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0Eurostars Hotel Company
Alcobendas, ES
Técnico/a de eventos Hotel 4* - Madrid
Eurostars Hotel Company · Alcobendas, ES
Somos una cadena de establecimientos de 4* y 5* con ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes entre las que se encuentran las principales capitales. Actualmente, contamos con más de 200 hoteles que operan bajo nuestras distintas marcas entre las que se encuentran Eurostars Hotels, Aurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels y Crisol Hotels. Recorrer las instalaciones de cualquiera de nuestros hoteles significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, nuestros huéspedes sienten el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación. Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de eventos para nuestro Hotel 4* ubicado en Madrid
¿De qué serás responsable?
- Realización de cotizaciones.
- Coordinación y seguimiento de los diferentes eventos (sociales y corporativos) que tengan lugar en el hotel, garantizando que se cumplen las necesidades del cliente y se mantienen los estándares de la cadena.
- Tareas administrativas derivadas del puesto.
¿Qué buscamos?:
- Formación académica en Turismo.
- Dominio de Inglés
- Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen del segmento MICE.
- Capacidad analítica y atención a los detalles.
- Dotes de comunicación e interacción.
- Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
- Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
IT Support Technician
2 de maigRia Money Transfer
Alcobendas, ES
IT Support Technician
Ria Money Transfer · Alcobendas, ES
Jira
Description
IT Support Technician is responsible to monitor 24x7 all production systems and ensure the highest uptime availability. Also, It’s the person in charge to report, escalate and follow up the system outages, to the proper engineer team NOC team is responsible to start incident call bridges and document incident reports. The team is the first line of contact for any production issue with end users and business. Also, provide support that includes identify and troubleshoot issues related with first level support.
- User´s support: remote and on-site support. (Connect remotely to other computers in the Europe division)
- Microsoft System Administration: basic level.
- Manage Active Directory: create an account, users, groups, and distribution list.
- Exchange: Acknowledge to user email administration
- Give support outside the Madrid division.
- Experience with ticketing system tools (Manage Engine and Jira)
- Phone support for internal users.
- Incident Management (SLA)
- Acknowledge an Infrastructure (basic level)
- High level of English.
- Acknowledge an Infrastructure (Switches, Routers, Servers, Workstation, and Printers)
- Acknowledge microcomputing.
- Availability to give On-duty support and overtime.
- Time flexibility
Técnico/a medioambiental
1 de maigItalfarmaco España
Alcobendas, ES
Técnico/a medioambiental
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
- Gestión y Cumplimiento Normativo:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente a nivel local, regional, nacional e internacional aplicable a la industria farmacéutica (residuos, emisiones atmosféricas, vertidos, suelos, etc.).
- Mantener actualizada la documentación legal y reglamentaria en materia ambiental.
- Elaborar y presentar informes periódicos a las autoridades ambientales.
- Gestionar permisos, licencias y autorizaciones ambientales necesarias para la operación de la empresa.
- Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento ambiental.
- Gestión de Residuos:
- Implementar y supervisar el plan de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, asegurando su correcta segregación, almacenamiento, transporte y eliminación/valorización.
- Mantener registros detallados de la generación y gestión de residuos.
- Coordinar con empresas gestoras de residuos autorizadas.
- Promover la minimización de la generación de residuos.
- Gestión de Emisiones y Vertidos:
- Monitorear y controlar las emisiones atmosféricas y los vertidos de aguas residuales, asegurando el cumplimiento de los límites establecidos.
- Gestionar y mantener los equipos de control de emisiones y tratamiento de aguas residuales.
- Realizar muestreos y análisis de emisiones y vertidos.
- Sistemas de Gestión Ambiental (SGA):
- Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001).
- Elaborar y actualizar procedimientos e instrucciones de trabajo relacionados con aspectos ambientales.
- Realizar el seguimiento de los objetivos y metas ambientales.
- Participar en la formación y sensibilización del personal en temas ambientales.
- Evaluación y Prevención de Riesgos Ambientales:
- Identificar y evaluar los aspectos e impactos ambientales significativos de las actividades de la empresa.
- Desarrollar e implementar medidas preventivas y correctivas para minimizar los riesgos ambientales.
- Participar en la gestión de emergencias ambientales.
- Otras Funciones:
- Colaborar con otros departamentos de la empresa en la integración de la variable ambiental en sus procesos.
- Realizar estudios ambientales específicos (por ejemplo, análisis de ciclo de vida, huella de carbono).
- Participar en proyectos de mejora ambiental y sostenibilidad.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tecnologías ambientales en la industria farmacéutica.
- Atender consultas y proporcionar asesoramiento en materia ambiental.
- Requisitos mínimos:
- Licenciado en Ciencias Ambientales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al ofertado.