No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Encargado/a de obra
25 d’abr.NA
Cobeña, ES
Encargado/a de obra
NA · Cobeña, ES
Desde Adecco nos encontramos trabajando con una compañía internacional. Estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra.
Tu misión será asegurar junto con el/la Jefe/a de Obra la rentabilidad de la actividad de ejecución de los proyectos, además de la supervisión directa de todo el personal en obra.
Deberás garantizar el cumplimiento de las necesidades de los cliente, siguiendo los estándares de seguridad, calidad, plazos y productividades requeridas por la compañía.
Nuestro cliente: Multinacional con una plantilla de más de 500 personas a nivel España. Se dedican a la realización de reformas y rehabilitación de espacios y oficinas.
Tus funciones principales serán:
-Supervisión directa de equipos de trabajo (internos y externos) de entre cinco a veinte personas, dependerá de la dimensión de la obra.
-Distribución de cargas de trabajo, programaciones diarias de trabajo.
-Control, planificación y seguimiento de obra, así como cumplimiento de los plazos.
-Comunicación diaria con jefe/a de obra para reportar seguimiento del trabajo.
-Asegurar las habilidades y capacitaciones de los/las operarios/as dentro de la función asignada en obra.
-Cumplir con todas las regulaciones e instrucción de prevención de riesgos laborales.
-Seguimiento de la calidad y planificación de la obra.
Requisitos necesarios:
-Experiencia mínima de 2 años en supervisión de obra, así como gestionando equipos.
-Disponer de títulos en formación obligatoria en PRL.
-Disponer de carnet de conducir.
-Disponibilidad de movilidad geográfica nacional puntual.
Beneficios:
-Contrato indefinido directamente con empresa final.
-Jornada 40 horas semanales
-Horario: Lunes a viernes, sábados puntuales.
-Salario según experiencia aportada.
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía internacional donde puedes desarrollar tu carrera profesional. ¡No dudes en apuntarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cobeña, ES
Sustitución vacaciones - Administrativo/a / a At al Cliente.
NA · Cobeña, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a , administrativo/a / a de atención al cliente para cubrir vacaciones de personal la semana del 5 de mayo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Responsable de recibir a los clientes en las oficinas centrales de nuestro cliente.
-Embajador/a del producto y catálogo del cliente.
-Organizar salas, comidas, y cualquier necesidad de las visitas.
-Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar la semana del 05/05 (lunes-viernes)
-Alta orientación al cliente y vis comercial.
-Atención de las necesidades del cliente. -
-Gestión de agenda
-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2)¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 15,5h
-Horario de tarde: Lunes a jueves 15:00 a 18:30h y viernes de 15:00 a 16:30h.
-Salario: 11,71€ b/hSi estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.
Azafatas/os de evento deportivo
4 d’abr.NA
Cobeña, ES
Azafatas/os de evento deportivo
NA · Cobeña, ES
¡Únete a nuestro equipo de Azafatas/os!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa en la que buscamos incorporar Azafatos/as para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Ofrecer refrescos a los invitados. Revisar el stock de bebidas al inicio y al final del día o si durante el transcurso del día hace falta reponer.
Asegurarse de que la música esté siempre en funcionamiento en el Sky Lounge. La música saldrá de un tocadiscos de vinilos, por lo que es importante estar atentas ya que se suelen acaban rápido y así repongan el siguiente vinilo.
Estar atentos para recibir y resguardar abrigos, mochilas u otras pertenencias de los invitados y entregarlas cuando termine el día.
Conocer los horarios dentro de la caja mágica para poder responder/ayudar a los/las asistentes/as si lo necesitan. Así como indicarle el camino al restaurante, a los aseos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Ser una persona muy proactiva, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.
-Experiencia en atención al cliente (como camarero/a, preparación de eventos o asistencia al cliente).
-Nivel alto de inglés ( B2-C1 Se realizara prueba)
¿Cuáles serán tus condiciones?
-Horario: turno de mañana (9:30 a 17:00h) O turno de tarde (16:00 00:00h)
-Salario: 11 euros brutos hora
-Lugar de trabajo: Caja Mágica (Madrid)
-Fecha: Del 21 de abril al 4 de mayo
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
NA
Cobeña, ES
Azafatos/as stand 21/04 al 4/05 Turno Tarde
NA · Cobeña, ES
Únete a nuestro equipo de Azafatas/os!¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Colaboramos en Open de Tenis con una importante marca buscamos incorporar a un/a Promotor/a para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente en un stand.Como Promotor/a, tu misión principal será atender a los clientes que asistan al stand, tanto nacionales como internacionales asegurando que su experiencia sea lo más satisfactoria posible, informarles sobre los productos del stand y resolver sus dudas. Con tu actitud pro activa, habilidades comunicativas y entusiasmo, lograrás que cada visitante se sienta bien recibido y tenga una experiencia positiva.¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
Ser persona muy pro activa, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.
Experiencia en atención al cliente.
Nivel alto de inglés (mínimo B2 se realizará prueba).
¿Cuáles serán tus condiciones?
Horario: 15h-19h
Salario: 9.58€ brutos hora
Lugar de trabajo: Caja mágica, Camino de Perales
Fecha de incorporación: del 21 de abirl al 4 de mayo.
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Azafatos/as stand 21/04 al 4/05
1 d’abr.NA
Cobeña, ES
Azafatos/as stand 21/04 al 4/05
NA · Cobeña, ES
Únete a nuestro equipo de Azafatas/os!¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Colaboramos en Open de Tenis con una importante marca buscamos incorporar a un/a Promotor/a para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente en un stand.Como Promotor/a, tu misión principal será atender a los clientes que asistan al stand, tanto nacionales como internacionales asegurando que su experiencia sea lo más satisfactoria posible, informarles sobre los productos del stand y resolver sus dudas. Con tu actitud pro activa, habilidades comunicativas y entusiasmo, lograrás que cada visitante se sienta bien recibido y tenga una experiencia positiva.¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
Ser persona muy pro activa, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.
Experiencia en atención al cliente.
Nivel alto de inglés (mínimo B2 se realizará prueba).
¿Cuáles serán tus condiciones?
Horario: 11h-15h
Salario: 9.58€ brutos hora
Lugar de trabajo: Caja mágica, Camino de Perales
Fecha de incorporación: del 21 de abirl al 4 de mayo.
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos