Coordinate actions to reach target audience via appropriate channels, such as social media, email, paid media, etc.
- Assist in collecting marketing data, including campaign results, conversion rates, traffic, and more, to help shape future marketing strategies.
- Coordinate and work within a hybrid environment (online & face-to-face).
- Develop an understanding of customer targets, write innovative briefs, and work with outside creative and production agencies.
- Work iteratively and following agile principles to achieve business objectives effectively.
- Recently graduated from top university, with an interest in pursuing a career in marketing or a related field.
- Basic understanding of marketing fundamentals.
- Solid computer skills.
- Well-organized and detail-oriented.
- Exceptional communication and writing skills, especially in English.
- Commercial awareness with a creative mind.
- Enthusiasm for working in a diverse and multicultural setting.
- Self-motivated, highly inquisitive, confident, energetic, and creative.
- Eligibility to work in Spai
Project Manager CRM y Marketing
24 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a