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Alcobendas, ES
Data and Intelligence Analyst
UPartnerMedia · Alcobendas, ES
Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Fuerzas del orden público Panel de control Conocimientos comerciales Análisis de inteligencia Seguridad nacional Comunidad de inteligencia Inteligencia humana (HUMINT) TSQL Excel Power BI
En Upartner buscamos incorporar un/a Data and Intelligence Analyst, con buena capacidad analítica y técnica, que pueda dar soporte al equipo en el armado de dashboards, seguimiento de campañas y generación de insights para clientes. Será clave que tenga autonomía para trabajar con datos y curiosidad por entender el negocio y los objetivos detrás de cada brief. Se valorará experiencia en agencias de medios.
Responsabilidades principales:
-Construcción y mantenimiento de dashboards en Power BI y Metabase.
-Recolección, limpieza y análisis de datos provenientes de distintas fuentes (internas y externas).
-Apoyo en reportes de performance de campañas, clientes y medios.
-Generación de reportes automatizados y análisis ad-hoc.
-Colaboración con áreas de Planning, Estrategia y Performance para traducir necesidades comerciales en soluciones de datos.
-Detección de insights accionables para la toma de decisiones.
Conocimientos técnicos requeridos
-Power BI – nivel intermedio (modelado, visualizaciones, DAX básico/intermedio).
-Metabase – nivel básico/intermedio (creación de dashboards, consultas básicas).
-Manejo de bases de datos y herramientas de análisis (Excel, Google Sheets).
-Conocimientos de SQL (deseable, no excluyente).
-Valorable: experiencia previa en agencias, marketing digital o campañas publicitarias.
Perfil personal y profesional
-1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
-Buen nivel de autonomía y capacidad de priorización.
-Interés en aprender, proactividad y mentalidad resolutiva.
-Capacidad para interpretar necesidades de negocio y traducirlas en análisis concretos.
-Comunicación clara para interactuar con equipos no técnicos.
PROJECT MANAGER
NovaSatlink
Alcobendas, ES
PROJECT MANAGER
Satlink · Alcobendas, ES
ERP Excel Salesforce Word
Únete a Satlink, compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión, sostenibilidad y conocimiento de los océanos, recursos y soluciones de comunicación vía satélite. Nuestra misión es desarrollar tecnologías avanzadas que contribuyan a un futuro más sostenible y conectado. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la colaboración y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Rol y responsabilidades:
- Participar en la planificación junto al departamento de proyectos, asegurar el cumplimiento de hitos y plazos para alcanzar los objetivos establecidos
- Aplicar los procedimientos y planes de trabajo definidos para garantizar la correcta ejecución del proyecto
- Supervisar el progreso del proyecto, identificar riesgos e incidencias y coordinar acciones para resolverlas
- Coordinar y verificar las tareas de los equipos participantes para asegurar su correcto desarrollo
- Liderar reuniones y facilitar una comunicación fluida y efectiva entre todas las partes involucradas
- Elaborar y presentar informes periódicos de seguimiento al responsable y al resto de equipos implicados
Requisitos de cualificación y formación:
- Graduado en Ciencias, ingeniería o formación superior en gestión de proyectos
- Contar con experiencia reciente mínima de 3 a 5 años en gestión de proyectos
- Se valorará experiencia profesional en el ámbito de la Consultoría
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita
- Altos conocimientos y manejo de herramientas Microsoft (Excel, Word, Power Point..)
- Muy valorable conocimiento en programas ERP y CRM, preferiblemente Navision o Salesforce
- Tener nivel fluido de inglés (mínimo C1)
Que Ofrecemos?
- Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato
- Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Satlink S.L. con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en [email protected]. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.satlink.es.
Evolve
Alcobendas, ES
Coordinador de Admisiones – Sector Educación Premium
Evolve · Alcobendas, ES
Oferta de empleo: Asesor Comercial
Ubicación: La Moraleja
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Sobre Evolve Academy
En Evolve Academy conectamos a profesionales con empresas líderes a través de programas formativos innovadores, diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual. Nuestra misión es preparar a nuestros estudiantes con habilidades prácticas y técnicas que les permitan alcanzar el éxito profesional de forma inmediata.
Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un Asesor Comercial que se una a nuestro equipo de ventas, trabajarás directamente con leads cualificados proporcionados por la empresa, enfocándote en convertirlos en oportunidades de negocio mediante un contacto eficaz y personalizado.
Responsabilidades principales
- Gestionar y dar seguimiento a los leads cualificados asignados, asegurando un contacto oportuno y profesional.
- Presentar la propuesta de valor de Evolve Academy a potenciales clientes mediante llamadas, videoconferencias y correos electrónicos.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con nuestros programas formativos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de admisiones para asegurar el cierre exitoso de oportunidades.
- Mantener actualizado el CRM con información precisa sobre los leads y el progreso de cada interacción.
- Cumplir y superar los objetivos de conversión establecidos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferiblemente en roles de desarrollo de negocio o captación de clientes.
- Se valorará experiencia en el sector educativo.
- Disponibilidad inmediata.
- Buena presencia y habilidades interpersonales.
- Actitud positiva, proactividad y deseo de crecer profesionalmente.
- Excelentes habilidades de redacción y ortografía.
- Se valorarán conocimientos tecnológicos y familiaridad con herramientas digitales.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Jornada completa con flexibilidad para equilibrar vida laboral y personal.
- Salario competitivo: 18k fijo B/A +18k variable B/A (variable mínimo llegando a objetivos y sin límite)
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con enfoque en la innovación y el aprendizaje continuo.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de una empresa comprometida con la formación y el futuro profesional, envíanos tu CV actualizado junto con una breve carta de presentación explicando tu interés en el puesto.
Evolve Academy está comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.
¡Únete a nuestro equipo y evoluciona con nosotros!
Auxiliar de enfermería
29 de jul.Grupo Pebetero
Alcobendas, ES
Auxiliar de enfermería
Grupo Pebetero · Alcobendas, ES
En Pebetero Servicios y Formación buscamos incorporar a un/a Auxiliar de Enfermería con vocación, compromiso y sensibilidad hacia el cuidado de las personas. Si tienes experiencia en el sector y quieres formar parte de un equipo profesional y humano, esta puede ser tu oportunidad.
- Contrato temporal: del 30 de junio al 31 de julio de 2025.
- Ubicación: Alcobendas.
- Jornada laboral: 35 horas semanales.
Tareas
- Administración de medicación según pauta médica (bajo supervisión).
- Acompañamiento y soporte emocional a los/as pacientes.
- Apoyo en las actividades básicas de la vida diaria de los/as usuarios/as.
Requisitos
- Titulación: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente (imprescindible).
- Experiencia mínima: 1 año en puestos similares, con referencias o acreditación.
Vendedor deportista Golf
27 de jul.Decathlon
Alcobendas, ES
Vendedor deportista Golf
Decathlon · Alcobendas, ES
Descripción de la empresa Decathlon es una empresa dedicada al deporte y creemos que el deporte saca lo mejor de las personas, especialmente en equipo. Nuestros valores de vitalidad, generosidad, responsabilidad y autenticidad guían nuestras acciones diarias. Estamos presentes en más de 70 países y apoyamos más de 80 deportes, diseñando, produciendo y distribuyendo nuestros propios productos. Trabajamos para crear un entorno de trabajo donde todos se sientan seguros, respetados e incluidos. Nuestro objetivo es hacer que el deporte sea accesible para todos, mientras asumimos la responsabilidad de nuestro impacto ambiental a largo plazo.
Descripción del puesto Como Vendedor Deportista Golf en Decathlon, tu misión será asesorar a nuestros clientes sobre productos de golf, asegurando una excelente experiencia de compra. Tus tareas diarias incluirán la reposición de productos, la gestión de stock y la organización de la tienda. Este es un puesto a tiempo parcial que se ejercerá de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Alcobendas.
Requisitos
- Conocimientos y pasión por el golf y sus productos.
- Aptitudes en atención al cliente y venta.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios rápidos.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Experiencia previa en retail o ventas será altamente valorada.
Dual Hat Role - Southern Europe
27 de jul.Stryker
Alcobendas, ES
Dual Hat Role - Southern Europe
Stryker · Alcobendas, ES
The Big Picture: Enable Stryker's full potential development across a Region (group of countries or a country) in terms of profitable growth, talent engagement and development as well as Senior interaction with our Enterprise Accounts and key external stakeholders (such as local trade associations) while having a divisional or functional or Center of Excellence responsibility.
Essence of the role:
- Chair the Regional Leadership team by being the glue in our matrix organization that aligns divisions and the functional teams together to create alignment and ensure employees engagement always keeping customer focus at the forefront. Encourage the Regional LT to proactively search for opportunities for synergy and collaboration.
- Senior Advocacy and External Activities: Elevate Stryker brand externally and internally by being an active player in trade associations (especially the local Medtech industry trade association) and championing our Talent offense (GPTW, Brand Equity, Talent attractiveness programs,…)
- Enterprise Accounts C-Suite Activities: Active participation in Enterprise accounts key activities such as building stronger C-Suite relations, sponsoring X-Div projects and deals in close collaboration with the Divisions and the COE KAM
- Lead a business (BUD role in the same region) will be the first choice. Leading function or a COE (in the same or larger region) are possible alternative. See specific JDs.
- Build organizational capability that supports the commercial teams, in attracting and developing a strong Regional Leadership team.
- Champion cross divisional collaboration
- Strengthen commercial strategy and deliver on budget – Sales, Op Income, Op Margin, CTG, Cash Flow.
- Accountability with legal and fiduciary where required.
- Function as a mentor to local leadership talent.
- Provide a voice to the VPGM on local talent collaboration.
- Be an advocate for specific country level commercial requirements (integrations, events) Actively sponsor and influence on pan-European initiatives
- Ad-hoc involvement in acquisitions as required
- Customer interactions, especially at the C-suite level, building partnership-style relationships.
- Frequent Procurement group interaction – strategic
- Frequent KOL interaction – support of franchises
- Champion senior advocacy and policy especially with trade associations such as the local Medtech industry trade association and key external stakeholders
- Support activities to improve our external Talent attraction and Company Brand equity (GPTW, Brand Equity improvement activities, Talent attractiveness programs,)
- Build followership with leaders and establish a collaborative culture to support the sharing of expertise, information, resources and learning across the business.
- Create an environment that supports cross functional analysis to identify and resolve the root cause of problems.
- Coach and mentor teams within the markets, and provide regular, calibrated feedback to Europe Division & Functional leadership. Constantly building the bench into the larger team that reports to this position.
- Champion diversity, inclusion and belonging and company values.
- Solid experience as a Senior Commercial Leader for a medical device business with proven career progression and consistent outstanding commercial performance track records
- Proven track record of delivering profitable market share growth and financial results over an extended period.
- Demonstrated success in building, engaging and developing strong commercial teams.
- Successful experience to effectively federate cross functional and cross divisional teams in a highly matrix organization towards a strategy of profitable growth as well as top talents engagement and development
- Successful experience for effective senior advocacy and policy especially with trade associations and governmental entities
- Successful experience in C-suite relationship building of major healthcare systems as well as championing cross divisional businesses
In case of a dual role Country Leader+ BUD Division, the role will report full line to the VP/GM of the Division and dotted line to the VP/MD Europe.
In case of a dual role Country Leader+ COE or function, the role will report full line to the line Manager of the function or COE and dotted line to the VP/MD Europe (if not the line Manager)
Stryker is a global leader in medical technologies and, together with its customers, is driven to make healthcare better. The company offers innovative products and services in MedSurg, Neurotechnology, Orthopaedics and Spine that help improve patient and healthcare outcomes. Alongside its customers around the world, Stryker impacts more than 150 million patients annually.
Universia
Project Manager de Sistemas JR | Sector Automoción
Universia · Alcobendas, ES
Teletreball UX/UI Excel Power BI
Misión del Puesto
Dar soporte en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos, contribuyendo a entregar soluciones eficientes, innovadoras y alineadas con las necesidades del negocio.
Responsabilidades Principales
Planificación de proyectos
Definición del alcance, objetivos y cronograma en colaboración con las áreas involucradas.
Seguimiento y control
Monitorización del avance de los proyectos, identificación de riesgos y propuestas de mejora.
Comunicación con stakeholders
Alineación de expectativas entre equipos técnicos, negocio y red de concesionarios.
Documentación
Redacción y mantenimiento de informes de seguimiento, manuales y documentación técnica.
Mejora continua (Kaizen)
Propuestas activas para optimizar procesos, mejorar la experiencia de usuario y reducir tareas manuales.
Soporte funcional
Atención a incidencias relacionadas con sistemas para equipos internos y concesionarios.
Lanzamientos de producto
Coordinación e implementación en sistemas de nuevos productos y servicios.
Perfil Requerido
Formación académica
Graduado/a en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería o similar.
Experiencia
Mínimo 2 años en funciones similares. Se valorará experiencia en automoción y otros sectores.
Conocimientos técnicos
- Gestión básica de proyectos
- Nivel avanzado de Excel
- Power BI (deseable)
- Familiaridad con herramientas y plataformas digitales
- Inglés B2 o superior (imprescindible para entornos internacionales)
- Proactividad y orientación a resultados
- Habilidad para resolver problemas
- Buena capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo
- Contrato indefinido a través de outsourcing
- Salario: entre 24.000 y 26.000 € brutos anuales (12 pagas)
- 2 días de teletrabajo por semana
- Posibilidad de teletrabajo 1 mes en verano
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes
- Ambiente dinámico, colaborativo y con oportunidades de desarrollo
- Beneficios: café ilimitado, fruta los miércoles, team buildings
Marketing Associate
27 de jul.Stryker
Alcobendas, ES
Marketing Associate
Stryker · Alcobendas, ES
Marketing Roles – Medical EMEA
Marketing Specialist Iberia
Coordinates and manages local Iberia sales and marketing support activities for the Acute care segment of the Stryker Medical business. This includes Medical legacy products and the Physio control acute care segment. The role will report into the business unit director (BUD) of South Europe. Will assist the BUD in execution of key strategies for the region with respect to sales support. Additionally, will be the local marketing lead for trade shows, sales rep education, commercial excellence in local region, problem solving, tool development and projects as assigned.
Key Responsibilities
- Provides support to Brand/marketing managers in the development and sales support of within local markets. Main lead for the product segment in market for marketing.
- Develops, drives, and supports central and local tactics, actions, and campaigns to drive business results
- Performs sales and marketing analysis, assists with trade shows, literature development, presentations, and publicity.
- Gathers internal and external market insights to share with stakeholders
- Supports trade shows and commercial excellence activities for the sales teams.
- Provides sales training, develops roadmaps, and supports new product launches
- Develops the Annual Marketing plan for Iberia
- Supports new product launches by aligning all the internal departments to make it happen.
- High responsibility
- Product mastery
- Takes on challenges and develops own ideas/solutions
Stock Controller
27 de jul.Stryker
Alcobendas, ES
Stock Controller
Stryker · Alcobendas, ES
Key Activities & Accountabilities
Count of Stryker’s products and management of customer’s stock.
Related activities::
b- analysis of tabulation, check of lot, management deadlines of products, managent of products bubject to measures of quality, optimization of stock account, management of potencial residue
c- check of inventory’s gap before sending reports and customer’s signe .
Analysis inventory’s gap :
- Analysis anomalies
- Update results on the system
- Send reports to customer and Sales Force
- Send datas to Customer Service Stryker
Other optional activities: renewals waybill and print new DDT and create new stock account
- The two points relative to recovery orders and lost orders are be considered in consultation with Field force ii l Customer Care
Education (mandatory field)
Type and level of education necessary, including languages required, and whether they are "essential" or "desirable".
High school education or equivalent
Experience (mandatory field)
Length and type of experience required to perform this job satisfactorily
- knowledge of customer service principles and practices
- knowledge of relevant computer applications
- ability to type
- knowledge of administrative procedures
- numeric, oral and written language applications
- product knowledge
Highlight the particularly important areas for this job (aptitude & attitude).
- interpersonal skills
- Multi-task oriented
- communication skills - verbal and written
- listening skills
- problem analysis and problem-solving
- attention to detail and accuracy
- data collection and ordering
- customer service orientation
- adaptability
- initiative
- stress tolerance