No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
793Comercial i Vendes
772Administració i Secretariat
596Transport i Logística
497Desenvolupament de Programari
352Veure més categories
Educació i Formació
308Dret i Legal
304Comerç i Venda al Detall
272Enginyeria i Mecànica
251Màrqueting i Negoci
239Construcció
159Disseny i Usabilitat
159Instal·lació i Manteniment
153Publicitat i Comunicació
134Recursos Humans
119Sanitat i Salut
108Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
88Hostaleria
69Immobiliària
56Art, Moda i Disseny
47Arts i Oficis
46Producte
46Atenció al client
43Turisme i Entreteniment
31Seguretat
30Alimentació
23Banca
22Social i Voluntariat
12Cures i Serveis Personals
11Farmacèutica
10Energia i Mineria
6Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Citees
Madrid, ES
Sales Assistant -Citees Madrid Plaza Río- 30H - Campaña Navidad
Citees · Madrid, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en el C.C Meridiano, cinco Sales Assistants con disponibilidad de 20 horas semanales en turnos rotativos
- Del 18 de diciembre al 18 de enero.
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
Citees
Sevilla, ES
Sales Assistant Citees Sevilla C/ Puente y Pellón - 30H (Interinidad)
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees en C/ Puente y Pellón - Sevilla, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 17 de diciembre y contrato por interinidad, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Citees
Sevilla, ES
Area Manager/Supervisor de tiendas en sector Retail | Grupo Pampling | Sevilla
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y también con un fuerte canal online que nos conecta con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras.
Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente.
Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, lo que nos permite optimizar tiempos y ofrecer una respuesta ágil en todos nuestros canales.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
Responsabilidades principales:
🛍 Gestión Operativa
- Supervisar el funcionamiento diario de las tiendas asignadas: apertura/cierre de caja, devoluciones, gestión de efectivo, etc.
- Garantizar la correcta gestión del stock: recepción, conteo, inventarios y movimientos en Dynamic.
- Asegurar la correcta implementación de las directrices de Visual Merchandising y acciones comerciales.
- Coordinar la resolución de incidencias junto con los equipos de soporte y Estructura Retail.
- Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de tienda, fomentando un entorno positivo y orientado a resultados.
- Supervisar la planificación de horarios mediante herramientas como Factorial.
- Participar en procesos de selección y realizar entrevistas finales para posiciones clave.
- Garantizar la correcta implantación y uso de herramientas de RRHH (turnos, fichajes, vacaciones).
- Impulsar el desarrollo de talento mediante feedback continuo y planes PDP individualizados.
- Analizar indicadores clave (ventas, productividad, ticket medio, UPT, etc.).
- Implementar planes de acción para alcanzar y superar objetivos.
- Colaborar con departamentos de Retail, Planificación y Diseño para impulsar tráfico y ventas.
- Mantener la documentación y reportes actualizados para toma de decisiones estratégicas.
- Realizar visitas regulares a tiendas para evaluar operativa, experiencia de cliente y equipo.
- Rellenar checklists de visita y coordinar planes de acción correctivos.
- Detectar necesidades de formación y colaborar en su planificación e impartición.
- Ser el canal de comunicación entre tienda y sede central.
- Coordinar campañas, promociones y actualizaciones de visual en los puntos de venta.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares dentro del sector retail.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Orientación a resultados y a la experiencia de cliente.
- Conocimiento avanzado en gestión operativa (TPV, stock, herramientas de RRHH).
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar y gestionar múltiples puntos de venta (70-80% viajando)
- Formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Autonomía en la gestión de tu área con el respaldo de un equipo comprometido.
- Condiciones competitivas acorde con la experiencia y responsabilidades.
Si quieres formar parte de un proyecto retador, con un fuerte enfoque en las personas y el desarrollo del talento, ¡nos encantará conocerte!
Hospitales Parque
Don Benito, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A -PROGRAMACIÓN DE CITAS - DON BENITO
Hospitales Parque · Don Benito, ES
. Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, un-a Auxiliar Administrativo/a para Hospital Parque Don Benito( Badajoz).
Dependiendo directamente de la Coordinadora de Admisiones, entre sus principales responsabilidades están:
- Informar a los/as pacientes que van a ser intervenidos quirúrgicamente al día siguiente en relación a la hora de intervención, el ayuno que ha de guardar, la preparación necesaria para la cirugía, etc.
- Informar al departamento de quirófano los cambios o anulaciones que pueden surgir en relación con las intervenciones debido a diversos motivos.
- Registrar las citas en nuestro sistema interno SFERE
- Elaborar un avance de la actividad a realizar en los siguientes 15 días.
- Realizar la tramitación correspondiente a las autorizaciones relacionadas con las compañías aseguradoras para el ingreso, consultas externas, pruebas, etc., de los/las clientes.
- Gestionar el consentimiento informado y la información de preoperatorio firmada por el/la paciente que ha de ser sometido a una intervención quirúrgica.
- Realizar todos los trámites necesarios para los quirófanos programados en las siguientes 24 horas.
- Mantener actualizado el control y seguimiento en Excel
- Revisar semanalmente las autorizaciones de las compañías de seguros en relación con los/las pacientes ingresados en el Hospital o que han sido dados de alta en dicho período.
- Contrato laboral Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- FP / Grado rama Administración o Licenciatura o similares
- Se valora experiencia en admisiones en el sector de la sanidad privada.
- Se valora nivel avanzado de ofimática, en concreto de Excel.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Citees
Sevilla, ES
Responsable del Área Contable, Fiscal y de Administración | Grupo Pampling | Sevilla
Citees · Sevilla, ES
. Excel
Oferta: Responsable del Área Contable, Fiscal y de Administración | Grupo Pampling | Sevilla
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y también con un fuerte canal online que nos conecta con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras.
Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente.
Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, lo que nos permite optimizar tiempos y ofrecer una respuesta ágil en todos nuestros canales.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
Misión del puesto:
Buscamos un Responsable del Área Contable, Fiscal y de Administración para liderar la gestión integral de estas áreas en todas las sociedades del Grupo. La persona seleccionada garantizará el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económico-financiera y la mejora continua de los procesos internos.
Responsabilidades:
Contabilidad y cierre financiero
- Supervisar y realizar la contabilidad completa de las sociedades del Grupo.
- Preparar, revisar y asegurar la calidad de los cierres mensuales y anuales.
- Realizar conciliaciones bancarias, control de cuentas a cobrar y pagar, provisiones, amortizaciones y ajustes contables.
- Elaborar informes contables y financieros para la Dirección.
- Coordinar y supervisar inventarios en puntos de venta y almacenes.
- Ser interlocutor con auditores externos y coordinar sus requerimientos.
- Mantener actualizada la normativa contable y su correcta aplicación.
- Preparar, revisar y presentar todos los impuestos del Grupo: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, modelos informativos y SII.
- Desarrollar propuestas de planificación fiscal y mejora de procesos.
- Actuar como interlocutor con la AEAT y realizar seguimiento normativo.
- Gestionar documentación fiscal y contable ante requerimientos o inspecciones.
- Gestionar y custodiar la base documental contable y legal del Grupo.
- Optimizar los procesos administrativos de facturación, pagos y cobros.
- Diseñar e implementar procedimientos internos de control.
- Dar apoyo en el seguimiento presupuestario.
- Proveer información financiera fiable y oportuna.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
- Preparar documentación económico-financiera para la Dirección.
Formación y experiencia
- Grado en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
- Experiencia previa:
- 3 años en Big Four, o
- 3-4 años en auditoría o asesoría contable-fiscal.
- Dominio de Excel y herramientas contables.
- Sólida base técnica contable y fiscal.
- Capacidad analítica y alto nivel de detalle.
- Buena gestión del tiempo, plazos y múltiples tareas.
- Autonomía, criterio profesional y capacidad de comunicación orientada al negocio.
- Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desayunos de empresa.
- Descuentos en nuestros productos.
Envíanos tu CV para más información sobre el proceso de selección.
Citees
Madrid, ES
Area Manager/Supervisor de Tiendas en Madrid - Grupo Pampling
Citees · Madrid, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica a través de más de 100 puntos de venta propios y un canal online en crecimiento constante. Nuestro modelo integra diseño, producción responsable, logística y distribución internas, lo que nos permite ofrecer moda original, sostenible y con una experiencia de cliente diferencial.
Gestionamos marcas con identidad propia como Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees y Pampling&Co, además de contar con Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso, creativo y orientado al crecimiento continuo. Valoramos el liderazgo cercano, la colaboración entre áreas y la capacidad de impulsar equipos de tienda hacia la excelencia. Buscamos personas con iniciativa, visión estratégica y pasión por el sector retail.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar un/a Area Manager para la zona de Madrid, que lidere y supervise varias tiendas del grupo. Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia en roles similares dentro del retail, con fuerte orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades para resolver problemas de manera ágil.
📌 Funciones principales
- Supervisar el funcionamiento diario de las tiendas asignadas: operativa, gestión de caja, control de stock, inventarios y cumplimiento de procedimientos internos.
- Garantizar la aplicación adecuada de directrices comerciales, visuales y de marca en todos los puntos de venta.
- Coordinar la resolución de incidencias con los equipos de soporte y departamentos transversales.
- Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de tienda: planificación de horarios, seguimiento de desempeño y uso de herramientas de gestión de personas.
- Participar en procesos de selección y promover planes de crecimiento y desarrollo para los equipos.
- Analizar indicadores clave: ventas, productividad, ticket medio, KPIs operativos y comerciales, implementando acciones correctivas o impulsoras.
- Colaborar con distintas áreas para potenciar el tráfico en tienda y mejorar la experiencia del cliente.
- Desplazarse de forma autónoma entre tiendas para evaluar operativa, equipo y experiencia de cliente, detectando oportunidades de mejora y asegurando la correcta ejecución de campañas y promociones.
- Liderar una zona estratégica dentro de un grupo en plena expansión.
- Integración en un entorno dinámico, exigente y colaborativo.
- Autonomía y capacidad real de impacto en la evolución de los puntos de venta.
- Condiciones competitivas acordes a la experiencia y responsabilidad del puesto.
Carretillero/a – Turno de Tarde
9 de des.Citees
Sevilla, ES
Carretillero/a – Turno de Tarde
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica, y más de 100 puntos de venta propios, además de un sólido canal online. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
👥 Quiénes somos
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y motivación por crecer en un entorno innovador.
🎯 Qué buscamos
Queremos incorporar a nuestro equipo en Sevilla carretilleros/as para apoyo puntual en nuestro almacén en C/Pino Estrobo.
📅 Duración del contrato: 2 semanas
⏰ Horario: 14:00 a 22:00
📍 Incorporación: Inmediata
🔐 Requisitos
- Carnet de carretilla en vigor.
- Experiencia previa manejando carretilla elevadora (recomendable).
- Agilidad, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de carretilla elevadora para la carga, descarga y ubicación de mercancía.
- Abastecimiento y organización de productos para garantizar el flujo adecuado del almacén.
- Clasificación, orden y mantenimiento de las zonas de trabajo.
- Reporte de incidencias o anomalías al responsable del turno.
- Integración en un equipo en constante crecimiento, con un ambiente laboral joven, dinámico y cercano.
- Participación en un proyecto sólido y en expansión.
- Posibilidad real de continuidad según rendimiento y necesidades del departamento.
Citees
Zaragoza, ES
Sales Assistant Pampling Zaragoza Don Jaime - 20H (C. de Don Jaime I, 21, Zaragoza) CAMPAÑA DE NAVIDAD
Citees · Zaragoza, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y también con un fuerte canal online que nos conecta con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras.
Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente.
Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, lo que nos permite optimizar tiempos y ofrecer una respuesta ágil en todos nuestros canales.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Don Jaime - Zaragoza, un perfil de 20 horas, con turnos rotativos e incorporación inmediata hasta enero, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico
Mozo/a de Almacén Nocturno
9 de des.Citees
Sevilla, ES
Mozo/a de Almacén Nocturno
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica, y más de 100 puntos de venta propios, además de un sólido canal online. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
👥 Quiénes somos
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por la moda y la innovación.
🎯 Qué buscamos
Queremos incorporar a nuestro equipo en Sevilla, mozos/as de reposición nocturno para la campaña de Navidad, con horario de 22:00 a 6:00 y contrato de 40 horas semanales. La incorporación es inmediata y la contratación es temporal durante la campaña, con posibilidad de continuidad.
🧰 Funciones principales
- Reposición de productos en el almacén durante el turno nocturno.
- Registrar movimientos de stock mediante PDA y escáneres.
- Clasificación y organización de la mercancía para mantener el almacén operativo.
- Reportar incidencias de stock o anomalías al responsable.
- Integración en un equipo en constante crecimiento, con un ambiente laboral joven, dinámico y cercano.
- Participación en un proyecto de expansión y consolidación de marca.
- Posibilidad real de continuar en la empresa tras el contrato inicial.