No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
8Transport i Logística
8Comercial i Vendes
6Administració i Secretariat
4Atenció al client
4Veure més categories
Educació i Formació
4Comerç i Venda al Detall
3Enginyeria i Mecànica
2Màrqueting i Negoci
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0join.com
Alcobendas, ES
Samantha Vallejo Nájera Catering: Comercial de eventos especialitsa en bodas
join.com · Alcobendas, ES
Office
Samantha Vallejo Nájera Catering busca un/a Comercial de eventos especialitsa en bodas
Si eres una persona que le gustan el mundo de los eventos, con dotes comerciales, facilidad para el trato con la gente y con ganas de formar parte de una organización puntera en el sector, esta oferta es para ti:
Alcobendas, Madrid, Presencial
Salario: a partir de 25.000,00€ anuales más incentivos
Experiencia mínima: al menos 6 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Tareas
Principales funciones del puesto:
· Captación de nuevos clientes y seguimiento de la cartera actual.
· Trato directo con el cliente (empresas y particulares).
· Creación de presupuestos y desarrollo de proyectos de todo tipo
· Gestión de proveedores de material (decoradores, músicos, etc.) y elección en base a las necesidades específicas de cada evento.
· Organización y dirección de eventos. Previsión y gestión de las eventualidades previas y durante el propio evento. Presencia durante la celebración para apoyar en la coordinación entre los departamentos
· Coordinación con los responsables de almacén y otros departamentos para la solicitud y gestión de material apropiado para cada evento.
· Garantizar que todo el personal que participe en el evento se encuentra correctamente formado e informado en relación con las especificaciones del cliente y el evento.
· Visita y revisión de los espacios asegurando que cumple los requisitos para la celebración de cada evento.
· Tramitación del proceso post-evento, incluyendo posibles reclamaciones, con celeridad y profesionalidad, velando por los intereses del cliente y de la empresa.
· Ejecución y desarrollo de procedimientos internos.
Requisitos
REQUISITOS MÍNIMOS
· Estudios mínimos: Grado - PCEO Grado Publicidad y Relaciones Públicas / Grado en Protocolo y Organización de Eventos
· Al menos 6 años de experiencia desempeñando un puesto con funciones similares en cuanto a la búsqueda, organización y gestión de eventos. 3 años en planificación y gestión específica de bodas.
· Manejo de herramientas digitales básicas, como CRM, correo electrónico, hojas de cálculo y paquete office, redes sociales o plataformas de gestión de eventos.
· Habilidades de negociación y cierre de ventas, con orientación a objetivos y resultados.
· Inglés funcional que permita gestionar clientes de habla extrajera.
· Carnet, coche propio y disponibilidad para desplazamientos
· Disposición a trabajar en horario flexible, adaptado al cliente y al evento.
· Con ganas de crecer dentro del mundo de la venta y organización de eventos.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS
· Captación de cuentas y creación de cartera de clientes propia
· Creación de presupuestos y gestión de estos.
· Conocimiento del sector nupcial, incluyendo tendencias, proveedores, logística y cronogramas típicos de organización de bodas.
· Desarrollo de proyectos y organización de eventos
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, orientadas al trato con clientes exigentes y con atención al detalle.
· Conocimientos gastronómicos
SE VALORARÁ:
· Formación en escaparatismo o puesta en escena.
· Experiencia o conocimientos en maquetación, comunicación y marketing
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
En el ámbito económico
· Contrato indefinido con una antigüedad inicial mínima para el trabajador.
· Jornada completa.
· Banda salarial a partir de 25.000,00€ brutos anuales más incentivos. El sueldo definitivo será acorde a la experiencia y a la formación aportada por el candidato/a.
· Remuneración adicional por objetivos de desempeño.
· Posibilidad de negociar una ampliación de jornada con una remuneración extraordinaria.
· Gratificación en los servicios realizados en festivos.
· Dietas reguladas por contrato en cuento a pernoctas y desplazamiento.
· Comida por cuenta de la empresa en jornada de trabajo.
En el ámbito de la empresa
· Un compromiso de plan de formación personalizado para el desarrollo profesional.
· Experiencia en un catering de referencia en el sector amparado en su experiencia durante más de 20 años.
· Tener contacto con grandes nombres dentro del mundo empresarial.
· Posibilidades de evolución y desarrollo interna dentro de la empresa.
Cibernos
Alcobendas, ES
Director/a Comercial Sistemas e Infraestructuras (H/M/X)
Cibernos · Alcobendas, ES
En Cibernos Consulting estamos buscando un Director/a Comercial para liderar nuestra unidad de Sistemas e Infraestructuras. El candidato/a ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias comerciales, gestionar relaciones con clientes clave y liderar un equipo de ventas para alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa.
Responsabilidades:
Desarrollar y implementar estrategias comerciales para la unidad de Sistemas e Infraestructuras.
Gestionar y expandir la cartera de clientes, asegurando la satisfacción y fidelización.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales.
Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de las estrategias comerciales con los objetivos generales de la empresa.
Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
Requisitos:
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, especializa en ofrecer soluciones tecnológicas y servicios de consultaría: Venta de Sistemas e Infraestructruras, Comunicaciones, Ciberseguridad y CAU Técnico.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones estratégicas.
Conocimiento profundo del mercado.
Ofrecemos:
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Modalidad de trabajo híbrida.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo. ¡Inscríbete! Estamos encantados de conocerte.
Decathlon España
Alcobendas, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA GOLF Decathlon [Alcobendas]
Decathlon España · Alcobendas, ES
Si eres un jugador/a de golf, con un hándicap inferior a 15, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Jugador de golf con un hándicap inferior a 15.
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria los fines de semana y festivos.
Director Comercial
19 d’abr.Bureau Veritas Group
Alcobendas, ES
Director Comercial
Bureau Veritas Group · Alcobendas, ES
¿Te apasiona el mundo de la formación y el desarrollo empresarial? ¿Tienes un talento innato para las ventas y el liderazgo?
Estamos buscando la pieza clave del engranaje para unirse a nuestra empresa líder en formación y consultoría técnica.
Como Director/a Comercial, tendrás la oportunidad de revolucionar el sector educativo y empresarial.
Tu Misión
- Liderar equipos comerciales hacia el éxito
- Diseñar estrategias innovadoras de crecimiento
- Conquistar nuevos mercados y clientes clave
¿Estás listo/a para impactar directamente en el desarrollo profesional de miles de personas y empresas?
Queremos conocerte.
Leroy Merlin
Alcobendas, ES
HR Business Partner SERVICIOS INTERNOS
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Responsabilidades y Misión
La Misión De HRBP Consiste En
Garantizar la implementación y coherencia de las políticas de recursos humano así como dar apoyo y soporte tanto a los colaboradores como a los managers en todas las necesidades en los ámbitos de recursos humanos.
Las principales funciones a desarrollar en esta misión son:
Conoce y esponsoriza la propuesta de valor del empleado, impulsando la marca empleadora a nivel tanto interno como externo para atraer el mejor talento diverso.
- Impulsa, hace seguimiento y propone mejoras continuas de los programas de graduados y becas facilitando acuerdos con las Universidades, y Entidades Públicas y Fundaciones. , Discapacitados y Acuerdos Institucionales.Asistencia a fuentes de reclutamiento locales (foros de empleo) desplegando e impulsando la imagen empleador.
- Garantiza el cumplimiento de los OCH aprobados por departamento y área
- Implementa y desarrolla acciones provocando el bienestar sobre el clima laboral en cada área, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral y el orgullo de pertenencia.
- Garantiza la visibilidad de las oportunidades de crecimiento disponibles a nivel CSD, Tiendas y ADEO, fomenta la movilidad interna garantizando que se respetan los procedimientos de movilidad establecidos.
- Participa en la identificación y en el desarrollo del talento potencial, junto con el Departamento de Desarrollo se asegura de que se les ofrece oportunidades para maximizar su potencial
- Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Desarrollo y con los managers construyendo planes de sucesión para los roles estratégicos
- Propone y diseña acciones junto con el comité de progreso para la mejora en las tasas de PP.
- Construye y actualiza itinerarios de carrera específicos por área que fomenten la movilidad interna, el zig-zag y la digitalización de los equipos.
- Organiza junto con el resto de HRBP los procesos electorales de representantes de los accionistas.
- Anima e impulsa iniciativas de impacto positivo dentro del marco institucional.
- FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA
- Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales.
- Valorable Máster en Recursos Humanos
- Inglés nivel alto C1
Habilidades Profesionales y Personales
- Capacidad de impacto e influenciay negociación.
- Habilidades de negociación y toma de decisiones
- Pensamiento estratégico
- Flexibilidad
- Vocación de servicio (employee centric)
- Visión de negocio, orientación a las personas y a resultados.
- Iniciativa, autonomía y proactividad.
- Pasión por el desarrollo de las personas.
- Habilidad para gestionar conflictos y situaciones de estrés.
- Escucha activa y capacidad de planificación/organización.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!