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0DIGI España
Alcobendas, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos (Control del absentismo)
DIGI España · Alcobendas, ES
Excel
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH que desarrollará las siguientes funciones:
- Revisión de FIER diarios y chequeo con el portal del empleado.
- Aprobar y/o rechazar las ausencias. En este último caso, contactar con el trabajador y explicar el motivo del rechazo y buscar justificación.
- Reporte y comunicación directa con:
-Diferentes áreas, reportando el absentismo para la confección de turnos
-HRBPs para seguimiento de absentismo para decisión de aplicación del régimen sancionador
Con conocimientos y experiencia de:
- Al menos 2 años de experiencia en puestos similares en áreas de RRHH, preferentemente en entornos multinacionales, con fuerte carga en gestión de personal.
- Conocimientos Informática nivel usuario, nivel medio/alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación.
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
26 d’abr.Bureau Veritas Certification
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
Bureau Veritas Certification · Alcobendas, ES
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ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A
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Fecha: 26 abr 2025
Ubicación: ALCOBENDAS, Madrid, ES
Empresa: Bureau Veritas
En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Planificadores/as que quieran formar parte de nuestro equipo... ¡Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu oportunidad!
¿Tienes experiencia como planificador/a? ¿Eres una persona proactiva y resolutiva? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado?
Si las respuestas son ¡SI!...sigue leyendo, estás a un paso de subirte a bordo.
Entre tus funciones como Planificador/a y Administrativo/a te encargarás de:
- Coordinar la actividad de nuestros/as auditores/as a nivel internacional, principalmente.
- Seguimiento de la documentación necesaria.
- Garantizar que todos los procesos se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad de la empresa.
¡Te contamos más en la entrevista!
En Bureau Veritas tenemos objetivos claros...seguir siendo líder en el mercado, construir juntos una sociedad más segura e inteligente, potenciar y cuidar a un equipo unido, hacer crecer a una empresa referente, trabajar y colaborar con clientes muy grandes.
¿Te quieres unir al progreso, a la innovación y al cambio?
INSCRÍBETE
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
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ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
25 d’abr.Deudafix
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
Deudafix · Alcobendas, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, ponemos a disposición todo el servicio legal para que las personas puedan acceder a la Ley.
Queremos asegurar la mejor atención legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO para incorporarse a nuestro departamento legal en nuestras oficinas de Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asistir a los abogados en todos los aspectos de la gestión de los casos, incluidos los plazos de registro, la facturación y los recordatorios necesarios.
- Coordinar y gestionar la carga de casos.
- Presentar resúmenes/actualizaciones de casos y garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Organizar y mantener todos los expedientes de los casos y la información relativa a los compromisos, ya sea en formato electrónico o en papel.
- Llevar a cabo investigaciones necesarias para obtener documentación relativa al expediente.
- Revisión de los documentos legales de los expedientes.
- Consultar con los abogados y hacer recomendaciones sobre las formas más rentables y rápidas de alcanzar los objetivos del cliente.
- Comunicar el estado del caso a los clientes y a los abogados según se solicite
- Supervisar los honorarios y planes de pago contratados.
- Atención al cliente.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos un año en las funciones descritas.
- Conocimiento en Derecho.
- Persona autónoma y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva.
- Valorable experiencia previa en Despachos de Abogados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo y progresión salarial.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a tener una nueva oportunidad.... Mándanos tu CV, ¡te estamos esperando!