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0Técnico/a administrativo/a - Operaciones
13 de junyNA
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/a administrativo/a - Operaciones
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a para formar parte del departamento de operaciones en una empresa líder en sector publicidad con ubicación en San Sebastián de los Reyes.
La misión del puesto será el/la gestión técnico/a - administrativo/a para la implantación de campañas publicitarios/as en entornos aeroportuarios.
El perfil estará integrado dentro del Departamento de Operaciones, colaborando estrechamente con el departamento de administración, comercial, y por supuesto la división comercial del cliente (AENA)
FUNCIONES
- Gestión y obtención de las correspondientes autorizaciones para la realización de campañas publicitarios/as, principalmente, en entornos aeroportuarios.
- Petición de presupuestos a los/las distintos proveedores/as.
- Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución.
- Solicitud de acreditaciones.
- Gestión de pedidos comerciales y validación de facturas.
La persona seleccionada deberá ser proactiva, resolutiva y multitarea
Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP en ADE o relacionado
- Paquete Office alto
- Inglés B1-B2
- Contar con carnet de conducir y vehículo propio
- Residir en la Comunidad de Madrid
- Valorable experiencia en sector publicidad
Y lo más importante iniciativa y proactividad
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario: L-J 09.00H - 18.00H y V 09.00H-14.30H.
- Horario julio y agosto de 08.00H-15.00H
- Salario Bruto anual: 22k + 1k incentivos
- Incorporación inmediata
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Administrativa/o Contable
13 de junySIGLO 21 Experiential Team
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativa/o Contable
SIGLO 21 Experiential Team · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Presencial
Salario: 22.000 € - 23.000 € brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido/ Jornada completa
En Siglo 21, buscamos un/a Administrativo/a Contable Junior con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. La persona seleccionada formará parte del equipo de administración y colaborará en tareas clave del departamento.
Tareas
· Facturación y registro de facturas de proveedores
· Conciliaciones de cuentas contables y bancarias.
· Soporte al responsable.
Requisitos
Formación:
· Titulación en Administración, Contabilidad o similar (CFGS, Grado universitario, etc.).
Experiencia:
· Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
· Excel avanzado (funciones complejas, condicionales, macros, etc.).
· Manejo del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Familiaridad con herramientas web de gestión.
· Conocimientos básicos de SAGE.
Habilidades personales:
· Trabajo en equipo.
· Polivalencia y proactividad.
· Atención al detalle y rigor en la ejecución de tareas.
Beneficios
Ofrecemos:
· Incorporación a un equipo dinámico.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa desarrollarte en un entorno estable y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
IKEA
San Sebastián de los Reyes, ES
Sales Support Specialist - IKEA Service Office
IKEA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
WHY WE WILL LOVE YOU
At IKEA, we’re on a mission to create sustainable, extraordinary growth by offering a unique, inspiring, and convenient experience for our customers. In this role, you’ll support the Sales function by providing insights into performance, coordinating key activities, and helping drive our home furnishing movement forward.
We’re looking for someone who brings a mix of analytical thinking, leadership, and collaboration. You’ll thrive in this role if you have:
· Strong analytical skills
· Leadership experience
· Interpersonal skills – builds trust and motivates others with ease.
· Excellent organizational strength – plans, delegates, and sets clear objectives.
· Adaptability – follows up on progress, learns from outcomes, and adjusts plans as needed.
· Solid knowledge of sales data and performance metrics.
· Understanding of multichannel retail and online customer behavior.
· Good knowledge with operational planning, goals and KPI tracking.
· Customer-centric mindset – understands consumer behavior in retail and applies insights to improve the shopping experience.
· Good level of spoken and written English
· Good digital skills (Office 365...)
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Coordinate pricing and supply forecasting across the Home Furnishing Business area with the Sales Performance Leader.
Support administrative sales tasks such as range management, proof reading e.g., of commercial communications, updating sales tools, and monitoring performance.
Track sales and gross margin performance, identify gaps, and support Business Leaders in taking action.
Collaborate with the Selling team to contribute to planning and achieving shared goals.
Work cross-functionally with key stakeholders to ensure alignment and maximize impact.
Support different customer meeting points (physical and non-physical) to help meet business objectives.
Measure and analyze sales activities to ensure efficiency and continuous improvement.
Promote a collaborative and open culture, embodying IKEA values and supporting our ongoing transformation.
OUR TEAM WITHIN IKEA
At IKEA we are committed to making everyday life better for the majority of people. All IKEA co-workers enjoy a comprehensive benefits package that is available to them from day one.
Be part of a team that values simplicity, togetherness, and making a difference.
Apply now and help us transform the way the world shops for home.
Auxiliar contable S.S De Los Reyes
11 de junyNA
San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar contable S.S De Los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco S.S. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Auxiliar contabilidad administrativo/a para trabajar en la industria de limpieza ubicada en San Sebastián de los reyes.
Objetivos de la Posición: Realizar procesos administrativos/as contable:
Facturación
Conciliación bancaria (diaria)
Contabilización a través de plataforma de digitalización.
Gestión de cobros por transferencia, pagos.
Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar los
documentos del punto de venta.
Comunicación proveedores/as en caso necesario.
Seguimiento de la evolución de las incidencias.
Requisitos
Licenciatura en contabilidad o afines.
Mínimo (2) años de experiencia en cargos similares
¿Qué ofrecemos?
Tipo de Contrato: Temporal. Por maternidad
Idioma: inglés medio
Salario: 9,25 €/h.
Horario L V en promedio de 9 a 18h.
REBI
Responsable de PRL (Prevención de Riesgos Laborales)
REBI · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Área Organización y procesos, Departamento PRL
- Responsable departamento
- Equipo a cargo en varias localizaciones.
- Gestión integral y promoción de seguridad y salud en la compañía.
- Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y de contingencia según sea necesario.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Definición de objetivos e indicadores de su área, así como del seguimiento de estos.
- Identificar y evaluar la legislación de seguridad aplicable, manteniendo actualizadas las políticas y prácticas del área. Seguimiento periódico del cumplimiento, realización de auditorías, evaluaciones visitas de seguridad u otros. Aseguramiento de cumplimiento legal
- Detecta desviaciones del cumplimiento de los requisitos y de los procedimientos de trabajo aplicables y propone soluciones. Gestión de riesgos, oportunidades, acciones correctivas, no conformidades y de reclamaciones de los clientes, en su ámbito.
- Promover actividades de cambio cultural en seguridad y salud, desarrollando la formación y sensibilización de la organización en estas materias.
- Coordinar las actividades en los centros de trabajo y las actividades de los técnicos de prevención, sobre los que ejerce responsabilidad
- Intermediación, coordinación y representación de la empresa frente a las autoridades competentes y organismos oficiales.
- Gestión y desarrollo de proyectos de carácter de Seguridad, salud y bienestar.
- Registrar y mantener actualizada la documentación de estas áreas, coordinando esta responsabilidad y desescalándola en los técnicos de cada centro.
- Coordinar y participar en el diseño y ejecución de los planes de seguridad y salud, de emergencias, simulacros y primeros auxilios.
- Coordinación y reporte de los coordinadores de seguridad y salud. Seguimiento de las obras de construcción
- Análisis de los riesgos de seguridad asociados al trabajo en los centros productivos.
- Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
- Asegurar la investigación de incidentes y accidentes.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
- Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
- Dedicación exclusiva.
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, grupo 1
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- Formación: Grado universitario relacionado con las responsabilidades. Acreditación oficial como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad Industrial, deseable además Higiene industrial y ergonomía y psicosociología industrial. Deseable coordinador de Obras según RD1627/97.
- Conocimientos requeridos: PRL en entornos industriales y mantenimiento industrial.
- Experiencia: Al menos 5 años en las responsabilidades del puesto.
- Idiomas: deseable inglés mínimo B2.
- Software: Manejo del paquete Microsoft Office.
- Viajes: nacional aprox 30%. Visitas semanales a activos asociados.
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo
10 de junyNA
San Sebastián de los Reyes, ES
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, carga/descarga con carretilla, control de stock.. etc.
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 30h semanales.
Horario rotativo de mañana y tarde
Salario: 1056€ bruto/mes.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Vendedor 20 horas Madrid Megapark Fútbol
9 de junyFútbol Emotion
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor 20 horas Madrid Megapark Fútbol
Fútbol Emotion · San Sebastián de los Reyes, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🏀⚽
Buscamos un/a vendedor/a para nuestra tienda ubicada en 📍 San Sebastián de los Reyes (Megapark)
¿De qué te encargarás? 🎯
- Atención al cliente y ventas
- Mantenimiento de la tienda asegurando la correcta exhibición de nuestros productos.
- Gestión y cobro de caja
Necesitamos incorporar un nuevo compañero/a con energía, actitud positiva y pasión por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Buscamos a alguien con ganas de formar parte de una marca que vive y respira deporte.
Si tienes experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector retail y/o deporte ¡es un plus!
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Salario base por convenio de comercio textil + comisiones por las ventas grupales de tienda a mes vencido.
- Contrato parcial de 20 horas / semana.
- Jornada intensiva de mañanas/tardes.
- Mínimo 2 días de descanso por semana.
- Formación constante en productos y técnicas de venta.
- Oportunidades de crecimiento en una empresa en expansión.
- Descuento de empleado en los productos de la tienda.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Logístico/a Indefinido 24h Fines de Semana
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, carga/descarga con carretilla, control de stock.. etc.
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 24h semanales.
Horario: viernes, sábados y domingos en jornada partida
Salario: 880€ bruto/mes.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Store Manager San Sebastián de los Reyes
5 de junyNA
San Sebastián de los Reyes, ES
Store Manager San Sebastián de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco seleccionamos Store Manager para una tienda del sector papelería y artículos de lifestyle, perteneciente a una marca en plena expansión.
Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y experiencia en el sector retail, que quiera formar parte de un proyecto estable y con recorrido.
Funciones principales:
-Supervisión y coordinación de las operaciones diarias en tienda.
-Planificación y organización de tareas y proyectos junto al equipo.
-Gestión del personal, atención al cliente y relación con proveedores/as.
Requisitos:
-Experiencia previa en retail, en posiciones similares como segundo/a encargado/a o responsable de tienda.
-Actitud proactiva, resolutiva y dinámica.
-Disponibilidad para incorporación a finales de abril.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
-Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días de libranza.
-Formación previa a la incorporación para asegurar una integración adecuada.
-Ubicación: Centro Comercial Plaza Norte II, San Sebastián de los Reyes.
-Salario: 23.000 € brutos anuales.
¿Te interesa formar parte de este nuevo reto profesional?
¡Estamos deseando conocerte!
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