No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.172Informàtica i IT
1.014Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Educació i Formació
561Desenvolupament de Programari
517Indústria Manufacturera
406Enginyeria i Mecànica
396Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
132Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
97Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
82Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
71Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Técnico/a microinformático/a
28 d’abr.Serem
Barcelona, ES
Técnico/a microinformático/a
Serem · Barcelona, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a microinformático/a para importante cliente ubicado en MARTORELL.
Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Soporte Hardware/Software.
- Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..).
- Experiencia en configuración de equipos Windows/Linux.
- Experiencia en inventario, control de stock...
- IMPRESCINDIBLE: DISPONIBILIDAD para trabajar de manera presencial 100% en Martorell, disponibilidad de incorporación inmediata, coche, carnet de conducir.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Consultor Senior SAP FI
24 d’abr.Serem
Madrid, ES
Consultor Senior SAP FI
Serem · Madrid, ES
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR SAP FI con al menos 6 años de experiencia para importante proyecto del sector farmacéutico en Madrid.
Requisitos:
Capacidad para analizar los procesos de negocio existentes y proponer mejoras en la implantación de SAP FI,
Experiencia en la implantación y rollouts en diferentes localizaciones o unidades de negocio.
Necesaria experiencia en SAP ECC y en S4HANA.
Inglés y español es obligatorio.
Proyecto de larga duración con modelo híbrido en la zona norte de Madrid
Administrador Jira
24 d’abr.Serem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletreball Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
React Native Developer
24 d’abr.Serem
Madrid, ES
React Native Developer
Serem · Madrid, ES
React Node.js Agile React Native
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR REACT NATIVE con al menos 4 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota.
Requisitos
• Experiencia sólida mayor a 4 años en proyecto/s React Native:
o Conocimiento de API´s específicas de la librería en entorno mobile
o Tooling, building y debugging de proyectos mobile nativos híbridos
o Conocimiento profundo de optimización en mobile
o Ciclo de vida en app
o Navegación en app en escenarios complejos
o Familiaridad con el proceso y herramientas de publicación para diferentes dispositivos
o Integración y depuración de módulos nativos
• Conocimiento de React en general
o Conocimiento crítico en gestión de estados en diferentes escenarios
o Experiencia en unit testing (Jest/React Native Testing Library)
o Buenas prácticas y patrones comunes de la librería
• Conocimiento de las particularidades del entorno mobile frente al web
• Monitoring y debugging de aplicaciones con alto tráfico
• Experiencia trabajando en equipos Agile
Nice to have:
• Experiencia en Node.js, y frameworks como Express o Nest.js
• Experiencia en React web, Next.js y conocimento del entorno web en general
HR Payroll Specialist
24 d’abr.Serem
Madrid, ES
HR Payroll Specialist
Serem · Madrid, ES
Excel
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un perfil SAP especializado en HR Payroll para importante proyecto internacional.
Funciones y requisitos:
Requerimos una persona proactiva que se centre en la calidad y sea capaz de proporcionar un apoyo de primera clase en nóminas al departamento de RR.HH. que permita al equipo lograr sus misiones y cumplir sus responsabilidades con las personas que emplea, apoyando su rendimiento y la consecución de los objetivos empresariales.
- Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA
- Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.
- Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.
- Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido
- Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.
- Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.
- Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.
- Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.
- Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.
- Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades
- El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.
- Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas
- Experiencia profesional en nóminas y RRHH
- Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones
- Excel excelente
- Conocimientos avanzados de inglés
El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana
Conocer Success factors será una ventaja
Técnico Microinformático
24 d’abr.Serem
Barcelona, ES
Técnico Microinformático
Serem · Barcelona, ES
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Microinformático para importante cliente en MARTORELL.
Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Soporte Hardware/Software.
- Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..).
- Experiencia en configuración de equipos.
- Experiencia en inventario de equipos.
- IMPRESCINDIBLE: DISPONIBILIDAD para trabajar de manera presencial en Martorell, disponibilidad de incorporación inmediata, coche, carnet de conducir.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Técnico/a soporte / Helpdesk
23 d’abr.serem. Consultoría empresarial
Málaga, ES
Técnico/a soporte / Helpdesk
serem. Consultoría empresarial · Málaga, ES
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis, escalado y resolución de incidencias
- Gestión de accesos a aplicaciones
- Atención telefónica - N1
- Atención al público - N1
- Informática nivel usuario - N1
- Soporte técnico a usuarios N1
- Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Modelo De Trabajo y Turnos
- Trabajo presencial: 40 (en horario de mañanas de L a V).
- Trabajo remoto: 60 (tardes - noches - fines de semana)
- Ubicación: Málaga Capital
- 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
microinformatica,
Técnico/a soporte / Helpdesk
23 d’abr.Serem
Málaga, ES
Técnico/a soporte / Helpdesk
Serem · Málaga, ES
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción:
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas:
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis, escalado y resolución de incidencias
- Gestión de accesos a aplicaciones
Experiencia en:
- Atención telefónica - N1
- Atención al público - N1
- Informática nivel usuario - N1
Deseable experiencia en:
- Soporte técnico a usuarios N1
- Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Idiomas: Inglés (B2) y Francés (B2)
Modelo de trabajo y turnos:
- Trabajo presencial: 40% (en horario de mañanas de L a V).
- Trabajo remoto: 60% (tardes - noches - fines de semana)
- Ubicación: Málaga Capital
Turnos 24*7 distribuidos:
- 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Vacaciones prorrateadas dentro de los 10 días de Descanso
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Analista SOC Nivel 2 / Inglés avanzado
23 d’abr.Serem
Analista SOC Nivel 2 / Inglés avanzado
Serem · Madrid, ES
Teletreball Python AWS
¿Te apasiona la ciberseguridad y quieres estar en el frente de defensa contra amenazas reales?
Buscamos un Analista SOC Nivel 2 con experiencia y motivación para profundizar en la investigación de incidentes, proponer mejoras en los sistemas de detección y liderar la respuesta ante amenazas complejas.
Tareas y responsabilidades:
- Investigar a fondo alertas e incidentes escalados por el Nivel 1.
- Utilizar herramientas forenses y fuentes de inteligencia para identificar campañas, TTPs y amenazas activas.
- Ejecutar acciones de contención bajo protocolos establecidos: aislamiento de equipos, bloqueo de IPs, desactivación de cuentas, etc.
- Coordinar con equipos de producto la remediación de incidentes y proponer mejoras preventivas.
- Actuar como gestor principal del incidente, liderando la investigación y resolución de principio a fin.
- Participar en la mejora continua de manuales de respuesta, procedimientos operativos y reglas de detección.
- Escalar los casos más críticos a Nivel 3 con informes claros y detallados.
Requisitos imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en ciberseguridad, especialmente en entornos SOC.
- Conocimientos intermedios de análisis de malware, paquetes y seguridad en redes/cloud.
- Experiencia práctica con Splunk y AWS (mínimo 2 años).
- Familiaridad con herramientas de threat intelligence y respuesta a incidentes.
- Nivel C1 de inglés (hablado y escrito).
- Conocimientos básicos de Python o scripting similar.
- Se valoran certificaciones en seguridad (CEH, GCIH, Security+, etc.).
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.