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0VENDEDOR/A CICLISMO Decathlon Alcobendas
27 d’abr.Decathlon España
Alcobendas, ES
VENDEDOR/A CICLISMO Decathlon Alcobendas
Decathlon España · Alcobendas, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Ayudante de Camarero/a
26 d’abr.Alcobendas HUB
Alcobendas, ES
Ayudante de Camarero/a
Alcobendas HUB · Alcobendas, ES
Se necesita camarera/o para turno de tarde jornada completa de
17:00 a cierre ( 24:00 1:00)1500 € en alcobendas imprescindible tener experiencia demostrable perfil mayor de 30 años día libre el sabado seriedad persona responsable
Legal & Compliance Intern
26 d’abr.Mercedes-Benz Financial Services España
Alcobendas, ES
Legal & Compliance Intern
Mercedes-Benz Financial Services España · Alcobendas, ES
Office
We are seeking a highly motivated individual to join our Legal and Compliance Department as an intern in Mercedes-Benz Financial Services Spain 💻
This is your chance! Mercedes-Benz Financial Services is the brand finance company of the Mercedes-Benz Group. Our goal? To offer mobility and financing solutions to all customers and lovers of our star 🌟
🔎 Who are we looking for?
The successful candidate will be responsible for assisting with various legal and compliance tasks and projects, as well as gaining valuable experience in the field. The ideal candidate will be a quick learner, able to work independently, collaborative and possess excellent communication skills.
🌟Objectives:
Gain hands-on experience in legal and compliance work. Develop skills in legal research, drafting legal documents, and compliance monitoring and reporting. Learn about the legal and compliance requirements of Mercedes-Benz Financial Services. Gain exposure to the day-to-day operations of a Legal and Compliance Department.
💻 Responsibilities:
- Assist with legal research and analysis as needed.
- Assist with drafting and reviewing legal documents, especially corporate governance documents (Minutes, certificates, Powers of Attorney, forms), and contracts.
- Support in the management of legal cases and administrative files.
- Collaboration with external law offices.
- Assist with compliance monitoring and reporting.
- Support in policies drafting and implementation.
- Attend meetings and take notes.
- Collaborate with team members on various projects.
- Complete assigned tasks within given deadlines.
- Other duties as assigned.
🦸🏻 Requirements:
- Currently enrolled in a law degree (bachelor's degree or very near)
- Strong attention to detail.
- Excellent communication skills (verbal & written)
- Ability to work independently and as part of a team.
- Advanced level in Microsoft Office Suite.
- Advanced level in English (mandatory).
- Available to work a full time per week.
And... What can we offer you?
- Paid scholarship for 1 year.
- Study grant of EUR 1,000 gross/month.
- Restaurant tickets at the company's expense.
- Vacations.
- Free parking.
- Coffee and fruit in the office.
- Continuous training.
- Be part of a leading company.
- Great working environment.
- Onboarding as soon as possible
Merecedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟 #legal #compliance
DEMAND PLANNER & LOGISTIC
26 d’abr.Italfarmaco España
Alcobendas, ES
DEMAND PLANNER & LOGISTIC
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
Excel
MISIÓN DEL PUESTO:
Como Demand Planner, la principal misión será asegurar el suministro de producto en el mercado asignado, a través de la planificación de proveedores, y coordinación con la unidad de negocio.
Esta posición requiere conocimiento de la cadena de suministro y de la gestión de planificación de plantas productivas.
RESPONSABILIDADES:
Análisis de la demanda de los productos y mercados asignados, principalmente, España, Francia e Italia.
Planificación de producción en CMO y control de suministro de producto.
Seguimiento de flujo de producto y monitorización administrativa del proceso (gestión de pedidos, facturas, etc)
Reporting KPI: facturación vs Budget y OTIF.
Control de Stocks.
Gestión y manejo del transporte en los productos bajo responsabilidad.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
- Experiencia previa como Demand Planner/Logística.
- Formación superior/universitaria y/o postgrados en Supply Chain/ Logística/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés alto.
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.
Deseables:
- en entorno internacional.
- idiomas, especialmente francés y/o italiano
- en industria farmacéutica.
- GMPs – GDPs
CUALIDADES PERSONALES:
- Persona dinámica, comprometida y proactiva.
- Capacidad de análisis de datos y metódica.
- Elevada capacidad resolutiva y de mejora de procesos.
Internship/Beca: Communications Trainee
26 d’abr.Votorantim Cimentos EAA Inversiones, S.L.
Internship/Beca: Communications Trainee
Votorantim Cimentos EAA Inversiones, S.L. · Alcobendas, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Estudios: Diseño gráfico, Bellas Artes.
Idiomas: Inglés Alto (Mínimo B2 hablado y escrito, C1 deseable).
Informática: Illustrator, photoshop, Adobe Premiere.
Duración: 6 meses prorrogable a 1 año.
Dotación económica: 1000€ brutos / mes.
Tipo de contrato: beca (necesario candidato que pueda aplicar a este tipo de contrato).
Tareas: Apoyo en diseño de posters, gifs, videos, folletos, presentaciones y en la actualización de las webs.
Número de vacantes: 1
Duración del contrato: 6 meses
Horario: L-J 9:00 - 18:00, V 9:00 - 17:00
Beneficios: Teletrabajo a partir del cuarto mes.
MAITRE
25 d’abr.Grupo Paraguas
Alcobendas, ES
MAITRE
Grupo Paraguas · Alcobendas, ES
Desde Grupo Paraguas nos encontramos buscando** MAITRE** para nuestro nuevo restaurante ubicado en LA MORALEJA.
Deseamos que cuentes con alta capacidad para generar una experiencia extraordinaria al cliente supervisando, organizando y controlando todo lo relacionado con el servicio de sala.
Responsabilidades
- Soporte en la gestión y liderazgo del equipo del restaurante.
- Responsable de gestionar la experiencia del cliente en el restaurante
- Revisar el estado del local gestionando adecuadamente los resultados financieros.
- Plantear mejoras operativas, logísticas y funcionales para ofrecer la máxima excelencia en el servicio
- Gestionar los estándares de calidad y prevención de riesgos laborales.
- Asegurar la utilización eficiente de los recursos: RRHH, materiales, producto, mantenimiento, etc.
- Garantizar la experiencia del cliente asegurando los recursos necesarios.
- Experiencia profesional mínima de 3-4 años como jefe de sala de restaurante.
- Valorables idiomas (inglés)
- Valorable curso Maestre Sala-Protocolo y curso de sumillería o similar
Partner Manager (Sipay)
25 d’abr.HelloMrLead
Alcobendas, ES
Partner Manager (Sipay)
HelloMrLead · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Identificar oportunidades Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara UX/UI
Si tienes experiencia en el mundo de las ventas y eres una persona entusiasta con habilidades de comunicación excelentes... ¡Te estamos buscando! Ofrecemos dos posiciones de Business Developer, para integrar a nuestro equipo de Sipay.
Sipay es una empresa de servicios financieros dedicada a proporcionar a las empresas soluciones de pago. Nuestras soluciones están orientadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio.
Funciones:
- Actuar como coach empresarial. Crear y aplicar procesos interfuncionales para socios y clientes con el fin de aumentar su eficacia operativa.
- Establecer relaciones win-win a largo plazo con su cartera de socios.
- Calificar a los clientes finales, convencerlos con demostraciones a medida y conectarlos con el socio adecuado para su proyecto.
- Redactar borradores de contratos y realizar un seguimiento de los mismos.
- Negociar licencias y precios con socios y clientes y promover la propuesta de valor adecuada. Captar distribuidores.
- Realizar el onboarding del cliente tras la firma de los contratos.
- Ser el enlace entre el equipo interno y la distribución.
- Acompañar a los distribuidores en las primeras ventas.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia previa en la gestión y el desarrollo de negocios con base tecnológica en el sector B2B.
Estudios relacionados con el Desarrollo Empresarial de Negocios.
Experiencia con redes de socios empresariales B2B.
Demostrar pasión por las ventas.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Orientación al logro.
Se valorará tener un nivel de inglés conversacional.
Condiciones:
Salario:19.000 a 21.000€ brutos al año
Comisiones variables: hasta 20.000€
Remoto/ Híbrido (Alcobendas, Madrid)
Contrato indefinido.
Jornada completa (40h semanales de lunes a viernes)
Responsable Dpto. Producción
24 d’abr.Cartom
Alcobendas, ES
Responsable Dpto. Producción
Cartom · Alcobendas, ES
Somos agencia de publicidad y comunicación de Madrid. Buscamos para el área de producción una persona responsable de este departamento. Se ofrece un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Las tareas a desarrollar son:
*Producción de eventos: Gestión de proveedores, logística, contratos, compra de materiales, facturación, etc.
*Asistencia y supervisión de la producción en la parte de los eventos .
*Posibles asistencias a reuniones con clientes.
Qué necesitamos:
Un/a profesional resolutivo, capaz de solucionar posibles inconvenientes en cualquier momento con mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar.
Dominio de hojas de cálculo o softwares similares que le permitan la realización de presupuestos, seguimiento y posterior facturación.
Necesario carnet de conducir, no es necesario vehículo propio. Es posible que necesite desplazarse.
Nivel de inglés medio-alto para poder usarlo en ámbito laboral.
Incorporación inmediata.
Trabajo 100% Presencial. Oficinas ubicadas en Alcobendas.
Randstad España
Alcobendas, ES
Beca de Administración (Departamento de Formación)
Randstad España · Alcobendas, ES
Buscamos una persona becaria para incorporar en nuestras oficina ubicadas en Alcobendas (Madrid).
¿Quiénes somos? Randstad. Somos la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo. Human forward.
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Formar parte de la empresa líder del sector de soluciones de talento y RRHH en España. Con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.
Formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
FUNCIONES
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con:
-Ayudar a seguimiento cliente en el avance de cursos,
-Sacar informes,
-Guardar facturas generadas,
-Gestión de fundae (dar altas)
REQUISITOS
Residencia en Alcobendas o cercanías.
- Poder hacer una jornada parcial o completa
- Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de RRHH, en Universidad o Centro de Estudios.
- Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios
Competencias necesarias para el puesto:
- Facilidad para el aprendizaje.
- Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas.
- Trabajo en equipo.
- Motivación.
- Buena actitud para el desempeño de las tareas.
- Valorable buen nivel de Inglés
¿Qué beneficios puedes tener si optas por una de nuestras becas?
-Prioridad en el proceso de incorporación al finalizar el convenio.
-Prácticas formativas que favorecen tu empleabilidad (posibilidad de crecimiento). Se ofrece bolsa de ayuda al estudiante (450 euros brutos al mes para una jornada completa)
-Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
-Flexibilidad horaria.