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1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Hays
Madrid, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Hays · Madrid, ES
Empresa
Importante Start up pionera en el mundo de los complementos nutricionales con principios activos naturales y con un gran crecimiento de ventas en los ultimos años tanto en España como a nivel internacional.
Perfil
Desean incorporar un especialista en ventas de canal farmacia con fuerte capacidad comercial, altas dotes sociales y gusto por generar relaciones personales de confianza, al servicio de la gestion y crecimiento de su red de puntos de venta.
Liderará la estrategia e implementación de la red de ventas B2B ( farmacias, clínicas boutique y tiendas especializadas)
Su labor consistirá en la identificacion y captación de nuevos partners y clientes B2B que se adapten a su filosofia y estrategia, fidelización de los mismos y activación de campañas off y online para incrementar las ventas y visibilidad de la compañia.
Persona creativa, inquieta, rigurosa con la calidad de su trabajo. Atención al detalle y proactividad para proponer e implementar mejoras constantemente en todos los procesos son dos cualidades fundamentales para integrarse correctamente en el equipo de ventas.
Se requiere:
- Alta capacidad de autogestion, en un entorno dinámico y que sepa trabajar bajo presión o tiempo reducios.
- Habilidades sociales y una fuerte capacidad comercial y analitica.
Tareas:
- Gestión de los principales puntos de venta de la cartera.
- Desarrollo de la red comercial de 100 a 500 puntos de venta premium
- Puesta ne marcha de acciones de fidelización y nuevos incentivos.
- Participacion en eventos y congresos del sector.
- Colaboracion constante con el equipo de ventas y de marketing.
- Apoyo al crecimiento de un equipo ya validado y que es pilar del negocio.
Requisitos:
- Entre 3-5 años de experiencia en ventas farmaceuticas o B2B sector salud.
- Dotes comerciales y de persuasion.
- Manejo de datos y reporting a través de un CRM.
- Capacidad analitica
- Capacidad de generar nuevas ideas constantemente.
- Capacidad de trabajo en equipo, fundamentalmente con el area de markeitng y ventas.
- Don de gentes y emaptia.
- Residencia en Madrid
- Pasion pro la salud, el deporte y la alimentacion.
- Valorable Experienceia en ele sector de la salud/nutricion en una empresa nutri cosmetica o farmaceutica.
- Nivel fluido de ingles
- Experiencia / Conocimientos en trade Marketing.
Si crees que encajas con el perfil no dudes en hacernos llegar tu candidatura para su evaluación.
Muchas gracias!
Hijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Gestor/a Comercial (Madrid/Guadalajara)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como gestor/a comercial? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido Sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para Madrid/Guadalajara.
Tu misión…
Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Como Gestor/a Comercial en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
· Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada.
· Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV.
· Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.)
· Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas).
· Elaborar informes de reporte de la actividad comercial.
¿Qué esperamos de ti?
· Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)
· Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc.
· Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel).
· Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo.
· Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos.
· Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona.
· Residencia: Madrid y/o alrededores
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Olisson Club
Madrid, ES
Asesor Inmobiliario de lujo
Olisson Club · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En Olisson no solo conectamos propiedades con compradores, sino que transformamos el mercado inmobiliario de lujo en Madrid. Ofrecemos a nuestros asesores la oportunidad de construir su propio negocio dentro de una estructura sólida, con formación continua y acceso a recursos exclusivos para garantizar su éxito.
Buscamos asesores inmobiliarios con ambición, iniciativa y orientación al cliente, que quieran formar parte de un equipo dinámico en el sector del lujo.
¿Qué harás como Asesor en Olisson?
- Captación de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.
- Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.
- Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.
- Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, home staging y estrategias digitales.
- Gestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.
- Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos premium de clientes potenciales.
- Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con mentalidad emprendedora y capacidad para autogestionarse.
- Habilidades comerciales, de negociación y comunicación.
- Personas organizadas, con buena presencia y don de gentes.
- Valoramos experiencia en el sector inmobiliario, lujo o ventas de alto nivel, aunque no es imprescindible.
- Conocimientos en idiomas, arquitectura, interiorismo o marketing serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo de negocio independiente, con autonomía total para gestionar tu agenda y cartera de clientes.
- Sistema de comisiones atractivo, con compensación por captación de propiedades.
- Formación inicial y continua, con acompañamiento personalizado en tu desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria, sin límites en tu crecimiento.
- Acceso a herramientas exclusivas, marketing premium y apoyo en negociación.
- Contrato mercantil, adaptado a profesionales que buscan construir su propio camino en el sector inmobiliario de lujo.
Si buscas una oportunidad para crecer en el mundo inmobiliario con el respaldo de una firma consolidada, Olisson es tu lugar.
🔗 Visita nuestra web: https://www.olisson.es/
Vonage
Madrid, ES
Sales Development Representative - API / CPaaS
Vonage · Madrid, ES
API Cloud Coumputing SaaS Salesforce Office
Join Vonage and help us innovate cloud communications for businesses worldwide!
Sales Development Representative (SDR) - API/CPaaS
Vonage Mission
Vonage is a global cloud communications leader, helping businesses accelerate digital transformation through our Unified Communications, Contact Center Applications, and Communications APIs.
Our API business unit focuses on API/CPaaS solutions, enabling organizations to build customizable, omnichannel communication infrastructures. With our easy-to-use APIs, global platform, and expert support, we simplify communications, allowing businesses to engage with customers seamlessly across their preferred channels.
Why This Role Matters
As an Outbound Sales Development Representative (SDR), you’ll be the first point of contact for potential customers, playing a crucial role in generating and qualifying new sales opportunities. Your primary goal is to identify prospects, assess their needs, and schedule meetings with the sales team to drive pipeline growth.
This role provides tremendous career growth opportunities within Vonage. We expect our SDRs to develop their sales careers and advance within the organization.
IF THIS SOUNDS LIKE YOU, CONTINUE READING BELOW...
What You'll Do
- Identify and qualify new sales opportunities through outbound prospecting, including calls, emails, and LinkedIn outreach.
- Leverage sales tools such as LinkedIn Sales Navigator and CRM software to research and engage with potential customers.
- Customize outreach strategies by researching prospects' goals, market trends, and pain points.
- Educate prospects on how Vonage API solutions can address their business challenges.
- Maintain detailed records of customer interactions and insights in our CRM system.
- Collaborate with marketing, account managers, and sales leadership to refine messaging and improve sales strategies.
- Consistently achieve and exceed monthly targets for qualified meetings and new opportunities.
- Fluent Spanish is required, Italian is a big advantage
- A proactive and determined mindset with a passion for delivering solutions to customers.
- Strong organizational skills and the ability to manage high volumes of outreach efficiently.
- Excellent communication skills - both written and verbal - with a strong ability to listen and engage.
- A highly collaborative approach with a focus on teamwork and shared success.
- Creativity in prospecting strategies and the ability to take initiative.
- Proven ability to meet and exceed ambitious targets.
- Previous experience in Sales Development, particularly in a fast-paced SaaS environment, is preferred. However, we welcome candidates eager to develop their sales careers.
- Familiarity with Salesforce, LinkedIn Sales Navigator, and other sales tools is an advantage.
- Discretionary Time Off
- Private Medical Healthcare
- Pension scheme
- Ericsson support line
- Hybrid work (2 days from the office, 3 days WFH)
Who We Are
Vonage is a global cloud communications leader. And your talent will further help brands - such as Airbnb, Viber, WhatsApp, and Snapchat - accelerate their digital transformation through our fully programmable-based unified communications, contact center solutions, and communications APIs. Ready to innovate? Then join us today.
Note: The purpose of this profile is to provide a general summary of essential responsibilities for the position and is not meant as an exhaustive list. Assignments may differ for individuals within the same role based on business conditions, departmental need or geographic location.
Gestor/a Comercial
29 d’abr.Arval BNP Paribas Group
Gestor/a Comercial
Arval BNP Paribas Group · Madrid, ES
Teletreball Excel
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Trabajar en colaboración con el departamento comercial para garantizar el cierre de las negociaciones abiertas
FUNCIONES
Colaboración administrativa con clientes y área comercial a través de contacto telefónico
REQUISITOS
Estudios FP II, Ciclo formativo de Grado Superior Administrativo - Comercial.
Experiencia
Experiencia en puestos de soporte a equipos comerciales o de ventas.
Valorable conocimiento de riesgos.
COMPETENCIAS
- Técnicas
Inglés (valorable)
- Transversales & Comportamentales
Proactividad
Capacidad de negociación
BENEFICIOS
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Talent Search People
Madrid, ES
Comercial Desarrollo Hotelero - Madrid, Barcelona y Galicia
Talent Search People · Madrid, ES
¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es uno de los principales referentes internacionales en el sector hotelero, conocido por su solidez, innovación y enfoque en la sostenibilidad. Su presencia global y su continuo crecimiento ofrecen una excelente oportunidad para el desarrollo profesional de sus colaboradores.
¿Qué harás?
Como Comercial Desarrollo Hotelero, serás responsable de la promoción, comercialización y desarrollo de nuevos acuerdos y alianzas con agencias de viajes y otros partners en tu zona de trabajo. Tu rol incluirá la captación de nuevos clientes, gestión de relaciones comerciales, negociación de tarifas y condiciones, y colaboración estrecha con los equipos de ventas internos.
Tus principales funciones serán:
- Realizar visitas comerciales externas a agencias de viajes en tu zona de influencia.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
- Negociar contratos y tarifas con agencias de viajes y clientes clave.
- Promover y vender la oferta hotelera de la empresa, asegurando una adecuada distribución y posicionamiento en el mercado.
- Colaborar con el equipo interno para optimizar la estrategia de ventas y asegurarte de que los clientes reciban un servicio de excelencia.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes y partners actuales.
¿A quién buscamos?
- Inglés profesional (hablado y escrito).
- Experiencia de 1 año como comercial externo en el sector hotelero o en ventas dentro del sector turístico.
- Perfil proactivo, autónomo y con alta capacidad de negociación.
- Habilidades comunicativas y comerciales, con enfoque en resultados.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar eficazmente el tiempo.
- Conocimiento del sector hotelero y de las dinámicas del mercado de viajes.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes en la zona asignada.
Habilidades:
- Perfil orientado al cliente
- Don de gentes
- Perfil resolutivo
- Capacidad de Negociación
¿Qué ofrecemos?
Se Ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión.
- Salario competitivo con sistema de incentivos basado en resultados.
- Horario: lunes a jueves 9:00 – 18:30, viernes 9:00 – 15:00.
- Formación continua y apoyo constante para alcanzar tus objetivos.
- Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la innovación en el sector turístico.
- Plan de Crecimiento en empresa.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Ejecutivo/a Comercial Madrid
29 d’abr.Howden
Ejecutivo/a Comercial Madrid
Howden · Madrid, ES
Teletreball Office
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Desarrollarás la actividad profesional asesorando al cliente en Previsión Social Individual, con objeto de conseguir y mantener el mayor número de clientes para Howden.
Además, te encargarás de aplicar los servicios de análisis e identificación de necesidades de cada cliente, tras realizar un exhaustivo programa de formación tutelado por profesionales expertos.
La división de Singular ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y esta buscando perfiles con autonomía profesional que puedan desarrollarse dentro de este negocio y ocupar a medio plazo, las posiciones de dirección de las oficinas abiertas durante los últimos años.
Funciones del Puesto:
· Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formacion especializada en previsión social y ahorro.
· Captación de nuevos clientes y nuevo negocio a través de un asesoramiento personalizado
· Gestión y optimización de la cartera de clientes, analizando la situación de mercado
· Realizar una adecuada segmentación de los clientes clave en su zona para crear rutas adecuadas
· Seguimiento y análisis de las ventas, optimizando las previsiones y alcanzando los objetivos
· Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
· Actitud de superación e implicación.
Requisitos:
- Titulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
- Formación grado medio superior (imprescindible).
- Excelente atención al detalle
- Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio (no imprescindible, sí deseado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
Ingeniero comercial
28 d’abr.GRUPO MOVEO
Madrid, ES
Ingeniero comercial
GRUPO MOVEO · Madrid, ES
Para compañía fabricante, seleccionamos Ingeniero/a para Prescripción de soluciones hibridas enfocadas a la mejora de la eficiencia y descarbonización energética en Proyectos de Rehabilitación de Vivienda y Hogar.
El puesto, de nueva creación, tendrá la Misión de
Impulsar el crecimiento del negocio mediante la identificación de oportunidades estratégicas y el establecimiento de alianzas para posicionar la marca en el mercado de las soluciones híbridas que permitan avanzar en la descarbonización gradual en reforma de vivienda y hogar.
Responsabilidades:
- Iniciar y desarrollar la acción comercial con clientes estratégicos.
- Identificar oportunidades comerciales en el canal de rehabilitación de vivienda.
- Establecer alianzas con empresas especializadas en rehabilitación, gestores de vivienda (público y privado), prescriptores (ingeniería – instaladores), administradores de fincas, consultoras energéticas, utilities (Gas – Electricidad), Entidades públicas y financieras.
- Coordinar acciones con los equipos comerciales y de prescripción de otras unidades de negocio de la compañía.
- Elaborar y/ o adecuar propuestas técnicas adaptadas a cada proyecto.
- Presentar la Propuesta de Valor en reuniones, acciones formativas, eventos, presentaciones, …
- Elaborar casos de negocio - éxito, y contenidos técnicos que respalden la propuesta de valor.
- Dar feedback técnico continuo al equipo técnico para la mejora de la solución.
- Detectar programas de subvenciones públicas y cierre de acuerdos institucionales.
Perfil:
- Formación: Estudios en Ingeniería
- Experiencia relacionada con la prescripción de negocio de Soluciones / Sistemas para la
mejora de la eficiencia y descarbonización energética de Vivienda existente (Rehabilitación)
- Conocimiento
o Soluciones de eficiencia energética, idealmente integrales: Desde la fuente hasta la gestión del dato.
o Normativas, directivas, … y programas de subvención de mejoras de eficiencia energéticas y rehabilitación de viviendas.
o Rutinas y modelos comerciales para Proyectos de eficiencia energética y/o descarbonización energética en Rehabilitación
o Marco técnico legal.
Ubicación en Madrid y Alrededores
Moinsa
Madrid, ES
Consultor Comercial de proyectos de Interiorismo
Moinsa · Madrid, ES
En MOINSA somos expertos en el desarrollo integral de proyectos retail, proyectos hoteleros, restauración, y oficinas. Desarrollamos proyectos integrales desde las fases iniciales de diseño hasta la ejecución final del mismo, coordinando y gestionando todas las etapas del proyecto.
📢 Como Consultor Comercial de proyectos de Interiorismo de la Unidad de Interiorismo & Equipamiento tus objetivos serán:
- Comprender y analizar las necesidades de clientes para proyectos de Retail y Oficinas.
- Proponer y vender soluciones a medida, basadas en proyectos de diseño y equipamiento integral.
- Nutrir y expandir la cartera de clientes a través de tu red de contactos y la detección de oportunidades estratégicas.
- Fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado y convertir oportunidades en proyectos ganados.
Tus responsabilidades clave: 📜
- Identificar potenciales clientes y captar nuevas cuentas en los sectores Retail y Oficinas, principalmente.
- Preparar y presentar propuestas comerciales y técnicas adaptadas a cada cliente, negociando y cerrando acuerdos marco.
- Actuar como interlocutor/a principal, alineando expectativas y garantizando soluciones óptimas según el briefing del cliente.
- Coordinar internamente con diseño y operaciones para asegurar la calidad y los plazos acordados.
- Representar a Moinsa en ferias y eventos sectoriales, tanto como expositor/a como visitante, para generar leads y reforzar nuestra marca.
¿Qué aportas? 🔍
- Formación en Arquitectura, Diseño, Ingeniería o áreas afines (deseable).
- Mínimo 3 años de experiencia en venta consultiva de proyectos (no productos) en Retail, Horeca u Oficinas.
- Habilidades en estrategia de ventas y negociación.
- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y gran empatía para detectar oportunidades reales.
- Red de contactos activa en alguno de los sectores objetivo.
- Comunicación fluida en inglés.
📐💭Si te apasiona convertir necesidades complejas en proyectos de éxito, impulsar relaciones de largo plazo y aportar valor real como consultor/a comercial, ¡queremos conocerte!