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0Reale Seguros
Madrid, ES
Técnico/a Compliance / Departamento Normativo - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Excel
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria en Derecho o Administración y Dirección de Empresas que, además, puedan contar con formación en Compliance. Una experiencia en el sector asegurador, despacho de abogados o consultoría será necesaria para el desempeño con éxito del puesto. El uso de Excel es habitual por lo que se necesitará aportar un nivel avanzado en el uso de esta herramienta. Conocimientos jurídicos en derecho de seguros. Además de un nivel de inglés (B2) que permita comprender legislación internacional y la comunicación oral. También será muy positivo dominar el idioma italiano.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente interno, resiliencia y capacidad de autodesarrollo. Habilidad para hablar en público.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Compliance, tiene como misión la de velar por el cumplimiento de la normativa, así como, monitorizar los riesgos legales de la compañía, llevando a cabo propuestas de control y mitigación del riesgo.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Técnico Compliance / Departamento Normativo
Realizar el seguimiento, desarrollo y propuesta de mejoras del sistema de gestión de riesgos normativos.
Analizar las novedades normativas tanto de legislación nacional como internacional que resulten de aplicación a REALE y preparar notas e informes legales acerca del cumplimiento de estas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de diversos ámbitos (Protección de Datos, Mercantil, Tributario, Laboral, etc.).
Facilitar asesoramiento al cliente interno de las distintas áreas de negocio, dando soporte y resolviendo consultas y dudas en materia de cumplimiento normativo y especialmente en materia regulatoria, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y sostenibilidad.
Preparar o participar en la preparación con los equipos de formación de las ponencias, charlas o píldoras formativas en materia de Cumplimiento Normativo y colaborar en la formación a la red interna en materia de conflictos de interés, sostenibilidad, protección de datos y prevención de blanqueo de capitales haciendo posteriormente el oportuno seguimiento del cumplimiento a de los equipos formados.
Revisar la documentación correspondiente a productos de seguros tanto de Reale Vida como de Seguros Generales y dar soporte a las áreas técnicas para el cumplimiento en materia de gobernanza de productos.
Colaborar y dar apoyo en algunas cuestiones que tengan que ver con Prevención de Blanqueo de Capitales a través de la revisión de operaciones, redacción de requerimientos, seguimiento de acciones acordadas, elaboración de informes ante operaciones sospechosas, análisis de PRPs, mantenimiento de la relación con proveedores externos y apoyo en la elaboración de informes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
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INTEGRADOR DE SISTEMAS
2 de maigReale Seguros
INTEGRADOR DE SISTEMAS
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball Agile
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Aplicamos tecnología de vanguadia en el sector seguros. Crece con nosotros y lidera proyectos pioneros en este sector.
¿Cómo es trabajar en Reale ITES?
En Reale ITES ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada, deberá aportar Titulación universitaria Ingeniería, Informática o similar, y experiencia en integracion de sistemas años con metodologías AGILE.
Buscamos un Integrador de sistemas con experiencia en comprender las necesidades de las líneas de negocio y saber cómo traducirlas en términos de implementacion de procesos y software
Buscamos personas con clara orientación al cliente interno, alto nivel de ejecución, autodesarrollo y visión estratégica. Imprescindible aportar nivel B2 mínimo de ingles.
¿Qué tendrás que hacer?
Participaras en proyectos intagracion de sistemas, asistencias, y soluciones de diseño de software
Algunas de las funciones más específicas
Supervisa los procesos informáticos de cierre trimestral, de conformidad con los plazos previstos en el calendario de entrega reglamentaria a los organismos supervisores .Se relaciona con los proveedores del área y garantiza la correcta aplicación de las directrices (arquitectura, software, seguridad).
- Presta apoyo a los usuarios en la resolución de incidencias, las actividades de mantenimiento evolutivo, participa con los usuarios de negocio en las fases de análisis funcional y de procesos, hasta la posible preparación del plan de pruebas
- Contribuye a la preparación de la documentación que debe facilitarse periódicamente a los auditores internos y externos.Gest iona el Plan de Lanzamiento de SW evolutivo y el uso correcto de la Arquitectura de TI, garantizando el cumplimiento del rendimiento y unos tiempos de respuesta óptimos.
Participa en las fases de actualización de la documentación relativa al suministro de datos de los distintos protocolos de alimentación del motor de cálculo de Solvencia.
Coordina actividades y proyectos con otras áreas de ITES, tanto de desarrollo, como de infraestructuras.
¿Cómo será el proceso de selección?
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RESPONSABLE REPORTING REALE VIDA MADRID
2 de maigReale Seguros
Madrid, ES
RESPONSABLE REPORTING REALE VIDA MADRID
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos candidatos/as con estudios universitarios (Actuariales / Matemáticas) y una experiencia de, al menos, 10 años en una entidad aseguradora de VIDA o Consultora, con responsabilidad de las cifras de Solvencia II y/o IRFS 17. Además, serán necesarios conocimientos de softwares actuariales y modelos de Solvencia II / IFRS 17 / Embedded Value, de preferencia Prophet.
Experiencia en Normativa de Seguros, tanto a nivel local como comunitario, será necesaria para el buen desempeño del puesto.
La persona seleccionada deberá aportar alta orientación a resultados así como alta orientación a la eficiencia y eficacia. También un nivel B2 de inglés y valorable italiano.
¿Qué tendrás que hacer?
El/la Responsable de Reporting en Reale Vida se encargará de la revisión y validación de las provisiones técnicas bajo Solvencia II y de los cálculos de IFRS 17 aplicables al negocio de Vida, coordinación del proceso con Reale Grupo en Italia y reporte a Grupo de los resultados obtenidos.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Responsable de Reporting de Reale Vida
Coordinación del proceso con los equipos internos de Contabilidad, Control de Gestión y ALM de Reale
Elaboración de informes, incluyendo recomendaciones y propuestas de planes de acción relativos a las provisiones técnicas bajo Solvencia II y IRFS 17.
Colaborar en la preparación de los informes y reportes dirigidos al Comité de Auditoría y a la Dirección General de la compañía.
Desarrollar y gestionar los modelos de proyección de flujos actuariales de vida establecidos para Solvencia II e IFRS17 para representar correctamente los productos de Reale Vida y la normativa aplicable.
Realizar el seguimiento de las recomendaciones de auditoría y función actuarial, promoviendo su adecuada implantación en tiempo y forma.
Realizar la supervisión y formación del equipo a su cargo para asegurar la correcta distribución de tareas y cumplimiento de los objetivos.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Técnico de Mejora de Procesos
2 de maigReale Seguros
Técnico de Mejora de Procesos
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Unete a las posibilidades que ofrece nuestro sector en el entorno digital
¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada, deberá aportar Ingeniería Industrial, Estadística, ADE o afines.
Buscamos perfiles con experiencia previa de al menos 3 años trabajando como consultores mejorando procesos y el diseño de estos para todas las compañías del grupo
Valoramos la capacidad de análisis, de síntesis, orientación al cliente en la persona que se incorpore
¿Qué tendrás que hacer?
Dentro del área de Mejora de Procesos y, reportando al Director, el/la Técnico de Mejora de Procesos participará en la creación, diseño e implantación de procesos en las compañías del Grupo
Algunas de las funciones más específicas del Técnico de Mejora de Procesos
Diseño y modelado de procesos de las compañías del Grupo en España incluyendo flujos de proceso e información, intervinientes y mapa de aplicaciones informáticas.
Comunicar y divulgar a través de distintos canales la concienciación de la gestión por procesos para llegar a todas las áreas de la compañía.
Identificar oportunidades de mejora, analizar y proponer soluciones, a través de QuickWins, y su posterior control de eficacia de la mejora, incluyendo el soporte técnico y funcional en casos específicos.
Coordinar y actualizar la intranet corporativa en España, asegurando la coherencia del contenido y participando en el Comité Editorial de la compañía.
Actualizar e implantar el Plan de Continuidad de Negocio mediante la elaboración y revisión de Políticas, análisis de impacto en negocio, estrategias de implantación y chequeo periódico de los resultados. Elaborar, revisar y/o participar en la elaboración de políticas corporativas de negocio teniendo en cuenta su adecuación a la realidad local.
Calcular, actualizar, optimizar y presentar a las áreas involucradas los resultados del análisis de los modelos de dimensionamiento de la compañía, planificados anualmente o a demanda de las áreas concretas.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Scrum Master Madrid
2 de maigReale Seguros
Scrum Master Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Aplicamos tecnología de vanguadia en el sector seguros. Crece con nosotros y lidera proyectos pioneros en este sector.
¿Cómo es trabajar en Reale ITES?
En Reale ITES ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada, deberá aportar Titulación universitaria: Ingeniería, Informática, ADE o similar, además de la especialidad de Srum Master. Valoramos experiencia y comprensión de los valores Agile, además de haber liderado proyectos de esta índole durante, al menos, dos años.
Buscamos perfiles con experiencia en proyectos con metodología Scrum Master y que hayan trabajado anteriormente en el sector seguros.
Buscamos personas con clara orientación al cliente interno, alto nivel de ejecución, liderazgo de proyectos y nivel fluido de inglés.
¿Qué tendrás que hacer?
El /la Scrum Master proporcionará el desarrollo óptimo de los proyectos y el equipo de trabajo, impulsando la mejora continua y colaborar estrechamente con el/la Product Owner en la visualización del progreso de cada proyecto.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Scrum Master Madrid
Diseño de metodologías ágiles, interlocución con Negocio y las áreas de Tecnología.
Identificar impedimentos que surjan durante el desarrollo del proyecto para proponer y ejecutar soluciones rápidas que permitan el desempeño y desarollo fluido de la actividad de los equipos
Liderar e impulsar la mejora continua
Apoyar a los Product Owners en la visualización del progreso, creando un Product Backlog transparente y maximizando el valor del producto.
Ayudar a los equipos a manternerse enfocados en los objetivos del proyecto
Colaborar y trabajar de forma estrecha con el/la Product Owner
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Reale Seguros
Senior Account Executive New Business - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Unete a las posibilidades que ofrece nuestro sector en el entorno digital
¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada, deberá aportar estudios universitarios en ADE, Económicas, Marketing, Ingeniería Industrial que haya tenido la oportunidad de desarrollar su carrera en puesto de Account Manager / Senior Account Executive en entorno B2B2C y/o B2B. Además de experiencia en la definición operativa del cierre de oportunidades de negocio y su implicación a nivel tecnológico. También, será muy tenida en cuenta la experiencia en sector Seguros/ Insurtech.
Buscamos perfiles con competencias y habilidades como la capacidad de adaptación a los cambios, autonomía para trabajar, gestión de múltimes iniciativas al mismo tiempo, atención al detalle con ejecución rápida en un entorno de cambio acelerado. Además, tener una mentalidad emprendedora deben ser conceptos con los que estés cómod@ y te indentifiques.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Senior Account Executive New Business estará dentro del área de Partnerships Estratégicos que reportando al director del departamento de Partnerships proporcione soporte en el desarrollo y operativa del negocio de los acuerdos estratégicos nuevos y existentes, con una visión holística (comercial, tecnológica, legal y operativa), para la nueva oferta digital de la compañía (insurtech ingood by Reale) y para la oferta tradicional.
Algunas de las funciones más específicas del perfil Senior Account Executive New Business
Expansión de negocio a través de prospecting de partners relevantes para la oferta actual y la oferta futura, tanto digital como tradicional, a través de canales offline y online bajo un punto de vista estratégico y rentable para la compañía.
Apoyar el proceso de negociación, diseñando junto a la dirección del departamento, la oferta de valor adecuada a cada partner y cuantificando el retorno de la relación comercial.
Colaborar con el equipo de producto para adecuar la propuesta de valor al partnership según las características del cliente, los procesos existentes y la información disponible.
Liderar la coordinación de los diferentes departamentos para el aterrizaje de los acuerdos de partnership en los aspectos legales, compliance, y contabilidad, y para los procesos de postventa relacionados con contabilidad, recibos y pago de comisiones.
Liderar y desarrollar la operativa para la correcta integración del seguro en los journeys de los partners, a nivel de proceso y tech, asegurando su éxito en tiempo y forma. Seguimiento KPIs de los partners (Ratios de conversión, clientes, comisiones, atribución) diseñando y optimizando los cuadros de mando para su comunicación, seguimiento y potenciación del negocio.
Potenciando las relaciones comerciales con los partners a través del seguimiento comercial periódico y de la detección e implementación de optimizaciones que mejoren los resultados de negocio. Identificación y diseño de nuevas soluciones para aumentar las ventas en los puntos de venta a través de campañas de incentivación comercial a los partners.
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Reale Seguros
Valladolid, ES
Tramitador/a Siniestros Materiales y/o Diversos Valladolid
Reale Seguros · Valladolid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valladolid con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a Daños Materiales Autos y/o Diversos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Autos Materiales y o Diversos, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del Tramitador/a Daños Materiales Autos y/Diversos Valladolid
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Técnico de Mejora de Procesos Madrid
2 de maigReale Seguros
Técnico de Mejora de Procesos Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Unete a las posibilidades que ofrece nuestro sector en el entorno digital
¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada, deberá aportar Ingeniería Industrial, Estadística, ADE o afines.
Buscamos perfiles con experiencia previa, de al menos un año, trabajando como consultores, dando soporte mejorando procesos y el diseño de estos para todas las compañías del grupo
Valoramos la capacidad de análisis, iniciativa, capacidad para trabajar de forma transversal en otros departamentos
¿Qué tendrás que hacer?
Dentro del área de Mejora de Procesos y, reportando al Director, el/la Técnico de Mejora de Procesos Junior participará en el soporte a la creación, diseño e implantación de procesos en las compañías del Grupo
Algunas de las funciones más específicas del Técnico de Mejora de Procesos Madrid
Dar soporte en el diseño y modelado de procesos de las compañías del Grupo en España para mantener actualizados los flujos y mapas existentes.
Participar en la divulgación de la concienciación de la gestión por procesos para llegar a todas las áreas de la compañía.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones, a través de QuickWins.
Colaborar en la actualización y mejora del Plan de Continuidad de Negocio.
Gestionar junto al resto del equipo el cálculo, actualización y optimización de los modelos de dimensionamiento de la compañía
Dar soporte en el cálculo, optimización y presentación a las áreas involucradas los resultados del análisis de los modelos de dimensionamiento de la compañía, planificados anualmente o a demanda de las áreas concretas.
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ACR Vilafranca
2 de maigReale Seguros
Marcón (San Miguel), ES
ACR Vilafranca
Reale Seguros · Marcón (San Miguel), ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Vilafranca, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
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