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Barcelona, ES
ANALISTA DE DATOS JUNIOR/ BARCELONA/ ESPAÑA(H/M/X)
Experis España · Barcelona, ES
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🎓 Lo que buscamos en ti:
- Grado universitario en áreas tecnológicas o TI.
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Azzgency
Madrid, ES
Sales Development Representative (SDR) - Servicios de E-commerce en España
Azzgency · Madrid, ES
Ventas Generación de contactos Empresas Marketing entrante CRM Proceso de ventas Experiencia laboral Desarrollo comercial Radio definida por software SaaS
Sobre Azzgency
Somos una consultora internacional líder especializada en e-commerce, Amazon y marketplaces. Como expertos en maximizar el potencial de las marcas, desarrollamos estrategias globales basadas en nuestra experiencia, esfuerzo, metodología y tecnología. Nuestro modelo de negocio combina lo mejor de la consultoría, la tecnología, las ventas directas y la distribución de marcas.
¿Te apasiona identificar oportunidades, generar leads y obtener resultados de impacto cada mes?
Estamos buscando un SDR (Sales Development Representative) con experiencia y una gran capacidad para identificar oportunidades de negocio, generar leads y cerrar un alto volumen de oportunidades mensualmente. Serás la persona responsable de presentar nuestros servicios al mercado, generar oportunidades de alta calidad y concertar reuniones.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en marketing, producto y tecnología. Trabajarás en un entorno ágil basado en sprints, con un equipo que fomenta la autonomía, la proactividad y la innovación. Tu rol será clave para impulsar el crecimiento y posicionar nuestra solución como líder en el mercado.
¿Qué harás?
- Buscar, identificar y prospectar nuevos clientes a través de diversos canales (email, LinkedIn, teléfono, etc.)
- Gestionar tu propia cartera de prospectos para el mercado español.
- Comprender las necesidades de los clientes y el ciclo de compra para recopilar información clave de los prospectos y generar interés.
- Cerrar un alto volumen de oportunidades.
- Registrar todas las interacciones en nuestro CRM.
- Convertirte en un experto en los servicios que ofrecemos, comprendiendo la propuesta de valor, las soluciones y el posicionamiento en el mercado.
- Apoyar en el diseño e implementación de la estrategia de entrada al mercado (go-to-market) para nuestros partners.
- Extraer conclusiones basadas en los datos de los resultados obtenidos.
¿Qué buscamos?
- Al menos 1 año de experiencia como SDR o BDR.
- Experiencia en venta de servicios (deseable) o SaaS
- Experiencia en prospectar en outbound y generar un alto volumen de reuniones cualificadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gran capacidad para construir relaciones, con alta inteligencia emocional.
- Actitud proactiva, ambiciosa y perseverante.
- Fuertes habilidades organizativas, de planificación, análisis, visión estratégica y orientación a resultados.
- Experiencia trabajando con CRMs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo + variable a resultados
- Contrato indefinido
- Jornada intensiva en verano (agosto)
- Oportunidades de desarrollo y formación
- Excelente ambiente de trabajo, con políticas de flexibilidad
- Modelo híbrido de trabajo
Nuestro proceso
- Postulación con currículum (CV)
- Respuesta a preguntas para conocerte mejor
- Entrevista #1 por Teams con el equipo de People
- Entrevista #2 por Teams con el Managing Partner
- Oferta laboral
Key Account Manager
9 d’oct.BANDAI ESPAÑA, S.A
Madrid, ES
Key Account Manager
BANDAI ESPAÑA, S.A · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Office Excel PowerPoint Outlook Empresas Planificación de negocios Experiencia laboral Cuentas clave Word
Bandai España, subsidiaria de BANDAI CO LTD, es una de las compañías más grandes del mundo del entretenimiento. Establecida en España en 1987, Bandai se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los distribuidores líderes en algunas de las familias de juguetes más populares de todos los tiempos. Nuestra misión es crear productos y servicios que fomenten los sueños e inspiren a todas las personas del mundo. Sueños, diversión e inspiración son nuestros pilares fundamentales.
Desde el puesto de KAM en Bandai España, con base en Madrid, serás responsable de las cuentas estratégicas a nivel nacional asignadas así como de grupos de compra. Deberás desarrollar nuevas oportunidades de negocio con las mismas, así como profundizar en la búsqueda de nuevos canales de venta. Asimismo, deberás asegurar la ejecución de los acuerdos comerciales, coordinando los equipos internos y a los clientes.
Responsabilidades:
- Gestionar y potenciar relaciones con clientes clave.
- Coordinar proyectos con equipos internos de producción, marketing, logística y desarrollo de producto.
- Identificar oportunidades de negocio y nuevos canales de venta.
- Analizar tendencias del mercado y la competencia para anticipar oportunidades.
- Cumplir y superar objetivos comerciales y de rentabilidad.
Requisitos:
- Trabajo presencial en Madrid.
- Experiencia en gestión de cuentas, preferiblemente en el sector del juguete/ocio.
- Capacidad de negociación, visión estratégica y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel avanzado de Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Ofrecemos:
- Trabajo estable.
- Beneficios sociales (Plan de Pensiones)
- Coche de empresa.
- Ticket restaurante.
- Jornada intensiva en verano.
Customer Experience Internship
7 d’oct.Volkswagen Group España Distribución
Customer Experience Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletreball . Office Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte de algunas de nuestras áreas en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y subvención en dietas?
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¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 3€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
• Seguimiento y análisis de los proyectos del área Digital Point of Sales y New Mobility Services.
• Soporte en el análisis, definición e implantación de acciones/ programas relacionados con la mejora de los resultados.
• Parte activa en la idealización y búsqueda de nuevas soluciones y servicios a implantar en el punto de venta.
• Soporte a los gerentes de zona y a la red de concesionarios para la correcta implantación de los programas de Customer Experience.
• Seguimiento del estado y los resultados de los distintos proyectos del departamento y elaboración de documentos para facilitar la toma de decisiones estratégica.
• Comunicación y envió de información a la red y los gerentes de zona.
• Responsable de tareas administrativas a nivel interno: gestión de solicitudes de compra, pedidos y actualización del presupuesto.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado a partir del 2020 (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power BI.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Diseñador/a UX - Galicia, España
30 de set.Sixtema
Galicia / Galiza, ES
Diseñador/a UX - Galicia, España
Sixtema · Galicia / Galiza, ES
. Cloud Coumputing SharePoint UX/UI Illustrator Photoshop
Acerca del empleo
Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA!
Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo operativo con un perfil con experiencia en diseño UX.
Formación requerida
- Ciclo formativo de grado superior relacionado con diseño web, UX/UI, informática, diseño gráfico o desarrollo de aplicaciones.
- Grado universitario en Diseño, Bellas Artes, Comunicación Visual o titulaciones afines.
- Al menos 6 años de experiencia en diseño de productos digitales, participando en proyectos reales y colaborando con equipos multidisciplinares.
- Figma - Nivel alto Prototipado de alta fidelidad, diseño visual, auto-layout, componentes, variables, estilos y librerías.
- Creative Cloud - Nivel intermedio
- Illustrator: edición de iconos, logotipos y gráficos vectoriales.
- Photoshop: edición básica de imágenes y mockups.
- Whimsical, FigJam o similares - para wireframes y prototipos de baja fidelidad.
- Miro - para workshops, arquitectura de información, flujos y mapas de experiencia.
- Microsoft 365 y SharePoint - para documentación, colaboración y gestión de contenidos.
- Redmine - como herramienta de gestión de tareas y seguimiento de proyectos.
- Aplicación de principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario.
- Capacidad de análisis de requisitos funcionales del producto y definición de funcionalidades.
- Dominio del diseño visual: layout, tipografía, jerarquía, color, contraste, espaciado y consistencia visual.
- Responsive design y diseño adaptado a múltiples plataformas y dispositivos.
- Conocimiento básico de HTML/CSS, para facilitar el handoff al equipo de desarrollo.
- Aplicación de criterios de accesibilidad (WCAG), especialmente en proyectos para el sector público.
- Capacidad de adaptación a entornos ágiles y multitarea. Versatilidad para trabajar en paralelo con distintos clientes (público/privado), cada uno con su tono, marca y ritmo de trabajo.
- Alta capacidad organizativa y de autogestión en entornos de trabajo remoto.
- Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección.
- Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge.
- Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad.
- Estabilidad y desarrollo profesional.
- Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto.
- Retribución flexible: seguro médico.
- Buen ambiente de trabajo.
- 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre.
- Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a.
- Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación.
- Participación en actividades de equipo.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Property Manager (experiencia CCPP)
30 de set.MVGM Property Management España
Madrid, ES
Property Manager (experiencia CCPP)
MVGM Property Management España · Madrid, ES
.
Property Manager – Madrid
💥¿Quiénes somos?
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialistas en inmuebles. Contamos con más de 1.500 empleados, distribuidos en 39 oficinas en 8 países, y ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios, con una clara especialización en la gestión de activos inmobiliarios.
Gestionamos una amplia variedad de activos: oficinas, edificios comerciales, centros comerciales, inmuebles residenciales, hoteles, activos logísticos e industriales, entre otros.
🔊¿A quién buscamos?
Buscamos un/a Property Manager para nuestras oficinas de Madrid, con un perfil técnico y experiencia en gestión de inmuebles.
📝Funciones principales:
- Gestión integral de activos inmobiliarios.
- Coordinación del mantenimiento general de instalaciones.
- Contratación, supervisión y seguimiento de proveedores y servicios.
- Control presupuestario y elaboración de presupuestos anuales.
- Revisión de cierres contables y liquidaciones.
- Elaboración de informes y ficheros para reporting periódico.
- Colaboración en procesos de Due Diligence para operaciones de inversión y desinversión.
- Formación técnica (ingeniería, arquitectura técnica, etc.).
- Experiencia previa de 1 a 2 años como Property Manager.
- Experiencia en gestión de comunidades de propietarios.
- Nivel de inglés preferiblemente C1 (hablado y escrito).
- Carné de conducir en vigor.
- Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento.
- Entorno dinámico, profesional y con buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Formarás parte de una empresa líder en el sector inmobiliario y podrás crecer con nosotros,
🤞¡Esperamos tu candidatura!
Product Designer UX/UI
29 de set.PrimeIT España
Madrid, ES
Product Designer UX/UI
PrimeIT España · Madrid, ES
. SaaS UX/UI
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Más de 4 años de experiencia profesional como Product Designer UX/UI
- Creación de Design Systems desde cero e integración de productos SaaS a nivel de diseño.
- Experiencia trabajando con Figma como herramienta de diseño colaborativa
- Experiencia con herramienta de test ABTasty o similar
- Valorable experiencia con las herramientas Miro y Hotjar
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¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!