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5Esport i Entrenament
4Assegurances
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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Full-stack Java/angular
29 de jul.Serem
Sevilla, ES
Full-stack Java/angular
Serem · Sevilla, ES
Javascript Java Angular HTML Maven Jenkins Cloud Coumputing Kubernetes Cucumber Git REST TypeScript AWS SOAP DevOps Spring
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos perfiles senior con experiencia en desarrollo Fullstack para integrarse en un equipo del sector seguros. Se valoran profesionales con alta capacidad de trabajo en equipo, autonomía técnica y buen nivel de inglés. La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web de alto rendimiento, accesibles y escalables, integrando tecnologías modernas en entornos cloud y CI/CD.
Requisitos imprescindibles:
• Nivel de inglés mínimo B2 (valorable C1).
• Amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones SPA con Angular (v17+), SCSS/SASS/CSS, TypeScript y HTML5.
• Conocimientos sólidos de AngularJS y JavaScript.
• Experiencia en implementación e integración de REST APIs.
• Dominio de NgRx, ChartJS y pruebas E2E con Cypress o Cucumber.
• Desarrollo de aplicaciones accesibles, responsivas y orientadas al usuario final.
• Buen manejo de herramientas como Jenkins, Git, CI/CD, IntelliJ.
• Experiencia en prácticas DevOps y despliegue en cloud (AWS), con herramientas como Kubernetes, Helm, Istio.
• Conocimientos avanzados en Java 11+ y Spring Boot 2.x+.
• Integración de servicios web usando REST y SOAP.
• Familiaridad con herramientas de monitorización como Grafana, Dynatrace, Prometheus.
• Uso de Maven como gestor de dependencias.
Ubicación y modalidad:
• Ubicación preferente: Barcelona, Zaragoza o Sevilla.
• Se requiere disponibilidad para acudir a la oficina en Barcelona al menos 1-2 días cada dos semanas (flexible).
¿Qué ofrecemos?
• Proyecto estable en el sector seguros.
• Entorno colaborativo y tecnológico.
• Modalidad de trabajo híbrido con flexibilidad.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador Linux N2/N3
26 de jul.Serem
Madrid, ES
Administrador Linux N2/N3
Serem · Madrid, ES
Azure Linux Cloud Coumputing Jira
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos incorporar un/a Administrador/a Senior de Sistemas para integrarse en un equipo multidisciplinar orientado a la gestión y administración de infraestructura Linux y servidores de aplicaciones en entorno de cliente del sector público.
Funciones del puesto:
• Configuración y mantenimiento de sistemas operativos Linux.
• Definición y aplicación de políticas de bastionado en servidores.
• Despliegue de servidores Linux sobre plataforma VMware.
• Actualización y upgrade de sistemas Linux.
• Configuración y despliegue de servicios y arquitecturas:
o DNS (BIND)
o Proxy (SQUID)
o Web/Proxy
• Despliegue de aplicaciones en servidores JBoss, Apache y WebLogic.
• Resolución de incidentes y troubleshooting técnico.
• Soporte técnico a usuarios y otros equipos de trabajo.
• Participación activa en proyectos de innovación tecnológica.
• Soporte a la migración a Azure y mantenimiento de la plataforma.
• Gestión y mantenimiento de recursos IaaS basados en Linux.
• Despliegue de aplicaciones sobre servicios en la nube Azure.
Requisitos indispensables:
• Certificación vigente Azure Fundamentals (AZ-900).
• Mínimo 4 años de experiencia demostrable en administración de sistemas y aplicaciones, tanto en entornos on-premise como en entornos cloud (Azure).
• Experiencia y conocimientos en herramientas de CI/CD y automatización:
o Terraform
o Jira
o Helm
o Ansible
o Docker
• Capacidad para colaborar con equipos de desarrollo en la optimización de procesos e infraestructuras.
• Experiencia previa en el uso de herramientas de ticketing y documentación, tipo ITSM, Remedy o Jira.
• Alta capacidad resolutiva ante problemas técnicos.
Detalles del puesto:
• Sector: Servicios Públicos
• Ubicación: Zona Chamartín, Madrid
• Modalidad: Híbrida (3-4 días presenciales a la semana)
• Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30
• Habría guardias en remoto vía telefónica cada 3 semanas aproximadamente (1 semana de guardias se estima mas o menos)
Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto estable, con participación en iniciativas de modernización tecnológica y trabajo con entornos cloud, envíanos tu candidatura.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Tableau Server Administrator
25 de jul.Serem
Madrid, ES
Tableau Server Administrator
Serem · Madrid, ES
Python PowerShell Tableau
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Tableau Server Administrator en Madrid para contratación directa en cliente.
Se requiere:
Estamos buscando un Administrador de Tableau Server con experiencia para unirse a nuestro Centro de Competencia en Visualización de Datos. Este rol requiere gestionar las operaciones diarias de nuestros entornos de Tableau Server, asegurando alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. La persona seleccionada será responsable de administrar el servidor, resolver incidencias y optimizar el rendimiento para dar soporte a nuestra creciente base de usuarios. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro Responsable de Servicios IT.
• Administrar y mantener los entornos de Tableau Server, incluyendo instalación, configuración y actualizaciones.
• Monitorizar el estado del servidor, el rendimiento y la actividad de los usuarios para garantizar una alta disponibilidad y estabilidad.
• Diagnosticar y resolver eficientemente incidencias del servidor.
• Automatizar tareas repetitivas y mantenimiento del servidor utilizando lenguajes de scripting (Python, PowerShell).
• Desarrollar y mantener documentación completa del servidor, incluyendo configuraciones y procedimientos de mantenimiento.
Requisitos técnicos indispensables:
• Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar tanto con equipos técnicos como con stakeholders del negocio.
• Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente.
• Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para abordar incidencias técnicas complejas.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo para alcanzar objetivos comunes.
• Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y desafíos.
• Experiencia demostrada (más de 3 años) como Administrador de Tableau Server o en un rol similar.
Inglés B2-C1.
Formato de trabajo: híbrido.
Programador/a Cobol
25 de jul.Serem
Programador/a Cobol
Serem · Madrid, ES
Teletreball
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Programador/a Cobol para importante cliente ubicado en Madrid.
Se requiere:
Analista Cobol Incorporación a servicio de mantenimiento evolutivo y correctivo basado en cobol y db2. Conocimientos necesarios de programación cobol, online y batch (jcl), 3 años de experiencia mínimo demostrable. Creación y ejecución de pruebas unitarias e integradas. Realización de diseños técnicos y funcionales. Deseable haber tenido interacción con cliente. Programación cobol, online y batch (jcl). Creación y ejecución de pruebas unitarias e integradas. Realización de diseños técnicos y funcionales.
Remoto y reuniones puntuales al mes.
Data Analyst Microstrategy BI
25 de jul.Serem
Madrid, ES
Data Analyst Microstrategy BI
Serem · Madrid, ES
Description:
Data Analyst with at least 8 years of experience in IT, and 3 years as Data Analyst developing the following tasks:
· Business Intelligence projects
· Design of Datawarehouse models
· Develop visual reports, KPIs dashboards with Microstrategy BI tool
· Creation of Microstrategy Dossiers
Mandatory: Microstrategy Analyst certification.
Work mode: 100% on-site (Madrid center)
IT Project Manager Sistemas
25 de jul.Serem
Madrid, ES
IT Project Manager Sistemas
Serem · Madrid, ES
Linux Oracle PowerShell ITIL
¿Eres administrador/a de sistemas con experiencia en entornos Linux o Windows y te motiva dar el salto hacia la gestión de proyectos IT?
Buscamos un perfil técnico con alta capacidad de análisis y orientación a resultados, que quiera evolucionar hacia la coordinación y gestión de proyectos de infraestructuras y sistemas. Esta posición te permitirá combinar tus conocimientos en administración de sistemas con un rol estratégico de planificación y supervisión de proyectos de alto impacto en un entorno 24x7.
El enfoque del puesto será un 70% dedicado a la gestión de proyectos y un 30% a soporte técnico especializado, por lo que la base técnica será clave para tomar decisiones y coordinar equipos y proveedores.
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar proyectos en el área de Sistemas e Infraestructuras, coordinando tanto el diseño técnico como la ejecución con proveedores y equipos internos.
Supervisar y garantizar la estabilidad de servicios críticos en entornos Windows Server 2019+ y Linux Red Hat, tanto virtualizados como físicos.
Colaborar en la administración de entornos mixtos y coordinar la explotación y operación de los mismos.
Dar soporte en la atención de incidencias críticas y en intervenciones planificadas, puntualmente en fin de semana para despliegues o actualizaciones.
Participar en la definición y coordinación de proyectos tecnológicos de media y gran envergadura.
Mantener una comunicación directa con proveedores externos para asegurar la calidad y los plazos de entrega.
Stack tecnológico y áreas con las que trabajarás
Aunque no es necesario dominar todas las áreas, es importante que tengas conocimientos sólidos en al menos dos de las siguientes:
Administración de Linux Red Hat y Windows Server
Active Directory (políticas, PowerShell, auditorías)
Virtualización (VMware, Citrix)
Administración básica de BBDD Oracle 19c
Monitorización, scripting y automatización
Gestión de servicios de backup (Veritas)
Entornos de alta disponibilidad y continuidad de negocio
Lo que esperamos de ti
Indispensable
Experiencia mínima de 2 años como administrador/a de sistemas Linux o Windows.
Formación técnica (FP Grado Superior en Administración de Sistemas, Ingeniería Informática o similar).
Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas y servicios propios del área IT.
Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación y capacidad analítica.
Deseable
Experiencia en entornos críticos y de gran volumen de servicio (24x7).
Conocimiento o certificaciones en ITIL, PMP o gestión de proyectos.
Experiencia previa coordinando proveedores o equipos de soporte.
Inglés mínimo B1 (deseable B2) para comunicarte con equipos de otras sedes en Europa.
Experiencia en scripting, automatización y gestión de infraestructuras híbridas.
¿Qué te ofrecemos?
Evolución profesional: una gran oportunidad para perfiles técnicos que quieran dar el salto a roles de gestión de proyectos.
Contrato estable y plan de carrera en una compañía internacional en plena expansión.
Modelo híbrido tras un periodo inicial de formación presencial.
Horario flexible: entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00.
Participación en proyectos internacionales con sedes en España, Portugal, Francia y Alemania.
Retribución competitiva acorde a tu experiencia más pluses por guardias planificadas.
Otros detalles a tener en cuenta
Guardias planificadas: se realizan de forma rotativa (normalmente 1 semana/mes) y son telefónicas, más orientadas a escalar incidencias que a resolverlas directamente.
Viajes puntuales: esporádicos a sedes nacionales o europeas (España, Portugal, Francia o Alemania).
Formador/a en competencias digitales
24 de jul.Serem
Coruña, A, ES
Formador/a en competencias digitales
Serem · Coruña, A, ES
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos incorporar un/a Formador/a en competencias digitales en Galicia.
Funciones principales:
• Organización y gestión de cursos formativos y certificaciones:
• Apoyo en el diseño de planes de formación adaptados a distintos colectivos (ciudadanía y personal formador).
• Tutorización y/o acompañamiento de actividades presenciales y online.
• Identificación de necesidades formativas en el ámbito de la alfabetización digital y tecnologías innovadoras (realidad virtual, impresión 3D, robótica educativa, etc.).
• Preparación de contenidos y materiales de apoyo (guías didácticas, presentaciones, etc.).
• Elaboración de informes y seguimiento de las actividades en ejecución.
Requisitos mínimos:
• Titulación universitaria.
• Dominio del gallego y del castellano.
• Experiencia mínima de 2 años en proyectos o programas de implantación/formación en tecnologías de la información.
• Perfil resolutivo, organizado/a y con buenas habilidades comunicativas.
Requisitos valorables:
• Experiencia en proyectos de alfabetización y competencias digitales.
• Conocimiento y manejo de contenidos e-learning.
Condiciones:
• Formato de trabajo: 100% presencial en aulas de formación en Galicia (
• Se requiere disponibilidad para desplazamientos frecuentes dentro de Galicia.
• Sector: Servicios Públicos.
Si te apasiona la formación digital y quieres contribuir a reducir la brecha tecnológica, ¡te estamos esperando!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI
Administrador Senior (N2-N3) AS-400
23 de jul.Serem
Administrador Senior (N2-N3) AS-400
Serem · Madrid, ES
Teletreball
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR SENIOR AS-400 con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad teletrabajo.
Requirimientos:
Contar con experiencia de administración/soporte nivel 2 y 3 en entornos AS-400
● Control de producción
● Implantación de políticas de backup
● Aplicación de parches
● Provisión de sistemas
● Implementación de cambios
● Análisis de causa raíz
● Estudio de Cambios importantes
● Gestión de problemas
● Planificación de la capacidad
● Trabajo de proyecto
● IMAC de gran tamaño
Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI..
Analista Programador Java Senior
22 de jul.Serem
Madrid, ES
Analista Programador Java Senior
Serem · Madrid, ES
React Javascript API Java TSQL Kubernetes Oracle TypeScript Spring UML Kafka
Únete a nosotros como Desarrollador Java Senior en el sector de la banca privada y acelera tu carrera en tecnología de servicios financieros. Buscamos un jugador de equipo con excelentes habilidades de comunicación y un nivel de inglés B2+/C1.
Como parte de este proyecto, diseñarás, desarrollarás y probarás módulos de software, garantizando una funcionalidad e integración perfectas dentro de sistemas complejos. Colaborarás con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de software de alta calidad.
Se trata de un puesto híbrido con sede en el centro de Madrid.
Funciones
- Diseñar, desarrollar y mantener módulos de software garantizando el cumplimiento de las mejores prácticas de ingeniería de software.
- Colaborar con equipos multifuncionales para definir los requisitos de software y garantizar la alineación de los resultados con los objetivos empresariales.
- Producir sólidas compilaciones de software a partir del código fuente, cumpliendo los criterios de rendimiento y seguridad definidos.
- Dirigir las revisiones del código y participar en ellas, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas de codificación.
- Realizar pruebas de integración del sistema, diagnosticar fallos y fomentar la mejora continua de la solidez y eficiencia del software.
- Utilizar las últimas metodologías de desarrollo para innovar y mejorar el proceso de entrega de software.
- Contribuir a las decisiones sobre arquitectura y diseño de sistemas, garantizando la escalabilidad, la fiabilidad y la capacidad de mantenimiento.
- Servir de mentor a los ingenieros noveles, compartir las mejores prácticas de ingeniería de software y los conocimientos del sector.
Requisitos
- Sólidos fundamentos de informática con más de 6-7 años de experiencia profesional en desarrollo de software
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Experiencia en Java con Spring Boot, SQL (Oracle), Kubernetes (PKS), Máquinas Virtuales, CI/CD pipelines, Kafka, Avro, Open API, UML
- Capaz de colaborar de forma práctica con Frontend: React, JavaScript, TypeScript
- Experiencia con arquitectura orientada a servicios, servicios RESTful
- Profundo conocimiento y experiencia del Ciclo de Vida de Desarrollo de Software, incluyendo integración continua, patrones de diseño, mejores prácticas
- Habilidades fluidas en el idioma Inglés, siendo capaz de comunicarse de manera eficiente en los dominios de negocios y técnicos