No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Educació i Formació
4Informàtica i IT
3Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Transport i Logística
2Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Randstad
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a de personal
Randstad · San Sebastián de los Reyes, ES
. Office Excel Word
¡OPORTUNIDAD TEMPORAL! ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL con Experiencia en META4/Emind (San Sebastián de los Reyes, Madrid) 📍
¿Te apasiona la Administración de Personal y estás listo/a para un desafío inmediato en un entorno de cambio? 💻✨
Desde Randstad buscamos un/a Administrativo/a de Personal con experiencia sólida para un cliente lider del sector alimentación para un proyecto temporal de 4 a 6 meses 📅 . Si manejas META4 y tienes experiencia en migración de sistemas, ¡esta es tu oportunidad! 🌟
¿Cuál será tu Misión? 🎯
Serás la pieza clave en la ejecución de la administración de personal, ofreciendo apoyo esencial al equipo, especialmente durante un emocionante proceso de migración de Emind a PeopleNet. 💾➡️☁️
Tus Funciones Principales Incluirán: 📋
- Gestión de Contratos: Confección y comunicación al SEPE (Contrat@) 📄.
- Nóminas y Finiquitos: Cálculo, centrándonos en el manejo de Meta4 Emid y/o PeopleNet (valoramos especialmente Emind 🥇).
- Cotización: Dominio de Seguros Sociales y manejo de SILTRA 💰.
- Trámites Específicos: Comunicación de Partes de Accidente (Delta) 🚨.
- Tareas Administrativas: Gestión de facturas de beneficios sociales y mantenimiento de expedientes 📂.
- Ofimática: Manejo avanzado de Paquete Office (Word, Excel) 📊.
¿Qué Buscamos en Ti? 👀
- Titulación: Grado en RRLL y RRHH o FPII de Recursos Humanos ✅.
- Ingles B2
- Experiencia Imprescindible: Mínimo 3 años en un puesto similar.
- Requisito Clave: Experiencia demostrable en el manejo de META4. Se valorará muy positivamente el conocimiento en Emind y/o PeopleNet y haber participado en migraciones. 🧠
Condiciones de la Oferta: 💼
- Duración: Contrato temporal de 4-6 meses ⏳.
- Ubicación: 100% presencial San Sebastian de los reyes
- Horario Flexible:
- Lunes a Jueves: franja horaria (8:00 a 19:00), con salida a partir de las 17:15. ⏱️
- Viernes: ¡Jornada Intensiva! 🎉
- Incorporación: ¡Inmediata! 🚀
Proceso de Selección: 📝🗣️
Para asegurar el mejor encaje, realizaremos pruebas numéricas y de idiomas a los candidatos preseleccionados.
Si tienes la experiencia necesaria en META4/Emind, buscas un contrato temporal con impacto y quieres ser parte de la migración de sistemas, ¡inscríbete ahora! 👇
¡Queremos conocerte!
Hoteles Elba | Hotels & Resorts
San Sebastián de los Reyes, ES
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA OFICINAS CENTRALES HOTELES ELBA.
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · San Sebastián de los Reyes, ES
.
Si buscas una nueva oportunidad laboral, desde HOTELES ELBA buscamos a una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo para cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA en nuestras oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con experiencia en el área de recepción y orientación al cliente, que se quiera embarcar en un proyecto atractivo, a largo plazo, donde tener un crecimiento profesional y donde poder desarrollar su carrera laboral.
Tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba dando apoyo al Departamento Comercial, a Dirección Central y al resto de departamentos de la Empresa.
Te ocuparás, entre otras funciones y tareas, de la atención telefónica, presencial y gestión administrativa.
Te ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a viernes y un excelente ambiente laboral.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
Si crees que tu perfil encaja en el puesto ofertado ¡estaremos encantados de conocerte!
¡Te esperamos!.