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2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
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0Ciència i Investigació
0Jefe de Proyecto SAP
NovaHAYS
Madrid, ES
Jefe de Proyecto SAP
HAYS · Madrid, ES
En HAYS estamos colaborando con una empresa española líder en el sector de la alimentación.
Estamos en búsqueda de un IT Business Partner MM, como Product Owner IT para Servicios de Manufactura, te aseguras de que los requisitos del negocio se traduzcan en servicios IT efectivos, manteniendo un portafolio de aplicaciones sostenible en términos de coste, salud, continuidad y valor.
Lideras proyectos e iniciativas IT en tu área.Actúas como enlace clave entre IT y el área de Operaciones Integradas, enfocándote tanto en las operaciones diarias como en la estrategia a largo plazo para apoyar los objetivos del negocio y fomentar relaciones sólidas.
Formación y requisitos del puesto:
Título universitario (preferentemente en un campo relacionado con el entorno TIC). Dominio del
inglés es esencial y nivel profesional de español es importante. Conocimiento de otro idioma (francés, neerlandés, portugués) sería una ventaja. Movilidad: disponibilidad para viajar mensualmente a sedes en España y Europa.
Habilidades y capacidades:
Experiencia clave: Al menos 5 años en roles similares de liderazgo de proyectos en la industria de bienes de consumo. Habilidades clave: planificación, toma de decisiones, facilitación de reuniones, comunicación a alto nivel, orientación al servicio, adaptabilidad y habilidades de asesoramiento.
Tecnología:
Experiencia con SAP R3 (PP, PM, WM, QM); SAP S/4HANA es un plus. Gestión de proyectos y coordinación de equipos. Experiencia con otras tecnologías IT y disposición para aprender nuevas habilidades IT. Capacidad para colaborar con equipos de infraestructura sobre diversas arquitecturas de aplicaciones.
Responsabilidades clave:
Gestión del Portafolio de Aplicaciones: Responsable del portafolio de aplicaciones, incluyendo la entrega de SLA, resolución de incidencias, solicitudes menores y gestión del presupuesto (OPEX/CAPEX) del área. Aseguramiento de la Calidad: Garantizar que los entregables cumplan con los estándares de calidad, apoyar las pruebas de usuario y mantener la documentación actualizada. Gestión de Proyectos: Supervisar los proyectos del área, asegurando la entrega a tiempo, documentación adecuada y control financiero. Sostenibilidad: Desarrollar y mantener hojas de ruta de negocio y IT, asegurar el cumplimiento normativo y gestionar las comunidades de usuarios. Relación con el Negocio: Mantener comunicación continua con los stakeholders del negocio, alinear prioridades y acordar hojas de ruta.
Ofrecemos:
Contrato indefinido Salario competitivo Modalidad: Híbrida
SEUR
PROJECT MANAGER JUNIOR GOBIERNO IT
SEUR · Madrid, ES
Teletreball .
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa?🚐¡te estamos esperando!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Gestionar el ciclo del desarrollo y los pases a producción asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. Definiendo KPI's y supervisandolos así como buenas prácticas y protocolos que garanticen la coordinación efectiva entre equipos internos y externos
Tus responsabilidades:
- Revisar y definir buenas prácticas de desarrollo y estandares
- Supervisar el cumplimiento de buenas practicas de desarrollo e implantación de software
- Garantizar y velar por el cumplimiento de los procedimientos definidos para el ciclo de vida del software
- Liderar la implantación y seguimiento de KPI’s de calidad en los procesos de subidas a producción y desarrollo de software con el objetivo de mejorar la eficiencia y eficacia del departamento TI
- Diseñar y gestionar cuadros de mando para seguimiento de la Calidad y Gobierno IT
- Coordinar pases a producción liderando a los proveedores involucrados y en colaboración con todos los equipos de T&T
- Análizar subidas a producción y definir mejoras
- Mantener las herramientas internas de soporte a la gestión del desarrollo y servicio
- Gestionar equipos de TyT para que trabajen de forma alineada y coordinada.
- Supervisar la gestión de los proveedores tecnológicos.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Grado universitario en ingeniería o ADE
- Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos
- Muy valorables competencias de capacidad organizativa, asertividad y comunicación.
- Valorable nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible + 1 día de teletrabajo ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
GRAND.
Ejecutivo/a de Cuenta & Project Manager
GRAND. · Madrid, ES
Teletreball Agile
GRAND. busca: Ejecutivo/a de Cuenta & Project Manager Midweight con foco en relación con cliente, planificación rigurosa y entrega impecable de proyectos creativos y digitales.
— Principales funciones a desarrollar
En GRAND buscamos a la persona que acompañe a nuestros clientes y equipos. Si cubres al menos el 80% y tienes casos demostrables, aplica.
En primer término
- Gestión y crecimiento de cuentas: ser el socio/a principal del cliente, asegurar su satisfacción y detectar oportunidades de upselling y cross-selling.
- Conocimiento del negocio del cliente: entender industria, retos y métricas para actuar como asesor/a estratégico/a y anticipar necesidades.
- Estrategia y planificación de proyectos: traducir objetivos en alcances, cronogramas y recursos claros. - Definir entregables, hitos, riesgos y criterios de aceptación.
- Gestión y control: seguimiento diario, resolución proactiva de incidencias, control de calidad, cumplimiento de plazos y presupuesto.
- Gestión de proveedores: coordinación de producción y ejecución, control de partidas presupuestarias, solicitudes y órdenes de compra.
- Análisis y reporte: medir rendimiento de proyectos y cuentas. Elaborar informes claros para cliente y dirección con insights accionables.
- Gestión financiera: construcción y seguimiento de presupuestos, márgenes, POs y facturación para asegurar rentabilidad.
- Liderazgo de equipos: guiar equipos multidisciplinares (diseño, contenido, dev, producción) hacia objetivos compartidos.
- Comunicación estratégica: actuar como puente entre cliente y equipos. Alinear expectativas, priorizar y mantener trazabilidad.
- Resolución de problemas: anticipar riesgos, desbloquear dependencias y proteger el alcance y la calidad del proyecto.
En segundo término
- Facilitar workshops, kick-offs y revisiones ejecutivas.
- Establecer y mantener procesos, plantillas y checklists.
- Coordinar viajes puntuales para workshops, investigación o supervisión on-site.
- Apoyar en propuestas, SOWs y calendarios de lanzamientos.
— Competencias profesionales requeridas
4+ años en gestión de cuentas y proyectos en entorno creativo/digital o consultoría.
Dominio de planificación y control: alcance, WBS, Gantt, riesgos, RACI, KPIs.
Herramientas: Asana/Trello/Jira, Google Workspace/Excel, Slides/Keynote, CRM básico y nociones de ERP/facturación.
Capacidad de documentación rigurosa: briefings, SOW, roadmaps, minutes y reportes ejecutivos.
Habilidades de negociación, manejo de stakeholders y gestión de expectativas.
Inglés fluido (C1) oral y escrito.
Presencial en Madrid y disponibilidad para viajar.
— Competencias profesionales deseables
Experiencia en cuentas con branding, diseño, contenidos, web/app o producción.
Conocimientos básicos de márgenes, cash-flow y modelos de pricing.
Familiaridad con metodologías ágiles e OKRs.
Experiencia en RFPs, licitaciones y procurement.
Nociones de accesibilidad y compliance en entregables.
— Características de la persona que buscamos
Rigor y atención al detalle.
Pensamiento sistémico y orientación a negocio.
Autonomía y priorización en entornos con múltiples proyectos.
Comunicación clara y capacidad de síntesis para interlocución ejecutiva.
Proactividad y mentalidad de mejora continua.
— Qué ofrecemos
Contrato fijo y jornada completa: L-J 9:00–18:30, viernes hasta 15:00.
Proyectos internacionales con marcas de alto impacto.
Formación continua y crecimiento profesional.
Modelo híbrido: 1–2 días de teletrabajo. Oficina en el centro de Madrid (Gran Vía/Plaza España).
Salario competitivo, acorde a experiencia y valor aportado.
Equipo colaborativo y exigente, con procesos claros y foco en calidad.
— Cómo postular
Envía CV, portfolio de casos o descripciones de proyectos liderados y una breve explicación de tu rol y resultados en tres iniciativas clave. Indica disponibilidad y banda salarial.
Contacto: [email protected]
NTT DATA Europe & Latam
Project Manager IT – Espacio de Datos
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Teletreball . API Scrum Cloud Coumputing Agile Big Data
¡¡Estamos ampliando el equipo!!
En NTT DATA impulsamos el futuro de los espacios de datos, participando en iniciativas estratégicas nacionales e internacionales que marcan la agenda digital europea. Buscamos un responsable Técnico que combine capacidad de gestión y background tecnológico, para liderar proyectos clave y trabajar de la mano con clientes, consorcios y equipos multidisciplinares
🚀 Responsabilidades principales
- Liderar proyectos técnicos de espacios de datos, asegurando el cumplimiento de alcance, calidad, tiempos y presupuesto.
- Actuar como enlace entre negocio y tecnología, facilitando la comunicación y decisiones con clientes, socios y equipos.
- Coordinar y guiar equipos técnicos, aportando visión y criterios en el diseño de soluciones sin necesidad de programar.
- Analizar riesgos técnicos y financieros, proponiendo planes de mitigación.
- Participar en la definición de arquitecturas y soluciones en colaboración con los equipos técnicos.
- Reportar avances y elaborar informes ejecutivos para stakeholders internos y externos.
🎯 Requisitos
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos
- Más de 6 años de experiencia total en proyectos tecnológicos desempeñando roles técnicos o de gestión
- Background técnico deseable (ingeniería informática, telecomunicaciones o similar) con conocimientos sólidos en: Arquitecturas de software/ datos, big data, interoperabilidad, API management o cloud.
- Comprensión de metodologías ágiles y marcos de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum, SAFE).
- Capacidad de interlocución y liderazgo en entornos técnicos y de negocio.
- Habilidades de comunicación y negociación en entornos multiculturales.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorará experiencia en proyectos de espacios de datos europeos o nacionales.
Tenemos un modelo de carreras personalizado con revisión salarial, apuesta clara por la formación continua (técnica, metodológica y competencial), acceso a certificaciones, diferentes modalidades de trabajo (incluyendo el teletrabajo), conciliación laboral (flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y los meses de verano) y beneficios sociales (seguro de vida, mutua de salud y ayuda flexible que te permitirán destinar tu retribución flexible a aquello que necesites).
También podrás formar parte de "The Blue Wave", el equipo de voluntariado de la compañía que participa en iniciativas de acción social y medioambiental apoyando a los colectivos que más lo necesitan. En NTT DATA avanzamos todos a la vez, por una misma causa y con una energía única. Eso es The Blue Wave, el Portal de Voluntariado (The Blue Wave (nttdatavolunteering.com).
#Together, Grow as One #One heart, one NTT DATA. Future at Heart
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#TheDigitalLovers #TopEmployer
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Randstad España
Madrid, ES
Project Manager Supply Chain
Randstad España · Madrid, ES
.
¿Tienes experiencia en liderar, planificar y ejecutar iniciativas de cambio en la cadena de suministro? ¿Te apasiona proyectos transversales y la mejora continua?
¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Project Manager Supply Chain
Principales Responsabilidades:
- Gestión de Proyectos Transversales: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de mejora continua, eficiencia operativa, implementación de sistemas y lanzamiento de líneas de producto con alto impacto Supply Chain.
- Coordinación Operativa Interdepartamental: Actuar como punto de unión entre Compras, Planificación, Producción, Control de Calidad, Almacenes y Logística, resolviendo puntos de fricción y sincronizando flujos críticos (ej. aprovisionamiento de materias primas con lead times largos, liberación de lotes).
- Optimización y Mejora Continua: Aplicar metodologías Lean y Six Sigma para optimizar inventarios, tiempos de liberación, y gestión de no conformidades. Analizar y mejorar costes, flujos y niveles de stock.
- Gestión de Indicadores (KPIs): Supervisar y dar seguimiento a KPIs clave (OTIF, OEE, eficiencia de planificación, cumplimiento de forecast) y preparar informes de avance para stakeholders..
¿Qué Ofrecemos?
- Contratación: Contrato Indefinido.
Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y tienes una visión estratégica de la cadena de suministro en un sector de alto valor añadido, ¡queremos conocerte! Envíanos tu curriculum a: [email protected]
#SupplyChain #ProjectManager #Biotecnología #Nutracéutica #Logística #MejoraContinua #Empleo #TrabajoMadrid
NexTReT
Jefe/a de Proyectos - Desarrollo Software
NexTReT · Madrid, ES
Teletreball . Java Scrum Maven Jenkins Oracle Jira DevOps Spring ITIL
Buscamos incorporar a dos Jefes/as de Proyecto para un proyecto de ámbito público sanitario. Se trata de una excelente oportunidad para profesionales que deseen aportar su experiencia en gestión técnica de proyectos de desarrollo software dentro del Sistema Nacional de Salud, en un entorno estable y con horario que favorece la conciliación.
Formarás parte del equipo responsable de la gestión técnica de proyectos de desarrollo software vinculados a la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud, participando en la ejecución del plan de actualización de la estrategia de salud digital.
Tu labor será clave para garantizar la planificación, control y supervisión de los proyectos, la coordinación de los equipos de desarrollo y la interlocución con los responsables funcionales y técnicos del cliente.
Funciones principales:
Gestión técnica de proyectos de desarrollo software en los ámbitos de Sanidad Exterior, Salud Pública y Cartera de Servicios del SNS.
Aplicación de metodologías de gestión clásicas o ágiles (PMP, PRINCE2, PM2, SCRUM, OpenPM o equivalentes).
Supervisión de equipos de desarrollo y control de calidad de las entregas.
Elaboración de planes de proyecto, informes técnicos, de riesgos y de seguimiento.
Validación funcional y técnica de las soluciones, análisis de incidencias y verificación del alcance.
Participación en proyectos con tecnologías Java, Maven, Spring, Subversion, Weblogic, Iplanet, Oracle, Sonarqube, Nexus y Jenkins.
Uso de herramientas colaborativas y de gestión del ciclo de vida del desarrollo software como Jira, Confluence/Wiki, HP ALM, Doors, TestDirector o Redmine.
Integración de aplicaciones con servicios comunes de administración electrónica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida, ubicación Madrid, teletrabajo (40 %).
- Horario anual de 1650 horas: intensivo de 7 h/día en verano (junio a septiembre) y de lunes a jueves 8 h/día + viernes 7 h el resto del año.
- Rango salarial: 40 000 € – 42 000 € brutos anuales.
- Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Requisitos:
Más de 5 años de experiencia en gestión técnica de proyectos de desarrollo software, aplicando metodologías de gestión clásicas o ágiles y gestionando equipos de desarrollo. (Scrum, PMP, PM2, openPM o equivalentes). Gestón de queipos de al menos 3 pers.
2 años de expericnica en informes de proyecto (técnicos, de riesgo, hitos, presupuesto, cumplimiento de metodología..)
Mínimo 3 años de experiencia en entornos tecnológicos basados en herramientas DevOps y servidores multicapa:
– Java, Maven, Spring, Subversion
– Sonarqube, Nexus, Jenkins
– Iplanet, Weblogic
– Oracle
– Integración con servicios comunes de administración electrónica.
Mínimo 3 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión del ciclo de vida del software:
– Gestión de requisitos (HP ALM, Doors o equivalentes).
– Gestión de pruebas (HP ALM, TestDirector o equivalentes).
– Gestión de incidencias (HP ALM, Jira, Redmine o Mantis).
– Modelización de procesos (Jira, System Architect o equivalentes).
Certificaciones técnicas recientes (últimos 3 años) en disciplinas del ciclo de vida del software (IREB, ISTQB, ITIL o similares), con al menos 40 h de formación acreditada.
Mínimo 2 años de experiencia en proyectos de desarrollo software en el ámbito sanitario español (Sanidad Exterior, Salud Pública o Cartera de Servicios del SNS).
IT PROJECT MANAGER
31 d’oct.Plenergy
Madrid, ES
IT PROJECT MANAGER
Plenergy · Madrid, ES
. Azure SharePoint Power BI
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos Buscando Un PROJECT MANAGER IT Cuya Misión Será Planificar, Coordinar y Supervisar La Ejecución Del Ciclo De Vida Completo De Proyectos Tecnológicos, Asegurando Que, De Manera Eficiente y Controlada, Se Entreguen En Plazo, Dentro Del Presupuesto y Con La Calidad Esperada. Además De Gestionar Los Riesgos y Mantener Una Comunicación Fluida Con Todos Los Stakeholders Involucrados. El Candidato Realizara Las Siguientes Funciones
- Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
- Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
- Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
- Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
- Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
- Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
- Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
- Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
- Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos)
- Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft NAVISION
- Se valorará experiencia trabajando con Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate...), WEB/Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo de equipo
- Dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Madrid, ES
I+D. Project Manager. (Responsable de Clientes)/. MAD
INCOTEC - Innovación Eficiente · Madrid, ES
. ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Project Manager de I+D) para nuestra oficina de Madrid. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Senior Project Manager (PMO) - Corporate & Investment Banking
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
. Python TSQL Scrum Jira Agile Office Excel PowerPoint
Buscamos un/a Consultor/a de Negocio altamente cualificado/a para incorporarse a nuestro equipo de Corporate & Investment Banking. Este rol implica trabajar con equipos globales para transformar unidades de negocio, adaptarse a nuevas tendencias regulatorias y del sector, y desarrollar nuevas ofertas alineadas con las prioridades de nuestros clientes, como la estrategia regulatoria y el proceso de onboarding de clientes.
Principales responsabilidades:
- Liderar iniciativas de PMO, asegurando la transformación exitosa de los modelos operativos del negocio y la mejora de soluciones digitales desde una perspectiva global.
- Gestionar y supervisar proyectos relacionados con derivados, riesgo de mercado y productos de inversión, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos y la estrategia regulatoria.
- Colaborar entre distintas funciones y geografías para asegurar la coherencia con las necesidades de los stakeholders, reportando los principales KPIs a la alta dirección.
- Validar y participar activamente en cada fase de la implementación de productos, incluyendo las pruebas unitarias de productos de inversión.
- Realizar evaluaciones de negocio (AS IS / TO BE) para nuevos instrumentos financieros y procesos de onboarding de clientes.
¿Qué buscamos?
- Grado o doble grado universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Derecho, Economía, Contabilidad, Ingeniería o áreas afines.
- Valorable máster en Consultoría de Negocio, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia demostrable de +5 años en gestión de proyectos de transformación E2E en CIB, así como en consultoría de negocio y/o servicios financieros.
- Conocimiento y experiencia previa en derivados, riesgo de mercado, productos de inversión y estrategia regulatoria (imprescindible).
- Experiencia en iniciativas de transformación digital y metodologías ágiles (SCRUM, etc.).
- Experiencia en Global Markets y transformación de gestión de riesgos dentro del sector bancario.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint; se valoran conocimientos de Murex, Bloomberg, SQL, Python y Jira.
¿Por qué NTT DATA?
🤝 Entorno colaborativo: fomentamos la curiosidad y la implicación.
🚀 Desarrollo profesional: acceso a itinerarios formativos, evaluaciones anuales de desempeño y programas de mentoría.
💻 Conciliación: creemos en la flexibilidad laboral.
✨ Excelencia reconocida: nombrados “Global Top Employer 2025”.
Esta oportunidad se evaluará en función de la experiencia. Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a nuevos talentos a nuestro equipo de CIB. Si te apasionan los derivados, el riesgo de mercado, los productos de inversión y la estrategia regulatoria, te animamos a postularte y formar parte de nuestro entorno dinámico e innovador.