No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Transport i Logística
3Indústria Manufacturera
2Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Farmacèutica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a contable SS. de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
¿Aportas experiencia como administrativo/a contable?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid?
¿Tienes ganas de trabajar? ¿Eres una persona proactiva y con ganas de aprender?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a contable para trabajar en el DPto. Financiero de una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción.
Las funciones a realizar serán:
Revisión de albaranes y facturas con clientes y proveedores/as.
Asientos contables y conciliaciones bancarias.
Seguimiento de clientes,
Resolución de incidencias con proveedores/as.
ç
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de Administración / contabilidad / finanzas o similar.
-Experiencia de más de 1 un año en tareas administrativas contables.
-Residencia cercana a SS. de los Reyes o disponer de vehículo propio para el desplazamiento.
-Experiencia en contacto con cliente/proveedores/as.
-Nivel medio de Excel
¿Qué ofrecemos?
-Contratación a través de Adecco durante 6 meses con posibilidad real de incorporación a la empresa.
- Horario laboral: De lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 16 a 19h. Viernes de 8 a 14h.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración: Salario 19.000€ brutos año =10,76€ bruto hora.