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0Ayudante/a de Cocina
NovaGrupo Chalito
San Sebastián de los Reyes, ES
Ayudante/a de Cocina
Grupo Chalito · San Sebastián de los Reyes, ES
Grupo Chalito en Restaurante Alegra busca ayudantes de cocina y cocineros
¡Queremos contar contigo!
Estamos seleccionando ayudantes de cocina y cocineros para nuestro restaurante en el Centro Comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cocina.
Conocimientos en plancha, freidora y horno.
Ofrecemos
Incorporación inmediata.
Jornadas de 30, 20 o 15 horas semanales.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad.
Si tienes pasión por la cocina y quieres crecer con nosotros, ¡te esperamos!
Abercrombie & Fitch Co.
San Sebastián de los Reyes, ES
Hollister Co. - Brand Representative, Plaza Norte 2
Abercrombie & Fitch Co. · San Sebastián de los Reyes, ES
Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.
The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, each sharing a commitment to offer products of enduring quality and exceptional comfort that support global customers on their journey to being and becoming who they are. Abercrombie & Fitch Co. operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com.
At Abercrombie & Fitch Co., we lead with purpose and always put our people first. We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive Paid Time Off, as well as education and engagement events, including various Associate Resource Groups, volunteer opportunities and additional time off to give back to our global communities.
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.
Descripción del empleo
Descripción del empleo
El Brand Representative está verdaderamente comprometido. Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Debe ser una persona extrovertida, estilosa y servicial. Demuestra una conciencia aguda del ambiente de la tienda, asegurándose de que es en todas las ocasiones atento y cálido. Es capaz de entablar una conversación y crear una conexión con el cliente a través de una comunicación genuina y fluida; esto garantiza que el cliente sea siempre nuestra prioridad. Demuestra un comportamiento amigable, es seguro de sí mismo y posee destacables habilidades sociales en la zona de ventas, que se traducen en cerrar la venta.
En qué consiste
Experiencia del Cliente
Presentación de la Tienda y de la Zona de Ventas
Comunicación
Protección de Activos y Pérdidas
Políticas y Procedimientos
Formación y Desarrollo
The Job
The Brand Representative is truly engaged. They provide great customer service by anticipating and responding to customer needs. An individual who is outgoing, stylish, and helpful. They demonstrate a keen awareness of the store environment by ensuring they always remain approachable and warm. They are able to initiate conversations and connect with the customer by communicating in a genuine and articulate way; that ensures the customer is always the first priority. Demonstrates relatable, confident and highly social behaviors on the sales floor that translate into closing the sale.
What You’ll Do
Customer Experience
Store Presentation and Sales Floor
Communication
Asset Protection and Shrink
Policies and Procedures
Training and Development
Requisitos
Requisitos
Español fluído
Flexibilidad
Aprendizaje Aplicado
Atención a los Detalles
Multi-Tasking
Ética Laboral
What It Takes
Fluent in Spanish
Adaptability / Flexibility
Applied Learning
Attention to Detail
Multi-Tasking
Work Ethic
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
Descuento de empleado
Horarios flexibles
Oportunidad de promocionar
Oportunidad de convertirte en un Brand Affiliate
Formación y Desarrollo
Un Equipo Global de Personas que te van a Homenajear por ser TÚ MISMO
What You’ll Get
As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle. A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you!
Merchandise Discount
Flexible Schedule
Opportunities for Career Advancement
Opportunity to Become a Brand Affiliate
Training and Development
A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
MIRA COMO ES TRABAJAR EN #WORKATHCO - SÍGUENOS EN INSTAGRAM @WORKATHCO (Y @WORKATANF)
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
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Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer
Beca Comunicación Marca Propia
29 d’abr.Carrefour España
San Sebastián de los Reyes, ES
Beca Comunicación Marca Propia
Carrefour España · San Sebastián de los Reyes, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
En este momento estamos buscando una persona para realizar prácticas y que se incorpore a nuestro equipo.
Dentro de tus funciones te ocuparás de:
- Realizar un seguimiento de la marca propia de la competencia, su innovación y sus tendencias
- Apoyar al Responsable Comunicación Marca Propia en la comunicación interna de las marcas propias y coordinar todos los departamentos implicados.
- Colaborar con el Responsable Comunicación Marca Propia en la comunicación externa de las marcas propias y coordinar las agencias y departamentos implicados
- Participar en el análisis de datos internos y externos para proponer acciones alineadas con la estrategia de la marca propia.
- Propuestas, coordinación, ejecución y seguimiento de los resultados de las acciones con las marcas para ampliar su conocimiento y ayudar al incremento de la venta
Si tienes:
-Formación Universitaria de Grado (Gestión Comercial, Marketing, etc) con posibilidad de firmar convenio de practicas
-Conocimiento de idiomas: Inglés B2 y Francés B1
-Capacidad analítica y crítica.
Qué podemos ofrecerte
-Incorporarte a un gran equipo de profesionales, donde aprender, crecer y tener oportunidades de desarrollo profesional y además:
· Bolsa ayuda al estudio.
· Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as.
· Formación continua.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, estaremos encantados de conocerte. Analizaremos todas las candidaturas y si eres la persona seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Vendedor
28 d’abr.Triumph Group
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor
Triumph Group · San Sebastián de los Reyes, ES
Descripción de la empresa Triumph Group es una de las empresas líderes mundiales en ropa íntima, con más de 135 años de historia. Nuestro éxito se basa en un agudo sentido de la moda y una excelente comprensión de los deseos y necesidades de nuestras consumidoras.
Descripción del puesto Como Vendedor en Triumph Group, serás responsable de atender a los clientes, mantener las prendas organizadas y proporcionar un servicio excepcional. También participarás en la reposición de stock y colaborarás con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en San Sebastián de los Reyes.
Requisitos
- Aptitudes en atención al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- Experiencia previa en ventas y conocimiento de técnicas de ventas.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad en entornos dinámicos.
- Se valorará experiencia en el sector textil y conocimientos de moda.
Würth España S.A.
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial Júnior Madrid - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial, te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Menssajero Última Milla S.L.
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/a de Mantenimiento y Reparaciones Generales
Menssajero Última Milla S.L. · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Eres una persona con experiencia en mantenimiento y reparaciones Generales? ¿Te gusta asumir desafíos y solucionar problemas de manera eficiente? ¡Esta oferta es para ti!
Somos un Holding, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento y Reparación polivalente. Este puesto requiere conocimientos generales en diversas áreas de mantenimiento para garantizar el buen estado de nuestras instalaciones y equipos.
Funciones Principales
Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Reparaciones básicas en albañilería, pintura, electricidad, fontanería, entre otros.
Inspección y solución de incidencias en instalaciones.
Apoyo en proyectos de remodelación o mejora.
Requisitos Indispensables
Experiencia previa en mantenimiento general o como “manitas”.
Conocimientos básicos en electricidad, pintura, albañilería y reparaciones menores.
Formación PRL del oficio mínimo 20 horas.
Licencia de conducir en vigor (uso necesario para el puesto).
Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y eficiente.
Flexibilidad para atender tareas de emergencia o imprevistos. y uso adecuado de herramientas y equipos de trabajo.
Se Valorará Positivamente
Formación o certificación en áreas relacionadas con el mantenimiento.
Experiencia previa en empresas de servicios o mantenimiento.
Buena disposición para el trabajo en equipo.
Ofrecemos
Contrato estable y condiciones acordes al Convenio Colectivo correspondiente.
Jornada laboral de Lunes a Viernes.
Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si eres una persona resolutiva, responsable y con ganas de trabajar en un entorno que valora el compromiso y la calidad, ¡esperamos tu candidatura!
Lugar: Alcobendas, Madrid.
Coordinador de Marca (Project)
25 d’abr.Food Delivery Brands
San Sebastián de los Reyes, ES
Coordinador de Marca (Project)
Food Delivery Brands · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Eres de los/as que disfrutan llevando las campañas al siguiente nivel? ¿Te mueve la pasión por las marcas, las buenas ideas y la ejecución impecable?. Si sabes coordinar agencias, gestionar campañas y transformar conceptos en piezas que arrasan , sigue leyendo… ¡porque en Telepizza te estamos buscando!
¿Qué vas a hacer?
- Serás quien cocine los briefs más sabrosos para nuestras agencias creativas.
- Supervisarás la creación de piezas publicitarias que se devoren solas (TV, digital, redes, display…).
- Darás apoyo a nuestras campañas de paid media y spots que nos ayudan a estar más cerca (y más antojadizos que nunca).
- Idearás y coordinarás acciones especiales que dejen con hambre de más a nuestra audiencia.
- Cuidarás que todos nuestras , creatividades y materiales visuales tengan el punto exacto de sabor y consistencia de marca.
- Supervisión y control de campañas de marca en el entorno digital: web / app / medios online / pieceo digital.
- Apoyo y desarrollo de campañas de marca locales y agregadores
¿Qué necesitas traer al horno?
- Al menos 3 años de experiencia en un rol parecido: producción, coordinación de campañas, gestión de agencias.
- Formación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similares.
- Ganas, criterio visual, y la capacidad de mover varios proyectos al mismo tiempo sin que se te queme ninguno.
- Experiencia trabajando con equipos creativos, productoras y medios.
- Amor por las marcas y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos de alto impacto en una marca que lleva años marcando tendencia (¡y sabor!).
- Participación en campañas que se ven, se comparten y se disfrutan.
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Y, por supuesto… alguna que otra pizza.
Responsable O&M Planta Fotovoltaica
22 d’abr.Carrefour España
San Sebastián de los Reyes, ES
Responsable O&M Planta Fotovoltaica
Carrefour España · San Sebastián de los Reyes, ES
Estamos buscando incorporar un/a Responsable de O&M Planta Fotovoltaica para nuestra Compañía, cuya misión principal será el control y monitorización de instalaciones que se encuentran en los diferentes centros Carrefour.
I. FUNCIONES:
- Seguimiento de producción de electricidad de la planta fotovoltaica y comparación con la prevista por irradiación solar en la misma.
- Supervisar la lectura de los contadores eléctricos de la compañía de los centros, comparar con el histórico de lectura, y asegurar la correcta facturación incluyendo la energía producida en la planta fotovoltaica.
- Adaptar la curva de consumo energético a la curva de producción fotovoltaica, evitando la mayor cantidad posible de excedentes en la instalación.
- Monitorizar la producción de las plantas fotovoltaicas y supervisar los sistemas de alarmas.
- Coordinar y hacer seguimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo de las plantas, así como análisis de resultados
- de las pruebas realizadas.
- Supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo sobre las plantas, garantizando los parámetros máximos anuales de
- producción en el centro.
- Realizar prescripciones para los servicios de instalación, mantenimiento y control de plantas fotovoltaicas.
- Redactar y enviar de informes a las diferentes departamentos implicados con la producción fotovoltaica y su evolución.
- Seguimiento de las gestiones necesarias, para garantizar las tramitaciones administrativas requeridas por las diferentes administraciones, con relación a las plantas fotovoltaicas.
- Gestionar personal propio y subcontratas en los diferentes trabajos de mantenimiento y mejora de la planta fotovoltaica.
- Integrar la monitorización de las plantas fotovoltaicas en el sistema de domótica existente en las tiendas, para garantizar una gestión energética conjunta y única.
II. PERFIL
- Ingeniero Técnico Industrial o grado en Ingeniería de la energía
- Conocimiento de instalaciones eléctricas, domótica y fotovoltaica.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Conocimientos informáticos en entorno Google.
- Experiencia de al menos 2 años en trabajos de O&M de plantas fotovoltaicas
- Conocimiento de sistemas de control fotovoltaico: Meteocontrol, iSolarCloud y FusionSolar.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Senior HR Business Partner
22 d’abr.Schneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪